We Are Live CB – Torah Online

We Are Live CB - Torah Online

Product Name: We Are Live CB – Torah Online

[ad_1]

Click here to get We Are Live CB – Torah Online
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

We Are Live CB – Torah Online
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

Torá en línea

Torá en línea

¡La respuesta a sus oraciones!

Del Escritorio de: Rabino Boruch Rappaport RE: El “secreto” para una comprensión más profunda y precisa de la Torá.

Si te apasiona comprender la palabra de Di-s en la Torá (Chumash), entonces tengo una gran noticia para ti.

Comparto su búsqueda de un mayor conocimiento de la Torá. De hecho, aunque crecí con un trasfondo limitado de Torá en los Estados Unidos, me mudé a Israel cuando era joven y he dedicado los últimos más de 40 años de mi vida a aprender y enseñar las diversas fuentes judías en su hebreo y arameo originales. .

Ahora quiero compartir contigo un “secreto”.

El “secreto” le ayudará a USTED a ver la verdadera belleza y profundidad de la palabra escrita de Di-s de una manera que probablemente nunca antes haya visto.

Le ayudará a descubrir los misterios de la Torá, comprender cosas que nunca ha entendido y evitar cometer errores en sus estudios.

Aprecio mucho la calidad de su primera lección de muestra. Incluso si mi conocimiento del hebreo no siempre me permite comprender todas sus explicaciones a la vez, me resulta fácil escuchar una vez más y buscar una explicación complementaria, como bien aconsejó a los principiantes. Es realmente una gran oportunidad para comprender y aprender el Chumash y ampliar mi horizonte en la interpretación de la Biblia. ¡Dios los bendiga en todos sus esfuerzos!

La forma de mejorar tu comprensión de la Torá es simple: solo busca un maestro que conozca los distintos textos bíblicos mejor que tú.

¿Qué pasaría si pudieras conseguir un maestro que fuera un supergenio … que supiera los textos bíblicos al revés y hacia adelante en el hebreo original … que fuera un experto en gramática hebrea … que pasara toda su vida estudiando las fuentes judías … horas debatiendo el significado de la Torá con otras personas de su estatura?

¿No te encantaría aprender de un profesor así?

De hecho, en mis años de aprendizaje de Torá he aprendido de muchos de esos maestros.

Los increíbles maestros que tuve no son otros que los maestros judíos de la Torá de todas las generaciones. Alcanzaron alturas asombrosas en la erudición de la Torá y transmitieron sus brillantes conocimientos al resto de nosotros a través de sus escritos.

Quiero que estos grandes hombres también sean sus maestros.

Lo que más aprecio de sus lecciones es el tiempo y el cuidado que invierte para explicar y compartir sus conocimientos sobre los pasajes de la Torá que hemos cubierto hasta ahora. Es esclarecedor.

Kris Wanders Melbourne, Australia

Solo hay un problema con esta simple idea.

Hasta ahora, aprender de los maestros judíos de la Torá requería un conocimiento íntimo del hebreo y el arameo. Además, era necesario poder comprender el estilo y el enfoque de los maestros y tener una gran amplitud de conocimientos para comprender sus sutiles referencias.

Ha sido una trampa 22. Para comprender a los maestros de la Torá, ¡en realidad tienes que ser un poco maestro de la Torá tú mismo!

Es por eso que me he propuesto crear una solución que haga que las grandes obras de los maestros de Torá estén disponibles para todos, incluso para las personas que recién comienzan sus estudios de Torá.

Basándome en mis décadas de aprendizaje y enseñanza de la Torá, he ideado un nuevo sistema que te permitirá “vigilar por encima del hombro” mientras analizo y explico los textos hebreos originales de la Torá. Al traer los pensamientos de los maestros de la Torá, sus ojos se abrirán a comprensiones que nunca antes había tenido.

Pero lo más importante, descubrirás qué pensaban los grandes maestros y cómo profundizar en su razonamiento. Aprenderá los trucos y herramientas que hacen accesibles sus palabras.

A medida que adquiera las percepciones de los maestros judíos de la Torá, usted mismo comenzará a aprender la Torá de la forma en que se supone que debe aprenderla y de la forma en que los judíos la han aprendido de generación en generación.

¡Prepárate para dar un gran paso adelante en tu conocimiento de la Torá!

Cuando entré a Kollel Boston, entré como un novato relativo. En particular, no tenía experiencia en aprender Mishna Brura. En los cuatro años que aprendí bajo la tutela del rabino Rappaport en el seder de la tarde, me pareció que estaba progresando. Pero la prueba vino cuando hice un Bar Mitzva para mi hijo. Me di cuenta de que tenía la agradable pero aterradora carga de enseñarle a mi hijo las Halajot de Tefilín. Me preocupaba que yo mismo no supiera ni cómo aprender, por no mencionar cómo enseñar. Pero cuando me senté con mi hijo por primera vez, naturalmente saqué un Mishna Brura, lo abrí en el capítulo 25 y descubrí que podía aprender el material de forma natural, aunque nunca antes lo había visto.

S. (Nombre oculto por motivos familiares) Haga clic aquí para ver otros testimonios

Mi método de enseñanza es tan simple que te preguntarás por qué no todos enseñan de esta manera. Vas a:

Verá inmediatamente que este es un enfoque totalmente diferente para aprender la palabra de Di-s.

¡Lea y escriba la escritura hebrea moderna como lo hacen los israelíes! Este minicurso hace que sea rápido y fácil de aprender.

Sé que se está preguntando si este curso es asequible.

La verdad es que es casi imposible encontrar un curso de este nivel en línea. Normalmente tendrías que asistir a una Yeshivá (un seminario judío) o encontrar un rabino que te enseñe. Además del enorme gasto que implica, esas opciones no son prácticas para muchos adultos ocupados.

Con tan poca competencia, podría y tal vez debería cobrar un precio superior por una oportunidad como esta.

Y tenga en cuenta: estoy ofreciendo algo que no tiene precio: una mejor comprensión de la palabra de Di-s.

Por otro lado, mi sueño es ayudar a tantas personas como sea posible con sus estudios de Torá.

Las clases de Torá en línea vienen con una garantía de devolución del dinero al 100%, sin preguntas.

Si cambia de opinión por cualquier motivo (o sin motivo alguno) en los primeros 60 días, díganoslo y le devolveremos cada centavo de su dinero.

Por lo tanto, puede probar el curso sin riesgo. Y también puede cancelar en cualquier momento.

Usamos Clickbank para procesar los pagos de membresía. Clickbank es una de las formas más conocidas, confiables y seguras de comprar en línea. Su información de pago nunca se nos revela a nosotros ni a nadie más. Y Clickbank le permite cancelar su propia suscripción con o sin nuestra ayuda o consentimiento.

Puede sentirse seguro sabiendo que su pago está siendo procesado por expertos de clase mundial en seguridad. Y que nunca tendrá que rogarle a alguien que cancele su suscripción si desea dejar de hacerlo.

ClickBank es el minorista de productos en este sitio. CLICKBANK® es una marca registrada de Click Sales, Inc., una corporación de Delaware ubicada en 917 S. Lusk Street, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EE. UU. Y utilizada con permiso. El papel de ClickBank como minorista no constituye un respaldo, aprobación o revisión de estos productos o cualquier reclamo, declaración u opinión utilizada en la promoción de estos productos.

TorahOnline.co.il PO Box 43031, Jerusalén 91430, Israel Teléfono: + 972-2-651-6233 | Fax + 972-2-651-6446

[ad_2]

Click here to get We Are Live CB – Torah Online
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

We Are Live CB – Torah Online
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu