Vocalizador Wave Net

Vocalizador Wave Net

Product Name: Vocalizador Wave Net

[ad_1]

Click here to get Vocalizador Wave Net
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Vocalizador Wave Net
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

Todas las voces de este video fueron generadas por el software WaveNetVocalizer.

Software 100% basado en la nube

Disponible tanto en PC como en Mac

Apuntar y hacer clic: no se requieren habilidades técnicas

Cree un número ilimitado de voces en off

Licencia comercial incluida!

Con la aplicación WaveNetVocalizer, puede acceder directamente al poder bruto de la red neuronal profunda de Wave Net y al poder de procesamiento de Google para generar voces en off de alto impacto para sus videos de ventas, videos explicativos, videos de reseñas de afiliados y cualquier otro video simplemente pegando su texto.

Y sí, podrá usar esas voces en off en cualquier aplicación de creación de videos que elija.

Puede generar voces en off en 84 voces realistas y en 27 idiomas y dialectos, para lograr el máximo impacto y llegar a la audiencia en los principales países.

WaveNetVocalizer es una aplicación innovadora, la primera en su tipo, que le permite generar voces en off con todas las funciones a partir de cualquier texto mediante el acceso directo a la tecnología Wave Net, que se utiliza para generar voces del Asistente de Google.

Con WaveNetVocalizer podrá generar voces con calidad de Asistente de Google, sin gastar miles de dólares, simplemente pegando su texto en la aplicación WaveNetVocalizer.

Es fácil. Permite que incluso los principiantes generen voces en off con sonido profesional en solo segundos.

Utilice la tecnología avanzada de inteligencia artificial DeepMind para sintetizar el habla

Simplemente seleccione un idioma y una voz, pegue su texto, haga clic en un botón y listo. Wave Net es una red neuronal profunda para generar audio sin procesar.

Fue creado por investigadores de Londres, basados ​​en la firma de inteligencia artificial DeepMind.

Wave Net es capaz de generar voces humanas con un sonido realista modelando directamente la voz después de las grabaciones de la voz humana sobre el actor.

En lugar de sintetizar sonidos, emula a una persona real. Esta es la razón por la que las pruebas mostraron que Wave Net superó al mejor sistema de conversión de texto a voz previamente existente de Google.

Por eso, en la conferencia anual de desarrolladores de Google en 2018, se anunció que Wave Net hizo posibles las nuevas voces del Asistente de Google.

Dado que incluso Google cambió sus ya excelentes voces asistentes a las generadas por Wave Net, esto demuestra claramente la superioridad de esas voces.

Y ahora, por primera vez en la historia, puede tener la voz en off más natural del mundo, generada automáticamente con voz en off inaudible antes que real. La voz generada es tan natural que nuestros probadores beta tuvieron dificultades para decir cuál de las voces presentadas pertenecía a la voz en off humana. artista, y que se generó.

Así es como es fácil de usar WaveNetVocalizer:

Eso es todo, esos 3 pasos te permitirán crear tu próxima voz en off increíble en segundos.

Así es como es fácil de usar WaveNetVocalizer:

Seleccione el idioma y la voz que desee utilizar

Eso es todo, esos 3 pasos te permitirán crear tu próxima voz en off increíble en segundos.

Sin embargo, el acceso a la tecnología superior de voz en off de Wave Net es imposible sin el poder de procesamiento masivo de Google y una aplicación autorizada que pueda acceder directamente a la API de Wave Net.

Aquí es donde entra WaveNetVocalizer.

Si bien algunas de las aplicaciones de video avanzadas pueden brindarle una función de voz en off, esas voces en off generalmente no suenan tan bien como las voces de Wave Net, o solo se pueden usar dentro de estas aplicaciones, lo que las hace inútiles para cualquier cosa. más.

En el momento en que se crea este video, no hay ninguna aplicación de video de la que tengamos conocimiento, que tenga texto a voz impulsada por Wave Net.

WaveNetVocalizer es una plataforma de exportación de voz en off abierta, que le permite exportar sus voces en off para usar en cualquier aplicación de videos

Puede almacenar automáticamente su voz en off creada en su dropbox, google drive y amazon S3, además de que también puede descargar una voz en off directamente a su computadora.

WaveNetVocalizer ofrece docenas de idiomas y una amplia selección de voces masculinas y femeninas con sonido natural.

La pronunciación natural de los textos de WaveNetVocalizer le permite ofrecer una salida de voz de alta calidad, perfecta para cartas de ventas, videos explicativos, anuncios de video, reseñas de videos de afiliados y cualquier otro video.

Con la licencia comercial incluida, no solo puede crear locuciones para usted, sino que también puede usarlas en videos que cree para sus clientes, e incluso vender locuciones directamente y quedarse con el 100% de las ganancias.

Imagínese tomarse solo unos segundos para crear esas voces en off para sus clientes potenciales, o convertirse en un profesional independiente, y comenzar a venderlas en sitios populares como Fiverr o Freelancer.com.

WaveNetVocalizer es una herramienta basada en la nube.

Eso significa que no tiene que instalarlo, no tiene que descargarlo, y como acaba de ver, todo lo que tiene que hacer es seleccionar un idioma y voz, pegar el texto, hacer clic en un botón y listo. .

Como acabas de escuchar, esas voces suenan muy naturales, hasta el punto de que es difícil decir que no fueron grabadas por locutores humanos.

Así que ahora finalmente puedes dejar de pagar mucho dinero a los actores de doblaje una y otra vez.

Puede usar voces en off para usted mismo, en videos que cree para sus clientes, e incluso vender voces en off directamente, ¡y quedarse con el 100% de las ganancias!

voces reales, cada una nombrada de la manera que es fácil de recordar.

idiomas y dialectos, para que pueda tener el máximo impacto en los principales países.

Incluso le daremos la capacidad de almacenar automáticamente voces en off en su Dropbox, Google Drive, Amazon S3 e incluso descargarlas en su computadora.

R: No, WaveNet Vocalizer es un software en la nube, por lo que no necesita instalar nada en su computadora.

R: Todas las actualizaciones de WaveNet 1.x son GRATUITAS mientras dure la licencia. 🙂

R: Por supuesto. En cualquier momento de los próximos 14 días, usted decide que WaveNet no es adecuado para usted, simplemente envíenos su recibo y le enviaremos un reembolso de inmediato. Sin embargo, perderá el acceso a su cuenta WaveNet Vocalizer.

R: Con WaveNet puede hacer un número ilimitado de voces en off.

R: Sí, proporcionamos un tutorial detallado paso a paso.

R: inglés (EE. UU.), Inglés (Reino Unido), inglés (Australia), inglés (indio), francés (Canadá), francés (Francia), portugués (Brasil), portugués (Portugal), árabe, alemán, español (no wavenet) ), Danés, holandés, finlandés, filipino, húngaro, italiano, indonesio, japonés, coreano, noruego, polaco, ruso, eslovaco, sueco, turco, ucraniano, vietnamita.

Incluye licencia comercial

Archivos de audio virtualmente ilimitados, cada uno con hasta 1,000 palabras *

¡Más del 80% de descuento sobre el precio normal!

WaveNetVocalizer una vez

Pago único por un año de acceso a WaveNetVocalizer

Le da 5 meses GRATIS frente a la opción mensual.

Incluye licencia comercial

Archivos de audio virtualmente ilimitados, cada uno con hasta 1,000 palabras *

¡Más del 80% de descuento sobre el precio normal!

También queremos eliminar cualquier estrés o duda que pueda sentir al asumir el riesgo por usted. Tendrá 30 días completos para probar el software. Si prueba nuestro software y nuestro sistema y decide que no es para usted, con gusto le devolveremos TODO su dinero

Estamos aquí para ayudarlo y, a menos que lo ASOMBRAMOS con nuestro producto, no nos quedaremos ni un centavo de su dinero. Si en algún momento no está satisfecho durante esos 30 días, comuníquese con nosotros. Le devolveremos rápidamente cada centavo. No se hicieron preguntas.

ClickBank es el minorista de productos en este sitio. CLICKBANK® es una marca registrada de Click Sales, Inc., una corporación de Delaware ubicada en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, EE. UU. Y utilizada con permiso. El papel de ClickBank como minorista no constituye un respaldo, aprobación o revisión de estos productos o cualquier reclamo, declaración u opinión utilizada en la promoción de estos productos. ESTE PRODUCTO NO GARANTIZA INGRESOS O ÉXITO, Y LOS EJEMPLOS DE RESULTADOS DEL PROPIETARIO DEL PRODUCTO Y DE OTRAS PERSONAS NO REPRESENTAN UNA INDICACIÓN DE ÉXITO O GANANCIAS FUTURAS. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: SE HAN HECHO TODOS LOS ESFUERZOS PARA REPRESENTAR CON PRECISIÓN EL PRODUCTO (S) VENDIDO A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB Y SU POTENCIAL. CUALQUIER RECLAMO HECHO O EJEMPLOS DADOS SE CREE QUE ES EXACTO, SIN EMBARGO, NO DEBE SER CONFIADO EN NINGÚN MODO AL TOMAR UNA DECISIÓN DE COMPRA O NO. CUALQUIER TESTIMONIO Y EJEMPLOS UTILIZADOS SON RESULTADOS EXCEPCIONALES, NO SE APLICAN AL COMPRADOR PROMEDIO Y NO TIENEN LA INTENCIÓN DE REPRESENTAR O GARANTIZAR QUE NADIE LOGRARÁ RESULTADOS MISMOS O SIMILARES. EL ÉXITO DE CADA INDIVIDUO DEPENDE DE SU ANTECEDENTES, DEDICACIÓN, DESEO Y MOTIVACIÓN, ASÍ COMO DE OTROS FACTORES NO SIEMPRE CONOCIDOS Y QUE A VECES ESTÁN MÁS ALLÁ DEL CONTROL. NO HAY GARANTÍA DE QUE DUPLICARÁ LOS RESULTADOS AQUÍ. USTED RECONOCE QUE CUALQUIER ESFUERZO COMERCIAL TIENE UN RIESGO INHERENTE DE PÉRDIDA DE CAPITAL. Básicamente, no podemos obligarlo a tomar medidas, por lo tanto, no podemos prometer el éxito. * POLÍTICA DE USO JUSTO: PRÁCTICAMENTE ILIMITADO SIGNIFICA QUE EL LÍMITE MENSUAL ES TAN ALTO QUE ES PRÁCTICAMENTE ILIMITADO PARA EL 90% DE LOS USUARIOS. PARA PROTEGER EL SERVICIO CONTRA EL ABUSO, HAY UN CAP DE DEFENSA DEL SISTEMA QUE SE RESTABLECE CADA MES.

[ad_2]

Click here to get Vocalizador Wave Net
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Vocalizador Wave Net
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu