¡Vive en Ucrania!

Product Name: ¡Vive en Ucrania!

[ad_1]

Click here to get ¡Vive en Ucrania!
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

¡Vive en Ucrania!
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

Si estás leyendo esto, lo más probable es que hayas leído o escuchado eso anteriormente …

Pero donde todo lo que ha escuchado anteriormente se queda corto es en el “departamento de operaciones”. ¿CÓMO, EXACTAMENTE, se aprovecha el hecho de que Ucrania tiene todas estas hermosas mujeres solteras que tienen muy pocas opciones?

Viven a más de 5000 millas de distancia (si vives en Norteamérica), muchos no hablan muy bien inglés, la mayoría de ellos no pueden viajar a los EE. UU., Etc., etc., etc.

Añada a eso el hecho de que el “departamento de operaciones” está en un 98% a cargo de ESTAFADORES y HUCKSTERS cuyo único objetivo es separarte de tu dinero y no dar nada a cambio.

¡Conocer a alguien y comenzar una relación suele ser lo suficientemente complicado sin estas barreras aparentemente insuperables!

TODOS LOS RECURSOS que he visto sobre el tema de encontrar, conocer, salir y casarse con mujeres ucranianas, incluidos videos en línea, libros electrónicos, blogs, vlogs, etc., cubren temas como:

Podríamos llamar a todo esto “Mujeres Ucranianas 1.0” o “enfoques convencionales”. TODOS básicamente implican una combinación de búsqueda en línea, comunicación a distancia y visitas breves a Ucrania.

Si desea leer lo mejor de estos enfoques convencionales, le recomiendo encarecidamente www.Meeting-Russian-Women.com, que es GRATIS.

Algunos de estos “enfoques convencionales” PUEDEN funcionar, y algunos son mejores que otros, pero incluso cuando funcionan, a menudo terminan tomando más tiempo y cuestan mucho más dinero del que cualquiera se comprometería si supiera desde el principio.

Y ESO se debe a que ninguno de estos enfoques aborda UN DESAFÍO CRÍTICO …

Existe un PROBLEMA PRINCIPAL con cada enfoque convencional: EL TIEMPO. El tiempo limitado de ausencia al trabajo y los fondos limitados para viajes costosos imponen serias limitaciones a la cantidad de tiempo que un hombre puede dedicar a buscar una chica de Ucrania y desarrollar una relación real con ella.

La mayoría de los chicos no pueden hacer más de una o dos viajes internacionales de una semana al año, ¡y eso no es suficiente!

No importa cuántas cosas hagas bien, esto SIEMPRE es un factor importante que trabaja en tu contra.

Aterrizas en Ucrania. Tienes 10 días antes de tu salida. CADA SEGUNDO CUENTA. No hay lugar para ninguna flexibilidad o error.

Durante los dos primeros días, se recuperará el sueño y se ajustará a la diferencia horaria de 8 horas. Entonces, cada cita cancelada o aplazada, cada mala cita, cada enfermedad menor, cada pequeño problema que te distrae de la misión es una tragedia.

Esta crisis de tiempo provoca otro PROBLEMA PRINCIPAL: CONTEXTO NO NATURAL.

Ya sea que comiences y desarrolles una relación en línea y luego vayas a visitar a la única chica, o si estás haciendo algo más como una gira individual en la que estás allí durante una semana o dos conociendo a muchas chicas a través de una agencia (o a través de la tuya propia en línea). esfuerzos), todo es FORZADO, APRETADO, INCORRECTO y ARTIFICIAL.

PUEDE funcionar, pero por cada hombre que logra un éxito en menos de 2-3 viajes, hay otros 30 que regresan una y otra vez durante más de 10 años.

Entonces tal vez intente algunos enfoques más inteligentes. Y si bien los enfoques más inteligentes le brindan una mejor oportunidad que los más tontos, cada visita de 10 días que no genera una chispa real y especial lo devuelve al punto de partida.

Entre recorridos grupales, recorridos individuales (donde conoces a varias mujeres) y visitas repetidas para ver solo a una chica, ¡acumulas cinco visitas antes de darte cuenta!

Habiendo estado en esta búsqueda extranjera durante algún tiempo, estoy bastante familiarizado con el campo.

Y en toda mi exposición a este campo, hay un enfoque que NUNCA he escuchado mencionar: ¿Qué pasaría si pudieras VIVIR EN UCRANIA durante largos períodos de tiempo?

Definitivamente resolvería el problema del tiempo. Y con el problema del tiempo resuelto, la crisis de tiempo se apaga, lo que resuelve parte del problema del “contexto antinatural”. ¡Pero va MUCHO MÁS que simplemente resolver el problema del tiempo!

¿Qué pasaría si pudieras asimilarte a la cultura de tal manera que las mujeres hermosas fueran una parte perfectamente natural de tu vida cotidiana? ¿Qué pasa si ni siquiera necesita usar agencias, sitios web de citas o aplicaciones de citas?

De hecho es posible. Lo sé porque LO HE HECHO.

Yo era un nerd de TI corporativo que habitaba un cubo y buscaba la opción extranjera desde la distancia, como se describió anteriormente. Luego, para resumir, cuando terminó mi último contrato de trabajo de TI, reduje seriamente el tamaño, arrendé mi casa, hice las maletas y tomé un vuelo de ida a Kiev, Ucrania, y nunca miré hacia atrás.

¡No me he arrepentido ni un minuto!

Durante el proceso de esta transición, casi todas las personas a las que les conté tuvieron una respuesta similar. Todos pensaron que era la cosa más genial y valiente que habían escuchado. Pero después de menos de un minuto, la reacción de todos tomó inevitablemente otra dirección.

Nuestra cultura nos ha arraigado profundamente la creencia de que USTED NO PUEDE HACER ESO. ¡ESTA EN CONTRA DE LAS REGLAS!

En realidad, no DICEN “va en contra de las reglas”. Dicen: “Pero espera …”

En otras palabras, “NO SALTAR DEL PUENTE” (ver imagen).

Hay respuestas a todas estas preguntas, y YO TE CONTARÉ esas respuestas.

REALMENTE desearía conocer a alguien que hubiera dado ese salto que pudiera haberme dicho todo lo que necesitaba saber para no tener que aprenderlo de la manera más difícil. Por suerte para ti, he logrado escapar y ahora puedo transmitir mis planes de escape.

Así que te diré cómo escapar de tu vida normal para que puedas vivir en Ucrania sin la escasez de tiempo, pero ESO ES SOLO EL COMIENZO. Me refiero a que estar allí por períodos más largos ciertamente ayuda a resolver el problema de la novia / esposa, pero no solo hace que suceda mágicamente.

La cuestión de cómo / dónde encontrar mujeres aún permanece.

Si bien estar en el lugar ayuda, lo online / agencia aún introduce elementos antinaturales en la ecuación. Todavía es forzado e incómodo.

Hay una MANERA MUCHO MEJOR. En mi libro electrónico te diré cómo asimilarte a la cultura de tal manera que la interacción con hermosas mujeres solteras sea una parte perfectamente natural de tu vida diaria.

No es específicamente un contexto de citas, pero si tuviste hermosas mujeres solteras en tu vida normal, ¡deberías poder encontrar una manera de aprovechar ese hecho! Y esta interacción natural es PRESIÓN CERO.

Soy lo opuesto a un vendedor excesivo. Quiero que esté satisfecho con su compra de Live in Ukraine. Con ese fin, me gustaría ofrecerle una copia gratuita de los primeros tres capítulos del libro electrónico (formato PDF).

¿Mencioné que es GRATIS? No necesitará ingresar un número de tarjeta de crédito por adelantado. Ni siquiera le pediré que ingrese una dirección de correo electrónico para poder bombardearlo con argumentos de venta interminables.

Simplemente descárguelo, léalo, y si no le inspira a querer leer más, entonces podemos ir por caminos separados y le deseo todo lo mejor. Pero si te encanta y no puedes esperar a leer el resto, vuelve a esta página para comprar la versión completa.

HAGA CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR “Live In Ukraine” (versión gratuita).

Si está listo para explorar este emocionante viaje, haga clic a continuación para completar su compra. Ofrezco una garantía de devolución de dinero de 60 días, sin preguntas.

Hay CERO RIESGO para usted.

Pero de cualquier manera, si no está satisfecho con su compra por cualquier motivo, use el formulario de contacto aquí y hágamelo saber y le reembolsaré su dinero de inmediato. Asegúrese de guardar el recibo para que pueda proporcionar el número de pedido.

¡Para que no haya sorpresas, lea estas importantes notas ANTES DE COMPRAR!

Este es un libro electrónico. Cualquiera puede comprarlo, descargarlo y leerlo, y probablemente beneficiarse y disfrutarlo. Pero con el fin de reducir cualquier posibilidad de una decepción evitable, permítame decirle que el público objetivo principal de este libro electrónico son hombres heterosexuales, solteros y de habla inglesa que viven en América del Norte (EE. UU., Canadá) y Austalia que buscan una novia ucraniana o esposa.

Estoy seguro de que gran parte de esto también será interesante y útil para los hombres de Europa occidental, pero su proximidad a Ucrania hace que el desafío sea un poco diferente. Es más práctico para ellos hacer viajes de fin de semana largos a Kiev con mucha más frecuencia.

Sin ofender a aquellos que no están en el centro de mi público objetivo, pero como escribí esto desde la perspectiva de alguien con un perfil demográfico específico y metas específicas, cuanto más se asemeje su situación a la mía, más directamente aplicable será mi libro electrónico.

Cuanto más lejos esté del centro de ese objetivo, menos útil será mi libro electrónico. Por supuesto, aún eres más que bienvenido a comprarlo y leerlo, solo quiero que seas consciente de sus limitaciones desde el principio.

Si descarga y lee el libro electrónico gratuito (ver arriba), sabrá con bastante rapidez si el libro electrónico completo le será útil.

Inmediatamente después de completar con éxito el pago, podrá descargar el archivo PDF de ~ 100 páginas del libro electrónico (el recuento de páginas puede fluctuar a medida que hago las ediciones). Los archivos PDF se pueden leer con Adobe Acrobat Reader (haga clic aquí para obtener Adobe Acrobat Reader si aún no tiene un lector de PDF). Acrobat Reader está disponible gratis para Windows, Mac y Android.

También puede leer archivos PDF en la mayoría de los navegadores web modernos, como Firefox, Chrome y Edge.

Cuando complete su compra, verá un panel como este en la página final de ClickBank y en el recibo por correo electrónico que se le envía:

Para descargar el libro electrónico, haga clic en el botón verde “Descargar” en el correo electrónico o el sitio web. ¡Como si realmente tuviera que decirte eso! 🙂

Pero lo que es menos obvio es el enlace “Más información sobre este producto”. DEFINITIVAMENTE desea hacer clic en eso. Lo llevará a la página “Gracias” en LiveInUkraine.xyz, donde podrá obtener acceso a una oferta de bonificación adicional (gratis).

La información de este libro electrónico está sujeta a cambios sin previo aviso. El autor no asume responsabilidad alguna por los errores que puedan aparecer en este material. No se ofrece garantía ni representación, ya sea expresa o implícita, con respecto a la calidad o precisión de la información presentada en este documento, ni hay garantía de resultado. En ningún caso el autor será responsable por daños directos, indirectos, especiales, incidentales o consecuentes que surjan de cualquier defecto o error en este material. El nombre Tom Bernard es un seudónimo utilizado por el autor por motivos personales y profesionales.

ClickBank es el minorista de productos en este sitio. CLICKBANK® es una marca registrada de Click Sales, Inc., una corporación de Delaware ubicada en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, EE. UU. Y utilizada con permiso. El papel de ClickBank como minorista no constituye un respaldo, aprobación o revisión de estos productos o cualquier reclamo, declaración u opinión utilizada en la promoción de estos productos.

[ad_2]

Click here to get ¡Vive en Ucrania!
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

¡Vive en Ucrania!
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu