Utilice estos planos de casas diminutas para construir una hermosa casa diminuta como la nuestra

Utilice estos planos de casas diminutas para construir una hermosa casa diminuta como la nuestra

Product Name: Utilice estos planos de casas diminutas para construir una hermosa casa diminuta como la nuestra

[ad_1]

Click here to get Utilice estos planos de casas diminutas para construir una hermosa casa diminuta como la nuestra
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Utilice estos planos de casas diminutas para construir una hermosa casa diminuta como la nuestra
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

Después de muchas solicitudes para nuestros planos de casas pequeñas, ¡aquí están finalmente! Llevamos más de un año viviendo en nuestra Tiny House, ¡y nos encanta! La hemos llamado Lucy y es hermosa 🙂

Si cree que nuestra pequeña casa también es hermosa y le gustaría una como ella, estos planos de encuadre le mostrarán cómo se hace.

Si compra estos planos de encuadre de casas pequeñas, le mostraremos imágenes en 2D y 3D para enmarcar toda la casa de remolque pequeña. Eso incluye el subsuelo, el piso inferior, el piso superior, el desván y el techo. También se incluye el archivo de Google Sketchup para estos planes para que pueda jugar y realizar las modificaciones que desee realizar. Los planos se proporcionan en unidades métricas e imperiales.

Aquí hay una selección de páginas incluidas en los planos de Lucy para darle un ejemplo de cómo hicimos los dibujos …

Estos pequeños planos de casas rodantes se basan en el remolque que usamos para lucy. El remolque mide 7,2 m por 2,4 m (23’7,5 “por 7’10,5”), lo que da una superficie de suelo de 17,3m2 (186 pies cuadrados) y está clasificado para transportar 3,5 toneladas. La altura total de la estructura de madera es de 3743 mm (12’3 “). Se diseñó para que la altura adicional del remolque y el revestimiento del techo sea inferior a 4,25 m (13’11”) del límite legal en Nueva Zelanda. Hasta donde sabemos, esto lo haría legal en la mayoría de los demás países.

Estos planos de estructura fueron diseñados por nosotros después de investigar cómo construir con estructuras de madera. Han funcionado maravillosamente para nosotros. Sin embargo, no fueron dibujados por un arquitecto y no han sido revisados ​​por un ingeniero.

Los planos de encuadre vienen en un archivo pdf de 44 páginas que requiere adobe acrobat o similar para ver. También está disponible para descargar una copia del modelo 3D como archivo skp. Necesitará el SketchUp gratuito de Google para utilizar este archivo. Después de la compra, se le llevará a una página con los planos de enmarcado y el modelo de sketchup que puede descargar de inmediato.

Si tiene alguna pregunta sobre los planes (ya sea que los haya comprado o no), puede contactarnos aquí.

Estos planos de encuadre le brindan la estructura para esta pequeña casa … Lo que haga una vez que el enmarcado esté listo depende de usted. ¿Cómo personalizarías el espacio de tu pequeña casa? Esto es lo que hemos hecho nosotros y tú podrías hacer lo mismo …

Hemos tenido cómodamente 8 adultos sentados en nuestra pequeña casa. El sofá de la esquina está diseñado para 6 asientos, el sillón tiene capacidad para uno más y el escalón inferior de las escaleras de almacenamiento funciona como un asiento adicional para la octava persona. Los amigos siempre comentan lo acogedor y cómodo que es el espacio; ¡los visitantes a menudo dicen que no quieren irse!

Shaye dirige un programa de recuperación en línea para mujeres que padecen bulimia. La mayor parte del trabajo se realiza por computadora y con nuestra pequeña bebé Hazel para cuidar, tiene sentido trabajar desde casa. Hemos creado un espacio de oficina dedicado para que Shaye pueda fácilmente hacer malabares con ser madre y ayudar a las mujeres de su programa.

Una cosa que siempre nos sorprende de nuestra casita es lo fácil que es usar nuestra cocina. Antes de vivir aquí, alquilamos un estudio que era 4 veces el tamaño de Lucy. A pesar de ser más grande, ¡la cocina era horrible de usar! Se sentía muy pequeño. Lucy es un edificio mucho más pequeño, pero su cocina está bien diseñada y se siente grande. A menudo cocinamos juntos y es simplemente increíble 🙂

Y eche un vistazo a nuestro conveniente almacenamiento del tamaño de un tarro de cristal diseñado en la pared interna de postes. En realidad, esto es parte del encuadre, por lo que lo verá incluido en los planes de encuadre interno de Lucys.

Puede que vivamos en una casa pequeña, ¡pero no queríamos una ducha pequeña! El baño de Lucys es lo suficientemente grande para una ducha de tamaño completo para que podamos estirarnos y lavar el barro de las horas que pasamos en el jardín 🙂

… Y hay mucho espacio para cualquier estilo de inodoro que elija: descarga o compostaje. También incorporamos un espacio de almacenamiento para los artículos esenciales del baño y una canasta de lavado.

Nos encanta dormir en el loft. Es lo suficientemente espacioso para sentarse cómodamente (Tom mide 6 pies y hay espacio de sobra) pero al mismo tiempo es súper acogedor. Nuestra hermosa niña Hazel duerme en su canasta de Moisés junto a nosotros. Y si te estás preguntando si hay espacio para hacer “otras” cosas en el loft … Por supuesto, ¿cómo crees que se hizo Hazel? De acuerdo TMI, lo siento !!

Shaye estaba convencida de que se mataría accidentalmente si accediéramos al loft a través de una escalera … así que para ella, fue un No-No total. En su lugar, decidimos usar escaleras de almacenamiento y pensamos que es una de las características más impresionantes de nuestra casa.

También decidimos utilizar el área del salón agregando un sofá de esquina que contiene 6 cajones grandes debajo. ¡Nuestra otomana también se abre para más espacio de almacenamiento!

También tenemos un ‘Mini-Loft’ adicional, perfecto para esas cosas ‘extra’ que no usa con tanta frecuencia. (Como la ropa antes del embarazo que Shaye dice que le quedará de nuevo algún día;) El mini loft de almacenamiento es parte del encuadre, por lo que lo verá incluido en los planos de enmarcado del loft de Lucys.

Cuando la gente entra en nuestra pequeña casa, lo primero que dicen (después de “¡Podría vivir aquí!”) Es “¡Es tan luminoso y aireado!”. Esto se debe a la hermosa puerta francesa y las grandes ventanas, algo que es bastante poco común en otras casas diminutas que hemos visto. Hemos agregado un pequeño porche afuera de nuestra puerta francesa que lo convierte en un agradable flujo interior / exterior.

¡Lo curioso de nuestra pequeña casa es que los techos son más altos que en cualquiera de las casas de nuestros amigos! La altura estándar del techo es de 2,4 metros (7,8 pies) y la altura del techo sobre el área de salón / oficina en Lucy es de más de 3 metros (9,8 pies). ¡Esto hace que nuestra pequeña casa se sienta MUCHO más grande de lo que realmente es!

“Hay dos formas de ser rico: una es adquiriendo mucho y la otra es deseando poco”. – De eso se trata la vida en una pequeña casa … Ser feliz y satisfecho con las simples bendiciones de la vida. Deshacerse de toda la “pelusa” de su vida para que pueda concentrarse en sus simples bendiciones y disfrutarlas todos los días.

Al requerir menos, necesita menos dinero. Esto le permite pasar menos horas trabajando y más tiempo haciendo lo que más ama. O, como en nuestro caso, nos permite trabajar en trabajos que amamos (Shaye como mentora de recuperación de la bulimia y Tom está aprendiendo actualmente a ser un constructor natural), no ganamos tanto como lo haríamos si tuviéramos trabajo en nuestros campos capacitados, pero eso está bien … Tenemos más que suficiente, gracias a la forma en que vivimos, parte de la cual es Tiny House Living.

Nuestra pequeña familia puede vivir en una casa pequeña, pero vivimos una vida feliz 🙂

Para comprar nuestros planos de casas de campo pequeñas, simplemente haga clic en el botón de abajo 🙂

ClickBank es el minorista de productos en este sitio. CLICKBANK® es una marca registrada de Click Sales, Inc., una corporación de Delaware ubicada en 917 S. Lusk Street, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EE. UU. Y utilizada con permiso. El papel de ClickBank como minorista no constituye un respaldo, aprobación o revisión de estos productos o cualquier reclamo, declaración u opinión utilizada en la promoción de estos productos.

[ad_2]

Click here to get Utilice estos planos de casas diminutas para construir una hermosa casa diminuta como la nuestra
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Utilice estos planos de casas diminutas para construir una hermosa casa diminuta como la nuestra
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu