Usui Reiki Healing Master – Cómo aprender Reiki de la manera más fácil

Usui Reiki Healing Master - Cómo aprender Reiki de la manera más fácil

Product Name: Usui Reiki Healing Master – Cómo aprender Reiki de la manera más fácil

[ad_1]

Click here to get Usui Reiki Healing Master – Cómo aprender Reiki de la manera más fácil
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Usui Reiki Healing Master – Cómo aprender Reiki de la manera más fácil
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

Estimado futuro maestro de Reiki, Permítame comenzar haciéndole esta simple pregunta … ¿Cuánto tiempo ha soñado con convertirse en un sanador experto con la capacidad de curarse a sí mismo ya los demás? ¿Un maestro de Reiki? Bueno, si eres como la mayoría de las personas que tienen el mismo sueño, es probable que respondas diciendo que siempre has soñado con aprender las artes de Reiki.

El sistema Usui Reiki Healing Master lo guiará paso a paso a través del proceso de aprender a usar el poder del Reiki para curarse a sí mismo y a los demás. Es muy fácil aprender Reiki con la técnica adecuada y cualquiera puede hacerlo con un poco de esfuerzo. No necesita sentarse a clases de Reiki costosas y que consumen tiempo porque mi sistema le enseñará todo, desde la técnica más básica hasta la más avanzada, todo lo cual aprenderá en la comodidad de su hogar. El sistema Usui Reiki Healing Master incluye:

El sistema Usui Reiki Healing Master también incluye clases de Reiki en video HD. Aprenderá Reiki viendo a los Maestros de Reiki realizar símbolos de Reiki y posiciones de manos frente a usted. Será como si estuvieras sentado para una clase de Reiki.

Obtendrás 3 certificados de Reiki:

Más de 120 minutos de auténtica música Reiki que se puede utilizar en su meditación, terapia, canto o simplemente como una forma de relajación. La Música Reiki siempre es muy buscada porque las pistas auténticas que se consideran “Música Reiki Real” son difíciles de hacer dado que el autor debe ser un Maestro de Reiki además de un Compositor talentoso; una rara combinación. Las pistas son de 12 minutos cada una e incluyen una campana suave cada 3 minutos (para ayudarlo a mantener el tiempo). No contienen sonidos, tambores ni ritmos bruscos, lo que permite una tranquilidad total. Puede reproducir una breve vista previa de cada pista a continuación:

Apoyo continuo por correo electrónico de Bruce Wilson, el autor maestro de sanación de Usui Reiki. Si tiene alguna pregunta o aclaración, simplemente envíe un correo electrónico a mi dirección personal y me pondré en contacto con usted en poco tiempo. Siempre estaré ahí cuando me necesites.

“Este es, con mucho, el mejor curso de reiki que he seguido. Durante las iniciaciones siento como si pudiera ver el ojo de mi mente y que estoy siendo levantado por alas hechas de pura energía. Es absolutamente asombroso. Muchas gracias por creando un sistema que sea fácil de entender y seguir para mí. Definitivamente me siento mucho más energizado cuando realizo las iniciaciones. He estado estudiando Reiki durante algunos años y he sido certificado hasta el Nivel 2 de Reiki. Estoy ansioso por obtener mi maestría Certificación. Ahora siento que está a solo un paso de distancia gracias a su curso en línea “.

La clorella y la espirulina son realmente las fuentes de alimentos más asombrosas del planeta Tierra. En este informe especial, aprenderá acerca de los asombrosos beneficios para la salud y los logros nutricionales de estos dos alimentos, y verá por qué debe incluirlos en su dieta de inmediato. La mayoría de las personas han oído hablar de la clorella y la espirulina, pero Realmente no conozco los detalles de por qué estas son realmente las mejores fuentes de alimentos del planeta. Por ejemplo, ¿sabía que, onza por onza, la espirulina contiene doce veces la proteína digerible de la carne de res? Es una proteína mucho mejor que la carne de res y contiene un equilibrio mineral mucho más saludable (como el magnesio) que simplemente no se encuentra en la carne de res “.

Los médicos rara vez promueven las propiedades curativas del H2O, pero el Dr. Batmanghelidj, MD, ha estudiado el efecto del agua en el cuerpo humano y ha descubierto que es uno de los mejores analgésicos y terapias preventivas que existen. El Dr. Batmanghelidj comparte su investigación e historias sobre “El poder curativo del agua”.

Si luchas con el aumento de peso, es una buena apuesta que hayas probado al menos una de las dietas “de moda” que surgen de forma regular. La verdad es que algunas de estas dietas pueden otorgarle una pérdida de peso temporal. En el caso habitual, sin embargo, el peso regresa tan pronto como se desvía de la dieta. La conclusión: aumenta de peso porque consume más calorías de las que su cuerpo es capaz de utilizar y ninguna dieta sustituye a los buenos hábitos alimenticios …

Los superalimentos están repletos de los tres grandes para una salud óptima: nutrientes, fibra y antioxidantes. Son el poder que tu cuerpo busca en la comida … ¡el poder que no siempre le das! Es como si la naturaleza hubiera cargado todas las necesidades nutricionales en un paquete ordenado. Éstos son la colorida variedad de alimentos de los que ha estado escuchando, el “arco iris para su plato” … un regalo de beneficios para su bienestar.

¿Has probado una dieta tras otra, sin quedarte satisfecho? Si su respuesta es SÍ a esta pregunta, esto es para usted. Este libro responderá las siguientes preguntas: ¿Son saludables los alimentos crudos? ¿Necesitas alimentos de origen animal? ¿Son necesarios los suplementos para satisfacer sus necesidades nutricionales? ¿Es posible vivir con una dieta vegana? ¿Es mejor comer alimentos cocidos o crudos? ¿Puede disfrutar de una dieta de alimentos crudos en un clima frío? ¿Qué es importante saber si quieres vivir con una dieta 100% cruda?

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería encontrar la Fuente de la Juventud perdida hace mucho tiempo? No puedo prometerte eso, pero puedo darte un segundo cercano. Derriba la cortina de misterio que rodea a las dietas de moda. 43 Nutrition Secrets desmitificará y revelará las respuestas que necesita antes de comenzar a preguntarse dónde va a almacenar todas esas comidas especiales que cuestan un brazo y una pierna.

Al considerar el cuerpo humano desde el punto de vista físico como la máquina viviente más perfecta, ingeniosamente económica y hermosa, el autor ha escrito este manual de instrucciones prácticas para su funcionamiento. Y viendo que, como otras máquinas, deriva toda su energía de su combustible, el tema de los alimentos – sus propiedades, usos y métodos de preparación – se ha determinado aquí con un cuidado inusual. Un suministro adecuado de combustible alimentario de combustión limpia para el motor humano es absolutamente fundamental tanto para la salud como para la eficiencia: ¡somos literalmente lo que comemos!

[ad_2]

Click here to get Usui Reiki Healing Master – Cómo aprender Reiki de la manera más fácil
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Usui Reiki Healing Master – Cómo aprender Reiki de la manera más fácil
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu