Una forma sencilla de crear sitios web HTML sencillos

Una forma sencilla de crear sitios web HTML sencillos

Product Name: Una forma sencilla de crear sitios web HTML sencillos

[ad_1]

Click here to get Una forma sencilla de crear sitios web HTML sencillos
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Una forma sencilla de crear sitios web HTML sencillos
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

Aprenderá a crear y alojar sitios web para otros para obtener ingresos adicionales utilizando esta sencilla guía paso a paso.

Esta guía le mostrará la forma más fácil de crear sitios web para obtener ingresos adicionales sin ningún conocimiento o con muy poco conocimiento sobre el tema. Solo necesitará una computadora y una conexión a Internet. Si puede escribir y editar un documento de Word, también podrá crear sus propios sitios web con la ayuda de esta guía paso a paso.

¡No hay nada más simple que esto!

No se necesitan habilidades de programación locas. Las habilidades informáticas básicas son suficientes. Si sabe cómo instalar software y cómo editar documentos de Word, ¡también podrá hacerlo! Lo garantizo o lo construimos juntos, de lo contrario le devolvemos su dinero;)

Sin wordpress, sin joomla, sin drupal, sin wix o cualquiera de estos sofisticados CMS y herramientas de creación de sitios web. Archivos HTML simples y nosotros. Usé este método durante años y ahora tú también puedes usarlo para ganar algo de dinero extra. Incluso puede generar un flujo de ingresos pasivo con los métodos descritos en el libro.

Las agencias cobran una enorme cantidad de dinero para crear sitios web para clientes, pequeñas empresas y corporaciones. Cobran fácilmente muchos miles de dólares por un sitio web estático simple y las pequeñas empresas lo pagan porque no tienen alternativas o tienen sitios web muy desactualizados. Pueden ser su público objetivo principal;)

La imagen es solo para fines ilustrativos. Este es un libro electrónico digital. No es una copia impresa.

La creación de sitios web se volvió mucho más fácil en la última década con todos los recursos gratuitos disponibles. Las agencias no quieren que usted o las pequeñas empresas sepan esto. Estarían perdiendo mucho dinero.

¿Por qué no crea sitios web para ganar dinero extra, ya sea que esté en la escuela secundaria o incluso si tiene un trabajo a tiempo completo? Puede cobrar cientos de dólares por sitios web simples. De esta manera, la pequeña empresa apreciará el bajo costo que puede ofrecerles y podrá ganar algo de dinero adicional.

La creación de sitios web hoy en día es mucho más fácil de lo que cree y ciertamente más fácil de lo que las agencias hacen que parezca.

Hola, soy Oliver, soy un estudiante de ciencias de la computación y escribí este libro electrónico, porque una guía paso a paso como esta era algo que estaba buscando cuando estaba en la universidad. Una sencilla guía paso a paso sobre cómo crear sitios web a partir de plantillas HTML. Estaba estudiando desarrollo web, pero los cursos estaban repletos de cosas complicadas en las que no tenía interés. Solo quería obtener una plantilla HTML gratuita, modificarla y ponerla en línea para mí y para mis clientes potenciales para ganar algo de dinero extra en lado.

El libro completo tiene aproximadamente 30 páginas y aprenderá cómo crear un sitio web a partir de una plantilla HTML en cuestión de horas. Utilizará plantillas que puede obtener en línea de forma gratuita. Podrías ganar bastante dinero vendiendo estos sitios a tus clientes, que pueden ser pequeñas o medianas empresas, amigos y familiares, etc. El desarrollo web hoy en día cuesta miles, si no cientos de miles de dólares … o incluso millones de dólares. La mayoría de las empresas en el otro lado, solo necesitan un sitio simple donde puedan promocionar sus servicios. Simplemente quieren estar en línea y vincular sus páginas de redes sociales, mostrar sus horarios de apertura y tener una forma en que sus clientes puedan contactarlos. No quieren gastar miles. Puede venderles estos sitios web por un par de cientos de dólares.

Los pasos de la guía son:

No estoy bromeando, esta guía le enseñará cómo construir y poner sitios web en línea en horas. Esto no es ciencia de cohetes. No necesita ser un estudiante de ciencias de la computación para hacer esto. Solo necesita tomar la decisión de que desea hacer esto y seguir los pasos de la guía. Son 30 páginas. Vamos, sé que has hecho más que eso en la escuela muchas veces;) ¡La diferencia es que esto es conocimiento para la vida y realmente puedes ganar dinero con él!

Quiero que sepas exactamente lo que te enseñará esta guía, así que aquí tienes. Las cosas que podrás hacer con esta guía y las cosas que no podrás hacer… (por supuesto que no podrás hacer el próximo facebook con la ayuda de esta guía :))

✔ ️Modifique las plantillas de sitios web usando códigos HTML y CSS.✔ ️Compre, configure y mantenga nombres de dominio.✔ ️Alquile, configure y administre un servidor web para alojar su (s) sitio (s) .✔ ️Configure formularios de contacto en los sitios para que las personas puedan comunicarse con el empresas.✔ ️Incluya enlaces sociales como facebook, twitter y linkedin en sus sitios.✔ ️Pida a sus clientes una pequeña tarifa de mantenimiento mensual.

No podrás hacer:

❌ Esta guía no te enseñará a hacer el próximo Facebook (sitios dinámicos) ❌ Esta guía no te enseñará a usar un CMS (wordpress, joomla o drupal) ❌ Esta guía no te enseñará a hacer un sitio web desde cero (sin el uso de una plantilla)

Sin CMS – WordPress Drupal Joomla.

Probablemente haya oído hablar de software CMS como WordPress, Drupal y Joomla. Este software es excelente, pero es demasiado en caso de que solo desee un sitio web simple y quiera administrarlo usted mismo. La curva de aprendizaje suele ser empinada, y tendrá que averiguar qué cosas necesita de una lista bastante grande de funciones que proporcionan estos CMS. La eliminación es clave al aprender tales sistemas.

Si quieres un blog, probablemente sea mejor optar por wordpress. Esta guía no lo ayudará a configurar un sitio de wordpress, pero en caso de que necesite un sitio web estático para una empresa local con información básica como horarios de apertura, precios, una página sobre nosotros, un formulario de contacto, algunos enlaces de redes sociales y algunos páginas de información de productos, entonces esta guía es el camino a seguir para usted y no se sentirá decepcionado.

Obtienes mi apoyo personal si algo no está claro. Ofreceré una sesión de skype personalizada en caso de que tenga problemas con algunos de los pasos. El libro electrónico se modifica constantemente en función de los comentarios de los lectores, por lo que en caso de que encuentre un error o que algo haya cambiado desde la redacción, hágamelo saber y haré los cambios necesarios. Este es mi bebé 🙂 Lo veo como el fruto de mi carrera anterior, por eso es importante para mí mantenerlo actualizado para que pueda seguir enseñando los conocimientos. Esto es importante para que todos los que compren el libro puedan beneficiarse de las enseñanzas y tengan los textos de enlaces y las capturas de pantalla más actualizados.

Comuníquese conmigo si tiene alguna pregunta antes o después de comprar este libro. Estoy feliz de ayudar y puedo prometer que responderé dentro de las 24 horas. Todo lo mejor para todos y feliz aprendizaje;)

Si tiene problemas con el enlace de compra, tenga en cuenta que, en algunos casos, Adblock bloquea el enlace de compra. En este caso, desactive adblock y vuelva a intentarlo. Si el enlace aún no funciona, contácteme a través del formulario a continuación.

[ad_2]

Click here to get Una forma sencilla de crear sitios web HTML sencillos
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Una forma sencilla de crear sitios web HTML sencillos
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu