Trenes a escala HO – Página de inicio

Trenes a escala HO - Página de inicio

Product Name: Trenes a escala HO – Página de inicio

[ad_1]

Click here to get Trenes a escala HO – Página de inicio
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Trenes a escala HO – Página de inicio
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

La verdad es; no hay dos maquetas de trenes que sean exactamente iguales, y eso es bueno. Cada diseño es único y, a su manera, tendrá características y detalles interesantes y emocionantes. Sin embargo, todos los buenos diseños de maquetas de trenes tienen varias cosas en común … y todo esto comienza con una planificación bien pensada basada en un gran tema y una funcionalidad práctica.

Cada gran ferrocarril tiene un tema único, bien pensado y bien ejecutado. Decidir el tema suele ser el punto de partida para cualquier principiante. El tema generalmente se basará en una época en el tiempo; tener una función para el ferrocarril (es decir, mover mercancías o pasajeros, dar servicio a una industria, etc.); representar una ubicación; y reflejar una estación específica del año (por ejemplo, invierno, primavera, etc.).

Aunque es posible tener un tema mixto, los mejores modelos de ferrocarriles son de naturaleza más específica. Existe el viejo dicho, “las reglas están hechas para romperse”, y es su ferrocarril para que pueda hacer lo que quiera, pero los mejores diseños se adhieren a un tema por muy buenas razones. El libro electrónico (arriba a la izquierda) detalla muchas opciones y errores críticos que se deben evitar … desde problemas fáciles de solucionar, hasta el tipo que podría tardar una eternidad en resolverse … sin mencionar el costo adicional de solucionarlo.

En la vida real, todo ferrocarril tiene un propósito o una razón para su existencia. Los trenes operarán (realizando las funciones requeridas por la dirección del ferrocarril), de manera lógica y eficiente. Una locomotora diésel de la década de 1960 estaría fuera de lugar en una escena desértica del Lejano Oeste ubicada junto a un bosque cubierto de nieve. Simplemente no se vería bien. Esa locomotora diesel se operaría mejor en una línea principal, o en un patio de ferrocarril, en medio de una escena que representa vehículos, edificios de almacén de ladrillos, etc. de la época. La escena podría hacerse aún más real con detalles finos como letreros que representan tipos de letra comunes en la década de 1960. Pequeños detalles como ese realmente pueden agregar carácter y diferenciar un diseño del resto.

El ojo no se deja engañar fácilmente, por lo que las pequeñas cosas que parecen fuera de lugar pueden estropear toda la escena. Los colores, accesorios, estructuras, etc. incorrectos pueden hacer que una escena parezca artificial. Entonces, aunque la singularidad y el carácter son buenos; Para ser creíble para el espectador, una escena debe verse tan realista y fiel a la vida como sea posible.

Decidir el tema antes de comenzar suele ser el movimiento más inteligente, porque el tema elegido ayudará a determinar la escala más adecuada, el tipo de terreno, la naturaleza del telón de fondo, el estilo de las estructuras y los trenes que operarán en el trazado. Determinar el tema desde el primer día puede ahorrar una enorme cantidad de tiempo, dinero y frustraciones futuras. Después de todo; No tiene sentido construir algo solo para decepcionarse con el resultado y luego tener que modificarlo, o peor aún, empezar de nuevo desde cero.

Un ferrocarril modelo no solo necesita un tema único, también necesita funcionar de manera eficiente. Aquí es donde la planificación de la pista se vuelve importante. El diseño de la distribución debe considerar el tamaño del ferrocarril, el espacio disponible, la integración con el cableado, las características del escenario previstas y las funciones (operaciones) previstas del ferrocarril. Los grandes diseños utilizan planes de pistas para mejorar el tema del diseño, son prácticos y funcionales y brindan variedad operativa. El libro electrónico que se muestra arriba incluye 18 planos de pistas únicos que se pueden usar o adaptar fácilmente para un tema de diseño específico.

No puedo enfatizar lo suficiente la importancia de la funcionalidad para el buen funcionamiento de un diseño. Tener un diseño bien temático con muchos detalles intrincados es genial, pero los trenes aún deben funcionar sin problemas sin retrasos por cuellos de botella, descarrilamientos, etc. Si un tren no puede moverse por el diseño sin interrupciones o problemas, entonces derrota al todo el propósito de operar un ferrocarril. En la vida real, los ferrocarriles deben funcionar con ganancias, por lo que ningún ferrocarril permanecería en funcionamiento si sufriera retrasos o descarrilamientos constantes. Esta es precisamente la razón por la que los ferrocarriles reales evitan giros demasiado cerrados, pendientes realmente empinadas y topografía irregular.

El modelo de ferrocarril puede evitar muchos de estos problemas con una planificación y un mantenimiento adecuados. Al diseñar un plano de vía: evite las curvas cerradas, evite las curvas en S si es posible; no corra la pista demasiado cerca del borde del banco de trabajo; evite pendientes demasiado pronunciadas, evite desvíos dentro de túneles, evite los atascos de tráfico, etc.

También desde un punto de vista operativo y de mantenimiento: no haga el trabajo de referencia demasiado alto; no lo hagas demasiado ancho; evite los pasillos estrechos, deje un amplio espacio para el escenario y las estructuras; incluya amplios cruces o apartaderos, evite el espacio reducido en el patio … la lista continúa.

La clave para tener un gran diseño de maquetas de trenes comienza con la planificación y con los conceptos básicos correctos. El libro electrónico HO / OO mencionado anteriormente tiene una gran cantidad de ideas y técnicas para cualquier persona en el pasatiempo, independientemente de la escala que opere o su nivel de experiencia. Siempre hay algo nuevo que aprender.

Después de entender bien los conceptos básicos, es hora de agregar el tipo de realismo que se ve en algunos de los mejores modelos de ferrocarriles del mundo. Los 40 modelos de contenedores de envío “fotorrealistas” son un buen ejemplo de cómo los accesorios altamente detallados pueden dar vida a un diseño. El nivel de detalle es, sin exagerar, “el mejor en la red”, ya que estos contenedores incluyen marcas de óxido, señalización única y algunos incluso muestran motores refrigerados en los extremos.

Para agregar aún más realismo, hay varias tecnologías inteligentes disponibles para el modelo de ferrocarril. El libro electrónico de microcontroles rojo / amarillo anterior explica paso a paso cómo incorporar estas tecnologías en un diseño. Recorre las posibilidades e incluye fotos, diagramas e incluso videos para explicar varios proyectos de principio a fin.

Por lo tanto, eche un vistazo a estos paquetes, porque sin duda lo ayudarán a crear un modelo de ferrocarril realmente excelente del que se sentirá increíblemente orgulloso. Este pasatiempo es asombroso y definitivamente divertido, pero siempre es más divertido cuando las cosas están bien planificadas y ejecutadas. Y eso no sucede por accidente.

© Copyright. 2014-2019 Todos los derechos reservados

[ad_2]

Click here to get Trenes a escala HO – Página de inicio
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Trenes a escala HO – Página de inicio
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu