Terapia de tejidos blandos »Guía de supervivencia para terapeutas de masajes (libro electrónico)

Terapia de tejidos blandos »Guía de supervivencia para terapeutas de masajes (libro electrónico)

Product Name: Terapia de tejidos blandos »Guía de supervivencia para terapeutas de masajes (libro electrónico)

[ad_1]

Click here to get Terapia de tejidos blandos »Guía de supervivencia para terapeutas de masajes (libro electrónico)
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Terapia de tejidos blandos »Guía de supervivencia para terapeutas de masajes (libro electrónico)
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

Publicado en 2010 – 64 páginas

Mi motivación para escribir este libro electrónico es ayudarlo a lograr todos los resultados anteriores y que ame esta carrera tan importante.

Terapeuta de tejidos blandos Graeme Mills Melbourne

Mioterapeuta Moyan Phillips Melbourne

¿Quién es el autor Robert Granter?

Rob tiene un Diploma Avanzado en Masaje Remediario (Mioterapia) de la Universidad RMIT, Melbourne y tiene 23 años de experiencia en Terapia de Tejidos Blandos dentro del Modelo Multidisciplinario de Medicina Deportiva Australiana. Desde 1992, ha realizado más de 30 presentaciones en conferencias en Australia, el Reino Unido y Nueva Zelanda.

Rob fue colaborador del libro de texto Clinical Sports Medicine del Dr. P. Brukner y el Dr. K. Khan, que ahora se encuentra en su tercera edición revisada y ha vendido más de 40.000 copias en todo el mundo. Es cofundador del Australasian College of Soft Tissue Therapy y es el único terapeuta de tejidos blandos en el consejo editorial del British Journal of Sports Medicine.

Rob tiene su sede en Melbourne, Australia, y ha sido director de Terapia de masaje / Terapia de tejidos blandos / Mioterapia para:

Rob también fue miembro del equipo olímpico australiano para los Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona, ​​España, como masajista. Actualmente se encuentra en práctica privada en Melbourne y es profesor en el Departamento de Mioterapia en el Royal Melbourne Institute of Technology University.

Soy pequeño en tamaño físico, pero pude trabajar a tiempo completo en esta industria durante más de 20 años y generar un negocio de 6 cifras durante la mayor parte de esos años.

Viajé a Inglaterra, Estados Unidos, Nueva Zelanda, España, Malasia y a la mayoría de los estados de Australia ya sea tratando o enseñando.

He trabajado con tantas personas maravillosas, desde múltiples medallistas de oro olímpicos y campeones mundiales (tanto discapacitados como discapacitados) hasta mamás y papás inspiradores que dedican sus vidas a cuidar a los demás incluso cuando sufren de discapacidades físicas importantes.

Creo que he desarrollado formas de maximizar mi eficiencia física y bienestar psicológico para mantenerme saludable en cuerpo y mente para prosperar en lo que potencialmente puede ser una ocupación muy estresante.

Quiero transmitirle este conocimiento y habilidad a usted, el lector.

Nuestra guía es fácil de leer y de seguir, lo que puede convertir su negocio rápidamente de una ardua rutina diaria a una ocupación gratificante, rentable y altamente satisfactoria.

¿Quiere ser altamente valorado por sus pacientes y clientes, reconocido por otros profesionales de la salud y personalmente satisfecho y realizado? Entonces este ebook es para ti.

¿Qué pasaría si pudiéramos ayudarlo a asegurar sus ingresos, proteger su cuerpo, relajarse y, sin embargo, impulsarlo con más confianza y certeza para prosperar y brillar en esta fantástica industria?

¿Qué pasaría si pudiéramos agregar más pacientes / clientes a su lista semanal?

¿Y si pudieras terminar tu jornada laboral con una sonrisa en tu rostro y con suficiente energía extra para realizar más actividades físicas después de una jornada laboral como jugar con tu familia o salir y hacer otra actividad que te brinde una gran alegría y satisfacción?

¿Qué hay en este libro electrónico que lo ayude a prosperar en esta carrera?

Busque orientación sólida y eficaz: busque un mentor que ya haya logrado lo que usted se esfuerza por lograr

“La elección de los mentores adecuados es fundamental para su aprendizaje inicial y para su éxito futuro”

Conozca cuán críticas pueden ser sus decisiones para obtener el asesoramiento adecuado de mentores de calidad para acercarlo más y más rápido a sus objetivos o perder tiempo y dinero valiosos.

Conozca los criterios clave que debe aplicar a sus futuros maestros y mentores en general.

Inspírate: establece una creencia sólida en el VALOR de tu profesión

Aprenda a establecer una fuerte creencia de que lo que está haciendo es de profunda importancia, esto es vital para su éxito.

Optimice su técnica, optimice sus resultados: use su cuerpo para cambiar

“Optimizar su técnica mejorará su eficiencia, reducirá drásticamente el riesgo de lesiones y reducirá la carga excesiva en su cuerpo”

Muchos libros de autoayuda para terapeutas se centran principalmente en la flexibilidad. El mantenimiento de la flexibilidad ideal es importante; sin embargo, tenga en cuenta que es posible que se esté poniendo apretado:

Si cambiamos el enfoque para solucionar estos problemas, con suerte resolveremos muchos de sus síntomas de sobrecarga.

Pasaremos por cada una de las articulaciones principales que son vulnerables a la sobrecarga y aprenderemos a minimizar el estrés mediante una postura articular ideal y la eficacia de la técnica.

Aprenderá a estar alerta a los primeros signos de advertencia de intensidad excesiva en todo momento y se le animará a que se detenga inmediatamente y examine lo que está haciendo y planifique una mejor estrategia.

Coloque a sus pacientes para maximizar la eficiencia de su tratamiento

“¿Quiere reducir las lesiones, aumentar el disfrute del trabajo y maximizar su rendimiento, su eficiencia?”

Simplemente no tiene sentido resolver el problema de alguien si tiene un costo, específicamente una lesión, para usted.

Demasiados terapeutas colocan su propio bienestar demasiado abajo en la lista de importancia.

Esto debe cambiar para que pueda seguir ayudando a los demás durante años en el futuro.

Aprenderá métodos posicionales del paciente simples y efectivos para lograr cambios con un esfuerzo mínimo para usted, el terapeuta. La región interescapular, el pectoral menor y mayor, el tensor de la fascia lata y la fascia anterior de la cadera, el vasto lateral distal y la banda iliotibial, el grupo de isquiotibiales y el aductor largo y la fascia del aductor se cubrirán en detalle.

Reciba terapia regular usted mismo

Este es un componente tan importante de su supervivencia que merece mucha atención.

Se beneficiará mucho, de muchas formas diferentes, si recibe un tratamiento regular de otros terapeutas capacitados. Si no está haciendo esto, está perdiendo una gran oportunidad de aprender tantas habilidades de construcción de tratamiento y práctica.

Descargue su cuerpo con el uso de herramientas de tratamiento de terapia de masaje

¿Está un poco atrapado en la mentalidad de “debo usar solo mis manos”?

¿Tus manos están sufriendo como resultado?

¿Le gustaría aprender formas de resolver los problemas de sus pacientes sin crear problemas en su propio cuerpo?

Aprenderá cómo las ventosas pueden ser una herramienta ideal para descargar su cuerpo y proporcionar un tratamiento valioso y eficaz para movilizar el sistema miofascial. Aprenderá a minimizar los hematomas con esta técnica.

También aprenderá a incorporar herramientas de bordes suaves y barras en T en su práctica.

Mantenerse inspirado: mantener la motivación como terapeuta

La vida de un terapeuta puede ser aislada. ¿Cómo se las arregla para mantenerse feliz y saludable mientras mantiene un alto nivel de carga de trabajo (más de 50 pacientes por semana o cualquiera que sea su carga)?

¿Necesita ayuda para salir de una depresión y disfrutar de su trabajo?

Se le animará a completar una “HOJA DE DATOS DE ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA” para responder y aclarar las siguientes preguntas que son de vital importancia para su éxito comercial y personal.

¿Cuántos pacientes nuevos ingresan a la práctica?

¿Cuál es el ingreso total obtenido durante este período?

¿De dónde vienen sus pacientes?

¿Cuáles son sus vías más productivas para conseguir nuevos pacientes?

¿Quiénes son sus principales referentes?

¿Estás haciendo lo suficiente para agradecerles?

¿Cuál es el porcentaje de trabajo privado frente al de seguros?

¿Estás atrayendo el tipo de trabajo que más deseas?

¿Está atrayendo el tipo de pacientes / atletas que desea?

¿Qué puedo hacer para avanzar hacia el tipo de práctica que realmente deseo?

¿Con quién necesito hablar para que me oriente en esta área?

Completar la “HOJA DE DATOS DE ANÁLISIS DE PRÁCTICAS” puede ayudar a tomar una instantánea de dónde se encuentra su negocio en este momento y dirigirlo hacia donde le gustaría que vaya en el futuro.

Aprenderá mis 10 formas principales de mantener la motivación como terapeuta.

Asegúrese de estar adecuadamente protegido si se enferma o se lesiona

“El seguro médico no es un desperdicio; le brinda opciones y soluciones cuando más lo necesita “

Espero que se mantenga maravillosamente saludable durante toda su carrera profesional. Sin embargo, si alguna vez necesita ayuda cuando está lesionado o enfermo, seguir los consejos de este próximo capítulo le dará a usted y a su familia más tranquilidad.

Formato: el libro electrónico está en formato de documento portátil (PDF). Necesitará un lector como Adobe Acrobat disponible como descarga GRATUITA en Adobe.com

Entrega / descarga: Después de completar la transacción con Clickbank, se le dirigirá a una página de agradecimiento con el enlace de descarga del archivo.

Soporte / comentarios: envíe sus comentarios a info@softtissuetherapyonline.com

[ad_2]

Click here to get Terapia de tejidos blandos »Guía de supervivencia para terapeutas de masajes (libro electrónico)
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Terapia de tejidos blandos »Guía de supervivencia para terapeutas de masajes (libro electrónico)
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu