Software de geometría sagrada – OmniGeometry

Software de geometría sagrada - OmniGeometry

Product Name: Software de geometría sagrada – OmniGeometry

[ad_1]

Click here to get Software de geometría sagrada – OmniGeometry
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Software de geometría sagrada – OmniGeometry
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

“La geometría atraerá el alma hacia la verdad y creará el espíritu de la filosofía”. – Platón

OmniGeometry está diseñado para generar formaciones geométricas basadas en formas geométricas recursivas. Todo en OmniGeometry se basa en capas y sus parámetros. Cada capa contiene más de 40 parámetros que puede editar y ver instantáneamente los cambios en la formación.

Al usar Photoshop, Illustrator u otro software de edición de imágenes tradicional para crear patrones de geometría recursiva o sagrada, debe usar herramientas que no están diseñadas para esta tarea. Esto requerirá mucho trabajo, tiempo y ajustes de su parte para obtener resultados similares a los de OmniGeometry.

Con OmniGeometry, tiene un tablero limpio que le permite crear patrones geométricos infinitos de manera fácil y sin esfuerzo con solo tocar un botón.

El motor OmniGeometry le permite crear una geometría recursiva perfecta en cuestión de segundos, en lugar de incontables horas cuando se dibuja a mano.

OmniGeometry lleva literalmente el concepto de brújula y lápiz al siguiente nivel. Está específicamente diseñado para dibujar una forma de forma recursiva, una y otra vez, con múltiples niveles de profundidad, como un árbol que tiene hojas y ramas, permitiéndote al mismo tiempo ajustar todos los parámetros en tiempo real.

Por ejemplo, aumentar la profundidad de recursividad le ayuda a encontrar nuevos patrones a partir de la misma formación de base.

Hacer esto a mano o con software de diseño tradicional es casi imposible, ya que en cada nivel de recursividad el número de puntos aumenta exponencialmente. Esto significa que si el primer nivel de recursividad tiene 8 puntos, el siguiente nivel sería 64 y, cuando llegues al tercer nivel de recursividad, ¡estarás lidiando con 4096 puntos!

¿Te imaginas dibujar 4096 formaciones con un programa como Photoshop oa mano? Con OmniGeometry, esto le llevaría literalmente menos de 5 segundos y solo 4 clics en la configuración del parámetro de recursividad.

Técnicamente, nada en OmniGeometry es estático. Todo se basa en parámetros y las capas se dibujan dinámicamente a partir de esos parámetros. Esto significa que puede exportar versiones de alta resolución de sus escenas como archivos PNG sin pérdida o versiones vectoriales de resolución infinita que son perfectas para impresiones y diseños físicos.

Las imágenes PNG sin pérdida con transparencia son una excelente manera de incorporarlas a sus diseños o su arte digital, y continuar editando y componiendo, por ejemplo, en Photoshop o Affinity Photo. Los archivos PDF vectoriales de resolución infinita son excelentes para imprimir diseños o para editarlos en su programa de edición de vectores favorito.

La forma en que OmniGeometry exporta la escena vectorial PDF es para que cada forma de la escena se dibuje como su propia ruta separada, para que pueda continuar editando fácilmente en su programa de edición de vectores favorito.

Estas funciones de exportación le permiten combinar programas tradicionales de edición de imágenes y vectores con OmniGeometry, aprovechando el poder de OmniGeometry aún más y permitiéndole aprovechar su fuerza en el software de diseño tradicional a un nuevo nivel.

Con la interfaz fluida de OmniGeometry, puede ingresar fácilmente a la zona de su proceso creativo y mantenerse en el flujo evitando tareas innecesarias que consumen mucho tiempo.

Con otros programas de software de diseño, conseguir y mantenerse en el flujo simplemente no es posible. Esto se debe a que está comprometido con capas de mapa de bits estáticas o formas vectoriales que debe crear cuidadosamente a mano y luego copiar o replicar. Este proceso que lleva mucho tiempo interrumpe la interacción orgánica y natural con sus diseños inspirados en la geometría.

Además, una parte importante del descubrimiento de nuevos patrones que funcionen con su diseño actual es interactuar con ellos en tiempo real y ver cómo se suman a las capas existentes. La capacidad de ver cómo se apilan las capas le brinda una retroalimentación instantánea para que pueda saber qué funciona y qué no.

Una vez que haya encontrado un impresionante diseño geométrico estático, puede darle vida con las funciones de animación de OmniGeometry. Cada capa se puede escalar, rotar y cambiar de color, lo que le permite crear fascinantes patrones de geometría sagrada animados.

Por ejemplo, puede crear formaciones geométricas en forma de trance en vivo durante un festival de música o una fiesta. Con cualquier software de grabación de pantalla, puede grabar sus animaciones y hacer videos geniales para su sitio web, películas o publicaciones en redes sociales.

Combinado con la animación, puede rastrear sus escenas animadas para crear hermosas imágenes de mapa de bits estáticas. Trazar significa que cada fotograma de la animación se dibuja sobre el fotograma anterior, creando así patrones de color suaves y fascinantes.

Actualmente, estas imágenes rastreadas solo se pueden exportar como imágenes de mapa de bits de resolución fija, pero tenemos planes para descubrir cómo exportar imágenes rastreadas de alta resolución en versiones futuras.

¿Quieres diseñar impecablemente la Flor de la Vida o cualquiera de las otras formaciones icónicas de geometría sagrada? Con OmniGeometry puede diseñar fácilmente geometría sagrada como la Flor de la Vida, la Semilla de la Vida, sólidos platónicos, fractales y toroides en cuestión de segundos.

Profesionales de todo el mundo y de todos los ámbitos de la vida (diseñadores gráficos, tatuadores, diseñadores de ropa, organizadores de festivales y eventos, etc.) utilizan OmniGeometry para crear sus diseños inspirados en la geometría.

El tatuaje de arriba fue diseñado por Dillon Forte (200k seguidores en Instagram) usando OmniGeometry. El artista de renombre mundial, Dillon Forte, es reconocido principalmente por su estilo contemporáneo de geometría sagrada en el tatuaje. Forte se ha publicado en varias revistas, libros y editoriales de todo el mundo.

El siguiente video es de Seb Lester (1.1 millones de seguidores en Instagram). Ha desarrollado logotipos e ilustraciones tipográficas para algunas de las empresas, publicaciones y eventos más grandes del mundo, como la NASA, Apple, Nike, Intel, The New York Times, los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010 y la reedición final de The Catcher de JD Salinger. en el centeno.

Con OmniGeometry no se requiere instalación ya que se ejecuta directamente en su navegador. Y dado que puede guardar todas sus plantillas en nuestra nube, puede trabajar desde CUALQUIER LUGAR que desee.

Nuestro software de creación de geometría sagrada

Nuestro software es un generador interactivo de geometría recursiva que se utiliza para crear y exportar fascinantes diseños de geometría sagrada y mandalas. Elija fácilmente su número de puntos, cambie el radio o el ángulo y agregue efectos especiales de animación a sus diseños geométricos.

OmniGeometry incluye acceso de por vida a videos de capacitación sobre cómo usar nuestro software de diseño de geometría sagrada. Hay más de 20 videos diferentes que van desde principiantes hasta niveles avanzados. Nuestra intención es que utilice el software en su máximo potencial, por lo que continuaremos agregando aún más tutoriales llenos de consejos e ideas para crear increíbles obras de arte.

Sakari Lehtonen está constantemente innovando y agregando nuevas funciones interesantes a nuestro software. Siempre esforzándose por hacer que el software sea más fácil de usar y dinámico, Sakari se compromete a crear la mejor herramienta de creación de geometría sagrada del planeta. De hecho, trabajó durante 6 años en la versión Beta antes de lanzar OmniGeometry.

¡Únase a nuestro grupo privado de Telegram para conectarse con otros usuarios de OmniGeometry, compartir ideas o incluso colaborar!

Acepto las condiciones de pago de este producto recurrente.

R: Nuestro software es un generador de geometría recursiva interactivo que se ejecuta en su navegador (Firefox, Chrome). Si compró la Membresía de por vida, además de la versión en línea, también obtendrá la versión sin conexión (MacOS y Windows 10).

Con nuestro software, puede explorar fácilmente la geometría recursiva y crear bellas obras de arte basadas en reglas imitadas de cómo la naturaleza crea estructuras.

Nuestro software Sacred Geometry utiliza la proporción áurea, ~ 1.618 o Phi en muchos de sus parámetros de forma predeterminada, lo que le permite crear hermosas construcciones que crean patrones armonizados y bellas artes fácilmente.

¡Con OmniGeometry puede animar su geometría en vivo y ver cómo la geometría recursiva crea hermosas construcciones realistas! OmniGeometry le permitirá explorar la geometría de una forma completamente nueva. Cree, copie y modifique formaciones con parámetros libremente editables.

R: Tiene dos opciones para acceder a la membresía de OmniGeometry y a nuestro software de geometría sagrada.

R: Después de realizar una compra a través de ClickBank, se supone que (después de unos segundos) se le redirigirá automáticamente a nuestro sitio web para que pueda crear sus datos de inicio de sesión. A veces, la tecnología puede tener fallas, por lo que si no fue redirigido y / o no recibió un correo electrónico para configurar su nombre de usuario y contraseña, contáctenos aquí.

R: No, no ofrecemos una versión de prueba. Sin embargo, ofrecemos una garantía de devolución de dinero total de 30 días. Si no le gusta por alguna razón, le daremos un reembolso completo, sin preguntas.

R: Puede exportar PNG de alta resolución sin pérdidas para diseños web y digitales. O exporta un PDF vectorial de resolución infinita para impresiones y diseños físicos. Con nuestras exportaciones de PDF puede seguir editando sus diseños geométricos en su programa de vectores favorito.

R: Actualmente, la exportación de animaciones solo es posible cuadro por cuadro, pero tenemos planes para exportar películas y GIF en versiones futuras.

R: No. Nuestro generador de geometría recursiva está diseñado para funcionar mejor en computadoras de escritorio o portátiles. No recomendamos utilizar la versión en línea de OmniGeometry en tabletas o teléfonos móviles. Muchos de estos dispositivos simplemente no tienen la capacidad de procesamiento para manejar OmniGeometry.

La versión sin conexión SOLO funcionará en computadoras de escritorio / portátiles MacOS o Windows 10.

R: Sí, tenemos un programa de afiliados a través de ClickBank con excelentes comisiones 🙂

Visite el Markeplace de ClickBank para crear su cuenta de afiliado y comenzar a ganar comisiones cada vez que sus referencias se registren en OmniGeometry.

Además, una vez que se haya afiliado, envíenos un correo electrónico con su nombre de usuario de afiliado y le proporcionaremos imágenes / videos para que pueda promocionar OmniGeometry en sus plataformas de redes sociales y / o boletines.

A: ¡Claro! Haga clic en el icono de Instagram a continuación para ver cientos de diseños creados por personas que utilizan OmniGeometry.

R: Para soporte del producto y cualquier pregunta sobre nuestro software, comuníquese con el equipo de OmniGeometry AQUÍ.

ClickBank es el minorista de productos en este sitio. CLICKBANK® es una marca registrada de Click Sales Inc., una corporación de Delaware ubicada en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, EE. UU. Y utilizada con permiso. El papel de ClickBank como minorista no constituye un respaldo, aprobación o revisión de estos productos o cualquier reclamo, declaración u opinión utilizada en la promoción de estos productos.

Copyright 2018 – OmniGeometry – Todos los derechos reservados

[ad_2]

Click here to get Software de geometría sagrada – OmniGeometry
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Software de geometría sagrada – OmniGeometry
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu