RMAX Clubbell 5×5

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Product Name: RMAX Clubbell 5×5

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RMAX Clubbell 5×5
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Description:

Alberto Gallazzi, guardaespaldas de jefes de estado, superestrellas de Hollywood e íconos de la moda, demostró ser mucho más que un escudo fuerte. Después de muchos años de preparar equipos de agentes de protección para reemplazarlo y proteger a algunas de las personas de más alto perfil del mundo, demostró que también era un entrenador maestro. Acompañándome de una nación a otra, en todos los niveles, desde las unidades de operaciones especiales hasta las instalaciones gubernamentales de alta seguridad, me ayudó a compartir la capacitación de TACFIT y Clubbell en todo el mundo.

Lo vi no solo crecer como entrenador, sino también integrar su amplia experiencia interdisciplinaria para desarrollar nuevos enfoques para desarrollar la fuerza en todos los ángulos y necesidades funcionales. Clubbell 5 × 5 es más que un escudo. Es un arma inteligentemente diseñada para cultivar masa muscular agresiva y poder expresable.

Él nos llevará como comunidad en una dirección sin explotar y cambiará la industria con su tranquila humildad. Estoy muy orgulloso de presentarles el enfoque volcánico del entrenamiento de fuerza de “El Capitán” Alberto Gallazzi: ¡Clubbell 5 × 5!

Scott Sonnon, fundador de TACFIT Tactical Fitness Creador del director de operaciones internacional patentado Clubbell RMAX

… a los días en que me desempeñaba como agente de protección personal, siempre me entrenaba para ser más fuerte y más funcional para mi línea de trabajo y menos para mi físico. Por supuesto, siempre estuve atento a la ingesta de alimentos, pero más a la calidad. y no en cantidad. En otras palabras, un six pack no era mi máxima prioridad. Con el tiempo, comencé a vivir una vida muy estresante con muchas horas de trabajo y sin un tiempo específico para entrenar o comer adecuadamente. Esto se convirtió en una pesadilla. Para el ejercicio, las barras y mancuernas eran las principales herramientas disponibles en la oficina de la unidad y en el extranjero.

Mi problema es que nunca me gustó mucho el entrenamiento convencional y siempre intenté dedicar el menor tiempo posible al ejercicio convencional. Siempre me entrené con varios levantamientos o prensas y tirones no convencionales. ¡Quería desafiar mi cuerpo con cada entrenamiento y entrenaba todos los días excepto los domingos! Por supuesto, mis sesiones de entrenamiento nunca han sido muy largas (el tiempo estaba restringido) pero fueron intensas. Nunca entrené hasta el punto del agotamiento porque siempre creí que deberíamos entrenar para generar energía para otras actividades y no rodar por el suelo doloridos después del ejercicio.

… Encontré un libro antiguo que explicaba un sistema que fue muy popular a finales de los 60 llamado 5 × 5! Fue amor a primera vista. 3 ejercicios compuestos con 5 repeticiones y 5 series seguidos de 2 ejercicios finales. Inmediatamente probé el sistema tal como estaba y me sentí genial. Lo único que cambié fue el horario diario y adapté mi régimen en función de la retroalimentación de mi cuerpo día a día. Rápidamente me di cuenta de que me estaba volviendo más fuerte y ¿adivinen qué? … Seguí desarrollando más fuerza, más peso y luego más músculo. Mi cabeza comenzó a pensar en las posibilidades y comencé a investigar más. Durante los siguientes años tuve la suerte de empezar a trabajar junto a un viejo amigo que se convirtió en mi entrenador, Scott Sonnon y su sistema CST.

… Me presentaron la herramienta de mi vida … ¡el Clubbell! Concentré años de entrenamiento para refinar las técnicas antes de explorar una nueva área y dimensión de balanceo y presión para mis necesidades personales de acondicionamiento físico. En mi opinión, el Clubbell es uno de los mejores equipos de entrenamiento que existen. Hace unos años, diseñé el primer enfoque Clubbell 5 × 5 basado en 3 ejercicios compuestos y 2 finalizadores, para correr en diferentes variaciones y progresiones. Las personas que se entrenaron con él comenzaron a pedirme más porque vieron resultados rápidos y reales en lo que respecta a su fuerza funcional y también a su composición corporal. Como soy el tipo de hombre al que le gusta experimentar con una nueva estrategia, experimenté balanceando y presionando una Clubbell de 90 libras hasta un movimiento complejo con una sola y ligera. En esas pruebas, me di cuenta de que parte del poder se había ido en una dirección. Mi cerebro comenzó a funcionar nuevamente y ahora he diseñado lo que creo que desafiará a todos los swingers de Clubbell y mejorará su fuerza de una manera nueva.

¡Un agradecimiento especial a mi mentor y hermano, el Master Coach Scott Sonnon por cambiar la forma en que veo el fitness!

Nací y crecí en el suburbio de Milán, en el norte de Italia, en 1970. Cuando era niño, fui muy activo hasta los 12 años. Fue en ese momento que dejé toda actividad física, y durante 2 años, solo estaba palear. comida en mi boca. El resultado final me dejó unos considerables 89 kg a la edad de 14 y esto no era masa muscular. Finalmente decidí hacer un cambio y comencé a asistir a una clase de Kung-Fu. En algún momento, mientras mi cuerpo recuperaba la salud, me presentaron a mi “primer” amor: Full Contact Kickboxing. Mientras continuaba entrenando, me encontré compitiendo, ganando varias medallas, un campeonato italiano y ¡pocas peleas profesionales!

A la edad de 18 años me ofrecí como voluntario para el Ejército sirviendo en la división aerotransportada y luego me volví muy activo en muchas unidades. Cuando dejé el ejército, pasé a dirigir personal de seguridad en diferentes clubes en Italia y en el extranjero. Después de un tiempo, decidí mudarme a Estados Unidos. Pasé 5 años viajando por el país estudiando varios estilos de artes marciales y aprendiendo de los mejores entrenadores. Durante este tiempo trabajé para diferentes empresas de seguridad, incluido un agente de recuperación de fianzas en California.

Después de 5 años en los Estados Unidos, fui contratado por un diplomático suizo para dirigir su seguridad y me mudé de regreso a Europa. Me encontré trabajando en seguridad de protección cercana en la UE, Medio Oriente, Sudáfrica y más. Terminé abriendo una empresa de seguridad y entrenamiento, Secutor, que brindaba entrenamiento físico y diseñaba un plan de estudios específico de combate para las fuerzas especiales en Italia y en el extranjero.

Ahora soy el director de la UE para RMAX International y el jefe de la división militar de TacFit, en representación del trabajo de Scott Sonnon. He estado estudiando con el Dr. Dennis Hannover y he obtenido un cinturón negro de tercer grado en Survival Jiu-jitsu de Dennis. En 2008, incluso gané una medalla de oro en el Campeonato Mundial de Israel. He integrado todo lo que aprendí con mi mentor Scott Sonnon y mi segundo padre Dennis Hannover, para diseñar un método de entrenamiento específico para el combate llamado TacFit Survival Jiu-Jitsu.

“Solía ​​competir en los juegos de artes marciales tradicionales coreanos y experimentaba muchas lesiones durante ese tiempo. Esto es lo que inicialmente despertó mi interés en explorar programas de movilidad articular. Después de tratar mis lesiones con movilidad articular, comencé a buscar la mejora de la fuerza y ​​el rendimiento de las articulaciones. Si la movilidad articular restauró mi cuerpo, Clubbell 5 × 5 me dio fuerza articular y atletismo. El programa Clubbell 5 × 5 mejora la fuerza en todo el rango de movimiento, lo que se denomina “Fuerza circular”. Clubbell es la única herramienta que puede mejorar la “fuerza circular”. Necesitamos esta fuerza tridimensional para deportes, combate e incluso en coreografías de baile. Permítanme decirles que la fuerza circular equivale al período de fuerza funcional. Clubbell 5 × 5 es un programa excelente para todos los niveles de atletismo, ya que proporciona diferentes niveles de ejercicio que lo ayudan a desarrollar su fuerza gradualmente. Para los entusiastas de Clubbell, este es un programa imprescindible para agregar a su arsenal. Estoy muy agradecido de que Alberto haya lanzado este programa para compartirlo con todos ”.

JAE HYUN RHEE TACFIT Líder del equipo e instructor CST

“El 5 × 5 me proporcionó muchos beneficios tanto en la preparación atlética como en mis deportes de combate. Entrené con 5 × 5 antes de una serie de competencias de combate para ver cómo me ayudaba en el agarre, todas se completaron con excelentes resultados. Entrené 5 días a la semana con este protocolo y en muy poco tiempo pude ver que mi masa de grasa almacenada era reemplazada por músculo magro. Estoy muy satisfecho con este programa, tanto que ahora ofrezco clases dedicadas de 5 × 5 en mi gimnasio, y mis alumnos demuestran los mismos resultados fantásticos. Me encanta el Clubbell y el 5 × 5 de Alberto Gallazzi es “TUTTO TOP” !!! “

CHRISTIANO FALLAI CST Entrenador Líder del equipo Tacfit Propietario de T-Lab Gym, el primer gimnasio exclusivo de Tacfit en Europa, desde 2010

“Como entrenador personal y boxeador amateur tailandés, durante el invierno tengo muy poco tiempo para entrenar durante el día. ¡5 × 5 es mi mejor opción! ¡Puedo mantener mi masa muscular incluso cuando necesito perder peso para mis peleas, y gano mucha estabilidad y entrenamiento de fuerza central con pesas pesadas! ¡Por último, pero no menos importante, es DIVERTIDO! ¡Aumenta su capacidad para manejar las pesas pesadas y gana mucha conciencia corporal durante el proceso! Esta es la razón por la que utilizo 5 × 5 con mis clientes. Se divierten durante los entrenamientos, aprenden a hacer swing con pesas pesadas de manera eficaz en poco tiempo y AMAN los resultados. ¡El físico mejorado en el espejo es solo una ventaja! “

LORENZO DI MAIO Entrenador CST Líder del equipo Tacfit Entrenador personal

“Cuando me estaba preparando para la prueba de Team Leader en marzo, utilicé el sistema 5 × 5 para mejorar mis niveles de fuerza y ​​potencia. Después de cada sesión de 5 × 5, pude ver que estos niveles crecían. En ese momento, mis objetivos personales eran recuperar de manera eficiente la movilidad y la potencia de mis caderas, especialmente el lado derecho, y mejorar la estabilidad en ambos hombros para poder realizar molinos y sentadillas de manera efectiva como parte de mi programa Team Leader. El 5 × 5 hizo esto al ayudarme no solo a refinar mi técnica, sino a crear una estructura de entrenamiento completamente nueva. Las pausas cortas entre series también lo convierten en un buen ejercicio cardiovascular. Recomiendo este programa a cualquiera que, en poco tiempo, quiera aumentar FUERZA, PODER, NÚCLEO y ESTABILIDAD. Por último, pero no menos importante, estarás en MUY BUENA FORMA … entonces, ¿qué estás esperando? Ve y prueba este programa tú mismo. Un agradecimiento especial a Alberto Gallazzi, quien me presentó el 5 × 5 “.

ITALO ESPOSITO Líder del equipo TacFit

“Entrenar con el sistema 5 × 5 nos ayuda a mejorar la técnica y el control del movimiento en los ejercicios que necesitan un refuerzo específico. Ser capaces de manejar grandes cargas o movimientos complejos, marcarnos un objetivo claro y centrarnos en mejorar el rendimiento en cada set nos ha permitido pulir nuestra técnica y potenciar los puntos débiles de nuestra estructura. Junto con el trabajo de Prasara Yoga y Flow, 5 × 5 ha sido una parte esencial en nuestra preparación para TACFIT Team Leader y ahora es un enfoque central en la preparación de nuestros clientes y en nuestra propia formación “.

NESTOR SERRA Y PEDRO HIDALGO TacFit Team Leaders Legión Ibérica

“Al trabajar intensamente con el sistema TacFit / CST, encontré una mejora notable en las condiciones físicas de mi desempeño personal y en todos los atletas que estoy entrenando actualmente. Específicamente, con la metodología Clubbell 5 × 5, experimenté un aumento significativo de fuerza y ​​una estabilidad increíble para la parte conectiva / articular (me disloqué ambos hombros en el pasado y actualmente estoy trabajando a pesar de esta situación articular crítica). También destacaría que el sistema clubbell 5 × 5, aprovecha los movimientos balísticos, mejorando así la elasticidad de la fascia muscular y ayudando a prevenir posibles accidentes ”.

NICOLA ORLANDO Líder del equipo TacFit y entrenadora CST

Video de seguimiento de calentamiento

Video de seguimiento de CoolDown

Video de bonificación de Clubbell 5 × 5

Video de desarrollo de TACFIT Survival 5 × 5 Clubbell

* Exención de responsabilidad legal requerida: debido a leyes recientes de la FTC, se requiere que todas las empresas identifiquen qué es un resultado “típico”. La verdad es que la mayoría de las personas nunca hacen nada con los productos que compran, por lo que la mayoría de las veces no obtienen ningún resultado. Todos los testimonios de este sitio son reales. Sin embargo, los resultados descritos pretenden ser un escaparate de lo que han hecho los mejores y más motivados clientes y no deben tomarse como resultados promedio o típicos. En otras palabras, si desea obtener resultados, debe actuar. ClickBank es el minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de Click Sales, Inc., una corporación de Delaware ubicada en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, EE. UU. Y utilizada con permiso. El papel de ClickBank como minorista no constituye un respaldo, aprobación o revisión de este producto o cualquier reclamo, declaración u opinión utilizada en la promoción de este producto.

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