Programa de entrenamiento de fútbol

Programa de entrenamiento de fútbol

Product Name: Programa de entrenamiento de fútbol

[ad_1]

Click here to get Programa de entrenamiento de fútbol
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Programa de entrenamiento de fútbol
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

Si usted es entrenador, padre o jugador de fútbol y busca formas de mejorar su rendimiento en el campo, puede ser frustrante invertir tiempo y energía (¡y dinero!) En programas de entrenamiento de fútbol obsoletos que no dan resultados. .

A pesar de que el fútbol es uno de los deportes más populares del mundo, muchos jugadores todavía siguen los programas de acondicionamiento atlético de la vieja escuela. Correr largas distancias no mejorará tu juego; y el talento natural solo te llevará hasta cierto punto. La verdad es que para ser el mejor en tu puesto necesitas entrenar adecuadamente para ello.

Aprenda a mejorar su velocidad, potencia, fuerza, agilidad, resistencia, habilidad técnica, creatividad, acondicionamiento mental y dieta …

Después de colocar un breve video de entrenamiento de fútbol en YouTube hace unos años, nos inundaron los mensajes de jugadores de fútbol como tú que nos pedían más información sobre el entrenamiento y cómo mejorar su rendimiento deportivo. Es por eso que creamos este DVD instructivo … no podríamos responder a todos individualmente, pero queríamos que la información estuviera disponible; ¡Porque sabemos que te apasiona tanto este deporte como a nosotros!

Si respondió “Sí” a cualquiera de las preguntas anteriores, entonces este programa de entrenamiento de fútbol es para usted. Por favor sigue leyendo …

“El Sistema Completo para jugadores y entrenadores de fútbol que quieren mejorar su juego”.

Josh Hewett, Director Atlético, y Clayton Rosario, Director Técnico, se unen para brindarle un recurso integral de entrenamiento para atletas de fútbol. El DVD, Building the Complete Soccer Athlete: Train Like a Pro, cubre una amplia variedad de ejercicios técnicos con el balón para mejorar el toque, la velocidad y los movimientos para vencer a un oponente en cualquier parte del campo, así como igualmente importante, pero ejercicios de velocidad, fuerza y ​​acondicionamiento a menudo descuidados. También se introducen los conceptos básicos de la psicología deportiva y la nutrición.

El DVD está en formato MP4 descargable.

“Construyendo el atleta de fútbol completo: entrena como un profesional” te proporcionará las herramientas, el conocimiento y la información para llevar tu juego al siguiente nivel.

Aquí hay solo una muestra de lo que encontrará en nuestro DVD:

¡2.5 horas repletas de valiosa información sobre entrenamiento físico y acondicionamiento de fútbol! ¡Todo en un solo recurso!

Revelado: ¡La forma más efectiva de calentar antes del entrenamiento o la competencia, para activar sus músculos para un mejor rendimiento!

Una intensa rutina de entrenamiento de fuerza que desarrollará la fuerza funcional de todo el cuerpo y aumentará su resistencia a las lesiones.

Entrenamiento para el desarrollo de la velocidad y la potencia: ¡te convertirás en una amenaza explosiva para tu oponente!

Ejercicios de agilidad: prepare su cuerpo para movimientos rápidos multidireccionales y desarrolle pies rápidos.

La mejor manera de entrenar para la resistencia: acumule resistencia sin agotarse.

La verdad sobre el entrenamiento de flexibilidad: ¡aprenda cómo los estiramientos convencionales pueden afectar su rendimiento!

Movimientos técnicos para la ofensiva, la defensa y el mediocampo: ¡Sea efectivo en cualquier parte del campo! ¡Construye tu arsenal técnico con esta enorme lista de movimientos 1V1!

Ejercicios técnicos de calentamiento y malabares: mejore su juego de pies y su habilidad técnica.

Pautas nutricionales: aprenda a comer como un atleta. El combustible que consume afecta su rendimiento; ¡usted es lo que come!

Psicología del deporte: aprenda a entrenar su cerebro para el éxito, enfoque láser y rendimiento acelerado.

¿Qué es un atleta completo? Brindamos consejos sobre lo que buscan los cazatalentos y cómo desarrollar las cualidades que le hagan notar.

Como mencioné, nuestro video de entrenamiento de fútbol incluye casi 2.5 horas de valiosa información de entrenamiento, discutiendo todos los temas principales necesarios para que usted se convierta en un gran atleta de fútbol: acondicionamiento atlético, entrenamiento técnico, nutrición, psicología y más. Obtener todo esto en un solo recurso le permite ahorrar una cantidad significativa de dinero en comparación con la compra de DVD separados para cada tema …

Este video estaba originalmente a la venta solo en DVD, pero debido a la demanda popular, ahora está disponible como descarga en línea en MP4. Debido a que queremos que este programa de entrenamiento de fútbol esté disponible para la mayor cantidad de personas posible, ahora puede tener acceso al video completo en unos pocos minutos, a un costo menor que el DVD original.

“Como entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento con más de 20 años de experiencia, tuve la oportunidad de trabajar con atletas de fútbol de diferentes edades y niveles de habilidad, y noté un problema común: pocos o ninguno de ellos seguían un acondicionamiento y acondicionamiento estructurado ¡Rápidamente me di cuenta de lo importante que es este tipo de entrenamiento para el fútbol!

Un rasgo común que comparten todos los grandes jugadores de fútbol es que, además de su entrenamiento regular de fútbol en el campo, los jugadores de élite también siguen una rutina de acondicionamiento físico. El entrenamiento técnico y atlético son partes integrales de un programa completo de entrenamiento de fútbol. Con la forma en que el juego ha evolucionado hoy, no puede mantenerse competitivo y evitar lesiones sin tomarse en serio su acondicionamiento físico. Una vez que presenté este programa de entrenamiento a los atletas con los que estaba trabajando, los comentarios fueron que notaron una mejora inmediata en su juego “.

Josh Hewett, director atlético

“He invertido mis más de 20 años de experiencia como entrenador en la creación de este video de autoinstrucción para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad. Como experto en la creación de programas de entrenamiento de fútbol juvenil, sigo enfocado en desarrollar el jugador ‘total’, incorporando entrenamiento técnico, control del balón, creatividad, acondicionamiento atlético y psicología … Este fue también mi enfoque con la información de entrenamiento que comparto en el DVD.

El hecho de que estés leyendo esto me dice que estás dedicado a encontrar formas de mejorarte. Creo que una buena ética de trabajo, la perseverancia y la pasión por lo que elijas en la vida siempre serán recompensadas. Le deseo un gran éxito en sus metas atléticas, y estoy seguro de que disfrutará este DVD tanto como yo disfruté haciéndolo “.

Entrenador Clayton Rosario, Director Técnico

Construyendo el atleta de fútbol completo: entrena como un profesional

Si sueña con convertirse en un jugador de fútbol profesional, este DVD será una gran ventaja. Nota: La descarga de MP4 está dividida en capítulos (23 archivos más pequeños) para una fácil visualización en su computadora, iPod o cualquier dispositivo PDA. Los tiempos de descarga variarán según su conexión a Internet.

Para ayudarte en tu objetivo de mejorar tu juego, ¡también hemos incluido 2 BONUS GRATIS!

Folleto de capacitación complementaria Este folleto electrónico de capacitación complementaria incluye:

Informe de Desarrollar el poder para el fútbol Este informe electrónico de entrenamiento exclusivo del entrenador Mike Grafstein cubre:

Únase a los cientos de jugadores de fútbol y entrenadores que ya están sobrecargando su cuerpo, aumentando su base de habilidades, mejorando su capacidad atlética, afinando su juego mental y desempeñándose mejor que nunca con nuestro programa de entrenamiento de fútbol. No querrás dejar pasar esta oportunidad, a menos que hayas decidido renunciar a ser lo mejor que puedes ser. Si crees que ya lo sabes todo, ¡piénsalo de nuevo!

Pruebe este programa único con confianza … ¡durante 60 días!

Respaldo este programa al 100%, y estoy tan seguro de que estará completamente satisfecho con este producto y los resultados positivos que experimentará, que le dejaré probarlo durante 60 días completos antes de que decida conservarlo. .

Tome medidas ahora, y si por alguna razón durante ese período no está 100% satisfecho con los resultados que está obteniendo, o la información que ha recibido, simplemente envíeme un correo electrónico y le enviaré un reembolso completo.

Dedicado a su éxito, Josh HewettManténgase en forma. Entrena inteligentemente. Juega duro.

PD – Deje de perder incontables horas y sudar en programas de entrenamiento ineficaces; todo lo que tienes que hacer es descargar este DVD y tus bonificaciones gratuitas, ¡y empezar a jugar mejor fútbol!

Tu pedido es 100% seguro.

*** NOTA IMPORTANTE *** La información está disponible en formato digital MP4 y PDF para que pueda descargarla instantáneamente a su computadora.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros al 416-931-0800 o por correo electrónico info@soccerathletics.com

Descargo de responsabilidad legal: este programa fue creado solo con fines informativos. No está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ningún problema de salud. Siempre consulte a su médico antes de participar en cualquier tipo de programa nutricional o de acondicionamiento físico. Los testimonios citados en este sitio web reflejan los resultados experimentados por los jugadores de fútbol que han dedicado el tiempo y el esfuerzo para seguir y completar el programa de entrenamiento “Construyendo el atleta de fútbol completo: Entrene como un profesional”. No fueron compensados ​​ni pagados de ninguna manera o forma por brindar estos testimonios. El comprador medio puede no experimentar los mismos resultados. El nivel de resultados que obtendrá depende del tiempo y el esfuerzo que dedique a seguir los ejercicios, técnicas y sugerencias que se describen en este programa.

RECOMENDACIONES DE CLIENTES

“… ¡este DVD ha llevado mi entrenamiento al siguiente nivel!”

“Presentación muy profesional. Algunos jugadores dicen que el talento no se puede enseñar: ¡pero tu DVD muestra que PUEDES formar un atleta! Seguir las instrucciones de este DVD ha llevado mi entrenamiento al siguiente nivel. Unas semanas después de comenzar tu programa, ¡Ya noté una gran mejora en mi velocidad, agilidad y habilidad técnica en el campo! Las explicaciones y demostraciones fueron claras, por lo que los jugadores de cualquier grupo de edad y nivel de habilidad deberían poder comprender y practicar estos ejercicios y ejercicios “.

Joshua Hanif, atleta de fútbol de nivel juvenil, Toronto, Ontario

“… me ha dado una” ventaja “sobre la competencia …”

El entrenamiento técnico que recibí de mi padre, Clayton, me ha dado una “ventaja” sobre la competencia en el entorno europeo. El entrenamiento de alto rendimiento con Josh me dio la fuerza y ​​el acondicionamiento necesarios para rendir al más alto nivel juvenil en Francia. ¡Recomiendo este DVD a cualquier jugador que quiera llevar su juego al siguiente nivel!

Calvin Rosario (Championat 18 ans Tours FC France)

“… un DVD de calidad profesional …”

Glenn Williams, Rockhampton, Australia

“… me ayudó a ser más consciente de los aspectos del fútbol, ​​como la forma física, la técnica con el balón y comer bien”.

Hola, mi nombre es Ronald Vass y juego al fútbol en Hungría. El lanzamiento del DVD “Construyendo el atleta de fútbol completo: entrena como un profesional” me ayudó a ser más consciente de los diferentes aspectos del fútbol, ​​como el estado físico, la técnica con el balón y la buena alimentación. Este DVD me ha ayudado a mejorar mi técnica y mi conocimiento en el campo con y sin balón. Desde que juego en Hungría, este DVD me ha ayudado a alcanzar mi objetivo.

Estoy seguro de que también me ayudará a alcanzar mi objetivo de convertirme en futbolista profesional. Lo que realmente me impresionó fue que no había jugadores de fútbol “profesionales” haciendo los ejercicios, eran adolescentes regulares practicando, lo que demuestra que este DVD es para cualquier persona de cualquier edad. También me gustaron los ejercicios de técnica del DVD.

“… ¡He probado varios DVD instructivos de fútbol y el tuyo es insuperable!”

Compré su DVD hace varias semanas y solo quería decir lo feliz que estoy. Como jugador O-40 (48), las técnicas con el balón y los consejos de fitness son inspiradores y útiles. ¡He probado varios DVD instructivos de fútbol y el suyo es insuperable! Me gusta especialmente tu filosofía de ofrecer consejos como mantener “tu singularidad como jugador individual”; has hecho un gran trabajo con esta producción. Gracias.

© 2015 Soccerathletics.com. Todos los derechos reservados. Creado por TBCC

[ad_2]

Click here to get Programa de entrenamiento de fútbol
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Programa de entrenamiento de fútbol
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu