Plantillas de página de ventas, Plantillas de página de destino, Plantillas de página de compresión

Plantillas de página de ventas, Plantillas de página de destino, Plantillas de página de compresión

Product Name: Plantillas de página de ventas, Plantillas de página de destino, Plantillas de página de compresión

[ad_1]

Click here to get Plantillas de página de ventas, Plantillas de página de destino, Plantillas de página de compresión
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Plantillas de página de ventas, Plantillas de página de destino, Plantillas de página de compresión
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

Iszuddin Ismail ha estado diseñando desde que se involucró con el marketing en Internet, comenzando con sus propios sitios web. Sus primeros proyectos incluyen DIYMiniSite.com y OptinDesign.com.

DIYMiniSite.com hasta la fecha ha ganado más de 14.000 miembros.

OptinDesign.com, que ofrece una nueva generación de plantillas de páginas comprimidas y diseños de recuadros optin, son utilizados por muchas personas en todo el mundo, incluidos conocidos especialistas en marketing en línea como Lynn Terry (ClickNewz.com) y Paul Cooley (PaulCooleyMarketing.com).

Hoy, Iszuddin ofrece un aspecto completamente nuevo para aquellos que venden usando mini-sitios. Y esta nueva apariencia tiene el potencial de obtener una mejor respuesta y aumentar las ventas.

No soy un gran redactor. Soy diseñador y programador. Así que de esto se trata esta página …

Lo que tengo es una nueva plantilla de mini-sitio que es diferente de lo que normalmente ves. Está diseñado para darle ese aspecto de profesionalismo combinado con una poderosa presencia corporativa.

Nos guste o no, la gente está cansada del típico diseño de minisitio de encabezado y pie de página. Yo estoy cansado de eso.

Ya no confían en él. En el momento en que vean su encabezado típico, buscarán el botón pequeño “x” en la parte superior derecha de su navegador.

Confían en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google …

Y eche un vistazo a otros sitios web que realmente venden algo … 37Signals.com, FreshBooks.com, Mint.com, GoodBarry.com, BlinkWeb.com …

Incluso los grandes gurús del marketing online están cambiando la forma en que venden productos online. Solo eche un vistazo a Affilorama.com, ShoeMoney.com, SuccessChef.com, StomperNet.com …

¿Su mini-sitio se parece en algo al de ellos?

Por eso creé la plantilla Mighty Minisite …

Para darle esa apariencia “confiable” y ganar la confianza de los visitantes de su sitio web de inmediato.

Y sabes que las personas solo compran en sitios web en los que confían.

La razón principal por la que creo una plantilla de Mighty Minisite es para llevar su marca en línea al siguiente nivel.

Pero debido a que este también es un producto de plantilla, la plantilla de Mighty Minisite fue codificada para ser fácil de usar, con facilidad de SEO y código limpio.

La mayor parte se realiza aplicando formato CSS fácil de usar y modificando.

Con la codificación CSS sleak, algunos de los mayores beneficios que obtiene es un sitio web liviano porque ya no necesita usar códigos HTML como

, , para diseñar su carta de ventas.

La plantilla Mighty Minisite también incluye algunas de las mejores formas de resaltar el contenido de su sitio web. Vea lo fácil que es mostrar una lista, crear un contenido en caja, mostrar titulares y más …

Básicamente, todo lo que necesita para crear un minisitio de aspecto corporativo y profesional está ahí. Ya no tienes que tener un diseño de minisitio sórdido.

Pero eso no es todo … Queremos darte opciones …

Aunque utilizo una plantilla de minisitio, como emprendedor en línea, entiendo que es posible que desee que su minisitio se vea diferente al de otras personas.

Así que les proporcioné opciones …

Sé que a veces los especialistas en marketing solo quieren un diseño simple de arriba a abajo sin distracciones. Este mismo diseño de mini sitio también está disponible sin la barra lateral.

De hecho, puede alternar entre los dos fácilmente, simplemente aplicando la clase “completa” a , Me gusta esto .

No me gusta el azul, usa el rojo. El rojo es adecuado para un look feroz y agresivo. Y con el fondo adecuado, también puede proyectar una imagen adorable y adorable. Utilice el que desee según su proyecto.

Puede optar por utilizar cualquiera de estos diseños de color.

Realmente pensé en todas las cosas que es posible que desee tener al diseñar esta plantilla de mini sitio.

Ante todo,

,

y

ya tienen estilo. Puede utilizarlos inmediatamente para titulares y subtítulos.

Además de eso, usando

simplemente mostrará el bonito cuadro de texto azul, con una gran comilla doble en el fondo.

Utilizando

creará una bonita caja Johnson para detalles del módulo, bonificaciones o cualquier otra información.

Y con las listas, en lugar del aburrido cuadrado o punto, puede crear una bonita lista SÍ o NO, donde las viñetas son una imagen cruzada o una imagen de verificación. Solo usa

    o

      Transforma una lista normal y aburrida en una hermosa lista con viñetas gráficas

      Transforma una cita normal y aburrida en una bonita caja con gráficos de fondo.

      Transforma un contenido normal en una caja fuerte de Johnson. Simplemente aplique class = “module” al

      .

      Hay dos formas sencillas de personalizar su minisitio. Desde el archivo de origen de Photoshop PSD, puede editar el encabezado aplicando su propio logotipo y texto. Otro método consiste en aplicar su propio gráfico de fondo.

      Mighty Minisite fue diseñado para permitir a los usuarios utilizar cualquier gráfico de fondo. Usa un tema grunge para crear un sitio web grunge. Utilice un tema de cielo para hacer un sitio web feliz.

      Básicamente, todo depende de ti.

      Puedo darles el archivo fuente PSD principal, pero sé que Photoshop puede ser un desafío para algunos. Así que he dividido esos archivos PSD en varias partes para que sean más fáciles de usar y comprender.

      En lugar de un archivo PSD grande, obtendrá PSD como header.psd y orderbutton.psd.

      No se requiere rebanar desordenado.

      ¿Qué más puedes querer … ??

      Con Mighty Minisite, puede tener un aspecto completamente nuevo y esto podría mejorar sus conversiones de la noche a la mañana. Cógelo hoy y empieza a personalizarlo.

      Para mañana, podría estar experimentando esas ventas adicionales que nunca pensó en su sitio web. O tal vez esos suscriptores adicionales cuando pensaba que su sitio web estaba al límite.

      ¡Sí! Aquí vienen tus bonificaciones …

      Quiero asegurarme de que realmente puedas usar esto. No quiero que esto sea algo que acumule polvo en su PC (si pudiera). Así que he creado algunas cosas más que te ayudarán a usar esto.

      Este es el aspecto más poderoso de Mighty Minisite. Mientras que otros solo le brindan una plantilla de mini-sitio, quiero que tenga un sistema que le hará la vida más fácil.

      Por supuesto, esta no es una gestión de contenido completa o algo así, pero con una codificación PHP simple y algunas funciones include (), podemos separar el contenido en varias partes.

      Cuando tenga eso, ya no tendrá que pasar por cada línea de código solo para encontrar lo que está buscando. Además, Mighty Minisite PHP System también es como un sistema de plantillas donde puede cambiar un aspecto del sitio web y el resto de las páginas lo siguen.

      Si ha creado algún sitio web en el pasado, debe saber lo difícil que es actualizar 3, 4 o más páginas web solo para cambiar ese pequeño menú en la parte superior. Normalmente, debe cambiar todos los archivos afectados para eso.

      Pero ahora, sabes dónde está todo y sabes que un cambio afectará a todos.

      Para actualizar los menús en la parte superior, edite _topmenu.php.

      Para actualizar los menús en el pie de página, edite _footermenu.php.

      Y también puede definir más de un archivo de barra lateral. Y a cada nueva página web que cree con el sistema PHP, puede asignar qué barra lateral desea usar.

      También he incluido algunas variables para la compatibilidad con el SEO y facilito la optimización de su sitio web para los motores de búsqueda.

      Mighty Minisite no estaría completo si no le proporciono la guía sobre cómo usarlo. Esta guía completa cubre todo lo que necesita saber sobre cómo usarla.

      Aprenderá de los conceptos básicos sobre cómo comenzar, editar usando Photoshop, personalización avanzada y todo el camino para usarlo con PHP.

      Este libro electrónico de 15 páginas lo llevará por el camino correcto para construir su nuevo mini-sitio con Mighty Minisite.

      La mayoría de uso son creadores visuales. Queremos ver cómo se hace en lugar de leer sobre ello. Si necesita ayuda para sostener la mano paso a paso, simplemente mire el video tutorial. Al igual que el libro electrónico, el video tutorial cubre todas las cosas necesarias que necesita saber sobre cómo usar Mighty Minisite.

      Más de 40 minutos de tiempo de visualización Puede apostar que realmente cubrimos mucho en este video. También puede esperar algunos trucos realmente geniales al usar Mighty Minisite.

      Esto es lo que aprenderá en estos videos.

      Sí, hago diseño personalizado. Pero un diseño personalizado puede no ser para todos.

      Un aspirante a emprendedor en línea puede querer poner en marcha un minisitio lo más rápido posible sin tener que gastar demasiado.

      Así que andas buscando una solución rápida.

      Tal vez pueda usar esa plantilla de mini sitio que viene con el producto PLR.

      Tal vez pueda usar esa plantilla de mini sitio gratuita que acaba de descargar de algún lugar.

      Quizás incluso compró algunas plantillas de mini-sitios que cree que pueden ayudarlo a comercializar su producto.

      Desafortunadamente, esas plantillas de minisitio “gratuitas” y “baratas” no le hacen justicia a su producto. Pero entiendo, esas eran las únicas opciones que tenía.

      Si tan solo tuvieras una mejor opción. Bueno, ahora sí, ¡Mighty Minisite!

      Esto te facilitará la vida. Sabrá dónde está todo y es fácil de editar. No tienes que garabatear códigos como una rata.

      Para que comprenda realmente lo que puede hacer Mighty Minisite. Lo guiará a través de todo lo que necesita saber sobre Mighty Minisite.

      Cuando necesite una guía para sujetar la mano, el video se la proporcionará. Es como si estuviera allí enseñándote en la pantalla de tu computadora.

      Ahora, déjame agregar a eso …

      Sí, no tienes que usar el logo del escudo que ves ahí. Puedes crear el tuyo propio. Y si no quiere eso, hay 10 gráficos de logotipos más para elegir.

      Sabes que puedes cambiar el fondo y dar vida rápidamente a un nuevo minisitio diferente. Y ahora, tienes 5 diseños de fondo más para elegir.

      Y como guinda del pastel, aquí hay una colección de 625 gráficos web, que consta de insignias adhesivas, botones de pedido y pequeños iconos agradables.

      OK, soy un desastre en la redacción de textos publicitarios. En este punto, ya no sé qué decir.

      Supongo que esta es la parte en la que les pido su dinero. ¿Y sabes que valdrá la pena?

      Lo que obtienes es una plantilla de minisitio completa, con varias opciones y estilos, y también con algunas bonificaciones interesantes para ayudarte a poner en marcha tu minisitio.

      Si no está completamente satisfecho con el producto por cualquier motivo, estaremos encantados de reembolsarle su dinero hasta 60 días a partir del día de la compra.

      Entonces, si está listo para mejorar su minisitio a un nivel completamente nuevo, simplemente haga clic en el botón de pedido a continuación. ¡Obtenga su NicheSiteTemplate hoy!

      Con esta compra, se le otorgan los derechos para usar Mighty Minisite en su propio sitio web e incluso usarlo para diseñar sitios web para clientes. Sin embargo, no puede venderlo como una plantilla o redistribuirlo de ninguna manera, en línea o fuera de línea, gratis o de pago.

      Contáctenos – Afiliados

      [ad_2]

      Click here to get Plantillas de página de ventas, Plantillas de página de destino, Plantillas de página de compresión
      at discounted price while it’s still available…

      All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

      Plantillas de página de ventas, Plantillas de página de destino, Plantillas de página de compresión
      is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.