Plano de hombros y caderas aún más completo: plano completo de hombros y caderas

Plano de hombros y caderas aún más completo: plano completo de hombros y caderas

Product Name: Plano de hombros y caderas aún más completo: plano completo de hombros y caderas

[ad_1]

Click here to get Plano de hombros y caderas aún más completo: plano completo de hombros y caderas
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Plano de hombros y caderas aún más completo: plano completo de hombros y caderas
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

Dean Somerset es un fisiólogo del ejercicio que se especializa en la posrehabilitación de lesiones y ha trabajado con atletas profesionales y olímpicos, pacientes con recuperación posquirúrgica, trastornos congénitos y recuperación cardíaca, así como con aquellos que buscan simplemente moverse y sentirse mejor durante el día a día. actividades del día. Ha desarrollado una reputación como una autoridad líder en entrenamiento, movilidad y entrenamiento de fuerza.

El juego de la barba también está a punto.

Este taller se basa en la exitosa versión 1 del mismo nombre. Aquellos que han tomado la versión 1 encontrarán esto como todo contenido nuevo orientado a construir y refinar su enfoque, además de expandir las herramientas aplicables e integrar consideraciones de programación en todas partes. Para aquellos que no han asistido al nivel 1, la inscripción a este curso viene con acceso de video digital COMPLETO DE HOMBRO Y HIP BLUEPRINT versión 1 para pasar como visualización previa al taller para asegurarse de que está al tanto de lo que estaremos pasando.

Video 1 – Anatomía y evaluaciones del movimiento de la parte superior del cuerpo

Video 2: “Cómo arreglar las alas, la postura, la estabilidad del escapulario y la programación para hombros incómodos”

Video 3 – Evaluar, liberar, mover: focalización en limitaciones específicas de tejidos

Video 4: Entrenamiento de la movilidad torácica, abordando las limitaciones del hombro con ajustes de programación

Video 5: Consideraciones de programación, además de ejemplos de objetivos específicos del cliente

Video 1: Influencia de las extremidades inferiores en la función y la movilidad de la cadera, más cómo abordarlas en una sesión de entrenamiento

Video 2: Poseer la flexión de la cadera y los isométricos posicionales para mejorar inmediatamente el rango de movimiento y el control del núcleo. Además de entrenar la sentadilla desde el piso hacia arriba.

Video 3: Entrenamiento de progresiones de sentadillas, además de consideraciones de posicionamiento y configuración óptimos para una fantástica sentadilla con barra

Video 4: Todo lo relacionado con el peso muerto, más consideraciones de programación para atletas jóvenes, viejos cabezas de carne y otras preocupaciones relacionadas con la cadera

Si está buscando que sea más fácil evaluar, corregir y fortalecer las dos articulaciones más comúnmente utilizadas en el cuerpo y todo lo que se necesita para entrenarlas, y ayudar a sus clientes a ver resultados más grandes y más rápidos de lo que jamás creyeron posible, esto La serie de seminarios será de gran valor para usted y su clientela.

NO HAY NINGÚN RIESGO para usted cuando pruebe el seminario The Complete Shoulder & Hip Blueprint. Si no está emocionado de cómo este programa ayuda a sus clientes a luchar contra lesiones y alcanzar récords de rendimiento, avísenos y le reembolsaremos su pedido. Tu satisfacción está 100% garantizada. Puede solicitar los videos, verlos todos y, si no puede decir que aprendió algo nuevo o valioso al verlos, puede solicitar un reembolso completo dentro de los 60 días posteriores a la compra inicial.

Solo hay una trampa para todo esto. Debe actuar ahora para obtener el paquete completo.

Sin embargo, si prefiere:

… Entonces creemos que este no es el producto adecuado para usted.

Pero si prefiere obtener todo lo anterior, y algo más, recoja su copia hoy.

P: ¿Cómo funciona una presentación de educación física?

Después de su compra, será dirigido a los detalles fáciles de seguir sobre cómo acceder a la serie de presentaciones de video. Luego puede ver y descargar toda la presentación de video. Las instrucciones para ver y descargar los videos son fáciles y rápidas de hacer. Junto con las presentaciones de video, puede descargar e imprimir un folleto detallado de cada una de las presentaciones. Con su folleto en la mano y la presentación de video en su computadora, computadora portátil, iPad o iPod, está listo para disfrutar de las presentaciones y aprender una variedad de evaluaciones y ejercicios.

P: ¿Tengo que ver todas las presentaciones en video al mismo tiempo?

No, usted no tiene que. Puede ver las presentaciones de video cuando lo desee, a su propio ritmo y volver a visitar cualquier aspecto de la presentación de video cuando lo desee. Además, tendrá acceso de por vida a todas las presentaciones de video. Además, si alguna vez necesita ayuda con algo, siempre puede enviarme un correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada una vez que se complete la compra si surge algún problema técnico.

P: ¿Tony está TAN obsesionado con Star Wars, Jason Bourne y su gato?

P: ¿Puedo grabar las presentaciones de video en un DVD?

¡Sí tu puedes! Puede descargar los videos a su computadora / computadora portátil / tableta y luego grabar las presentaciones de video en un DVD en blanco. Esto le permite ver las presentaciones en un reproductor de DVD en casa, en su computadora portátil o en una computadora diferente.

P: ¿Puedo pedirle un conjunto de DVD?

Las opciones de compra de DVD estarán disponibles pronto

P: ¿Qué pasa si el programa no funciona para mí?

Si sigue el programa como se describe y por alguna razón no está satisfecho, le daremos un reembolso completo, sin hacer preguntas. Respaldamos este producto al 100% y no tenemos ningún problema en ofrecer una garantía de devolución de dinero.

P: ¿Planea hacer otro seminario completo de planos de hombros y caderas?

Sí, pero en cantidades muy limitadas y en ubicaciones muy selectas. Los videos del seminario están disponibles para cualquier persona en todo el mundo, lo que significa que no tiene que viajar para asistir a un taller y tiene la capacidad de verlos en su tiempo libre en lugar de tomarse un tiempo libre del trabajo, viajar y sentarse durante todo el evento. de una sentada.

P: ¿Necesito ayuda y tengo algunas preguntas?

No dude en contactarnos a través de la dirección de correo electrónico proporcionada una vez que se complete la compra en cualquier momento si tiene problemas técnicos o preguntas sobre el material presentado. Si tiene que ver con su pedido, incluya su número de pedido y recibo.

ClickBank es el minorista de productos en este sitio. CLICKBANK® es una marca registrada de Click Sales, Inc., una corporación de Delaware ubicada en 1444 S. Entertainment Ave, Suite 410 Boise, ID 83709, EE. UU. Y utilizada con permiso. El papel de ClickBank como minorista no constituye un respaldo, aprobación o revisión de estos productos o cualquier reclamo, declaración u opinión utilizada en la promoción de estos productos.

[ad_2]

Click here to get Plano de hombros y caderas aún más completo: plano completo de hombros y caderas
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Plano de hombros y caderas aún más completo: plano completo de hombros y caderas
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu