Plan de negocio comprobado del salón de billar

Plan de negocio comprobado del salón de billar

Product Name: Plan de negocio comprobado del salón de billar

[ad_1]

Click here to get Plan de negocio comprobado del salón de billar
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Plan de negocio comprobado del salón de billar
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

“Hasta ahora la información [in the Operations Book] es excelente para intercambiar ideas y encontrar un lugar para comenzar “. – Brad Kempster, CA

“Ya he aprendido mucho de su plan de negocios”. – Dan Aronson, MO

“¡Esto es genial! ¡Muchas gracias!” – Andre Caravello, IN

“Gracias por armar un plan de negocios tan fabuloso y ponerlo a disposición para su compra. Nos ha ayudado inmensamente a mi socio ya mí … ¡y me ha ahorrado MUCHO tiempo!” – Kylie Searle, Australia

“Compré tu plan de negocios, al leerlo hasta ahora, parece que tenemos una visión muy similar de lo que queremos en nuestros salones de billar y la atmósfera que queremos obtener. Creo que es genial lo que has hecho y agradezco usted por poner esta información a mi disposición. He tenido esta visión durante varios años y por alguna razón nunca he apretado el gatillo … ¡No esta vez! ” – Jody Frye, TX

HAGA CLIC AQUÍ para más detalles.

¡Este libro le ahorrará miles!

¡Obtenga años de experiencia en administración de bares de la noche a la mañana!

GRATIS con la compra del “Paquete”

Aprenda qué hace que un gran plan de negocios se financie.

Descubra cómo evaluar ubicaciones objetivamente.

Aprenda de mis errores para ahorrar tiempo y dinero.

Complete el formulario y obtenga acceso de descarga inmediato.

Suena fácil, ¿verdad? Aquí está la cuestión, lo que une estos pasos es un plan de negocios bien redactado. En el paso uno, consigues tu visión en papel. ¿Qué tan grande es la habitación que quieres? Cuantas mesas? ¿La decoración es elegante o más de clase trabajadora? ¿Qué alimentos y bebidas venderá? ¿Quieres un bar y una cocina completos?

Poner su visión en papel guía su investigación sobre los costos de inicio y operación (paso 2). Por ejemplo, una habitación de lujo que atienda a los actores sociales puede requerir una ubicación en una parte moderna de la ciudad con alquileres más altos, en comparación con una habitación orientada a la familia en una parte más comercial de la ciudad. Una sala que vende bocadillos y refrescos necesita menos capital para comenzar que una que requiere una cocina completa y un bar. Ambos también tendrán proyectos de ventas y gastos muy diferentes.

¡Finalmente, necesitas ejecutar! Tienes que esforzarte. Escriba el plan, hable con banqueros, corredores de bienes raíces comerciales y propietarios, tome cursos de barman o negocios si no tiene las habilidades, investigue. Y a lo largo del camino, continúe actualizando y modificando su plan de negocios. Si toma medidas consistentes, le garantizo que logrará su objetivo de ser dueño de un negocio de sala de billar.

A pesar de todo mi trabajo de preparación, todavía cometí errores que me costaron mucho dinero. En este libro electrónico, comparto mis experiencias con la esperanza de que tenga el poder de continuar con su sueño y evitar trampas costosas. GRATIS al comprar el paquete de tres libros.

He escrito una serie de artículos sobre diferentes aspectos del inicio y funcionamiento de una sala de billar. Léalos para conocer mejor lo que puede esperar como propietario de una sala de billar. Haga clic aquí para acceder a la biblioteca de artículos.

El primer propósito de este manual es ayudarlo a evitar el tipo de errores que cuestan miles de dólares a los nuevos propietarios. El segundo es brindarle algunos conocimientos sobre el negocio del billar que lo ayudarán a obtener el mejor rendimiento lo más rápido posible. En tercer lugar, el manual le ayudará a obtener beneficios a largo plazo al establecer un enfoque de “creación de clientes” para su negocio. Finalmente, ayudará a las salas existentes a ser más competitivas y rentables. Haga clic aquí para obtener una vista previa.

La barra va a hacer o deshacer su negocio. Después de leer este libro, comprenderá el negocio de los bares que le tomaría años aprender por su cuenta. Le brinda el conocimiento y los procesos para entrevistar, contratar, capacitar y retener a los camareros y meseros adecuados. Incluye un programa de control de inventarios para licor, cerveza embotellada y de barril y vino “por copa”. Aprenderá cómo disuadir el robo de los camareros, fijar el precio de las bebidas, aumentar las ventas y las leyes relacionadas con el negocio de los bares. Haga clic aquí para obtener una vista previa.

Vas a tener muchas preguntas en el camino. Ciertamente lo hice. Internet, su equipo de soporte profesional, amigos y familiares (especialmente propietarios de pequeñas empresas) son excelentes recursos para aprovechar. Pero puede haber ocasiones en las que necesite hablar con alguien que haya hecho lo que está tratando de hacer. Tal vez se trate de discutir proyecciones realistas de ventas y gastos para su plan de negocios, o si tiene preguntas sobre la selección de ubicación, o simplemente se ha topado con una pared y no sabe qué hacer a continuación. Si cree que necesita ayuda, me pongo a disposición para consultas individuales. Para obtener más información sobre cómo reservar una sesión de consultoría personalizada, haga clic aquí.

Su sueño de tener un salón de billar se convertirá en realidad si prepara y ejecuta adecuadamente su plan.

Espero que encuentre útiles los recursos de este sitio. Recuerde, no tiene que hacerlo solo. No dude en enviarme una nota a PoolHallBP@Gmail.com. Respondo a todos los correos electrónicos y me encanta saber de tu éxito.

¡Te deseo todo lo mejor con tu nuevo negocio!

[ad_2]

Click here to get Plan de negocio comprobado del salón de billar
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Plan de negocio comprobado del salón de billar
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu