Ordene ahora – Gil Boyne Online

Ordene ahora - Gil Boyne Online

Product Name: Ordene ahora – Gil Boyne Online

[ad_1]

Click here to get Ordene ahora – Gil Boyne Online
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Ordene ahora – Gil Boyne Online
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

Aprenda del maestro de la hipnoterapia

Gil Boyne dedicó su vida al desarrollo de la profesión de la hipnoterapia y a asesorar a hipnoterapeutas profesionales, y su Master Class LIVE atrajo a personas de todo el mundo durante más de 55 años. Sus enseñanzas iniciaron las carreras de más de 12.000 hipnoterapeutas en todo el mundo, y su pensamiento original y radical ha dado forma a la práctica de la hipnoterapia moderna.

Como hipnoterapeuta, Gil Boyne ayudó a miles de personas. Aclamado en los medios de comunicación, sus artículos e historias se han publicado en 32 idiomas y 340 publicaciones mediáticas.

Gil Boyne Online es parte del legado de Gil de valioso material didáctico y es un recurso fantástico para hipnoterapeutas de todos los niveles, pero especialmente para aquellos que perdieron la oportunidad de ver a Gil trabajando mientras él estaba vivo.

Uno de los líderes más conocidos en la profesión de la hipnoterapia dice:

“Tuve la suerte de tomar el entrenamiento de hipnoterapia de Gil Boyne en 1968. A medida que desarrollaba mi práctica, él fue excepcionalmente generoso con su guía y sabiduría. Después de diez años de práctica, fundé una de las primeras escuelas de hipnoterapia con licencia estatal en 1978. Mi terapia y enseñanza están fuertemente influenciadas por Gil Boyne, al igual que mis libros. Sus películas de terapia en vivo son una parte importante de un nivel avanzado de mis clases y estoy agradecido por su mentoría a lo largo de los años “.

-Randall Churchill, codirector del Instituto de Capacitación en Hipnotismo del Norte de California.

Gil Boyne Online está disponible cuando USTED lo desee: las 24 horas del día, los 365 días del año, para que pueda adaptar el aprendizaje de Gil a sus clientes y su vida.

Cada video viene completo con una transcripción de la inducción utilizada para una fácil referencia.

Las palabras no pueden describir la gratitud que siento por Gil Boyne. Hace aproximadamente 20 años asistí a sus clases de hipnosis / hipnoterapia. Sin duda, estudiar con Gil Boyne fue un verdadero punto de inflexión en mi vida. Su conocimiento, habilidad y facilidad de estilo son incomparables. De hecho, es el Maestro de Maestros y el Maestro de Maestros. La mayoría de los trabajadores más conocidos y exitosos de nuestro campo comenzaron con Gil Boyne. La inversión que hice en sus cursos me ha regresado en millones de dólares. Para cualquiera que busque construir una base sólida en hipnosis / hipnoterapia, haga la peregrinación y estudie con Gil. Te agradecerás por el resto de tu vida.

– Hipnoterapeuta Marshall Sylver, autor motivador – “El poder de la pasión y las ganancias” Las Vegas, NV.

Bunny explica que no ha podido levantar el brazo por encima del hombro durante más de dos años. En una regresión de edad emocionante y muy dramática, Gil Boyne descubre que la causa de sus problemas de brazos, cuello y hombros es el resultado de un abuso sexual temprano por parte de su padre alcohólico.

Utilizando varias técnicas originales y poco ortodoxas, Gil crea una liberación completa de estos síntomas incapacitantes.

El comentario, aprobado personalmente por Gil Boyne, es proporcionado por el Dr. John Butler, un hipnoterapeuta de gran prestigio con más de 27 años de experiencia comprobada y más de 30.000 horas de práctica como médico clínico exitoso. Es instructor en hipnocirugía, enseñando aplicaciones de hipnosis clínica a cirujanos y anestesistas en un curso acreditado por el Royal College of Anesthetists.

Gil es uno de los verdaderos pioneros del entrenamiento en Hipnoterapia Clínica con 55 años de experiencia en el campo y habiendo capacitado a más de 12,000 hipnoterapeutas en todo el mundo. Ha trabajado con muchas estrellas del mundo del entretenimiento y los deportes, como Sylvester Stallone, Dolly Parton, Lily Tomlin y muchos más … Su desarrollo de ‘Terapia transformadora’ y su libro posterior lo lleva a un viaje de verdadera transformación emocional. Sus métodos de enseñanza, basados ​​en sesiones de terapia reales grabadas en video, a menudo me dejaban sin aliento. Estoy orgulloso y privilegiado de ser su protegido.

– Andrew Hughes, hipnoterapeuta, Chesterfield, Reino Unido

Como adulta, Mary evita la sexualidad debido a la obesidad y la apariencia poco atractiva. Un seguimiento de dos días muestra a Mary bien vestida, con el cabello peinado y arreglado. Ella informa una imagen corporal diferente y nuevos patrones de alimentación.

El comentario, aprobado personalmente por Gil Boyne, es proporcionado por Rob Woodgate, co-creador de Gil Boyne Online y ex editor de The Hypnotherapy Journal.

Gil Boyne es una leyenda viviente, casi una figura de culto.

Ha sido la inspiración constante para liderar la profesión para mejorar sus estándares educativos. Si no fuera por su labor legislativa, es posible que la profesión no hubiera sobrevivido intacta hasta el día de hoy. Además de crear un nuevo enfoque para la práctica de la hipnoterapia, Gil Boyne ha sido el hombre adecuado en el momento adecuado y toda la profesión estará siempre en deuda con él.

Gil Boyne tiene los testimonios más elogiosos de los principales profesionales en el campo que jamás haya visto.

En la entrevista posthipnótica, Damien informa que ahora está convencido de que estaba en trance.

El comentario, aprobado personalmente por Gil Boyne, es proporcionado por Rob Woodgate, co-creador de Gil Boyne Online y ex editor de The Hypnotherapy Journal.

Gil Boyne, quien se ha convertido en una leyenda viviente en el mundo de la hipnoterapia, lleva a sus estudiantes a un viaje de verdadera transformación emocional y espiritual en solo seis fines de semana. Gil es el único terapeuta que ha grabado en video una biblioteca completa de sus exitosas sesiones de hipnoterapia y entrevistas de seguimiento. Los videos se muestran a los estudiantes en una pantalla gigante y se entremezclan con los comentarios perspicaces de Gil. La “Terapia Transformadora” única de Gil muestra su poder para liberar a los clientes de una amplia gama de traumas emocionales y dolencias físicas. Este es un curso de formación que puedo recomendar con absoluta confianza.

– Donald Robertson, hipnoterapeuta clínico, Harley St. London, Reino Unido

Diseñado para ayudarlo a consolidar su aprendizaje de los videos anteriores, este estudio de caso se deja abierto para que los estudiantes brinden comentarios y discutan las técnicas específicas utilizadas.

¡Gil Boyne es un maestro! Él es y siempre será mi principal mentor de hipnosis. Tuvo un impacto poderoso y duradero en mí, tanto como maestro como como amigo. El tiempo profesional y social que pasé con él hace muchos años sigue siendo un punto culminante en mi vida. Su brillantez continúa sintiéndose a nivel mundial a través de su trabajo personal y el trabajo de sus muchos estudiantes talentosos “.

– George Bien es uno de los hipnoterapeutas más reconocidos de Estados Unidos, enseña y practica en la ciudad de Nueva York y enseña hipnoterapia en todo el sudeste asiático.

Hacer un pedido es fácil: simplemente vaya a la página de pago y haga su pedido ahora.

Una vez realizado el pago, obtendrá su inicio de sesión para acceso inmediato. Es seguro, simple y seguro.

También obtiene una garantía completa de devolución de dinero de 60 días, sin objeciones, lo que significa que si por alguna razón no está totalmente satisfecho con su decisión de invertir en su educación en hipnoterapia, le reembolsaremos alegremente cada centavo de su dinero.

NB: Todos los precios excluyen el IVA, que deben pagar los clientes de la Unión Europea.

Gil Boyne Online © 2009 – 2021 Cogmentis Ltd. Todos los derechos reservados.

Todos los precios están expresados ​​en dólares estadounidenses y no incluyen el IVA, que deben pagar los clientes de la Unión Europea.

ClickBank es el minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de Click Sales, Inc., una corporación de Delaware ubicada en 917 S. Lusk Street, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EE. UU. Y utilizada con permiso. El papel de ClickBank como minorista no constituye un respaldo, aprobación o revisión de este producto o cualquier reclamo, declaración u opinión utilizada en la promoción de este producto.

[ad_2]

Click here to get Ordene ahora – Gil Boyne Online
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Ordene ahora – Gil Boyne Online
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu