Optimización de la adaptación y el rendimiento

Optimización de la adaptación y el rendimiento

Product Name: Optimización de la adaptación y el rendimiento

[ad_1]

Click here to get Optimización de la adaptación y el rendimiento
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Optimización de la adaptación y el rendimiento
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

El campo del rendimiento deportivo está evolucionando rápidamente.

Este es un momento increíblemente emocionante para trabajar en el rendimiento deportivo.

Pero con este crecimiento vienen varios desafíos.

Hay más oportunidades, pero mucha más responsabilidad.

Más reconocimiento, pero mucha más presión.

Más información disponible, pero menos claridad.

Y aunque algunos entrenadores de S&C tienen la suerte de trabajar dentro de un equipo de desempeño integral junto con profesionales de rehabilitación, nutricionistas y científicos deportivos, la mayoría no lo es.

E incluso se espera que aquellos que lo hacen sepan lo suficiente sobre los otros campos para comunicarse sin problemas.

Simplemente, los entrenadores de fuerza y ​​acondicionamiento están más dispersos que nunca y se espera que sepan más que nunca.

Y a medida que la cantidad de información dentro del campo continúa creciendo, se vuelve cada vez más difícil filtrar el ruido para determinar qué funciona realmente.

Esta es exactamente la razón por la que organizamos el seminario Optimización de la adaptación y el rendimiento …

Tres de los mejores profesionales de la industria, que dedican más de 8 horas a hablar sobre las mejores prácticas y situaciones del mundo real. Es una obviedad tomar esto.

Han hecho el trabajo para facilitar mi trabajo.

Las charlas sobre la optimización de los entrenamientos durante la temporada fueron de gran ayuda.

El trabajo que está haciendo James es innovador.

Optimizar la adaptación y el rendimiento con Mike Potenza, Kevin Neeld y James Lavalle fue una experiencia realmente única, que combinó la experiencia de dos entrenadores de fuerza y ​​acondicionamiento que trabajan en deportes profesionales, con uno de los expertos más importantes del mundo en estrategias de nutrición y suplementación para optimizar las estrategias humanas. actuación. El seminario cubrió todo, desde el diseño del programa hasta la ciencia del deporte y las estrategias de nutrición avanzadas. No podría recomendar más este recurso.

El seminario Optimización de la adaptación y el rendimiento fue una oportunidad increíble para aprender con algunos de los mejores profesionales en el campo. Realmente disfruté de la combinación de investigación actualizada y aplicación práctica. Dejé varias estrategias tangibles para implementar de inmediato con mis clientes.

James LaValle es uno de los principales expertos mundiales en farmacología clínica. Además de consultar con equipos universitarios y profesionales, atletas olímpicos y las principales compañías farmacéuticas y de nutrición como Bayer, CVS, Rite Aid, P&G, Helsin y Thorne Research, es autor de 16 libros electrónicos y 20 libros, incluido su libro más reciente, Your Blood Never Lies, y su best seller, Cracking the Metabolic Code. También fue seleccionado para dirigir las instalaciones de rejuvenecimiento de la salud y el rendimiento del Salón de la Fama del Fútbol Profesional en el Instituto para una Vida en el Salón de la Fama en Canton, OH. James se especializa en el uso de marcadores sanguíneos para crear un plan individualizado de nutrición y suplementación.

Kevin Neeld es el entrenador principal de rendimiento de los Boston Bruins, donde supervisa todos los aspectos del diseño e implementación del programa de entrenamiento de rendimiento del equipo, así como también supervisa el rendimiento, la carga de trabajo y la recuperación de los jugadores. Antes de Boston, Kevin pasó 2 años como entrenador asistente de fuerza y ​​acondicionamiento para los San Jose Sharks después de desempeñarse como director de rendimiento en Endeavor Sports Performance y como entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento con el equipo olímpico de hockey sobre hielo femenino de EE. UU. Kevin, conocido por utilizar pruebas de movimiento y rendimiento como herramientas de diagnóstico para individualizar los programas de entrenamiento y por integrar la investigación científica actual del deporte dentro de su prescripción de entrenamiento y recuperación, ha sido orador invitado en conferencias organizadas por la NHL, NSCA y USA Hockey. Actualmente es candidato a doctorado en el programa de Rendimiento Humano y Deportivo de la Universidad de Rocky Mountain.

Mike Potenza está entrando en su decimotercer año como Director de Fuerza y ​​Acondicionamiento de los San Jose Sharks, a los que se unió después de trabajar en Wisconsin, Harvard y Colgate. También fue Director de Desempeño de dos equipos de Pararescate de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos dentro de la Oficina de la Guardia Nacional, supervisando las pruebas de desempeño, el diseño y la implementación del programa, estableciendo métricas de informes sobre tendencias de lesiones, uso de recursos y preparación del equipo, así como también dirigiendo al fisioterapeuta. y terapeuta manual ortopédico para las fuerzas. En ambos entornos, Mike está muy involucrado en la dirección de los esfuerzos de rehabilitación y reacondicionamiento para ayudar a cerrar la brecha entre la rehabilitación aguda y un regreso completo al rendimiento / competencia de élite.

Jim ha hecho más que nadie en la industria para cambiar mi opinión sobre la nutrición y la suplementación. Al aplicar sus métodos, mis jugadores han visto mejoras significativas en la química sanguínea y la calidad del sueño durante la temporada. Si está buscando formas innovadoras de ayudar a sus atletas, aprender del Dr. LaValle es una de las mejores inversiones que puede hacer. Recomiendo encarecidamente asistir a cualquier conferencia en la que pueda escucharlo presente.

En mi opinión, Kevin Neeld es uno de los mejores entrenadores de fuerza y ​​acondicionamiento en el mundo del hockey. No es frecuente que recurra a entrenadores más jóvenes en busca de consejos, pero Kevin es un tipo con el que cuento para estar al tanto de la información más reciente y para usarla con sus atletas.

Mike Potenza me ha creado un nivel superior de entrenamiento como jugador de hockey profesional. Comenzamos a crear mi base de entrenamiento y estándares de entrenamiento hace 14 años en la Universidad de Wisconsin y él continúa elevando el listón con nuevos entrenamientos relacionados con el hockey en mi carrera profesional. Sus métodos me han permitido convertirme en un mejor jugador de la NHL cada temporada.

Nadie más en este campo ha estudiado ampliamente las funciones del metabolismo humano como el Dr. LaValle. Sus cursos te harán repensar tus propias metodologías de formación y las llevarán a un nivel superior.

He entrenado con Kevin desde antes de mi primer año de junior. Como chico más pequeño, tener la capacidad de crear tiempo y espacio ha sido crucial para mi éxito. Los programas de Kevin me han ayudado a desarrollar la velocidad y la rapidez que necesito para competir en los niveles más altos, y el acondicionamiento para seguir impulsando el ritmo al final de los juegos. Si está buscando desarrollar su potencial, Kevin es el tipo que lo ayudará a lograrlo.

Mike Potenza siempre está buscando formas de mejorar, para empujar a personas como yo a alcanzar su máximo potencial. He trabajado con Mike durante 13 años y puedo decir sin lugar a dudas que él es la única persona en la que confío implícitamente con mi formación.

Optimizing Adaptation & Performance ofrece más de 7.5 horas de contenido, con una mirada entre bastidores a las prácticas de algunos de los principales expertos en desempeño humano.

Tenemos tanta confianza en la calidad de la información de la serie Optimización de la adaptación y el rendimiento que GARANTIZAMOS que le ayuda. Puede “probar” la optimización de la adaptación y el rendimiento durante los próximos 60 días sin ningún riesgo en absoluto. Estás completamente protegido por nuestra garantía de devolución del 100% del dinero.

Si después de 60 días no está completamente satisfecho con cómo esta información puede mejorar significativamente los resultados que obtiene con sus clientes, simplemente avísenos y le reembolsaremos el 100% de su compra, sin preguntas.

[ad_2]

Click here to get Optimización de la adaptación y el rendimiento
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Optimización de la adaptación y el rendimiento
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu