Obtenga los amigos que desea eBook: obtenga los amigos que desea

Obtenga los amigos que desea eBook: obtenga los amigos que desea

Product Name: Obtenga los amigos que desea eBook: obtenga los amigos que desea

[ad_1]

Click here to get Obtenga los amigos que desea eBook: obtenga los amigos que desea
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Obtenga los amigos que desea eBook: obtenga los amigos que desea
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

Lamentablemente, la respuesta es SÍ … pero NO es porque esté destinado a estar solo de por vida … o incluso porque no sea una persona buena y valiosa. Siga leyendo para descubrir la razón por la que tantas personas terminan solas, lisiadas por la timidez, incapaces de entablar una buena conversación y provocan que los amigos potenciales las RECHAZEN … o incluso las humillen y hablen a sus espaldas.

Déjame hacerte un par de preguntas …

Tenía todos los síntomas socialmente incómodos. Me sentí solo, tímido y lleno de ansiedad social. No pude mantener una conversación para salvar mi vida. Fui la última persona a la que podrías llamar “Genial” o “Interesante”. NO TENÍA IDEA de cómo hacer amigos. Y ni siquiera podía SOÑAR con tener un par de amigos, y mucho menos un GRUPO de amigos.

Seamos realistas, no nos enseñan estas cosas en la escuela. Si eres tímido, ¿qué debes hacer? Si no tienes amigos o no tienes el tipo de amigos que te hacen feliz, ¿qué debes hacer? ¿Darse por vencido?

Después de algunas búsquedas en Google, encontrará consejos que son tan amplios e imprecisos que no tendría NINGUNA IDEA de cómo empezar.

Incluso puedes leer el libro de Dale Carnegie “Cómo hacer amigos e influir en las personas”, pero no sabrás EXACTAMENTE qué hacer hoy para hacer nuevos amigos.

Esto fue muy importante para mí. Pasé 15 años estudiando interacción social, comportamiento humano y psicología. Probé todos los consejos que pude conseguir, incluso tuve que importar algunos libros antiguos de Austria que nunca llegaron a amazon.com y que nadie sabe.

Buscaba los FACTORES CLAVE que marcan la diferencia entre quienes atraen grandes amigos, mientras que otros son ignorados, rechazados o incluso humillados. Comencé a implementar esos factores, me deshice de algunos de mis problemas de incomodidad social y comencé a hacer algunos amigos aquí y allá.

Pero al principio, parecía que iba a tomar SIEMPRE.

En un momento, dejé de confiar en las teorías que encontré en los libros. Empecé a buscar personas que tuvieran muchos amigos en el MUNDO REAL.

Comencé a observarlos y a conocer algunos de ellos. Al principio, estaba muy intimidado. Luego comencé a ver patrones entre lo que vi y lo que aprendí por mí mismo.

Cuando combiné esas dos fuentes de conocimiento, las cosas empezaron a rodar … y RÁPIDO.

Combinando los consejos de los expertos y las técnicas de “inteligencia callejera” … comencé a hacer amigos RÁPIDAMENTE. Empecé a ver POR QUÉ necesitaba construir un círculo social y cuán popular lo hace la gente en cuestión de semanas.

Esto sucedió principalmente cuando se mudaron a mi ciudad y los conocí. Un par de semanas fueron suficientes para que hicieran más amigos de los que podría reunir en un AÑO.

¿CUÁL ES LA CLAVE REALIZACIÓN?

Estas siete partes no solo son fáciles de aprender y poner en práctica, … también son INCREÍBLEMENTE DIVERTIDAS de aprender.

Bueno, antes de darte la respuesta, déjame contarte lo que ha estado pasando últimamente …

En el pasado, tenía todos los síntomas incómodos, los hábitos solitarios, las cualidades poco atractivas que una persona puede tener … Sé cómo se siente todo.

Entrevisté a muchos chicos y chicas que no solo tenían más amigos de los que podían mantener, sino que también tenían muchas amistades profundas y significativas con personas que estarían a su lado, sin importar qué.

Me metí muchas veces en una situación en la que tenía CERO amigos y tuve que hacerlo todo de nuevo … No sabía cómo construir un círculo social y caí de bruces repetidamente y vi a mi círculo de amigos explotar frente a mí. ojos, a mí también me pasó cuando necesitaba mudarme a nuevos lugares, tenía que empezar de cero.

Estudié comportamiento social, psicología, motivación humana durante los últimos 15 años y probé muchos modelos para mejorar la vida social y hacer amigos. Lo quité y guardé solo lo que funcionaba CONSISTENTEMENTE en el MUNDO REAL.

Investigué sobre la soledad, la timidez y la ansiedad social que me tomó un par de años y finalmente entendí de qué están hechas estas cosas para poder deshacerme de ellas para siempre.

Mis amigos que son expertos en superación personal y ventas siempre me animaron a escribir un libro o hacer seminarios, e incluso me invitaron a hablar en una conferencia de superación personal en una ciudad importante. Al principio, realmente no me di cuenta de que podía compartir estas cosas.

Ahora, volvamos a USTED y a SU éxito social.

Si ESTÁS LISTO para superar la timidez, deshacerte de la soledad, empezar a entablar conversaciones que te hagan amigos, entonces estás en el lugar correcto.

¿Estás listo para conseguir un par de amigos cercanos que te sean leales? ¿Estás listo para tener una vida social divertida, llena de amigos y excelentes actividades sociales? ¿Estás listo para crear tu propio círculo social y disfrutar de fiestas, celebraciones, viajes y fiestas de cumpleaños con las que la mayoría de tus familiares y viejos amigos NO PODRÍAN SOÑAR?

Pasé varios meses condensando todas las técnicas que funcionaron para mí, mis amigos y los clientes de mis amigos. Estas técnicas son la CLAVE para tener los amigos que deseas y evitar la soledad y el rechazo.

Los publico en formato de libro electrónico. Lo hice para que pudieras imprimirlo o leerlo en tu dispositivo favorito. Lo escribí como un manual de referencia. Literalmente, puede saltar a cualquier sección y comenzar a aprender nuevas técnicas que puede usar HOY.

Los primeros tres capítulos tratan sobre cómo SUPERAR LAS COSAS LIMITANTES: Soledad, Timidez, Ansiedad social y Sentimientos de estar alejado del mundo social.

Los capítulos cuarto y quinto tratan sobre HABILIDADES SOCIALES: comenzamos con la conversación y cómo dominarla y continuamos para aprender otras habilidades sociales CRUCIALES.

Los capítulos sexto y séptimo tratan sobre hacer amigos (cómo pasar de cero amigos a 10, 20 o 100 amigos) y cómo construir todo eso en un círculo social que le facilite mantenerse al día.

Es un libro electrónico descargable, puede OBTENERLO AHORA y comenzar a aprender cosas como esta:

Si ya tiene más amigos de los que puede mantener, probablemente no necesite este libro. Si no tiene miedo al rechazo, no siente timidez al hablar con la gente y NO se siente nunca solo, entonces no lo necesita. Además, si nunca te quedas sin cosas que decir y la gente siempre te describe como “genial” e “interesante” y anhela tu presencia, tal vez no necesites esto. Y si ya tiene su círculo social que le hace la vida muy agradable todos los días, entonces probablemente no necesite este libro.

Por otro lado, hay ciertos problemas que las personas tienen cuando se trata de socializar que empeoran con el tiempo. Lea la lista a continuación. Si descubre que ha experimentado alguno de estos problemas, le recomiendo que obtenga este libro electrónico ahora.

Sin embargo, si mientras lee esta lista se da cuenta de que ha experimentado más de uno de estos problemas que son casi imposibles de solucionar, debe obtener este programa de inmediato.

No puedo juzgar por ti, pero si realmente NECESITAS esta información, probablemente ya lo sepas.

Lo más probable es que este libro contenga LA CLAVE que necesita para superar lo que le impide tener la increíble vida social que MERECE.

Haga clic en el botón “Descargar ahora” a continuación para comenzar a leer este libro electrónico AHORA MISMO. Serás llevado a una página de pedido seguro, completa tu información. Inmediatamente después de hacer clic en “Pagar ahora”, se le dirigirá a una página donde puede descargar el libro.

155 páginas de información directamente aplicable

BONUS # 1: Versión de audio gratuita del libro BONUS # 2: Sesión gratuita de mi Capacitación avanzada en habilidades sociales

Si prefiere escuchar el libro que leer, también nos gustaría ofrecerle esa opción. Cuando pida el eBook, obtendrá la versión del audiolibro GRATIS. Puede escucharlo directamente en su teléfono inteligente (iPhone o Android), computadora o cualquier reproductor de música.

Para comenzar, haga clic en el botón “Descargar ahora” que se encuentra arriba.

No lo decida ahora, pruébelo durante 60 días y LUEGO decida si lo conservará.

Sé que te encantará este libro electrónico. Por eso te permito devolverlo en 60 días si decides que no te gusta.

Si no está 100% satisfecho con los resultados que obtendrá de este libro electrónico, todo lo que tiene que hacer es enviarme un correo electrónico y le reembolsaré todo su dinero. No se hicieron preguntas.

Si invierte en el libro electrónico Get The Friends You Want ahora mismo, también obtendrá una sesión de capacitación gratuita de mi “Capacitación avanzada en habilidades sociales”. De lo que te hablaré en un momento.

Cuando comencé por primera vez en el camino hacia el éxito con amigos y en la vida social, una de las cosas más importantes que hice fue explorar y dominar las diferentes áreas del éxito social, por separado y en profundidad. De hecho, me ahorró lo que estimo años de tiempo y esfuerzo.

Y es por eso que investigué, estudié y probé todo lo que pude encontrar en cada área importante, una por una. (Superar la vacilación, dominar las conversaciones, dominar la amistad y mucho más) Terminé con “bloques” de información y sabiduría en CADA área. Con esa información, hice una serie de audio mensual para compartir cada uno de ellos contigo.

Puede cancelar en cualquier momento que desee; sin preguntas, sin problemas. Si recibe la sesión de entrenamiento y no le gusta, puede cancelar y MANTENER la sesión de bonificación de forma gratuita. En otras palabras, puedes quedarte con el bono, de cualquier manera, incluso si cancelas inmediatamente después de acceder y no pagas nada.

Ahora, si prefiere no recibir este increíble bono, que vale 20 dólares por sí solo, asegúrese de que la casilla de suscripción no esté marcada durante el proceso de su pedido. Y obtendrás mi libro por sí solo. Es fácil.

Si aplica lo que está en el libro, pronto se encontrará en una situación que se ve así:

No puedo decir cuándo. Estas cosas pueden suceder unos días después de terminar el libro … dentro de las primeras semanas … o varios meses después, pero sucederán. Lo garantizo.

No dejes pasar otro día. Tome la decisión ahora mismo de crear esta nueva vida para usted … y no permita que nada le impida alcanzar sus sueños.

155 páginas de información directamente aplicable

BONUS # 1: Versión de audio gratuita del libro BONUS # 2: Sesión gratuita de mi Capacitación avanzada en habilidades sociales

Si prefiere escuchar el libro que leer, también nos gustaría ofrecerle esa opción. Cuando pida el eBook, obtendrá la versión del audiolibro GRATIS. Puede escucharlo directamente en su teléfono inteligente (iPhone o Android), computadora o cualquier reproductor de música.

Para comenzar, haga clic en el botón “Descargar ahora” que se encuentra arriba.

PD. Este libro electrónico le enseñará EXACTAMENTE qué hacer para hacer amigos y eliminará cualquier posibilidad de que esté solo para siempre. Te hará evitar que la gente te rechace. Y te enseñará cómo agradar a las personas en lugar de juzgarte. No lo dudes… obtén este libro electrónico ahora. No te decepcionará.

“Me sentía solo hace un año después de mudarme a una nueva ciudad… Me sentí como si hubiera venido aquí desde otro planeta. Hay muchos libros, blogs, entrenadores, terapeutas, etc., que tienen consejos para hacer amigos. ¡Habla de pelusa abrumadora! Este libro fue diferente porque sentí que realmente me habían dado algunos verdaderos secretos de amistad. Ahora todo tiene sentido y este asunto de la socialización parece algo con lo que puedo volver a tener éxito. Gracias, Paul “.

“Soy entrenador de liderazgo y terapeuta … y debo decir que he aprendido más sobre las amistades adultas de Paul que en la mayor parte de mis 12 años de escolarización. Recomiendo encarecidamente este libro a cualquier adulto que sienta la necesidad de conseguir los amigos que quiere en la vida. Casi había decidido que la amistad en el mundo moderno era una causa perdida y sería más feliz solo en la vida, ¡pero ahora veo que esta cosa genuina de socializar es factible! Ojalá hubiera sabido de esto hace 20 años “.

“Paul parece comprender profundamente las interacciones sociales, dada su vasta experiencia y su meticulosa investigación. Habiendo leído su libro ahora, sé que es realmente genuino y honesto y que realmente se preocupa por ayudar a las personas a desarrollar amistades verdaderas. Este libro cambió mi vida social para siempre, y ahora puedo enseñarles a mis hijos cómo ser sociables en lugar de estar solos. ¡Pensar que hace solo unos meses, mi mayor miedo era morir solo! Ahora mismo tengo la confianza para hacer amigos cuando quiera y donde quiera que vaya. Y lo hago en mis propios términos, no me conformo con lo que sea que esté ahí “.

Si tiene alguna pregunta o comentario …

155 páginas de información directamente aplicable

BONUS # 1: Versión de audio gratuita del libro BONUS # 2: Sesión gratuita de mi Capacitación avanzada en habilidades sociales

[ad_2]

Click here to get Obtenga los amigos que desea eBook: obtenga los amigos que desea
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Obtenga los amigos que desea eBook: obtenga los amigos que desea
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu