Música relajante para perros: ayuda para la ansiedad del perro, solución de problemas de llanto, lloriqueo y ladridos

Música relajante para perros: ayuda para la ansiedad del perro, solución de problemas de llanto, lloriqueo y ladridos

Product Name: Música relajante para perros: ayuda para la ansiedad del perro, solución de problemas de llanto, lloriqueo y ladridos

[ad_1]

Click here to get Música relajante para perros: ayuda para la ansiedad del perro, solución de problemas de llanto, lloriqueo y ladridos
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Música relajante para perros: ayuda para la ansiedad del perro, solución de problemas de llanto, lloriqueo y ladridos
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

Si algo de lo anterior es cierto para su mejor amigo, su perro podría estar sufriendo de ansiedad y angustia.

Alrededor del 30% de los perros sufrirán ansiedad por separación, y puede ser tan traumático para los dueños como para nuestros peludos amigos.

Probablemente haya visto todos los signos: ladridos, lloriqueos, llantos, accidentes en el interior, destrucción de sus posesiones; todos estos son síntomas de ansiedad en su perro.

Si a ti, como yo, te rompe el corazón ver a tu perro asustado y ansioso cada vez que te vas, tienes que seguir leyendo. Escuchar a su perro llorar puede ser un momento estresante tanto para usted como para su perro, y si llega a casa y encuentra su casa en desorden o accidentes en el piso, la experiencia puede ser costosa.

Muchos perros mostrarán un comportamiento destructivo cuando sufran ansiedad por separación. Por lo general, elegirán algo que tenga tu olor, lo romperán en pedazos y se sentarán entre los escombros para rodearse de tu aroma.

Hay muchas razones diferentes para la ansiedad por separación en los perros. El 40% de los perros mayores sufrirán, pero la ansiedad por separación puede manifestarse en diferentes edades y razas de perros. Se informan muchos casos de ansiedad por separación en perros que se han enfrentado a cambios importantes en sus vidas. Estos pueden incluir:

Incluso puede haber cosas simples que no imaginamos que sean lo suficientemente estresantes como para desencadenar estos comportamientos de ansiedad, como una visita al veterinario o un tiempo en una perrera fuera de casa.

Cuando esté fuera de la casa y deje a su perro solo, su perro debe estar relajado, pasar la mayor parte del día durmiendo o masticando juguetes que le haya dejado fuera. Ladrarán solo de vez en cuando y, por lo general, los lloriqueos y los llantos no deberían ocurrir.

En casos más graves de ansiedad por separación, su perro puede orinar y defecar accidentalmente en su casa, o puede hacerse daño saltando y tirando cosas, y usted volverá a casa a una casa que parece un sitio de bomba.

¿Su mascota tiene alguno de los síntomas anteriores? Si es así, sigue leyendo …

La medicación a veces se siente como la única opción para un perro que sufre de ansiedad por separación, pero este no es el caso. Hay productos calmantes de venta libre que pueden reducir el miedo en las mascotas, pero a los animales que están muy angustiados por la separación de sus padres se les pueden recetar medicamentos contra la ansiedad. Sin embargo, estos medicamentos a veces pueden tener algunos efectos secundarios aterradores, incluida la serotonina.

El único método para curar la ansiedad por separación a largo plazo sin riesgos para la salud es la modificación del comportamiento, y nosotros proporcionamos la banda sonora. Dog Music se especializa en música diseñada para cualquier raza de perro a cualquier edad. La música está creada para perros que tienen problemas de ansiedad o que están mucho solos y utiliza el poder de la música para calmar y relajar a tu mascota. Es perfecto para aquellas ocasiones en las que los fuegos artificiales pueden asustar a tu cachorro o para un perro que sufre de ansiedad por separación.

Puede que estés entrenando con jaulas o entrenando obediencia, lo que puede ser un momento estresante tanto para el perro como para los padres, y nuestra música calmará a tu cachorro y hará tu vida más fácil. El entrenamiento de la jaula puede ser una de las cosas más difíciles de conseguir un nuevo cachorro, ya que estar atrapado en un nuevo espacio y lejos de ti es muy aterrador para ellos. Sin embargo, al escuchar música para perros, notará que su cachorro comienza a relajarse y se acostumbra más a su jaula.

Reubicarse es un momento increíblemente estresante para los perros, ya que tienen que acostumbrarse a muchas vistas y sonidos diferentes, así como a su nueva familia y a cualquier otra mascota del hogar. Le recomendamos que ponga música para perros durante este tiempo, ya que le ayudará a reducir su frecuencia cardíaca y a relajarlos mientras exploran su nuevo entorno. No más cachorros llorones: ¡se acostumbrarán a tu hogar en poco tiempo con la ayuda de la música para perros!

Muchos perros odian los viajes en automóvil y pueden convertirse en una prueba tanto para el cachorro como para el dueño. Pero puedes cambiar eso con nuestra música, especialmente diseñada para relajar a los perros mientras conducen. ¡Ya no tendrás miedo de llevar a tu perro en el coche!

Si su perro ha tenido una operación, una lesión o simplemente se siente mal, nuestra música lo ayudará a relajarse y aliviar su estrés. Pon nuestra música y consuela a tu perro enfermo, y haz que se recupere en poco tiempo.

La peor época del año para más del 60% de los perros es la temporada de fuegos artificiales: los fuertes golpes les dan mucho miedo y es posible que notes un gran cambio en tu perro durante este tiempo. Las tormentas eléctricas son un momento difícil para los perros, y la mayoría de los perros tienen mucho miedo a las tormentas debido a los ruidos fuertes desconocidos. Dog Songs es la solución perfecta para esta situación que provoca ansiedad: solo toque nuestra música para reducir la ansiedad de su perro y hacer que se sienta seguro. Nuestra música ha sido diseñada específicamente para reducir la ansiedad de sus perros y actuar como una distracción bienvenida de los ruidos aterradores del exterior.

Esto es especialmente común en perros mayores cuando comienzan a tener problemas de visión y audición, ya que la dificultad para oír o ver puede desorientar y asustar a tu perro.

Nuestra música está diseñada para ayudarlos a dormir tranquilos, sea cual sea su edad o raza. Observa a tu perro dormirse a los pocos minutos de tocar nuestra música para dormir para perros.

“¡Esto funciona! Encontré a mi perro como un callejero el día después de una tormenta y siempre se ha sacudido y jadeando, ¡pero ahora está acurrucado en la cama conmigo! ¡¡INCLUSO DURANTE EL GRANIZO !! ¡Enviando gracias desde Texas! ” – Jocelyn López

“Mi perro Yoggie siempre está mordiendo, saltando o ladrando, pero inmediatamente después de que puse esta música, ¡se detuvo y se quedó DORMIDO! ¡Esta música es un hacedor de milagros! ” – Christina Farias

“Esto funciona muy bien, tengo un perro de dieciséis años cuyas patas traseras se paralizaron y un perro de dos años que está simplemente loco y tu música funciona en ambos”. – Julia Sobey

“Tengo un pequeño Yorkshire Terrier y se pone muy ansioso cuando mis padres salen de casa y esto ha logrado calmarlo, gracias”. –Andrea Fasola

“¡Esto es asombroso y aquí está la prueba de que funciona! Esto es lo más increíble y te dejará boquiabierto lo rápido que funciona “. – Bud McCormick

“Gracias por proporcionar el único remedio a las obras de mi Bichón en la víspera de Año Nuevo (así como tormentas, fuegos artificiales, etc.). ¡Tu música ha estado en bucle durante las últimas horas y no podemos agradecerte lo suficiente! ” – Michelle Petzold

Así es, una garantía de devolución de dinero de 60 días para que no tenga NADA QUE PERDER. Si no está satisfecho con nuestra música y nuestro libro electrónico, háganoslo saber y le devolveremos su dinero.

Somos parte de una gran red minorista llamada ClickBank, por lo que su garantía de devolución de dinero también está respaldada por ellos.

Es de esperar que ahora comprenda totalmente que no tiene nada que perder y mucho que ganar. Recuerde que este precio de oferta no durará para siempre.

Obtienes una descarga de 4 álbumes, que son un total de 9 horas de música relajante para curar la ansiedad de tu amigo perrito.

La mayoría de las personas optan por dejar la música encendida todo el día mientras van a trabajar y vuelven con un perro más relajado.

Una guía detallada de 40 páginas sobre cómo lidiar con los problemas de ansiedad de su perro de forma natural. Una guía completa sobre cómo solucionar la ansiedad en las diferentes etapas de la vida de su amigo de cuatro patas.

Tenga en cuenta que este es un producto de solo descarga, lo que significa que obtendrá música y libros electrónicos al instante

Katelyn Yu: ¡Amo tus canciones! ¡A mi perro que es un caniche le encantan estas canciones! Tenía frío, así que durmió sobre una manta, pero no se sentía bien, así que puse esta música y todas tus otras canciones y funcionó. Se quedó dormido. También había un auto, así que lo escuchó porque él y yo estábamos al lado de la puerta, así que él lo escuchó, ¡pero por la música se volvió a dormir! Luego sonó el teléfono, así que se despertó, pero luego se fue a dormir de nuevo ¡y yo también! ¡Me encantan tus canciones! ¡GRACIAS POR DEMOSTRAR TU CUIDADO AL MUNDO YA TODAS LAS MASCOTAS QUE EXISTEN!

Kerrigan Higgins: Me puse esto porque mi madre tenía problemas para dormir debido a sus 10 cachorros y también funcionó con los cachorros y mi madre volvió a mi habitación para ver cómo estaban los cachorros y me preguntó cómo los hice ir. dormir lolz

Thomas Truder: Mi perro estaba corriendo como loco, así que jugué a esto y se fue directo a su cama y ahora está durmiendo tranquilamente, muchas gracias.

Sarah Fredrick: Esto hizo que mi cachorro dejara de llorar. Era su primera vez en una jaula. La conseguí en un refugio de adopción.

Abigail Thomas: Yo estaba cuidando a un perro que acababa de salir de una cirugía … Él se acostaba y yo ponía esta música y ella se dormía así, gracias.

Carlos Rubio: Es asombroso. Tengo un paquete de 5 y uno de ellos acaba de empezar a intimidar a los demás excepto al alfa. Tan pronto como comencé a tocarles esta música, todos, incluido el matón, se calmaron y relajaron. Gracias…

Stephany García: ¡¡es PERFECTO !! mis perros están durmiendo finalmente lol! muy buena musica perfecta!

Andriana Lechuga: ¡Después de 28 minutos mi pomerania finalmente se durmió! ¡Gracias! Si ella no me despierta a las 3 am, mi alegría será completa !!!!

Sandy Beach: Es la víspera de Año Nuevo y mi perro grande tiene mucho miedo a los fuegos artificiales. Quería probar esta música y, definitivamente, ayuda a mi perro a dejar de temblar y relajarse. Me sorprende que funcione. ¡Gracias! ¡Y feliz Año Nuevo!

Lee Jorge: tener un cachorro loco siempre está corriendo y necesitaba un poco de paz para trabajar, así que la puse en mi regazo y puse esta música y ella ha estado tranquila y durmiendo todo este tiempo.

Sally Curby: Mis dos perros machos (Chihuahua / Jack Russell) estaban teniendo una “discusión”. Estaban gruñendo y tratando de mostrarse mutuamente quién mandaba. Debido a que esta es su forma de comunicación, no los detengo (mientras no comiencen a pelear, les dejo que lo resuelvan). Hoy parecían especialmente enojados el uno con el otro. ¡Busqué “Música para calmar a mi perro” y encontré esto! Casi de inmediato dejaron de gruñirse y ambos están dormidos, ¡uno en cada pierna! No sé qué es esto, ¡pero gracias!

Elizabeth Setlow: Solo quería probar esto por un segundo y mi perro se detuvo en seco, se sentó por un minuto y luego vino a sentarse en el sofá con la cabeza en mi regazo. Orejas erguidas, ojos cerrados. Lo detuve, ella se sentó y me dio “los ojos de cachorro”. Sea lo que sea, ¡funciona de maravilla!

Susan Jeffers: Mi perro está ansioso todo el tiempo y estaba empezando a temblar porque tenía miedo de algo (le tiene miedo a muchas cosas) y yo jugué esto y él se acostó en mi regazo y dejó de temblar.

Claire Sanders: mi perro se estaba volviendo loco durante una tormenta eléctrica, jadeaba y corría y eso, jugué esto y en 2 minutos ella estaba acostada, relajada y tranquila, ¡gracias por la música!

Tenga en cuenta que este es un producto de solo descarga, lo que significa que obtendrá música y libros electrónicos al instante

[COUNTDOWN id=”48521″]

[ad_2]

Click here to get Música relajante para perros: ayuda para la ansiedad del perro, solución de problemas de llanto, lloriqueo y ladridos
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Música relajante para perros: ayuda para la ansiedad del perro, solución de problemas de llanto, lloriqueo y ladridos
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu