Locutor de noticias

Locutor de noticias

Product Name: Locutor de noticias

[ad_1]

Click here to get Locutor de noticias
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Locutor de noticias
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

Estoy a punto de mostrarles una tecnología neuronal increíble y absolutamente revolucionaria que no solo ofrece mejoras masivas en la calidad del habla, sino que también aumenta la naturalidad y la expresividad, que son los dos factores clave para crear un habla realista que se acerca más que nunca a las voces humanas.

Si bien la calidad es muy importante, ¿qué pasa con el estilo?

El oído humano puede diferenciar entre un noticiero, un programa deportivo, una narración, etc.

Los portavoces humanos adoptan el estilo de discurso adecuado para el contexto adecuado, lo cual es fundamental para transmitir su mensaje.

¿Alguna vez ha visto un video de un noticiero en un sitio web de medios importante que consistía en imágenes en movimiento lento y voz sobre texto?

¿Alguna vez has visto un video de youtube con una gran cantidad de vistas que solo tenía la voz de un youtuber en off con imágenes animadas solo con pan y zoom?

Si responde afirmativamente a cualquiera de esas preguntas, ya sabe lo poderosos que son esos videos.

CNN, Foxnews, BBC, Mashable e innumerables sitios web, blogs y estrellas de YouTube populares generan una gran cantidad de visitas y tráfico de esos videos súper simples.

Lo que marca la diferencia es la voz en off y el hecho de que pueden producir una cantidad significativa de esos videos.

Si bien un video simple con solo panorámica y zoom de imágenes es muy fácil de hacer, la necesidad de pagarle a un portavoz de locutor por una gran cantidad de videos lo hace prohibitivamente caro.

Los mejores medios pueden pagar eso, y las estrellas de YouTube usan su propia voz.

Si eres un hablante nativo del idioma en el que grabas videos, puedes hacerlo tú mismo, pero tomaría un montón de tiempo que podrías usar para cosas más productivas.

Si no habla el idioma en el que desea hacer un video, o si desea que su video se produzca en varios idiomas para maximizar las vistas y el tráfico, no tiene suerte con los costosos portavoces.

Hoy, voy a compartir con ustedes un nuevo software llamado NewscasterVocalizer, en el que hemos estado trabajando durante buena parte del año.

NewscasterVocalizer es una aplicación innovadora, la primera en su tipo, que le permite generar presentadores de noticias con todas las funciones, redes neuronales y voces en off tradicionales.

NewscasterVocalizer es capaz de generar locutor de noticias con un sonido realista y similar a un humano, además de que incluye todas las nuevas voces neuronales, recientemente lanzadas por el servicio Amazon Polly Newscaster.

NewscasterVocalizer es la primera aplicación lanzada al mercado que está aprovechando al máximo esa increíble tecnología.

Y ahora, por primera vez en la historia, no solo puede tener la voz en off neuronal más natural del mundo, generada automáticamente con un realismo nunca antes escuchado, sino que también hay voces al estilo de presentador de noticias, que finalmente abren la capacidad de hacer videos de presentador de noticias para todos.

Además de todo eso, obtienes una gran cantidad de alexa como voz de calidad

Las voces generadas son tan naturales que es realmente difícil decir si la voz pertenece a un locutor humano o si fue generada por NewscasterVocalizer.

Amazon ya está trabajando directamente con USA Today y The Globe and Mail de Canadá, entre otras compañías, para ayudarles a expresar sus textos con esa nueva tecnología revolucionaria.

Gracias a Amazon Polly Newscaster, sus lectores no tienen que leer, pero pueden escuchar las noticias y otra información.

Todo eso es bueno para los mejores sitios web de medios, pero hasta ahora no se podía acceder a esa tecnología innovadora.

Ya no te quedas atrás de los gigantes de los medios o las estrellas de YouTube con una gran cantidad de visitas.

Además, si bien Newscaster Vocalizer hace increíbles locutores con un sonido realista y atractivo nunca antes escuchado, no se detiene allí.

También ofrece todo el conjunto de voces nuevas disponibles a través del nuevo y revolucionario motor neuronal de texto a voz de Amazon recién lanzado.

En el momento en que se crea este video, no existen aplicaciones de videos que le permitan obtener acceso directo a las voces generadas con Amazon Polly Newscaster y su nuevo motor de conversión de texto a voz.

Newscaster Vocalizer es una plataforma de exportación de voz en off abierta, que le permite exportar sus voces en off para usar en cualquier aplicación de videos.

Puede almacenar automáticamente sus voces en off creadas en su dropbox, google drive y amazon S3, además de que también puede descargar una voz en off directamente a su computadora.

Newscaster Vocalizer ofrece una amplia selección de voces masculinas y femeninas de sonido natural.

La pronunciación natural de los textos de Newscaster Vocalizer le permite ofrecer una salida de voz de alta calidad, perfecta para cartas de ventas, videos explicativos, anuncios de video, reseñas de videos de afiliados y cualquier otro video.

Seleccione el idioma y la voz que desee utilizar

Eso es todo, esos 3 pasos te permitirán crear tu próxima voz en off increíble en segundos.

Con la licencia comercial incluida, no solo puede crear locuciones para usted, sino que también puede usarlas en videos que cree para sus clientes, e incluso vender locuciones directamente, ¡y quedarse con el 100% de las ganancias!

Imagínese tomarse solo unos segundos para crear esas voces en off para sus clientes potenciales, o convertirse en un profesional independiente, y comenzar a venderlas en sitios populares como Fiverr o Freelancer.com.

Eso significa que no tiene que instalarlo, no tiene que descargarlo y, como acaba de ver, todo lo que tiene que hacer es seleccionar un idioma y una voz, pegar el texto, hacer clic en un botón y listo. .

Ahora estoy seguro de que se está preguntando qué tan bien suenan esas voces, así que entremos de inmediato y escuchemos algunas de ellas.

Como acabas de escuchar, esas voces suenan muy naturales, hasta el punto que es difícil decir que no fueron grabadas por locutores humanos.

Así que ahora finalmente puedes dejar de pagar mucho dinero a los actores de doblaje una y otra vez.

Puede utilizar las voces en off para usted mismo, en los videos que cree para sus clientes, e incluso vender voces en off directamente, ¡y quedarse con el 100% de las ganancias!

Comentarios anteriores al lanzamiento oficial

Incluye licencia comercial

Archivos de audio virtualmente ilimitados, cada uno con hasta 1,000 palabras *

¡Más del 80% de descuento sobre el precio normal!

Pago único por un año de acceso a NewscasterVocalizer.

Le da 5 meses GRATIS frente a la opción mensual.

Incluye licencia comercial

Archivos de audio prácticamente ilimitados, cada uno con hasta 1000 palabras *

¡Más del 80% de descuento sobre el precio normal!

Comentarios anteriores al lanzamiento oficial

P: ¿Tengo que instalar NewscasterVocalizer en mi computadora?

R: No, NewscasterVocalizer es un software en la nube, por lo que no necesita instalar nada en su computadora.

P: ¿Cuánto cuestan las actualizaciones?

R: Todas las actualizaciones de NewscasterVocalizer 1.x son GRATUITAS mientras dure la licencia. 🙂

P: ¿Hacer pedidos está completamente libre de riesgos?

R: Por supuesto. En cualquier momento de los próximos 14 días, usted decide que NewscasterVocalizer no es adecuado para usted, simplemente envíenos su recibo y le enviaremos un reembolso de inmediato. Sin embargo, perderá el acceso a su cuenta NewscasterVocalizer.

P: ¿Cuántas voces en off puedo crear con NewscasterVocalizer?

R: Con NewscasterVocalizer puede un número ilimitado de voces en off.

P: ¿Incluye instrucciones paso a paso?

R: Sí, proporcionamos un tutorial detallado paso a paso.

P: ¿Qué idiomas y dialectos son compatibles?

R: inglés (EE. UU.), Chino, mandarín, danés, holandés, inglés (australiano), inglés (británico), inglés (indio), inglés (galés), francés, francés (canadiense), alemán, hindi, islandés, italiano, Japonés, coreano, noruego, polaco, portugués (brasileño), portugués (europeo), rumano, ruso, español, español (latinoamericano), español (mexicano), sueco, turco, galés

Incluye licencia comercial

Archivos de audio virtualmente ilimitados, cada uno con hasta 1,000 palabras *

¡Más del 80% de descuento sobre el precio normal!

Pago único por un año de acceso a NewscasterVocalizer.

Te da 5 meses GRATIS frente a la opción mensual.

Incluye licencia comercial

Archivos de audio prácticamente ilimitados, cada uno con hasta 1000 palabras *

¡Más del 80% de descuento sobre el precio normal!

También queremos eliminar cualquier estrés o duda que pueda sentir al asumir el riesgo por usted. Tendrá 30 días completos para probar el software. Si prueba nuestro software y nuestro sistema y decide que no es para usted, con gusto le devolveremos TODO su dinero

Estamos aquí para ayudarlo y, a menos que lo ASOMBRAMOS con nuestro producto, no nos quedaremos ni un centavo de su dinero. Si en algún momento no está satisfecho durante esos 30 días, comuníquese con nosotros. Le devolveremos rápidamente cada centavo. No se hicieron preguntas.

ClickBank es el minorista de productos en este sitio. CLICKBANK® es una marca registrada de Click Sales, Inc., una corporación de Delaware ubicada en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, EE. UU. Y utilizada con permiso. El papel de ClickBank como minorista no constituye un respaldo, aprobación o revisión de estos productos o cualquier reclamo, declaración u opinión utilizada en la promoción de estos productos.

ESTE PRODUCTO NO GARANTIZA INGRESOS O ÉXITO, Y LOS EJEMPLOS DE RESULTADOS DEL PROPIETARIO DEL PRODUCTO Y DE OTRAS PERSONAS NO REPRESENTAN UNA INDICACIÓN DE ÉXITO O GANANCIAS FUTURAS.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: SE HAN HECHO TODOS LOS ESFUERZOS PARA REPRESENTAR CON PRECISIÓN EL PRODUCTO (S) VENDIDO A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB Y SU POTENCIAL. CUALQUIER RECLAMO HECHO O EJEMPLOS DADOS SE CREE QUE ES EXACTO, SIN EMBARGO, NO DEBE SER CONFIADO EN NINGÚN MODO AL TOMAR UNA DECISIÓN DE COMPRA O NO. CUALQUIER TESTIMONIO Y EJEMPLOS UTILIZADOS SON RESULTADOS EXCEPCIONALES, NO SE APLICAN AL COMPRADOR PROMEDIO Y NO TIENEN LA INTENCIÓN DE REPRESENTAR O GARANTIZAR QUE NADIE LOGRARÁ RESULTADOS MISMOS O SIMILARES. EL ÉXITO DE CADA INDIVIDUO DEPENDE DE SU ANTECEDENTES, DEDICACIÓN, DESEO Y MOTIVACIÓN, ASÍ COMO DE OTROS FACTORES NO SIEMPRE CONOCIDOS Y A VECES MÁS ALLÁ DEL CONTROL. NO HAY GARANTÍA DE QUE DUPLICARÁ LOS RESULTADOS AQUÍ. USTED RECONOCE QUE CUALQUIER ESFUERZO COMERCIAL TIENE UN RIESGO INHERENTE DE PÉRDIDA DE CAPITAL. Básicamente, no podemos obligarlo a tomar medidas, por lo que no podemos prometer el éxito.

* POLÍTICA DE USO JUSTO: PRÁCTICAMENTE ILIMITADO SIGNIFICA QUE EL LÍMITE MENSUAL ES TAN ALTO QUE ES PRÁCTICAMENTE ILIMITADO PARA EL 90% DE LOS USUARIOS. PARA PROTEGER EL SERVICIO CONTRA EL ABUSO, HAY UN CAP DE DEFENSA DEL SISTEMA QUE SE RESTABLECE CADA MES.

Condiciones | Descargo de responsabilidad sobre ganancias | Política de privacidad

[ad_2]

Click here to get Locutor de noticias
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Locutor de noticias
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu