Libros para colorear para niños: libros de trabajo gigantes

Libros para colorear para niños: libros de trabajo gigantes

Product Name: Libros para colorear para niños: libros de trabajo gigantes

[ad_1]

Click here to get Libros para colorear para niños: libros de trabajo gigantes
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Libros para colorear para niños: libros de trabajo gigantes
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

Las teorías modernas de educación temprana enfatizan la importancia de proporcionar a los niños actividades que puedan disfrutar y realizar a su propio ritmo. Los 5 libros de trabajo se han desarrollado teniendo esto en cuenta. Cada libro proporciona un entorno de aprendizaje enriquecedor y altamente creativo que sienta las bases para la educación formal sin la presión de un programa de aprendizaje formal. El resultado son niños que aprenden de forma independiente de una manera divertida y a su propio ritmo, volviéndose más productivos y creativos individualmente.

He utilizado varias de sus páginas en terapias de juego y sesiones grupales de aprendizaje temprano con los niños pequeños a los que consulto. Estoy impresionado por la claridad y vitalidad inspiradoras de las imágenes y la forma en que involucran constantemente a los jóvenes.

Me sorprendió, mi hijo de 3 y 5 años seguía pidiendo más páginas para colorear. Se divirtieron mucho coloreando los dibujos y estaban ansiosos por mostrarme su trabajo; No podía creer que fuera posible estimular a ambos con los mismos materiales, pero a cada uno le gustaba hacer hojas de trabajo a su propio nivel.

Cada libro tiene un promedio de 50 páginas. Recuerde que también obtendrá libros interminables ”porque puede imprimir todos los materiales una y otra vez, lo que le brinda a su hijo mucha diversión y oportunidades de aprendizaje adicionales. Con tus libros de trabajo ahorrarás un tiempo infinito

¿Cómo se entregan? Todas las páginas de los 5 libros de trabajo están en formato PDF y se pueden descargar y usar de inmediato y una y otra vez. (Cada niño tiene sus páginas y personajes favoritos y con los libros electrónicos puede imprimir estas páginas una y otra vez, lo que le brinda a su hijo mucha diversión y oportunidades de aprendizaje adicionales).

Tan pronto como se procese su pedido, será redirigido a una página web donde podrá acceder a los 5 libros de trabajo y descargarlos según sea necesario utilizando Adobe Acrobat Reader.

¿Para qué grupo de edad están diseñados los libros de trabajo? Niños en edad preescolar de 3 a 7 años. Los niños se desarrollan a su propio ritmo y es posible que los niños más pequeños o mayores todavía encuentren los libros de ejercicios divertidos y educativos.

Por ejemplo, puede usar números o páginas para colorear del alfabeto para su niño pequeño o como una herramienta para enseñar los números o el alfabeto a un estudiante de preparación de 6 años. El principio básico es dejar que su hijo aprenda por diversión y sin presión. El cuaderno de ejercicios de “multiplicación y división” es un excelente material didáctico complementario para los niños de primer o segundo grado.

Garantía de devolución del 100% del dinero

Pruebe los 5 libros de trabajo con su hijo durante 60 días sin riesgos. Si nada más, obtendrá 60 días de educación y desarrollo gratuitos y tal vez un poco más de paz y tranquilidad. Si no está completamente satisfecho con su compra, puede obtener un reembolso completo, sin preguntas.

PD: Empiece hoy, enséñele a su hijo de manera divertida con la serie de 5 libros de trabajo. Haga fluir sus jugos creativos. Mantenlos ocupados y autodirigidos, dales una ventaja y prepárate para la escuela.

PPS Disfrute de las miradas emocionadas y con los ojos muy abiertos mientras le entrega a su hijo los 5 divertidos libros de actividades para colorear. Sorpréndase de lo ansioso y entusiasta que se vuelve su hijo

Brillante y colorido con excelentes gráficos para llamar su atención. Genial para mi hijo de 4 años. ¡Un millón de gracias!

Muchas gracias por los buenos materiales para el aprendizaje temprano de los niños que son realmente útiles. Gracias.

Realmente aprecio tu trabajo. Me gustan tanto sus páginas para colorear que las uso con mis hijos y el libro es realmente fantástico… ¡Muchas gracias!

Muchas gracias. ¡Le he enviado un correo electrónico a mis amigos que tienen hijos y sé que les encantará esto también!

Me gustaría felicitarlo por este libro y otros en su selección, he descargado algunos de ellos y puedo decir que mis nietos han tenido horas de diversión y aprendizaje. Muchas gracias y sigan con el buen trabajo.

¡Gracias! Su libro se ve genial y muy fácil de aprender, además de colorido. Me encantaría regalar uno a mis dos primos pequeños por Navidad.

Enlace muy bonito… libro del abecedario… .mi hijo de 3 años ama esto. Ya he enviado esto a todos mis amigos.

Gracias por preguntarnos si nos beneficiaría recibir su libro educativo. mi nieta asiste a pre-kindergarten este año y le encanta.

Tengo una niña en preescolar y descubrimos que tus fotos son tan hermosas. Y mis amigos seguramente estarán encantados de descargar el enlace o imprimir estas imágenes para enseñar a sus hijos.

Los libros compartidos por Color My Day realmente agregan valor en la construcción de un marco de aprendizaje entre los niños en edad preescolar.

¡Muchas gracias por el libro! Soy maestra y mi clase de niños de kindergarten AMA aprender y colorear. ¡Es muy beneficioso para ellos y se divierten! ¡Gracias por informarme de los otros cinco libros ya que también tengo un hijastro que se beneficiará enormemente!

Sus libros de trabajo han quitado los nervios de enseñar a mi niño pequeño ocupado desde casa 🙂 Gracias mil

* ¡Esta página es para el disfrute de los fans de estos maravillosos personajes! Visite los sitios web oficiales para obtener más información. Todos los caracteres y nombres son marcas registradas ® y © de sus respetuosos propietarios de derechos de autor, no pueden modificarse ni utilizarse con fines de lucro sin permiso. Todas las imágenes, texto u otra información que tenga conocimiento de la administración del sitio se están utilizando de manera justa. Cualquier infracción de las marcas comerciales y los derechos de autor no es intencional y se rectificará tras la notificación.

[ad_2]

Click here to get Libros para colorear para niños: libros de trabajo gigantes
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Libros para colorear para niños: libros de trabajo gigantes
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu