lcnlpspe – La vida más allá de los límites

lcnlpspe - La vida más allá de los límites

Product Name: lcnlpspe – La vida más allá de los límites

[ad_1]

Click here to get lcnlpspe – La vida más allá de los límites
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

lcnlpspe – La vida más allá de los límites
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

Esa noche discutimos sobre el dinero, de nuevo. Cuando terminó la pelea, fue al dormitorio y me cerró la puerta en las narices. Mientras esperaba a que se enfriara, entré en mi estudio, encendí mi computadora y comencé a buscar. La mayor parte de lo que encontré fue casi inútil, nada más que tonterías para adormecer la mente).

¡Era la primera persona que había visto que tenía sentido! Dijo: “Muchas personas intentan cambiar conscientemente, pero no funciona porque su programación inconsciente impulsa su comportamiento”.

Como ejemplo, dijo: “Piense en la forma en que cruza los brazos. ¿Pones el brazo derecho sobre el izquierdo o el izquierdo sobre el derecho? Es inconsciente y hasta que no lo pienses, no sabrás cómo lo haces “.

“Entonces, ¿cómo lo cambias? ¿Cómo puedes cambiar tus hábitos y tu vida? ” Este hombre me cautivó, pero lo que realmente me llamó la atención fue su promesa: “Puedo mostrarte cómo cambiar tu vida”.

En ese momento, vivía en Melbourne, Australia. Quiso la suerte que viniera a Melbourne para enseñar Programación Neuro Lingüística (a la que a menudo se refería como PNL). Cautivado, me inscribí de inmediato.

El primer día supe que había tomado la decisión correcta. Aprendí que había siete filtros en nuestro cerebro que dirigían cada pensamiento. Estos filtros moldean y prejuzgan nuestro pensamiento.

De hecho, esos filtros determinan lo que puede y no puede ver o experimentar.

He aquí un ejemplo. Digamos que tiene dos personas y ambas fracasaron en el negocio. Uno podría darse por vencido; mientras que el otro tiene éxito.

Esto resulta de dos cosas; decisiones y creencias. Una persona podría dejar de fumar; mientras que el otro aprende de sus experiencias y tiene éxito. Nuestro filtro de creencias determina nuestro éxito. Lo haremos o no lo haremos.

Cuando compartí eso con la clase, Christopher dijo:

A partir de entonces, aprendí a cambiar mis creencias sobre el dinero. Esta transformación cambió mis creencias y mis acciones.

¡Me volví como un poseso! ¡Me volví dinámico, motivado, empoderado! Volví al juego con un arma secreta: ¡mi mente!

Esa fue SU cena de cumpleaños (¡OUCH!).

Cuando descubrí la PNL y cómo cambiar mis creencias, mi mundo entero se transformó. Me convertí en master coach en PNL; Aumenté mis conocimientos de coaching y fundé Life Beyond Limits, un centro de enseñanza de PNL en Australia.

Soy miembro y miembro de la junta de la Asociación de Programación Neuro Lingüística de Australia.

Ahora vivo en la hermosa Merimbula en la costa de Sapphire en Australia.

Ahora trabajo solo 4 horas al día con clientes de coaching. Esto me deja mucho tiempo para hacer surf, que es una de mis actividades favoritas.

Todo esto me ha permitido convertirme en millonario por segunda vez en mi vida.

La razón por la que tuve tantos desafíos financieros es porque tenía una mentalidad de pobreza. a veces conocido como “mentalidad cerrada”.

Si esa es tu forma de pensar, estás jodido. La única forma en que cambiará su vida es desarrollar una “mentalidad de crecimiento”.

El programa Rich Mind es un complemento perfecto porque lo prepara para los cambios que experimentará con el curso. Pronto descubrirás cómo empezar a pensar de una forma más rica.

Si el 95% del éxito se debe a la mentalidad, entonces tiene sentido contratar a un especialista en mentalidad. Rik Schnabel es conocido como el desentrenador cerebral número uno de Australia, y por una buena razón.

Ha mostrado a miles de personas cómo eliminar sus patrones de autosabotaje. Una vez que los patrones desaparecen, le muestra al cliente cómo hacer posibles resultados duraderos.

Este producto es una descarga digital e incluye 40 videos y un libro electrónico. Todos los videos se transmiten desde YouTube, que puede reproducir en su navegador. El acceso a los videos y el libro están disponibles en la página de descarga. Recibirá toda la información de descarga dentro de los 10 minutos posteriores a la realización de su pedido. Esta es una compra única. No hay facturación recurrente.

NOTA: Los impuestos del IVA se recaudan si los compradores residen en países de la Comunidad Europea (CE). GST en Australia.

Estas son algunas de las 5 cosas principales que puede esperar cambiar:

Ha ayudado a miles de personas en todo el mundo, mostrándoles cómo eliminar los patrones de autosabotaje. Después de eso, les muestra cómo crear estrategias que posibiliten resultados duraderos.

De hecho, peor que nada. Si está luchando ahora, ¡estará luchando dentro de un año, cinco años o incluso diez años!

Si no cambia su forma de pensar, su situación se deteriorará. Cuanto mayor seas, menos energía y motivación tendrás.

Lo más probable es que muera sin cumplir sus sueños.

Si no es así, DEBE actuar. Solo entonces sus circunstancias comenzarán a cambiar.

No se equivoque, invertir en este programa será una de las mejores decisiones que haya tomado.

R. Es un conjunto de herramientas que le muestra cómo pensar mejor y cambiar sus experiencias. Es especialmente eficaz para eliminar el trauma. Una técnica poderosa es cambiar de una mentalidad limitada a una mentalidad de crecimiento. Esto último marcará una enorme diferencia en la calidad de su vida.

R. Le permite cambiar sus resultados de diversas formas. Algunas de estas técnicas son el modelado, el reencuadre, la línea de tiempo, el cambio de creencias y más. Puede realizar estos cambios usted mismo o trabajar con un entrenador que pueda guiarlo a través del proceso.

R. En muchas áreas, como negocios, comunicaciones, negociaciones, cambio de comportamiento indeseable, desempeño deportivo, hablar en público y más.

P. ¿Qué tipo de resultados puedo obtener con la PNL?

R. Mejores ventas si trabaja como profesional de ventas, mejora la comunicación y descubre cómo hacer mejores preguntas. Descubrirá cuán poderosos son sus pensamientos y cómo cambiarlos, cómo mejorar la ortografía, ser más saludable, aprender a hipnotizarse y más.

P. ¿Cambiará la PNL mi forma de pensar?

R. Puede. La clave para cambiar sus pensamientos es decidir cambiarlos y luego actuar de acuerdo con esa decisión. Un cambio clave es desarrollar una mentalidad de crecimiento. Esto le permite ver “la taza medio llena, en lugar de medio vacía”. Ese único cambio marcará una gran diferencia en la calidad de su vida.

P. ¿La PNL se ocupa de las emociones?

R. Sí. La PNL es poderosa a este respecto. Puede llevarlo de un lugar de limitación a expansión. Descubrirá cómo ser ingenioso y generar confianza a pedido.

P. ¿Puede usar la PNL en usted mismo?

R. Sí. La PNL es excelente para la motivación, cambiar creencias limitantes, eliminar fobias, traumas y más.

R. Algunas personas lo ven de esa manera. A través de la capacitación, verá cómo se usa la PNL y sabrá cómo protegerse, si es necesario.

P. ¿Puedo obtener los resultados que deseo con su curso en línea, o es mejor asistir a un seminario en vivo?

R. Sí. Puede obtener excelentes resultados con el curso en línea. Además, tendrás acceso a nuestro grupo de Facebook para conocer a otros estudiantes y practicar lo que sabes.

R: Haga clic en el botón “Agregar al carrito” en la lista de cursos. Si tiene alguna pregunta, llame a Nathan Segal al (408) 844-4851 de 9 a 5, hora central.

P: ¿Existe algún requisito educativo o prerrequisito?

R: No. No hay prerrequisitos o requisitos para inscribirse en este curso.

P: ¿Puedo trabajar con otros estudiantes para practicar mis habilidades?

A: si. Puedes unirte a nuestro grupo de Facebook y practicar tus habilidades con otros estudiantes.

P: ¿Necesito acceso a Internet para asistir a sus cursos?

R: Inicialmente, sí. Una vez que te hayamos enviado todos los cursos, puedes descargarlos y jugarlos cuando quieras, incluso sin conexión a Internet.

P: ¿Qué hago si tengo problemas para iniciar sesión?

R: Dos cosas. El primer paso es borrar la memoria caché de su navegador. En segundo lugar, puede intentar pegar el enlace de inicio de sesión en su navegador y luego copiar y pegar su información de inicio de sesión. Eso debería resolver cualquier problema.

Si el programa NLP Practitioner ”no es todo lo que digo que es y no está completamente satisfecho con él, le reembolsaré cada centavo de su dinero dentro de los 90 días, sin hacer preguntas. Eso no es solo una garantía, es una promesa.

No tienes nada que perder. Obtiene el programa Life Coach y PNL Practitioner, el programa The Rich Mind, The Billion-Dollar Degree y una sesión de entrenamiento gratuita de 30 minutos. No solo eso, está completamente cubierto por mi garantía de devolución de dinero de 90 días. Es completamente libre de riesgos.

No se equivoque, invertir en este programa será una de las mejores decisiones que haya tomado.

[ad_2]

Click here to get lcnlpspe – La vida más allá de los límites
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

lcnlpspe – La vida más allá de los límites
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu