Indicador de tendencias MT4 – Detecta tendencias como un profesional – TrendViper

Indicador de tendencias MT4 - Detecta tendencias como un profesional - TrendViper

Product Name: Indicador de tendencias MT4 – Detecta tendencias como un profesional – TrendViper

[ad_1]

Click here to get Indicador de tendencias MT4 – Detecta tendencias como un profesional – TrendViper
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Indicador de tendencias MT4 – Detecta tendencias como un profesional – TrendViper
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

Indicadores personalizados para MetaTrader 4

¡Indicador de seguimiento de tendencias sin repintar con pantalla inteligente visual y señales gratuitas!

TrendViper ™ es un indicador de tendencia que no se repinta y se utiliza en el análisis técnico de cualquier par de divisas, futuros o criptomonedas disponibles en su terminal MetaTrader 4. Fue programado por profesionales para detectar tendencias en los mercados y señalar posibles cambios de tendencia. El indicador TrendViper es totalmente personalizable y se puede adaptar a cualquier estrategia.

En Forex, el gran dinero generalmente se gana siguiendo tendencias más importantes. El famoso refrán dice ‘Sigue la tendencia, amigo’. Pero seamos realistas, detectar y seguir las tendencias de los mercados es un verdadero desafío para la mayoría de los traders. Es por eso que creamos este indicador de tendencia sin repintar.

Nuestro indicador de tendencias lo ayudará a detectar tendencias en MetaTrader al proporcionar una descripción general fácil de seguir de las fluctuaciones de precios.

TrendViper suavizará la acción del precio y ayudará a eliminar el ruido del mercado.

Una vez que este indicador personalizado se agrega a sus gráficos de MetaTrader 4, analizará los datos del mercado en tiempo real y detectará y resaltará la tendencia predominante. También generará señales Up o Down gratuitas en cada cambio de tendencia que detecte.

Este indicador técnico fue diseñado y construido para una velocidad y funcionalidad óptimas.

La pantalla inteligente codificada por colores ubicada en el lado derecho de su gráfico muestra la información esencial sobre el precio y la vela. La pantalla también le brinda información inmediata sobre la posición de la tendencia y la dirección de la vela en los períodos de tiempo superiores. Como resultado, no es necesario rastrear esta información en gráficos separados. Aquí hay un desglose completo de las funciones de visualización.

“Deje que las medias móviles sean sus gurús”. – Larry Tentarelli

Muchos indicadores personalizados y asesores expertos de MT4 ocultan los mecanismos de funcionamiento. Los usuarios se ven obligados a confiar en las señales sin saber cómo utilizarlas correctamente. Queremos que los usuarios de TrendViper sean plenamente conscientes de por qué se generan las señales. Adoptamos un enfoque muy honesto para el análisis técnico y el comercio.

Descargar MT4 Trend Indicator versión 3.0

En esencia, este indicador de tendencia para MT4 se basa en cruces de promedio móvil, índice direccional promedio (ADX) y filtros adicionales basados ​​en marcos de tiempo superiores.

Las señales de cruce de la media móvil son buenos indicadores de tendencias cambiantes, pero funcionan mejor cuando los mercados tienen tendencia, no en mercados laterales. Para maximizar el potencial ganador de la estrategia de cruce de promedio móvil en la adaptación de los mercados, agregamos algunos filtros adicionales: ADX Power Filter y Upper TimeFrame Filter.

Todos los parámetros de salida se pueden modificar en la configuración interna del indicador (ver todos los parámetros técnicos). El indicador TrendViper es totalmente personalizable y se puede utilizar con éxito en estrategias de tendencias a corto plazo, así como en estrategias de tendencias a medio y largo plazo.

Algunos usuarios encuentran las plantillas de gráficos MT4 predeterminadas confusas y demasiado crudas. Los gráficos informativos y visualmente más atractivos son mucho más fáciles de entender y seguir.

ANTES: aquí hay una plantilla del gráfico de cobre predeterminado de MetaTrader 4.

DESPUÉS: aquí está el mismo gráfico de cobre con el indicador de tendencia TrendViper.

El gráfico con el indicador de tendencia proporciona una imagen mucho más clara de las tendencias que se están produciendo. También emite dos buenas señales de posibles oportunidades de compra / venta.

Cambiar de los gráficos MT4 predeterminados a los gráficos TrendViper es muy fácil. Todo lo que necesita hacer es aplicar una de las plantillas TrendViper incluidas con el indicador.

Aquí hay solo algunos ejemplos que muestran cómo puede funcionar el indicador. (Para una explicación adicional, visite la sección de Ejemplos). Todos estos ejemplos usan TrendViper con una opción de una sola línea.

Ya no necesitará permanecer pegado a la pantalla del monitor durante horas esperando una configuración favorable.

El indicador TrendViper generará flechas y señales ARRIBA / ABAJO gratuitas para alertarle de posibles grandes oportunidades en los mercados.

Una vez que el indicador de tendencia esté instalado y en ejecución, podrá recibir alertas comerciales gratuitas de forma continua sin tarifas de suscripción.

Las flechas ARRIBA y ABAJO se muestran en un gráfico y cada señal también genera una ventana emergente (como se ve en la imagen) con una alerta sonora. Las señales también se pueden enviar a un correo electrónico o dispositivo móvil.

Las señales también se pueden enviar como un mensaje de correo electrónico o una notificación automática enviada a cualquier dispositivo móvil, como un teléfono o una tableta.

Las alertas por correo electrónico, así como otras notificaciones, se pueden activar o desactivar en la configuración del indicador.

Las señales comerciales también se pueden enviar a su teléfono móvil a través de una notificación automática. Para que esto funcione, deberá instalar la aplicación Meta Trader 4 en su teléfono móvil.

Para recibir las señales comerciales en su dirección de correo electrónico o su teléfono, su MetaTrader 4 debe configurarse con los detalles de su servidor, cuenta de correo electrónico y un número de teléfono. Su plataforma MT4 también debe estar funcionando.

Muchos traders novatos complican demasiado sus gráficos comerciales, a veces viendo más de 5 indicadores a la vez. El uso de muchos indicadores a la vez suele resultar confuso y contraproducente.

En estas condiciones particulares del mercado, algunos indicadores enviarán señales contradictorias y el usuario puede sentirse agotado mentalmente después de cada sesión de negociación. Cuando se trata de mercados financieros, a menudo se considera que una estrategia simple es mucho más eficaz. A continuación, se ofrece un breve vistazo a una estrategia sencilla de seguimiento de tendencias que se puede utilizar con TrendViper.

PASO 1 – Espere hasta que el indicador de tendencia genere una señal en MetaTrader 4. (flecha, ventana emergente y notificación por correo electrónico o push)

PASO 2 – Confirme la señal con la barra ADX Trend Power en la sección de visualización visual. Más barras de energía significan una tendencia más fuerte.

PASO 3 – Confirme la señal con la tendencia en los marcos de tiempo superiores. (opcional) Existe una mayor probabilidad de que la tendencia continúe si es la misma en Frecf6f2ames de tiempo superior.

PASO 4 – Finalmente, puede confirmar la señal con la vela en los marcos de tiempo superiores. (Opcional)

Una de las mejores estrategias de seguimiento de tendencias, que alcanza una alta tasa de éxito, es cuando se genera una señal de cruce MA y todos los demás filtros de la pantalla TrendViper la admiten.

Esto no sucede muy a menudo, pero ocurre ocasionalmente y cuando sucede, es una indicación muy clara de la tendencia imperante.

Entonces, si la señal es alta, lo que indica una tendencia alcista, todos los indicadores de apoyo en la pantalla inteligente están en verde.

Si la señal es bajista, lo que indica una tendencia bajista, todos los indicadores de apoyo en la pantalla están en rojo. (Con la excepción de la barra Trend Power, que debe mostrar al menos una barra verde, lo que indica la presencia de una tendencia más fuerte, ver imagen).

El verdadero poder de nuestro indicador de tendencia reside en las opciones técnicas que se pueden modificar. También hay opciones para modificar algunos aspectos visuales.

Aquí hay una instantánea de todas las configuraciones técnicas del indicador que se pueden modificar para adaptarse a las necesidades comerciales específicas.

Por ejemplo, si es un inversor a largo plazo, es posible que desee cambiar el período de la media móvil lenta de 50 a 200.

(Consulte nuestra guía gratuita sobre cruces de promedios móviles para obtener más información sobre el comercio con promedios móviles).

Si necesita que se generen más señales, puede reducir el valor del umbral ADX de 25 a 20.

Si desea utilizar marcos de tiempo personalizados en cuadrados individuales en Visual Smart Display, también puede cambiarlos en la configuración de TF personalizada.

Hay muchas opciones adicionales disponibles para que este indicador se adapte completamente a cualquier condición del mercado y a cualquier activo disponible a través de su terminal MT4.

Aquí hay una explicación completa de todas las configuraciones técnicas disponibles en TrendViper.

El indicador fue probado en Meta Trader 4 dentro de un asesor experto para medir su desempeño. Utilizamos el método de medición más preciso con datos históricos de precios durante un año.

Descargo de responsabilidad: los resultados pasados ​​no garantizan resultados futuros.

Es importante comprender que TrendViper debe utilizarse con participación humana en el proceso. Los resultados anteriores son solo una indicación de cómo este indicador de tendencia puede funcionar en un entorno completamente automatizado.

El indicador de tendencia TrendViper MT4 será una gran adición a sus herramientas comerciales existentes. Con su pantalla visual informativa, filtros de mercado adicionales, opciones de personalización del usuario y señales comerciales automatizadas, TrendViper es el único indicador que necesitará para negociar tendencias.

A continuación se muestran algunos testimonios que recibimos de los clientes.

“… Es útil, claro y totalmente personalizable …”

“He estado usando TrendViper durante algunos meses y debo decir que funciona bien. Sugiero ingresar solo cuando la tendencia se confirme con el marco de tiempo superior. Recomiendo este indicador. Es útil, claro y totalmente personalizable. Trabajo bien hecho.” – Fabrizio Ghiglione

“… TrendViper es mi indicador favorito de todos los tiempos …”

“TrendViper es mi indicador favorito de todos los tiempos. Configuré el indicador con algunos cambios en la configuración predeterminada y cambié el MA lento a 200 MA simple y rápido a 21 Exponencial y luego agregué el rango de porcentaje de Williams 20 80. Una característica poderosa de TrendViper es la visualización de dos períodos más largos y el fuerza de la tendencia “. – Randy Bryant

“… vale la pena la inversión! .. “

“TrendViper me ayudó mucho a determinar qué tendencia está ocurriendo y también cuán segura será una operación en función de las increíbles funciones que obtiene con este sistema. ¡Por lo barato que fue, ha valido la pena la inversión! ” – Justin D.

Todo el paquete TrendViper contiene los siguientes elementos:

ClickBank es el minorista de productos en este sitio. CLICKBANK® es una marca registrada de Click Sales Inc., una corporación de Delaware ubicada en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, EE. UU. Y utilizada con permiso. El papel de ClickBank como minorista no constituye un respaldo, aprobación o revisión de estos productos o cualquier reclamo, declaración u opinión utilizada en la promoción de estos productos.

Obtendrá acceso completo a este producto inmediatamente después del pago. También recibirá un correo electrónico de Clickbank con la confirmación de su compra.

Todos nuestros indicadores MT4 incluyen instrucciones completas. Para obtener más información sobre nuestras garantías y los riesgos involucrados, lea nuestra Política de reembolsos y Exención de responsabilidad por riesgos.

También puede consultar nuestra Ayuda general y nuestras secciones de preguntas frecuentes para leer las respuestas a las preguntas más comunes de nuestros clientes y visitantes de la web.

Nuestros indicadores MT4 personalizados y este sitio web tienen derechos de autor y están sellados internacionalmente en las principales cadenas de bloques. Se perseguirá el incumplimiento de los derechos de autor.

El comercio de divisas conlleva un alto nivel de riesgo y no es adecuado para todos. La información proporcionada en este sitio web es solo para uso educativo y de entretenimiento y no constituye ningún consejo financiero. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros.

[ad_2]

Click here to get Indicador de tendencias MT4 – Detecta tendencias como un profesional – TrendViper
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Indicador de tendencias MT4 – Detecta tendencias como un profesional – TrendViper
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu