Guía de la granja de Koi

Guía de la granja de Koi

Product Name: Guía de la granja de Koi

[ad_1]

Click here to get Guía de la granja de Koi
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Guía de la granja de Koi
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

¡La Guía de la granja de Koi le dirá todo lo que necesita saber sobre cómo configurar su propia empresa de cría de Koi altamente rentable!

“ATENCIÓN: Si tiene un negocio de granja de Koi o está a punto de comenzar uno, esta puede ser la Carta más valiosa que jamás haya leído …”:

¡Me quedé impresionado con estos números!

“Un negocio multimillonario”

El negocio de los peces ornamentales es un negocio de miles de millones de dólares y es un negocio en el que literalmente cualquiera puede obtener ingresos de seis cifras … y no se necesita un título universitario para hacerlo.

Mantener y criar peces ornamentales (incluido el Koi) es el pasatiempo número 2 del mundo, ¡el segundo después de la fotografía!

Casi 13 millones de hogares, y en crecimiento, en los EE. UU. Actualmente tienen peces ornamentales.

La industria del Koi es una industria global de miles de millones de dólares y una gran parte de la demanda del producto se encuentra en los Estados Unidos.

Muchos en los EE. UU. Obtenían Koi anteriormente a través de importaciones internacionales, pero las regulaciones del USDA lo han hecho cada vez más difícil y costoso.

Ahora … No ignoremos al elefante en la habitación aquí:

¿Puede ver la gran oportunidad de comenzar su propio negocio de cría de koi de alto beneficio?

Si usted es un emprendedor que busca encontrar los pasos exactos que puede seguir para configurar su propia Granja Koi altamente rentable, le sugiero que lea cada palabra de esta carta …

“Koi Farming está a punto de explotar como industria”

Entonces, si te revelara (lo que haré en un minuto) que la agricultura de koi está a punto de explotar como industria, preguntarías con razón “¿Quién es este tipo que nos habla de las granjas de koi?”

Bueno … para empezar, no soy solo un vendedor en una lujosa oficina que vio una oportunidad en CNN y decidió escribir un libro electrónico. Ese no es el caso en absoluto. De hecho, muchas generaciones de mi familia han trabajado y se han ganado la vida en el Golfo de México y sus zonas de pesca. A continuación se muestra una imagen de la plataforma petrolera real en la que trabajó mi abuelo en la década de 1950, cuando mi padre creció en Grand Isle, Luisiana.

Sigo viviendo y trabajando en la Costa del Golfo y me involucré mucho en la promoción de la industria de la acuicultura después del Derrame de Petróleo del Golfo que tuvo un efecto tan trágico en nuestra región. Mi muy aclamada Guía de cultivo de camarón y mi Guía de cultivo de tilapia han estado en el mercado durante varios años y continúan ayudando a las personas a investigar e ingresar a estas industrias a diario.

En mi tiempo, descubrí que SIEMPRE hay una manera de construir algo sustentable a partir de cualquier ruina que haya sido arrojada a nuestra puerta, incluidos los cambios en las condiciones del mercado, las regulaciones gubernamentales, lo que sea. Koi Farming y Koi Breeding es solo otro paso lógico. .

Veo una oportunidad y una demanda en el mercado, por lo que he invertido mucho tiempo en crear un producto valioso para ayudar a satisfacer esa necesidad, pero también soy una parte muy interesada.

Esta es mi casa y también espero que algunos de los negocios y empresarios desplazados en esta economía encuentren su camino hacia nuevas oportunidades como esta, ¡porque es una belleza!

Si usted es uno de los muchos desafortunados afectados por las condiciones ambientales o simplemente un emprendedor inteligente que conoce un mercado caliente cuando lo ve, ¡la información sobre cómo iniciar y administrar una Granja de Koi es escasa!

¿Está frustrado con la calidad limitada de los libros de Koi Farm en el mercado? ¿Estás decepcionado de nuevo porque son difíciles de seguir? ¿No hay suficiente información? ¿Tiene preguntas sobre cómo criar koi correctamente que necesitan respuesta?

Tiene toneladas de preguntas sobre la crianza de koi y está harto y cansado de buscar información por todas partes, luchando por obtener los hechos verdaderos y completos.

Si tienes algún interés en la cría de koi … y si quieres saber qué tipo de koi debes cultivar … o simplemente quieres saber si debes comenzar una granja de koi o no … sigue Siga leyendo para conocer la información más importante que necesita.

Si se toma en serio la crianza de Koi con fines de lucro, hay varias preguntas que debe considerar:

Cometer un error al criar Koi puede ser mortal para tus peces … sin mencionar que es costoso, frustrante y francamente deprimente.

También debe considerar:

Si usted o uno de sus seres queridos quiere saber cómo criar Koi de principio a fin, pero tiene muchas dudas o preguntas …

… entonces esta podría ser la carta más informativa que jamás haya leído.

Koi … Los hechos esenciales

“Todo lo que necesitas para empezar”

Recursos, recursos, recursos

Una gran cantidad de recursos que necesitará para conectarse con una gran cantidad de criadores de Koi y proveedores de acuicultura en todo el mundo.

Encuentre todo lo que necesita para comenzar a raspar Koi, incluidos: equipos, suministros, medicamentos, alimentos, comederos … ¡lo que sea!

Antes de continuar … déjame hacerte algunas preguntas:

Si respondió “Sí” a cualquiera de las preguntas anteriores, NO PARE AHORA, lo que está a punto de leer a continuación podría ayudarlo a cambiar su vida …

Obviamente, hay que trabajar duro. Cualquiera que te diga lo contrario está vendiendo “el sueño” y … desafortunadamente eso es todo.

Entonces, si está buscando desarrollar la libertad financiera y la independencia financiera … la razón por la que estoy haciendo esto ahora es porque sé cosas que quizás no sepa. Sé lo que está pasando con el dólar estadounidense. Sé lo que va a pasar con la economía en Estados Unidos y en todo el mundo.

Si cree que las cosas están difíciles ahora, agárrese de su asiento.

Los próximos años serán más difíciles de lo que imagina. Los gobiernos lo están apuntalando. Y pueden tener éxito en mantenerlo apuntalado, pero se basa en falsas promesas y se apuntala en falsas esperanzas. En algún momento, se bloqueará.

El momento de construir su negocio es ahora.

La buena noticia es que … hoy es tu día de suerte. He reunido algunos de los mejores materiales para iniciar un negocio de cultivo de koi jamás creado. Nunca antes había habido tanta riqueza de material en un solo lugar.

Entonces, ¿cuánto cuesta la guía que tiene toda la información que NECESITA en un solo lugar?

Mi guía contiene una gran cantidad de información sobre cómo iniciar una granja de Koi y criar Koi con fines de lucro. Incluye increíbles consejos, trucos y secretos de boca en boca: toneladas de información que es casi imposible de encontrar en un solo lugar.

¡Es la guía más increíble para la cría de koi disponible en cualquier lugar!

Ordene inmediatamente y lo incluiré …

Sin lugar a dudas, no hay nada que se compare con esta Guía y la gran cantidad de información que se ha agregado con todos los Suplementos. El directorio internacional y el software valen el costo por sí solos.

Buen libro. ¡Mucha información excelente y los recursos adicionales fueron excelentes!

Además de todo lo que ha leído anteriormente, no olvide que también recibirá acceso a mi lista de correo electrónico privada de “Actualizaciones Premium” que le enviará un correo electrónico cada vez que actualice estas guías, proporcionándole acceso inmediato a la nuevo material. Esto asegurará que se mantenga a la vanguardia del negocio de la cría de peces koi.

Sé que esto suena a mucho. Eso es porque, bueno … ¡lo es!

Tenga en cuenta que todas mis guías y bonificaciones de Koi Farm se le entregan digitalmente. Eso significa que tendrá acceso a TODA esta información una vez que complete el formulario de pedido y verifique directamente en su computadora. ¡No hay nada que entregar por correo!

La principal razón por la que decidí cobrar al menos tanto por los materiales es porque tendría personas dispuestas a actuar. Ganadores. Hacedores reales. No hay nada que deteste más que escuchar a alguien de quien hablar que quería estar en algún tipo de negocio y no estar dispuesto a hacer nada para estar ahí.

Todo el mundo piensa que tienes que ser realmente inteligente para tener éxito y simplemente no es cierto. Solo tiene que obtener la información que necesita para comenzar. Y luego encuentra a otras personas inteligentes.

Uno de mis héroes en la vida, Henry Ford, dijo: “Puedo responder cualquier pregunta del mundo si me das 30 minutos”. Eso es porque tenía un rolodex dorado de expertos que lo asesoraban.

La mayoría de la gente no tiene idea de que Thomas Edison, el inventor de la bombilla de luz eléctrica, no tenía idea de ciencia, ninguna en absoluto. No tenía ningún entrenamiento, ni educación formal en ciencias, pero tenía expertos a su alrededor que sabían todo lo que había que saber sobre química y electricidad y todas las otras ciencias que usó para inventar la bombilla incandescente.

Esta es la verdadera demostración de la que habló Napoleon Hill en su gran libro Piense y hágase rico. Todo lo que necesita es deseo, junto con conocimientos especializados y un plan de acción para lograr el nivel de éxito que desee.

Ahora, tengo el conocimiento especializado y tengo el plan de acción. Tienes las ganas? Si no, esto no es para ti. Si solo está mirando a su alrededor leyendo en Internet, soñando con cómo sería la vida si tuviera un negocio, no desperdicie su dinero.

Pero si realmente cree que va a tomar medidas, si realmente va a hacer algo, si realmente va a hacer su movimiento, dejar su huella en la vida, entonces siga adelante y solicite esta información ahora mismo. Será la inversión más inteligente que jamás hará.

Esta es tu oportunidad de brillar. ¿Vas a hacer algo realmente? ¿O simplemente te vas a sentar ahí y patear más neumáticos? Venga. Presione el botón de abajo y comencemos.

¡SI! JT, quiero aprender las estrategias y técnicas exactas para comenzar mi rentable negocio de granjas Koi.

Tengo una garantía COMPLETA de devolución de dinero de 60 días, y nadie puede preguntarme nada o ofrecerme algo más si decido pedir la devolución de mi dinero.

Tras la compra, podrá descargarlo instantáneamente. Estos manuales están en formato pdf y necesitará Adobe Reader para verlos. Puede descargar Adobe Reader gratis.

He intentado que sea lo más fácil posible para que comience y está a solo 30 segundos de comenzar esto. ¡Pero tienes que actuar! para que ocurra. Ordene ahora y asegure instantáneamente su copia.

PD: Recuerde … con la garantía de hierro, no arriesga absolutamente nada al aprovechar esta increíble oferta hoy. Tiene la tranquilidad de saber que con gusto le devolveré el 100% del precio de compra si no está satisfecho.

PPS: recuerde que tengo derecho a aumentar el precio en cualquier momento. Si regresa incluso 5 minutos más tarde, tendré que disculparme y pedirle que pague la cantidad más alta.

La oportunidad está sobre la mesa ahora, ¡reclame la suya de inmediato!

Preguntas? ¡No hay problema! Contácteme por correo electrónico en JT (at) KoiFarmGuide.com.

[ad_2]

Click here to get Guía de la granja de Koi
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Guía de la granja de Koi
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu