Fabricación de detergentes y productos de limpieza

Fabricación de detergentes y productos de limpieza

Product Name: Fabricación de detergentes y productos de limpieza

[ad_1]

Click here to get Fabricación de detergentes y productos de limpieza
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Fabricación de detergentes y productos de limpieza
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

Aprenda los secretos que ninguna empresa de limpieza y fabricación de productos químicos quiere que sepa … ¡Cómo fabricar detergentes, limpiadores y productos químicos a precios bajos y bajos y vender con márgenes de ganancia de hasta el 500%!

Los grandes productores internacionales de limpiadores, detergentes y productos químicos se encuentran entre las industrias más ricas del mundo, y siguen enriqueciéndose. Entre un puñado de ellos mantienen el monopolio de una enorme industria multimillonaria. Basta pensar en BASF, Unilever, Dow Chemicals y Shell Chemicals.

Según statistica.com, el consumo de productos químicos en todo el mundo en 2018 supuso más de 3,45 billones de euros. Productos por valor de más de dos billones de euros de esa cantidad se consumieron en Asia, seguidos de Europa y América del Norte (TLCAN), con 673 mil millones de euros y 527 mil millones de euros, respectivamente.

En conjunto, esto es un asombroso 4,1% de la actividad económica mundial.

La fabricación de detergentes y productos químicos de limpieza es una de las industrias más rentables del mundo.

Está a punto de descubrir algunos de los secretos mejor guardados de esta industria: cómo puede fabricar fácilmente una amplia gama de populares detergentes domésticos, comerciales e industriales y productos químicos de limpieza de alta calidad.

De hecho, con nuestras fórmulas puede fabricar todos los productos de limpieza y detergentes más rentables, desde líquidos para lavar platos, detergentes para ropa, limpiacristales, desengrasantes de alta resistencia, limpiadores de pisos, limpiadores de alfombras y muchos más, todo desde su propia casa, garaje. , o cualquier lugar que elija, de forma segura y sencilla, sin ningún equipo especial y sin conocimientos de ciencia química.

Con 12 años de experiencia en la industria de fabricación de productos químicos, hemos acumulado 126 de las mejores fórmulas del mundo para la fabricación de productos químicos y de limpieza para:

Estos son libros excelentes, únicos en una industria de bajo riesgo y alta rentabilidad, fáciles de usar … Y no encontrará esta información en ningún otro lugar. ¡No en Internet, en una biblioteca o en una librería!

Estos libros están escritos en un lenguaje sencillo y puede beneficiarse de ellos inmediatamente.

Nuestros libros sobre Fabricación de Productos Químicos y de Limpieza son el resultado de la experiencia adquirida durante un período de doce años en la industria química, acumulando, fabricando y probando diferentes fórmulas para producir solo productos de la más alta calidad que pueden competir con cualquier otro producto manufacturado.

Estos son los mismos productos que se utilizan todos los días, en todo el mundo, en todas las industrias, hogares, fábricas, oficinas, edificios públicos, hospitales, escuelas y, de hecho, en cualquier lugar que se le ocurra.

Imagínense de lo que son capaces, con 126 fórmulas acumuladas a lo largo de muchos años de investigación y práctica, con las que pueden comenzar inmediatamente a producir y vender sus propios productos de limpieza a amigos, familiares y empresas como:

Esta colección sin precedentes contiene amplias fórmulas de productos, además de valiosos recursos, información y consejos sobre marca, empaque, marketing y más.

Las recetas de productos de limpieza de alfombras y jabón son fáciles de encontrar de forma gratuita en Internet, pero NUNCA encontrará nada como esta colección de fórmulas químicas y de limpieza que ha requerido años de práctica y experiencia e incontables horas para compilar, editar y producir.

Sin embargo, lo hemos hecho lo más fácil posible para que comience a ganar dinero de inmediato.

Vendemos los cuatro libros por separado para que pueda comenzar con una gama de productos específica y comprar el resto de las fórmulas más adelante, cuando esté listo para hacer crecer su negocio de fabricación:

Más información sobre las fórmulas de productos combinados está disponible en la página de cada producto.

Lea más aquí sobre los PRODUCTOS DE AUTO WASH & CARE

Lea más aquí sobre PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA TELA Y LA ROPA

Lea más aquí sobre PRODUCTOS PARA EL HOGAR Y LA COCINA

Lea más aquí sobre LIMPIEZA INDUSTRIAL Y PRODUCTOS QUÍMICOS

Estos son algunos ejemplos de los productos que puede fabricar y vender para obtener enormes ganancias, pero aún a un precio más bajo que los productos disponibles en los estantes de su supermercado o mayorista.

Nuestros productos Auto Care han sido formulados para reemplazar todos los demás productos usados ​​en la industria de limpieza de automóviles, autocares y camiones, a una fracción del costo de los que se usan actualmente.

La mayoría de los productos anteriores también se pueden fabricar con ingredientes antibacterianos o germicidas, desinfectantes / desinfectantes, así como con ingredientes más fuertes y de usos múltiples. Todas las fórmulas están en el libro.

Estos productos también han sido formulados para ser fabricados con ingredientes antibacterianos, para la seguridad de niños y personas con ciertas alergias cutáneas.

Todos los productos mencionados anteriormente son solo alrededor de un tercio de las fórmulas contenidas en el libro, por lo que, como puede ver, si usted o cualquier otra persona que conozca necesita un producto, lo encontrará en el libro.

Todas las materias primas que necesita para comenzar su propia producción están disponibles de proveedores químicos en todo el mundo.

Si compra este libro, queremos que tenga éxito en su nueva empresa. Por lo tanto, hemos incluido el libro con estos REGALOS DE BONIFICACIÓN GRATIS para ayudarlo a comenzar rápidamente y ganar dinero de inmediato.

Un plan de negocios y una plantilla de perfil en MS Word en el que solo debe completar los espacios en blanco para ayudarlo a comenzar con un plan de negocios adecuado.

Una plantilla de informe de gastos de puesta en marcha en Excel para ayudarle a calcular los costos de puesta en marcha.

Una plantilla de informe de gastos en Excel, donde todos sus gastos comerciales se pueden registrar y actualizar fácilmente.

Una plantilla de lista de gestión de clientes en Excel, donde mantiene registros completos de todos sus clientes.

Una plantilla de registro de activos fijos en Excel con tres tipos de fórmulas de depreciación.

Una plantilla de registro de chequera en Excel donde puedes registrar todos los cheques, efectivo o pagos electrónicos que realices.

Una plantilla de calendario de amortización de hipotecas en Excel, si necesita hacer un préstamo, puede calcular los términos y los reembolsos que debe realizar.

Una plantilla de registro de servicio del vehículo en Excel, donde tiene un registro de todos los gastos de su vehículo.

Una plantilla de cálculo de costos y flujo de caja en Excel para calcular los costos, calcular su beneficio bruto y neto y proyectarlo en un escenario de flujo de caja mensual.

Una plantilla de proyección de pérdidas y ganancias a 12 meses en Excel para calcular su ganancia o pérdida neta y proyectarla mensualmente.

Una plantilla de pronóstico de ventas de 1 año en Excel para proyectar sus ventas existentes hacia adelante durante 12 meses.

Tu satisfacción está 100% garantizada. Si, dentro de los 60 días, no ha ganado dinero con ninguna de nuestras fórmulas, puede solicitar un reembolso del 100%, sin hacer preguntas. No estamos preocupados porque sabemos que estos libros pueden hacerte rico si los usas seriamente.

Entonces, el riesgo es de todos nosotros. Solicite su copia de una sección de Fabricación de productos químicos y de limpieza hoy de Clickbank aquí y podrá descargarla inmediatamente y comenzar su nuevo negocio.

Haga clic aquí para comprar: PRODUCTOS DE AUTO WASH & CARE

Haga clic aquí para comprar: PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA TELA Y LA ROPA

Haga clic aquí para comprar: PRODUCTOS PARA EL HOGAR Y LA COCINA

Haga clic aquí para comprar: LIMPIEZA INDUSTRIAL Y PRODUCTOS QUÍMICOS

Haga clic aquí para comprar: PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE AUTOMÓVILES Y TELAS

Haga clic aquí para comprar: COCINA DOMÉSTICA Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA INDUSTRIAL

Hemos intentado poner toda la información sobre estos productos en nuestro sitio web, pero en todos los libros tenemos muchas más explicaciones de materias primas y productos. Si todavía hay algo sobre lo que necesita más información, por favor envíeme un correo electrónico, tommeintjes a mweb.co.za, con sus preguntas.

tommeintjes en mweb.co.za es mi dirección de correo electrónico personal y única y no me gusta recibir spam, como creo que a usted también, por lo tanto, su correo electrónico para mí es tratado como información privilegiada.

El Servicio de Impuestos de Sudáfrica requiere que CLICKBANK® cobre el IVA cuando el vendedor es de Sudáfrica. No estamos registrados a efectos del IVA, por lo que, si reside en Sudáfrica, compre su producto solicitándolo aquí.

Descubra aquí quiénes somos.

Lea el descargo de responsabilidad, los términos de uso y la declaración de privacidad de este sitio web.

Copyright  © Tom Meintjes

[ad_2]

Click here to get Fabricación de detergentes y productos de limpieza
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Fabricación de detergentes y productos de limpieza
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu