Dibujo a lápiz hecho fácil | Aprende a dibujar a lápiz de la manera más fácil

Dibujo a lápiz hecho fácil |  Aprende a dibujar a lápiz de la manera más fácil

Product Name: Dibujo a lápiz hecho fácil | Aprende a dibujar a lápiz de la manera más fácil

[ad_1]

Click here to get Dibujo a lápiz hecho fácil | Aprende a dibujar a lápiz de la manera más fácil
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Dibujo a lápiz hecho fácil | Aprende a dibujar a lápiz de la manera más fácil
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

Cada lección de 2 horas no deja nada a la imaginación. Todo explicado en un inglés sencillo y fácil de seguir.

El acceso de por vida a todas las clases significa que puede verlas una y otra vez, con la frecuencia que desee.

Ya sea que esté en PC, Mac, tableta o teléfono, tiene acceso a sus clases.

Cuando era pequeño, siempre pensé que se necesitaba una habilidad artística natural para poder dibujar, así que ni siquiera lo intenté. Años más tarde, quería comenzar un negocio, así que terminé necesitando que alguien me diseñara un logotipo. En ese momento vivía en un pueblo pequeño y no podía encontrar a nadie que lo hiciera por mí. Frustrado, dibujé mi propio logo. No fue genial por ningún tramo de la imaginación, pero de alguna manera encendió una chispa en mí: quería poder dibujar. Al igual que algo que se encendió en ti en algún momento. Luego me dispuse a aprender los secretos de los maestros. Pasar de un curso de dibujo al siguiente. Si tenía suerte de tener un buen instructor, mejoraba un poco. La mayoría de las veces, aunque los tutores simplemente te dejan hacer lo tuyo, tenías que encontrar el “artista dentro” de ti mismo.

Entonces, un día, mientras estaba sentada a la mesa del comedor luchando con un dibujo, de repente me di cuenta. Finalmente supe cuál era el problema. Sabía por qué no estaba mejorando. Estaba dibujando, pero no entendía lo que estaba dibujando. A partir de ese momento pasé todo mi tiempo tratando de entender lo que estaba haciendo. No más mono ve, mono hace dibujos para mí. En poco tiempo mis dibujos pasaron de esto:

Déjame mostrarte cómo dibujar absolutamente todo lo que quieras entendiendo lo que estás dibujando. Lo llevaré desde el principio con el equipo que necesita para dibujar con éxito, hasta dibujar retratos hiperrealistas.

Me tomó años porque tuve que aprender por rastro y error. Te mostraré lo que desearía saber al principio. En tu primera clase te mostraré qué equipo necesitas y familiarizaremos con nuestros lápices. Incluso su primer dibujo completo tendrá calidad de galería. Este es el dibujo impresionante que completará en su segunda clase, después de que le haya mostrado cómo ver sus valores tonales correctamente:

En los próximos 4 módulos, cubriremos temas como sombreado, textura, dibujo negativo y reflejos. Sin embargo, la forma en que aprenderá no es con cosas pesadas en el aula. Odio eso tanto como tú. En cada lección, dedicaremos unos minutos a analizar los conceptos básicos, profundizar y aprender de la manera significativa, la manera que tiene sentido y le permite recordarlo para siempre, haciendo un dibujo real. Manos a la obra, paso a paso. Excepto que esta vez al final de la clase comprenderás lo que has hecho. Por ejemplo, si estamos aprendiendo sobre textura y estamos dibujando la escena de las cebollas y el ajo. Explicaré qué buscar, le mostraré cómo renderizar la textura y le mostraré dónde están las posibles áreas problemáticas y cómo encontrarlas. En otras palabras, al final de la clase, podrá configurar su propio arreglo único que contiene cebollas y ajo y podrá dibujarlo con confianza. A diferencia de otras clases que solo te enseñan a dibujar esa imagen específica.

Cada clase ha sido filmada profesionalmente en tiempo real, por lo que puedes empacar tus lápices para cada clase y también dibujar.

Como cada clase ha sido filmada con la última tecnología, puede ver las clases frente a su computadora, o desde su tableta en el estudio, o incluso revisar una clase en su teléfono en el tren de camino al trabajo.

Cada clase está disponible en una variedad de calidades para adaptarse a la velocidad de conexión a Internet y la asignación de ancho de banda. Puede configurar la calidad de cada clase para una mejor calidad, o hacia abajo para un menor uso de ancho de banda en cualquier momento durante la clase. Después de la clase de cuchara, pasará a dibujar estos estudios con lápiz:

Después de los primeros seis módulos del curso, no creerá lo rápido que ha progresado y la calidad del trabajo que ha producido; ahora sería un buen momento para sorprender a su familia con su nuevo talento artístico. Probablemente incluso obtendrá algunas comisiones en el camino.

Con su confianza en el dibujo en un nuevo nivel, es hora de llevar su habilidad al siguiente nivel aprendiendo a dibujar retratos. Al igual que con las clases anteriores, nunca te arrojarán al abismo. Comenzaremos con la característica más fácil de dibujar, los ojos.

En esta clase aprenderá a sombrear los diferentes rasgos del ojo. Aprenderá cómo hacer que el ojo se vea brillante y húmedo, cómo hacer que el ojo se vea empotrado en la cuenca del ojo, cómo dibujar pestañas y cejas realistas, etc. Al final de la clase podrá dibujar con confianza cualquier ojo , no importa de qué color sea, no importa en qué dirección mire la persona porque comprenderá cómo encaja cada elemento del ojo y cómo se afectan entre sí.

En la clase de nariz, aprenderá sobre los pequeños matices y reflejos sutiles que debe tener en cuenta mientras dibuja. Estos marcan la diferencia entre una nariz de aspecto realista y una plana aburrida. Aprenderá a hacer que la nariz parezca como si estuviera levantada de la hoja de papel. Al final de la clase, podrá dibujar cualquier nariz, en cualquier ángulo, bajo cualquier situación de iluminación porque comprenderá la mecánica de la nariz y cómo la luz la afecta.

Durante la clase de boca aprenderás sobre los diferentes componentes de la boca y qué buscar para dibujarlos. Aprenderá cómo hacer que los labios se vean realistas, incluidas las grietas en los labios con las que todos luchan. Aprenderá a hacer que los dientes se vean brillantes y blancos. Incluso aprenderá lo fácil que es mostrar detalles súper finos como los reflejos en los dientes. Después de la clase podrás dibujar cualquier boca, ya sea cerrada, abierta, sonriendo, gritando, etc. porque entenderás lo que estás dibujando y sabrás dónde están las áreas problemáticas y cómo evitarlas.

Dibujar orejas es un área que la mayoría de los artistas evitan porque realmente luchan con ellas. En esta clase, aprenderá sobre las seis áreas diferentes de la oreja y cómo dibujar cada una de manera realista. Después de esta clase, no será tímido para pedirle a su modelo que gire la cabeza hacia los lados, ya que dibujar orejas será muy fácil. Sabrá dónde están las áreas problemáticas y cómo evitarlas y sabrá cómo hacer que la oreja se destaque de la cara para que se vea tridimensional.

La mayoría de los cursos de retrato se detienen después de mostrarle cómo dibujar las cinco características principales del rostro. Dejándote descubrir cómo unirlos todos. Continuaremos aprendiendo cómo encajan todas las características del rostro. Aprenderá a dibujar líneas de expresión en la frente y a agregar un hoyuelo en la barbilla. Aprenderá una de las características más importantes de la cara, aunque nunca mencionada: el cuello. Si no dibuja el cuello correctamente, toda la cara se verá plana, sin importar lo bien que haya dibujado la cara.

El siguiente módulo se centra en cómo dibujar cabello realista. En este módulo aprenderá a dibujar el cabello liso, rizado, claro y oscuro. Aprenderá a crear la impresión de haber dibujado cada mechón de cabello sin tener que hacerlo. Aprenderá a crear profundidad, a mostrar los reflejos iluminados por el sol en el cabello y a hacer que el cabello parezca que se aleja de usted en la parte posterior de la cabeza. También aprenderá cómo asegurarse de que el cabello no termine luciendo como una peluca suelta en la parte superior de la cabeza de la persona. Al final de la clase, podrá dibujar con confianza el cabello de cualquier persona porque comprenderá lo que está dibujando y lo que debe buscar con cada persona.

Cualquier curso de retrato estaría incompleto sin enseñarte a dibujar barbas. En esta lección aprenderá a dibujar rastrojos, barbas cortas, barbas largas e incluso barbas grises. Te sorprenderá la sencilla técnica que se utiliza para hacer esto. Esta es solo una de las barbas que aprenderá a dibujar durante esta lección:

En este punto, ha completado 26 horas de módulos de capacitación paso a paso fáciles de seguir y está muy seguro de su capacidad de dibujo. Si aún no ha comenzado a dibujar a sus amigos y familiares, no tendrá ningún problema en hacerlo. Con un poco más de práctica en su haber, podrá asumir encargos de retratos y dibujarlos tan realistas que se verán como fotos. ¿Sabes lo caros que son los retratos por encargo? Bueno, ahora recibirás el dinero, no lo entregarás.

esto es lo que los estudiantes existentes han producido al seguir el curso y lo que tienen que decir sobre el curso.

Agreguemos un curso completo sobre cómo dibujar pájaros realistas también:

Cuando compre el curso, obtendrá acceso instantáneo a todas las clases y todos los bonos.

Nolan Clark ha estado enseñando a los artistas a dibujar y pintar desde 2000 en su estudio en Sudáfrica. En 2008 emigró a Nueva Zelanda y tomó su enseñanza en línea. Desde entonces ha enseñado a dibujar y pintar a más de 3 millones de personas. Se especializa en tomar artistas principiantes y enseñarles a dibujar y pintar de manera realista. A continuación puede ver algunos de los otros dibujos y pinturas de Nolan. (Tenga en cuenta que estos NO forman parte del Curso de dibujo a lápiz hecho fácil)

¿Te gusta lo que ves, pero no estás seguro de si el curso vale la pena?

Luego ingrese su información a continuación y le enviaremos dos de las clases absolutamente gratis para que pueda ver por sí mismo lo increíbles que son estas clases.

[ad_2]

Click here to get Dibujo a lápiz hecho fácil | Aprende a dibujar a lápiz de la manera más fácil
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Dibujo a lápiz hecho fácil | Aprende a dibujar a lápiz de la manera más fácil
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu