Curso de negocios de recuperación de fallos – Curso de procesamiento de reclamos menores

Curso de negocios de recuperación de fallos - Curso de procesamiento de reclamos menores

Product Name: Curso de negocios de recuperación de fallos – Curso de procesamiento de reclamos menores

[ad_1]

Click here to get Curso de negocios de recuperación de fallos – Curso de procesamiento de reclamos menores
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Curso de negocios de recuperación de fallos – Curso de procesamiento de reclamos menores
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

¡Un negocio desde casa legítimo con alto potencial de ingresos!

Se evalúan los daños financieros, a la propiedad y emocionales y el demandante demanda por esa cantidad y se otorga la restitución.

Cuando un deudor ignora un fallo, el acreedor debe tomar medidas para reclamar el dinero. Entonces, ¿qué pueden hacer los acreedores judiciales?

El sistema judicial no ofrece ningún recurso; una vez que el juez toma una decisión, el tribunal no tiene más responsabilidad. Algunos acreedores recurren a abogados, pero muy pocos abogados se dedican a la recuperación de fallos. El tribunal NO HACE EJECUCIÓN DE LA COBRO.

¡Empiece a trabajar en 1 semana! INFORME GRATUITO … acceso GRATIS, haga clic a continuación psells! Conviértase en Consultor de Impuestos a la Propiedad Informe 100% GRATIS!

Respetamos la privacidad de su correo electrónico

Aprenda cómo convertirse en un consultor de recuperación de fallos y reclamos menores * ¡Informe 100% GRATIS!

(… más si escala su negocio de recuperación de juicios o trabaja de manera más eficiente)

Comience desde cero … No se requieren habilidades especiales … Se puede construir en un imperio de varios cientos de miles de dólares en tan solo 6 meses

Si buscas una oportunidad LEGITIMA … a largo plazo … donde …

Entonces esto es perfecto para ti. Para averiguar cómo USTED puede comenzar a trabajar como especialista en Recuperación de Sentencias del Procesador de Pequeñas Reclamaciones altamente remunerado la próxima semana …

Este apasionante negocio que tiene una oferta interminable de clientes que necesitan ayuda. Miles de millones de dólares en juicios monetarios otorgados por tribunales no se cobran. Curiosamente, el tribunal NO está en el negocio de la ejecución. No hay prisión de deudores.

El demandante que ganó el caso no sabe cómo cobrar.

¡Esta es una oportunidad para acudir al rescate del demandante! El estado le brinda herramientas legales para cobrar. Te mostramos cómo usarlos. El 99% de la gente no tiene idea de cómo se hace esto.

John le pide ayuda porque es un especialista en recuperación de fallos. Averigua dónde vive Josephine y puede embargar su salario, tomar su camión y subastarlo, poner un gravamen sobre su casa, localizar su banco y confiscar su dinero … y un montón de otras tácticas para recuperar el dinero. Unas pocas cartas bien redactadas y probablemente valdrá la pena.

Tiene el derecho legal debido a la orden judicial de recuperar el dinero y la habilidad para hacerlo.

La recuperación del fallo no es un “cobro de deudas”. Esto se debe a que tiene una orden judicial real que dice que la persona debe este dinero y usted tiene el DERECHO LEGAL de ubicar este dinero y / o bienes y confiscarlos.

El negocio: El demandante que ganó el juicio, le cede a usted sus derechos, título e interés en el juicio.

Usted es el propietario del juicio y normalmente cobrará entre un 40% y un 50% por sus habilidades de recuperación. Usted recolecta el dinero (más los intereses y los gastos asociados con la recolección) y le entrega a John su porcentaje.

Una persona a tiempo completo en este negocio generalmente gana 6 cifras.

Todos los días, cientos de pequeñas empresas ganan demandas contra personas que les deben dinero.

Obtienen sentencias otorgadas por los tribunales, pero a muchos nunca se les paga. Esto NO es un cobro de deudas. Es la ejecución de sentencias ordenadas por un tribunal.

Investigue y localice electrónicamente dónde se encuentran los bancos, el trabajo o la propiedad de los deudores, presente documentos legales para que los bancos y empleadores congelen los activos del deudor y le paguen lo que recupere.

¿Quién más quiere descubrir un curso de negocios paso a paso para la recuperación del juicio? OPORTUNIDAD INMEDIATA para Procesador de reclamos menores

?? Trabajo desde casa / Horarios flexibles / Sin fines de semana

?? Los deberes incluyen: investigación de bases de datos, completar formularios simples y algo de mecanografía

?? Debe tener su propia computadora con acceso a Internet

?? No se necesita experiencia

?? Encuentra un número ilimitado de clientes potenciales ABSOLUTAMENTE gratis

Se pondrá en contacto con personas de una lista de nombres y direcciones que obtiene de los tribunales de reclamos menores de todo el país. Las personas con las que contacta han recibido un fallo del tribunal y no saben cómo cobrarlo.

Cuánto se puede cobrar:

Envía 100 cartas de solicitud a los titulares de sentencias y probablemente termine con 30 a 35 sentencias para cobrar.

Siendo realistas, podrá recopilar entre el 50% y el 60% de esos casos.

Esto significa que cobraría entre 15 y 17 sentencias.

El demandante que ganó la sentencia le cede sus derechos, título e interés en la sentencia.

Te mostramos cómo empezar enviando 100 cartas.

Además, este programa te brinda toda la información que necesitas para cobrar el reclamo en su nombre… sin hablar con nadie y sin ningún enfrentamiento. Y, cómo hacer la investigación y completar todos los trámites necesarios.

Un investigador de recuperación de buen juicio puede investigar fácilmente los registros judiciales y encontrar cientos de juicios prometedores. Luego, el investigador simplemente realiza una verificación rápida de activos para el acusado y luego ofrece comprar el fallo del demandante. Debido a que le proporcionamos habilidades excepcionales de investigación electrónica de vanguardia para hacerlo, esta área de trabajo puede convertirse en su mina de oro oculta.

Descripción general del curso de recuperación profesional de fallos y procesamiento de reclamos menores

Los cursos de recuperación de sentencia difieren en la matrícula. Algunos cobran decenas de miles de dólares por seminarios de fin de semana y son más caros que los cursos universitarios. Muchos extienden un curso con CD, DVD, carpetas de tres anillos y cobran muy caro por su curso.

El nuestro es uno de los cursos de recuperación de juicio mejor investigados y más rentables y más efectivos en tiempo disponible en Internet. Lo pondrá en marcha con un desembolso mínimo de dólares. ¡Y le pondrá en marcha rápidamente!

El negocio de recuperación de fallos tiene más negocios de reclamos de fallos disponibles que cualquier persona puede manejar. A medida que avanzan las recompensas financieras de un negocio, es bastante gratificante y las posibilidades de expansión y crecimiento son infinitas. Y, al igual que cualquier empresa que se inicia, usted está lejos del sueldo del entorno laboral seguro y debe vivir de acuerdo con su buena ética laboral. Esto no es hacerse rico rápidamente. Debe acumular un flujo de ingresos de casos y, cuando lo tenga, se sorprenderá de lo lucrativas que pueden ser las contingencias de sentencias ordenadas por la corte. Es como una vieja bomba mecánica: cuando bombea la manija de la bomba hacia arriba y hacia abajo suficientes veces, el agua fluye automáticamente.

Esto es exactamente lo que les ofrezco hoy. El curso incluye:

Instrucciones paso a paso sobre cómo configurar Judgement Recovery Business y comenzar a ejecutar. Valiosos entresijos para hacer que este negocio funcione. Todos los métodos, consejos y tácticas que necesitará para acelerar este negocio. Descubre cómo configurar su negocio y aprende cómo comercializar su negocio para una gran población de clientes potenciales.

Valiosos consejos profesionales de expertos. Ubicación de activos, cobros de fallos Consejos internos, calculadoras de tasas de interés de fallos. Servicios de rastreo de saltos recomendados, protocolo de buró de crédito, licencias de usuario, consejos FDCPA y calculadoras de intereses posteriores al juicio.

Carta de presentación y formulario de acuerdo invaluable, formulario de autorización de asesor / agencia, cartas de solicitud de muestra, maquetas publicitarias, acuerdos de compra, orden de ejecución, orden de asignación, hojas de perfil del deudor, orden de retención de ingresos, memorando de costos, carta de recuperación del fallo final, instrucciones Al formulario de agente de embargo, formulario de asignación de propiedad comunitaria

MÁS: Capacitación en video + Base de datos de recursos de la oficina inteligente para localizar a un deudor. En la mayoría de los estados, las sentencias son válidas por diez años. Los activos acumulados están listos para su asignación utilizando recursos de oficina inteligente.

Su artículo de bonificación de acción rápida Suyo gratis cuando reserve su copia hoy.

Útil El poder de las palabras puede hacerte rico. Si no puede persuadir a la gente para que compre sus productos, no irá a ninguna parte. ¿Alguna vez pensó que tal vez la pieza que faltaba es saber cómo escribir textos persuasivos para sus clientes? ¿Lo único que se interpone entre usted y un éxito mucho mayor podría ser una buena copia de marketing? (haga clic en cartas de ventas comerciales y redacción de copias para obtener información más detallada)

Te garantizo que obtendrás ganancias o recuperarás el 100% de tu dinero

La razón por la que estamos en este negocio es para ayudarlo a tener éxito y ganar un mayor porcentaje de las reclamaciones de sus clientes. Entonces, si tú no ganas, yo no gano. Si no obtienes resultados, pierdo. Si no está satisfecho, le devolveré el dinero. Es así de simple y llanamente.

Un “WIN” es cuando creó un flujo de ingresos que no implementó antes. O que finalmente encuentres un trozo de llave o que finalmente alcances un paso fuera del camino. Le garantizo absoluta e inequívocamente que obtendrá ganancias sólidas y resultados muy superiores al precio, o le reembolsaré cada centavo de su dinero dentro de los primeros 60 días. Esta garantía es incondicional, una garantía de satisfacción.

No tengo control sobre lo que la gente hace o deja de hacer con este producto. Por lo tanto, si bien la cantidad de generación de ingresos NO está garantizada de ninguna manera, la devolución de su dinero ESTÁ garantizada si no está satisfecho.

Opción de orden: Me tomé en serio el inicio de la recuperación de fallos y el procesamiento de reclamos menores y es obvio que el Curso de procesamiento de reclamos menores y recuperación de fallos profesionales me hará ganar dinero y, en última instancia, multiplicará mis ingresos.

Añadir al carrito; Curso profesional de recuperación de fallos y procesamiento de reclamos menores

Por qué NUNCA verá mi producto en NINGUNA tienda

Nunca verá este curso en ninguna tienda simplemente porque solo se ofrece en línea a través de mi sitio web.

Solo necesita una tarjeta de crédito o puede usar PayPal. Si tuviéramos que ofrecerlo en las tiendas, la cantidad para producir el producto sería astronómica, ¡así que aproveche esta oferta ahora mismo antes de que el precio suba y el producto sea difícil de encontrar!

PD: No trabajes en otro trabajo sin salida. El procesamiento de reclamos menores y la recuperación de sentencias es una aventura y una carrera profesional desafiante y extremadamente gratificante.

PPS ¡Asumo TODO el riesgo! ¡Aproveche nuestra garantía 100% completa de 60 días! Recuerda que tienes 2 MESES completos para probar nuestro grueso y si no estás satisfecho de alguna manera, envíanos un emil rápido y te devolvemos TODO tu dinero! ¡No se hicieron preguntas! Si no está satisfecho con este producto … entonces NO debería cobrarme … ¡punto!

política de privacidad garantía de seguridad Información de LLC

Inicio de procesamiento de reclamos menores y recuperación de fallos

Preguntas y respuestas 1 | Preguntas y respuestas 2 | Descargo de responsabilidad sobre ganancias | Proceso de recuperación de sentencia | Auto de embargo | Resumen de reclamos menores

Procesamiento de recuperación de sentencia

© Copyright – SmallClaimsProcessing.com – Todos los derechos reservados //

[ad_2]

Click here to get Curso de negocios de recuperación de fallos – Curso de procesamiento de reclamos menores
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Curso de negocios de recuperación de fallos – Curso de procesamiento de reclamos menores
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu