Curso de capacitación en reparación de teléfonos inteligentes: aprenda a reparar teléfonos celulares móviles

Curso de capacitación en reparación de teléfonos inteligentes: aprenda a reparar teléfonos celulares móviles

Product Name: Curso de capacitación en reparación de teléfonos inteligentes: aprenda a reparar teléfonos celulares móviles

[ad_1]

Click here to get Curso de capacitación en reparación de teléfonos inteligentes: aprenda a reparar teléfonos celulares móviles
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Curso de capacitación en reparación de teléfonos inteligentes: aprenda a reparar teléfonos celulares móviles
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

¡Entrene hoy mismo para su futuro! ¡Abre la puerta a una carrera ilustre! ¡Únete ahora y desbloquea tus obstáculos técnicos!

Es un hecho inevitable que los teléfonos inteligentes pueden romperse, y lo hacen. Cuando lo hacen, la gente quiere que los reparen, pero a menudo la única opción que tienen es llevar su dispositivo al lugar donde lo compraron y hacer que el comerciante lo devuelva al fabricante.

Este proceso de enviarlo, repararlo y devolverlo puede llevar días o, a veces, semanas si la falla es grave, y esto puede ser frustrante e inconveniente para el propietario. Ser capaz de reparar teléfonos inteligentes para personas en su área local podría brindarle una gran oportunidad para comenzar su propio negocio o agregar un servicio de reparación a su negocio existente si ya se dedica a la electrónica o los teléfonos.

Para poder reparar teléfonos inteligentes, deberá tener un conocimiento profundo de los teléfonos inteligentes, cómo funcionan y todos sus componentes internos.

Un curso de reparación de teléfonos inteligentes es la mejor manera de adquirir este conocimiento, ya que te permitirá aprender de una manera estructurada y sencilla. Nuestro curso de reparación de teléfonos inteligentes es una serie de lecciones, impartidas por personas que tienen un conocimiento experto en la reparación de teléfonos inteligentes. Cada lesión cubre una falla importante que es probable que desarrollen los teléfonos inteligentes, y le muestra cómo identificar el problema y cómo reparar o reemplazar las piezas defectuosas.

Nuestro curso es una manera simple y fácil de aprender todo lo que necesita sobre cómo funcionan los teléfonos inteligentes y cómo poder repararlos.

Encuentre una amplia selección de cursos de autoaprendizaje que abarcan la reparación de computadoras, dispositivos electrónicos para portátiles, teléfonos inteligentes

Si necesita alguna reparación móvil o desea obtener más información al respecto para comenzar a reparar teléfonos celulares por un poco de dinero extra, este sitio web tiene la información que necesita.

Parte 1: Reparaciones de teléfonos inteligentes

Parte 2: Electrónica básica desclasificada:

Parte 3: Herramientas y equipos de prueba

Parte 4: Diagramas esquemáticos

Parte 5: SOLDADURA, SOLDADURA, SOLDADURA

Parte 6: APLICACIÓN DE SOLDADURA EN REPARACIÓN DE TELÉFONOS CELULARES

Parte 7: Circuitos integrados

MÁS ACTUALIZACIONES DE POR VIDA !!!!

Gracias a Dios … Por fin estoy libre después del curso. Empecé a reparar los teléfonos móviles de mi familia y amigos, obteniendo dinero extra en el proceso. Ahora estoy gestionando con éxito mi tienda de móviles y obteniendo unos beneficios decentes.

Entrene con nosotros y lance su negocio de reparaciones

Conveniencia: – Complete todos los cursos a través de Internet. También se le enviará una copia del curso a través de un archivo adjunto al correo electrónico. Descargue, imprima y estudie a su propio ritmo. Aprenda nuevas técnicas innovadoras y productivas: descubra nuevas formas de ser productivo durante el día con estos consejos y trucos para teléfonos inteligentes. Flexibilidad: asiste a clases en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo

Disponible 24/7 en medio de la noche. Necesita una respuesta rápida sobre cómo realizar una tarea en sus teléfonos inteligentes. Conéctese y lea sobre la falla. Problema resuelto.

Asequible: Ofrecemos cursos de alta calidad con una matrícula mucho más baja que otras organizaciones de formación. Capacitación clara y completa Nuestro especialista capacitado en teléfonos inteligentes de Samsung lo ayudará con cualquier pregunta, le brindará recursos adicionales y lo mantendrá actualizado con tecnologías móviles que cambian rápidamente.

Preguntas técnicas ? Encuentre respuestas a los problemas de su teléfono móvil

Códigos secretos de teléfonos inteligentes: conozca todos los nuevos códigos secretos más importantes de teléfonos celulares

Nuestros experimentados profesionales de la belleza y el bienestar están constantemente actualizados con las últimas tendencias y mejores prácticas. Nos apasiona ofrecerte looks y estilos frescos.

Compra y venta de teléfonos inteligentes usados ​​y rotos

usando un sistema simple que creé.

Bajo costo inicial para abrir su propio negocio minorista

Proporcionar acceso a proveedores de repuestos al por mayor de buena reputación

Herramientas y equipo necesarios para operar su centro de reparación

Costos de inicio de inventario y lo que se necesita

Asignación de espacio comercial y dónde hacer negocios

Estrategia de marketing para generar tráfico instantáneo para su negocio

Sin costos de puesta en marcha. Sin escaparate. sin conocimientos previos. Solo 30 minutos al día = más dinero del que cree

Recuerde, esto no tiene que ver con el marketing móvil o los contratos de telefonía celular. Este modelo empresarial emprendedor que he creado me ha traído éxito durante casi tres años. NO hay costes de puesta en marcha y no se necesitan conocimientos previos.

¿Qué hay que aprender para comenzar a ganar dinero? Dónde comprar y vender teléfonos celulares, cómo maximizar las ganancias, el valor de los teléfonos celulares nuevos, usados ​​y rotos

Cómo evaluar el estado y la funcionalidad, beneficiarse de las redes y realizar transacciones rentables. Cuánto pagar por teléfonos celulares en condiciones nuevas, usadas, completamente destrozadas e inutilizables.

¡No puede obtener esta capacitación e información en ningún otro lugar!

Este es el primer curso de estudio en casa que le enseña cómo convertir un teléfono inteligente roto en uno perfecto.

y cómo obtener ingresos lucrativos con esta rara habilidad.

El curso de iPhone le enseña a ampliar fácilmente su negocio de remodelación, y una vez que comience a hacer eso y a capacitar a los empleados con este curso, el cielo es el límite. El mercado de los teléfonos inteligentes de segunda mano se encuentra al comienzo de una enorme curva de crecimiento, sus ganancias potenciales solo están limitadas por el tamaño de su ambición.

Una vez que combina los 2 modelos de negocio que le enseñamos, un ingreso de seis cifras no es un sueño, es una realidad esperada.

¿Por qué no puedo conectarme a CUALQUIER punto de acceso wifi?

Puedo ver puntos de acceso wifi dentro del alcance, pero no puedo conectarme a ellos. Abierto o asegurado no importa. ¿Qué podría estar causando mi problema?

¿Está accediendo al mismo AP con conexiones abiertas o WPA2? Sin embargo, si usted es su enrutador de cable, puede estar limitado en la cantidad de conexiones que puede permitir el acceso. Iría a una cafetería en algún lugar que tenga un servicio WiFi abierto y vería si se conecta de esa manera, si lo hace, eso apunta a que su configuración es el problema frente al iPad. Si aún no puedes conectarte al servicio WiFi abierto de la cafetería, borraría el iPad y recargaría todo. ¡Ay!

¿Cómo desbloquear el iPad cuando está vinculado con una cuenta de Apple? Compré un iPad 4 de segunda mano. No estoy seguro de qué tiene de malo. Lo restauré a la configuración de fábrica y ahora, cuando intento activarlo, me sigue preguntando por el ID de Apple del propietario anterior y ya no tengo su número. ¿Qué debo hacer? ¿Mi iPad está prácticamente bloqueado para siempre?

Intente activar el iPad. Si el iPad muestra que este dispositivo está vinculado con (abc@icloud.com), se puede quitar fácilmente. Si muestra que este dispositivo se ha perdido o se lo han robado, no se puede hacer nada. Proceso normal: Requisito es el POP (Factura del dispositivo). Si tiene la factura de este dispositivo. Simplemente llame a AppleCare, ellos lo ayudarán mejor. Eliminarán esto dentro de los 3 días. Solo si el dispositivo no ha sido robado o perdido. AppleCare solo necesita facturar el dispositivo y decirles que no puede activar el iPad. Para iPad 2, 3, 4 hay una solución de hardware al cambiar algunas resistencias y al convertir de modelo GSM celular o CDMA celular a modelo wifi, también es posible hacerlo viceversa, lo que requerirá soldar la placa GSM o la placa CDMA al modelo wifi.

¿Puedo usar una placa calefactora para quitar un digitalizador S4? Estoy seguro de que la mayoría de las personas aquí saben que calentar un digitalizador S4 con un secador de pelo y quitarlo de esa manera puede ser una tarea ardua. Me pregunto si alguien alguna vez ha usado un plato caliente para hacer esto. ¿Es una buena idea? Si es así, ¿a qué temperatura lo configuro sin dañar el S4?

Sí, configúrelo a 65 ° C, 5 minutos a cada lado deje el S4 en la placa calefactora mientras se lo quita.

Líneas grises en la pantalla LCD después del reemplazo de la pantalla, ahora el iPad no se enciende

Haz un restablecimiento completo. Al desenchufar la placa lógica, efectivamente hizo un restablecimiento completo. Y también intente desconectar completamente la placa lógica y reinstalarla.

“El fantasma se toca después del reemplazo del digitalizador”

Reemplacé el digitalizador de un S4 blanco y después de un tiempo de uso, el S4 comenzó a registrar toques aleatorios, escribir palabras al azar y cosas así. Pensé que era el digitalizador, así que compré un segundo y está haciendo lo mismo. El cable flexible del digitalizador parece estar apretado.

Parece que puede tener un problema de hardware o software, intente abrir el dispositivo y asegúrese de que todos los cables estén conectados correctamente quitando y volviendo a insertar. También puede ser un problema del conector de cinta. Si eso no funciona, es posible que tenga que hacer una restauración o un restablecimiento de fábrica.

1. Súper limpie los contactos del digitalizador y colóquelos firmemente. 2. Aplane el marco a 1/16 de pulgada. 3. Cambié el conector de cinta.

Los dos primeros digitalizadores estaban nerviosos. Devolví el primero, pero como son tan baratos, acabo de comprar un tercero que utilicé en la reparación final. Por lo tanto, existe una pequeña posibilidad de que los dos primeros estuvieran defectuosos o no los senté lo suficientemente bien (pero lo dudo). También podría haber calentado demasiado uno de ellos en mi intento de colocarlo en el marco deformado. Pero el digitalizador final está funcionando muy bien, por lo que apuesto a que el marco deformado es el culpable.

Mi teléfono inteligente muestra el símbolo de carga, pero no se carga …

muestra el símbolo de carga, pero no carga … ¿Qué está pasando?

Asegúrese de que está cargando con el adaptador de pared correcto como este aquí. También asegúrese de que el cable de carga no mida más de tres pies (o un metro). Hay demasiada caída de voltaje para que el Smarphone se cargue correctamente en la mayoría de los cables más largos. Algunos teléfonos inteligentes tampoco se cargarán correctamente cuando se conecten a una PC o Mac; no hay suficiente voltaje en la conexión USB normal.

La mayor parte de lo que veo son fallas de hardware, y esta es una común llamada ‘carga falsa’ que puede ocurrir después de daños por agua o daños por caída en los teléfonos, lo que causa una falla de hardware en la placa lógica. Últimamente tuve un mini S3 que tenía un problema similar — cargando bien, pero el porcentaje de batería nunca subió ni bajó … ese resultó ser una pequeña resistencia cerca del conector de la batería que se había borrado.

La carga falsa del S4 es probablemente un chip ic de carga U2 quemado, al igual que en el S3. He visto esto mucho este año

Sé que es un poco tarde para responder esto, pero para cualquiera que tenga este problema, es el cable de su cargador, en el cable hay algunos cables para diferentes cosas, no sé exactamente cuál hace qué, pero algunos de ellos son para cargando, algunos de ellos son para conexión USB, creo que esos cables de carga están dañados y cuando lo enchufas, Smartphones piensa que está conectado al cargador por esos cables que aún no están dañados … deberías comprar otro cable de cargador , como yo, ¡todos los meses!

La mejor parte de su formación es que imparten formación prácticamente bricolaje paso a paso. El soporte técnico brindado también es digno de mención. Gracias a ellos, hoy soy un técnico muy exitoso. ¡Muchas gracias!

Los 10 mejores cursos en video de reparación de Smartpone

Y la información del proveedor de repuestos

Reparación de placa base de computadora portátil a nivel de componente

Este es un curso instructivo completo para entrar en el negocio de la reparación de computadoras portátiles de todas las marcas. La capacitación a nivel de chip se personalizará para su conocimiento actual de electrónica. Si pasa por la pista fundamental, se introducirán todos los componentes electrónicos de potencia antes de pasar a la sección de lógicas. Una vez que se sienta cómodo con la electrónica de potencia, sigue la sesión lógica. Es una cobertura intensiva de los intrincados detalles del servicio a nivel de chip de las computadoras portátiles. Esto implica un seguimiento detallado del circuito, análisis de señales, reemplazo de dispositivos SMD y todos los consejos y trucos que nuestros ingenieros de servicio adquirieron a través de años de experiencia. la sesión le da la confianza suficiente para dar servicio a nivel de chip a los portátiles de nueva generación de Lenova, Compaq, HP, Toshiba, Sony y similares.

Los técnicos de servicio que ingresan al curso de capacitación para computadoras portátiles deben tener experiencia en las siguientes disciplinas

¿Listo para aprender una nueva habilidad en línea?

¿Descubrirá cómo solucionar problemas y reparar?

Esta parte contiene diagramas y números de parte. Utilizará esto para ver dónde encajan las piezas. Aparte de desarmar físicamente una computadora portátil, esta es la única forma de ver cómo encajan las partes. Hay otras secciones de información que incluyen imágenes de los componentes y las especificaciones de las computadoras portátiles. Este es un conocimiento útil, ya que sabrá exactamente qué hay en una computadora portátil antes de comprar o reparar un modelo en particular. ¿Dónde más puedes encontrar toda esta información? La respuesta es … ¡en ninguna parte!

Considere estas ventajas de convertirse en un especialista en reparación de computadoras portátiles …

¡Mirar! Estos son los cargos mínimos

Contenido del curso de capacitación a nivel de chip de placa base para laptop

Los 10 mejores cursos en video de reparación de computadoras portátiles

Y la información del proveedor de repuestos

[ad_2]

Click here to get Curso de capacitación en reparación de teléfonos inteligentes: aprenda a reparar teléfonos celulares móviles
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Curso de capacitación en reparación de teléfonos inteligentes: aprenda a reparar teléfonos celulares móviles
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu