Cumbre RichDad

Cumbre RichDad

Product Name: Cumbre RichDad

[ad_1]

Click here to get Cumbre RichDad
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Cumbre RichDad
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

Desde el escritorio de Robert Kiyosaki Phoenix, Arizona

Este es Robert Kiyosaki, fundador de Rich Dad.

… ¡tratar de averiguar el dinero, la riqueza y los negocios puede ser abrumador!

Cuando piensas en ganar dinero y crear riqueza sostenible a largo plazo, ¡es mucho para asimilar! Y eso sin mencionar el espíritu empresarial, los negocios, los impuestos, la inversión …

Incluso los “expertos” estropean esto a veces. Si quieres hacerte rico, y quiero decir, muy rico, con todos los videos, tutoriales, cursos y artículos que hay …

… ¿por dónde EMPIEZAS?

Rich Dad Summit fue un evento 100% en línea de 2 días diseñado específicamente para personas que desean:

Si puede marcar una o más de estas casillas, está en el lugar correcto:

¿Alguno de esos te suena? Si es así…

Yo solía ser como tú.

Trabajé, viví de cheque a cheque y tomé decisiones estúpidas con mis finanzas. Tenía una deuda que no podía pagar y CONSTANTEMENTE me preocupaba el dinero.

De hecho, así es como vive la MAYORÍA de la gente.

Según un estudio reciente de CareerBuilder:

Básicamente, la mayoría de las personas que trabajan en un TRABAJO son exactamente eso: Just Over Broke.

Conozco bien el sentimiento. Y es por eso que un día, tomé la decisión de simplemente … detenerme.

Decidí que era hora de dejar de estar “de acuerdo con” ignorar el dinero. Dejé de conformarme con el cheque de pago de la vida.

Tomé la decisión de volverme rico. Para educarse. ¡Para descubrir por qué los ricos se hacen ricos y COPIAR lo que hicieron!

Con la ayuda de mi padre rico y otros mentores en mi vida, dejé de tomar decisiones tontas con mi dinero, mis finanzas, mis inversiones y mi futuro. ¿Y en cambio?

Me comprometí a ser financieramente inteligente. No fue fácil, pero valió la pena.

En resumen: cambié mi forma de pensar sobre el dinero, las finanzas, los negocios, las inversiones y la deuda. Y me convirtió en el hombre que soy hoy. Y ahora…

Voy a compartir todo lo que he descubierto durante las últimas décadas …

La Cumbre de Papá Rico tiene un propósito …

Para brindarle las herramientas, los recursos y el BLUEPRINT, necesita ganar mucho dinero trabajando de manera más inteligente (no más difícil).

Obtendrá las tácticas, estrategias, consejos, planos y secretos para:

Este es EL LUGAR PARA ESTAR si desea descubrir EXACTAMENTE cómo puede liberarse del ciclo de “cheque de pago” y convertirse en increíblemente rico.

¡Todo EN VIVO Online durante 2 días, sin siquiera salir de casa!

Puede usar lo que aprenderá de inmediato para:

Las tácticas y estrategias que descubrirá se pueden implementar de inmediato, ¡incluso el mismo día!

Vea cómo hacer 2 cosas simples: ganar más dinero y hacer que su dinero gane más dinero. Lo único que te impide hacer ambas cosas es tu forma de pensar. Obtenga los secretos para ajustar su mentalidad a la riqueza en este discurso de apertura.

Vea lo que se necesita para hacer el cambio de empleado a propietario de negocio y de propietario de negocio a empresario. Abordaremos los desafíos comunes que todos enfrentan aquí y cómo superarlos.

Descubra por qué la mayoría de las personas se atascan al atar sus ingresos al tiempo y qué significa crear un empleo frente a crear una empresa. Vea ejemplos reales de personas que se han convertido en emprendedores y descubra cómo emprender sin pasar por los típicos escollos empresariales.

Conozca las diferentes oportunidades comerciales en línea y fuera de línea. ¡Esta presentación está repleta de ejemplos relevantes y probados para ayudarlo a comenzar su propio negocio!

El éxito es simple. Solo necesita aprender de las personas que ya lo han logrado. Verá por qué invertir en los mejores profesores posibles podría ser la mejor decisión que tomará en su vida profesional.

¿Qué es un activo? ¿Qué es un pasivo? Descúbrelo en esta presentación. Verá formas sencillas de crear riqueza, invertir en activos y minimizar los pasivos. Descubra cómo generar flujo de efectivo en lugar de solo capital.

¿Qué son las acciones? ¿De dónde viene el valor? Vea cómo empezar en acciones y cómo evitar los errores comunes que comete la gente al invertir en el mercado de valores.

Vea cómo una lista de correo electrónico puede ser un activo y por qué crear un seguimiento de correo electrónico es superior a un seguimiento de redes sociales (pista: el correo electrónico es el rey cuando se trata de monetización).

Todas las personas exitosas forman un equipo a su alrededor. Vea cómo contratar personas excelentes para su negocio e invierta en su red.

La mayoría de las personas complican demasiado el éxito. Todos estos negocios e inversiones de los que está aprendiendo no son muy complicados, en realidad son simples. ¡La clave es encontrar el sistema adecuado, formar su equipo y actuar!

¡Logre la independencia financiera y deje la carrera de ratas ahora! Obtenga las estrategias y los secretos que Robert usa en el sector inmobiliario para generar flujo de efectivo en cualquier mercado. Incluso si cree que no tiene el conocimiento, el tiempo o el dinero necesarios, el equipo de coaching de Rich Dad le mostrará cómo hacerlo.

Bitcoin es una gran oportunidad pero … ¿qué es y cómo funciona? Vea cómo comenzar a invertir en Bitcoin, métricas clave para rastrear y descubra los desafíos comunes que surgen al invertir en criptomonedas.

La economía global ha abierto un montón de oportunidades. Vea cómo puede usar Internet para comprar productos baratos de China y venderlos por un margen de beneficio en los Estados Unidos.

¡Eres tu inversión más poderosa! Su red, habilidades, educación, salud y bienestar. ¡Todos necesitan atención para tener éxito!

Vea por qué el código fiscal no es “malo” y cómo hacer las cosas correctas para obtener el mayor ahorro fiscal. ¡Esta charla trata sobre aprovechar las lagunas legales en su beneficio!

Vea por qué necesita proteger sus activos como empresario e inversor. También cubriremos la gestión de riesgos y cómo establecer LLC y corporaciones.

Cuanto más rico te vuelvas, más podrás contribuir. Vea cómo la riqueza le permite contribuir a su familia, su comunidad y el mundo.

Los organizadores de Rich Dad Summit son todos empresarios.

Y todos hemos tenido ayuda en el camino. Entonces, para retribuir, queremos ayudar a la mayor cantidad de personas a convertirse en emprendedores, no solo a aquellos que pueden pagar cursos costosos.

Este no es solo un tema de conversación, es nuestra misión.

Por qué la Cumbre de Papá Rico es tan PODEROSA:

Para obtener todas las herramientas, tácticas, orientación y recursos de Rich Dad Summit, no tendrá que correr ningún riesgo ni vaciar su cuenta bancaria, y…

¡Es hora de dar el siguiente paso y asegurar su formación!

¡Sin preocupaciones! Muchos de nuestros estudiantes han llegado con poca o ninguna experiencia en “negocios”. El hecho es que, en estos días, la tecnología necesaria para ejecutar un negocio en línea se puede automatizar por completo.

Y para todo lo que no sabe, ¡lo ayudaremos a ponerse al día rápidamente con nuestras guías, tutoriales y lecciones en video!

¡Absolutamente! Estás haciendo una inversión inteligente en tu futuro.

Todo el evento es solo un fin de semana. Y en ese corto tiempo, obtendrá las habilidades que necesita para generar ingresos adicionales y un día (si lo desea) dejará su trabajo. Si no puedes asistir en todo el día o te pierdes alguna parte de Summit, ¡TODAVÍA te enviaremos todas las grabaciones y repeticiones!

Como mencioné antes, ¡queremos que esta capacitación sea un regalo que ayude a personas de todo el mundo a transformar sus vidas!

Para cualquiera que quiera trabajar más con nosotros, aquellos que se toman en serio la aceleración de sus resultados, habrá oportunidades para invertir a un nivel superior en el futuro.

Es realmente así de simple 🙂

Lurn.com es la mejor fuente para todo lo relacionado con la publicación digital. En este sitio, descubrirá los mejores consejos de algunos de los editores digitales más exitosos del mundo. Ya sea que desee iniciar su propio negocio de publicación digital o hacer crecer el que ya tiene, obtendrá acceso a estrategias probadas y de vanguardia. Estamos constantemente agregando nueva capacitación, ¡así que asegúrese de revisar con frecuencia!

Descargo de responsabilidad: para enviar sus comentarios y participar en nuestro sorteo de premios, necesitaremos su nombre y correo electrónico. SOLO usaremos su información para comunicarnos con usted si gana. NO agregaremos su dirección de correo electrónico a NINGUNA lista. Nota: solo se acepta UNA entrada por dirección IP.

ClickBank es el minorista de este producto. CLICKBANK es una marca registrada de Click Sales, Inc., una corporación de Delaware ubicada en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, EE. UU. Y utilizada con permiso. El papel de ClickBank como minorista no constituye un respaldo, aprobación o revisión de este producto o cualquier reclamo, declaración u opinión utilizada en la promoción de este producto.

[ad_2]

Click here to get Cumbre RichDad
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Cumbre RichDad
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu