Creador de aplicaciones progresivas

Creador de aplicaciones progresivas

Product Name: Creador de aplicaciones progresivas

[ad_1]

Click here to get Creador de aplicaciones progresivas
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Creador de aplicaciones progresivas
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

El software innovador crea un nuevo canal para clientes potenciales, tráfico y ventas que aman a Google y Apple

Ingrese la URL de su sitio web, tienda Shopify o blog

Cargue los archivos generados en su sitio web con un simple copiar y pegar

Sonríe bien porque no se requiere el paso 3

Utilice el cupón Earlybird “early30” para obtener un descuento instantáneo

Comience a generar tráfico, clientes potenciales y ventas ilimitados a partir de una fuente de

Cree aplicaciones para iOS y Android que puedan enviar notificaciones push directamente desde cualquier teléfono inteligente sin ninguna aprobación de la tienda de aplicaciones y funcionan incluso sin Internet

Reclame SU pieza de la tecnología que impulsó las ganancias hasta en un 300% * para sitios como Alibaba, Twitter, Pinterest

Utilice el cupón Earlybird “early30” para obtener un descuento instantáneo

“WOW Esta aplicación es una herramienta que me ha ayudado en mi estrategia sobre cómo hacer negocios en línea al simplificar el proceso de suscriptores en línea. No solo puedo enviar notificaciones a mis suscriptores, sino también recopilar clientes potenciales. ¡Gracias! Saaransh C, por hacer esto Maravillosa aplicación para nosotros los comercializadores online. Te recomiendo que si estás en el negocio a través de Internet esta es la solución más sencilla para llegar directamente a tus clientes, no esperes más ”.

-Armando Granados, Experto en marketing

Convertí mi primer sitio en menos de 6 minutos … simplemente guau … Estaba buscando una manera de extender mi negocio al mercado móvil y los resultados que obtuve son simplemente increíbles … felicitaciones al equipo

– Jai Sharma, comercializador de 7 figuras

3 veces más tráfico dirigido que nunca a través de este canal completamente nuevo de seminarios web de tráfico, utilizando para 4 sitios ya, gran trabajo chicos. Sigan con el buen trabajo

-Ankit Mehta, imfellow.com

He visto el poder de las aplicaciones móviles y el tráfico móvil y Dios mío, PAB lo lleva a un nivel completamente nuevo … Tecnología asombrosa y la mejor parte fue la disponibilidad sin conexión y las notificaciones automáticas

-Madhav Dutta, xfunnels.io

Internet va a cambiar para siempre

Siempre ha sido importante para los especialistas en marketing tener su propio sitio web, tienda o blog. Sin embargo, un sitio web ya no es suficiente por sí solo. . . En el último año, el tráfico móvil en cualquier sitio web aumentó del 57% al 63% y se espera que alcance el 75-78% para fines de 2019 En este momento, es probable que se esté perdiendo una de las piezas de marketing más importantes. para cualquier negocio en el futuro.

Siempre que tenga las habilidades técnicas para hacer clic en un solo botón … Siga leyendo para descubrir lo que se ha estado perdiendo.

Tener su sitio móvil receptivo no es suficiente

Tener su sitio web con capacidad de respuesta móvil es bueno para sus negocios, pero gracias a esas innumerables herramientas y temas, casi todos los demás especialistas en marketing ya lo han hecho. Pero es simplemente un sitio web donde las personas lo visitan y hay un 80% de posibilidades de que no lo vuelvan a visitar. Según el Informe de aplicaciones móviles de EE. UU. De 2017, los usuarios pasan el 87 por ciento de su tiempo en aplicaciones móviles en comparación con el uso de la web móvil que es solo el 13 por ciento. Además de eso, la mitad del tiempo de uso de medios digitales se gasta en aplicaciones de teléfonos inteligentes. En este momento, es probable que se esté perdiendo una de las piezas de marketing más importantes para cualquier negocio en el futuro.

Hacer que el usuario instale su aplicación desde la tienda puede ser un dolor de cabeza. Pero con una PWA, el usuario puede instalar la aplicación con solo un toque. Esta instalación sin fricciones permite a los usuarios disfrutar del servicio en lugar de instalar la voluminosa aplicación nativa. Y se actualiza cada vez que actualiza cualquier contenido en su sitio web sin la aprobación de la tienda de aplicaciones.

Se ha demostrado que las notificaciones push de aplicaciones móviles se responden mejor y se convierten mejor, incluso mejor que el marketing por correo electrónico. Con PWA, puede enviar notificaciones automáticas sobre nuevas actualizaciones, ofertas, cupones, nuevas publicaciones o cualquier cosa directamente a sus usuarios, al igual que las notificaciones de nuevas coincidencias en los mensajes de Tinder o FB.

Las PWA pueden funcionar sin conexión o con una conexión limitada, como una aplicación nativa en su teléfono. Y la tecnología de caché avanzada, las imágenes, el contenido e incluso los carritos de la compra pueden funcionar incluso sin importar cuán mala sea la conexión del usuario.

Los PWA tardan menos de 2 segundos en cargarse y esto tiene un impacto marcado en la clasificación de los motores de búsqueda, ya que los sitios de carga más rápida reciben un aumento de clasificación. Sus PWA también se indexarán muy rápido y brindarán una excelente experiencia de usuario que se suman al éxito de su estrategia de SEO

No importa en qué negocio, nicho o mercado se encuentre, PWA es la clave para el éxito de su negocio si desea más tráfico, clientes potenciales y ventas.

Necesita sus aplicaciones web progresivas para construir un negocio sostenible y rentable

Utilice el cupón Earlybird “early30” para obtener un descuento instantáneo

Entonces, ¿por qué no todos tienen ya una aplicación web progresiva?

No podemos negar el hecho de que no es fácil para todos convertir las PWA de sus sitios

Progressive Apps Builder Oferta única de pago bajo a punto de cerrar para siempre Convirtiéndose en alto mensual recurrente para siempre en …

Las pequeñas empresas generalmente no requieren una aplicación completa de Android o iOS. En su mayoría, solo necesitan una aplicación móvil para que sus clientes puedan estar en contacto con ellos. Y dado que las pequeñas empresas generalmente solo tienen un sitio web estático, sus aplicaciones generalmente son rechazadas por la App Store si no se crean desde cero y especialmente para dispositivos móviles. Estas empresas se beneficiarán en gran medida de las aplicaciones web progresivas, ya que su sitio web actual se puede convertir simplemente en una aplicación que también tendrá soporte de notificaciones push en la versión de Android. Su cliente puede instalarlos directamente desde sus sitios web con solo 2 clics y sin perder nada de su valioso almacenamiento móvil.

Perfecto para eventos de rutina. Simplemente cree un sitio web para su evento, conviértalo en una aplicación web progresiva y estará listo. Ahora todos sus participantes pueden instalar rápidamente esta aplicación desde su sitio web y obtener actualizaciones e información periódicas a través de notificaciones automáticas.

Ahora tiene una Oportunidad adicional para más negocios. Si su cliente no tiene una aplicación móvil, puede venderle fácilmente una aplicación web progresiva convirtiendo su sitio web existente en una aplicación. Es tan simple como 1-2-3. Puede cobrar a sus clientes en función de su presupuesto e incluso cobrarle mensualmente por usar notificaciones push. Si sus clientes ya tienen una aplicación móvil, aún puede presentarles una aplicación web progresiva, ya que podrían convertir todo el tráfico de SEO en instalaciones de aplicaciones, ya que la aplicación web progresiva se puede instalar directamente desde su sitio web. Y con nuestro sistema inteligente integrado, su sitio web le pedirá automáticamente a su visitante que instale su aplicación.

Convertir un blog en una aplicación móvil es muy tedioso. Además, si envía este tipo de aplicaciones en la tienda de aplicaciones de Apple, lo más probable es que sean rechazadas debido a que son solo una vista web de su sitio web existente. Las aplicaciones web progresivas son perfectas en tales casos. No solo puede pasar por Pass Apps Store All Together, sino que puede comenzar a obtener instalaciones de aplicaciones de su tráfico orgánico o pagado en su blog. Y con la ayuda de las notificaciones automáticas, esto puede convertirse en una fuente de ingresos adicional para usted.

Convierta su blog de afiliados de Amazon existente en una aplicación de Android y publíquelo en Play Store y aumente sus ingresos de Amazon 10 veces.

Convierta su blog de video marketing existente en una aplicación de Android y publíquelo en Play Store para atraer nuevos clientes y generar más ingresos para su negocio

Si desea ganar dinero con Youtube, simplemente cree videos en nichos específicos de youtube en su sitio web y conviértalo en una aplicación de Android. P.ej. Crea videos divertidos de gatos desde YouTube y crea una aplicación. Empiece a conseguir visitantes y gane dinero con los anuncios de AdMob

¿Tiene un blog de marketing de afiliados existente que le esté generando ingresos? Ahora puede ganar aún más dinero con solo convertirlo en una aplicación de Android y cargarlo en Google Play Store. Puede monetizar fácilmente su blog con la ayuda de productos afiliados, anuncios de Admob y estar en contacto con sus usuarios con la ayuda de notificaciones push de forma gratuita.

¿Enseñas en línea? ¿Tiene un curso que desea vender? Utilice Progressive Apps Builder para crear fácilmente una aplicación de Android del sitio web de su curso y atraer nuevos estudiantes mediante Google Play Free Traffic.

+ ¡También muchas grandes bonificaciones SORPRESA en el área exclusiva para miembros!

Utilice el cupón Earlybird “early30” para obtener un descuento instantáneo

¡60 DÍAS DE REEMBOLSO DE DINERO EN HIERRO CLAD!

Sí, has escuchado bien. 60 días (2 meses) de devolución de dinero revestido de hierro. Solo unos pocos buenos proveedores de software pueden brindarle un compromiso tan fuerte y un período de reembolso más largo.

¿Por qué 60 días? Somos uno de los mejores en soporte al cliente y conocidos por nuestra serie de software de calidad en varios nichos. Nuestro Cliente responde por nosotros y usted también lo hará una vez que trate con nosotros. Su victoria en el negocio es nuestra victoria. Le devolveremos la totalidad de su dinero incluso el día 60 si tiene algún problema técnico que no resolvemos por usted. Nuestra devolución de dinero se aplica solo a problemas técnicos; aparte de eso, todas las ventas son definitivas.

Utilice el cupón Earlybird “early30” para obtener un descuento instantáneo

PD: este es un creador de aplicaciones imprescindible para todos los sitios web. Es probable que usted o su personal pierdan horas cada semana en tareas que esto hará por usted en minutos. Deje de perder su valioso tiempo en tareas menores y deje que Progressive Apps Builder agregue color a su negocio liberando su tiempo 10 veces más.

[ad_2]

Click here to get Creador de aplicaciones progresivas
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Creador de aplicaciones progresivas
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu