¿Con el corazón roto por el dolor? – Recuperarse del dolor

¿Con el corazón roto por el dolor?  - Recuperarse del dolor

Product Name: ¿Con el corazón roto por el dolor? – Recuperarse del dolor

[ad_1]

Click here to get ¿Con el corazón roto por el dolor? – Recuperarse del dolor
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

¿Con el corazón roto por el dolor? – Recuperarse del dolor
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

Publicado el 24 de marzo de 2020 Actualizado: 29 de abril de 2020 Categorías Viviendo con duelo

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Eso significa que si hace clic y compra, puedo recibir una pequeña comisión. Lea mi política de divulgación completa para obtener más detalles.

“Perdimos a nuestra hermosa hija, Amber LeAnn, hace dos años. Se ahogó en la piscina durante la búsqueda de huevos de Pascua. Había muchos niños y nadie se dio cuenta de que había desaparecido hasta que fue demasiado tarde “.

“Mi hijo Colin murió de una sobredosis accidental de medicamentos recetados y estoy tan perdido sin él. Por favor, ¿hay algo que puedas hacer para ayudarme con este terrible dolor? “

“Mi mamá se suicidó hace dos años. Nunca he llorado por esto. ¿Hay algo mal conmigo?”

Con el corazón roto por el dolor …

“Back to Life”, nuestra Guía personal para el duelo, proporciona las respuestas que está buscando. Aquí te tomamos de la mano y te guiamos suavemente por el oscuro laberinto conocido como duelo.

Probablemente esté aquí porque ha experimentado la horrible y dolorosa pérdida de un ser querido. Y lamento mucho tu pérdida.

En su búsqueda para encontrar ayuda con su dolor, es posible que haya encontrado algunas “soluciones rápidas” que se ofrecen a través de Internet. ¡Me avergüenzo de ellos! ¿Qué podría ser peor que aprovecharse de alguien que está lidiando con una trágica pérdida en su vida como tú?

Lamentablemente, no existe una “solución rápida” para el dolor, pero existen formas más efectivas y cómodas de ayudar a reparar su corazón roto y llevarlo suavemente de regreso a días más brillantes.

Puede ser una de esas personas que nunca buscaría ayuda profesional, ni se apoyaría en un grupo de apoyo, ni siquiera lloraría en el hombro de un amigo de confianza. Su dolor es demasiado personal y doloroso para compartirlo abiertamente. Si eso lo describe a usted, entonces esta guía seguramente lo ayudará. En la privacidad de su propia casa, aprenderá todo sobre las etapas del duelo y cómo sobrevivir a cada una.

Bienvenido a “Back to Life!”, Nuestra guía completa y personal para el duelo.

Me doy cuenta de que no todas estas técnicas le ayudarán … el dolor de cada persona es único y diferentes estilos y enfoques de afrontamiento funcionarán para cada persona. Pero seguramente encontrará algo aquí de gran valor para usted en su viaje de duelo.

Escrito por una enfermera con experiencia en cuidados críticos y un consejero certificado en duelo, nuestro excelente manual lo guiará a través de la desesperación y lo ayudará a aprender a abrazar la esperanza y la alegría una vez más. Este enfoque ilustrado y compasivo para la recuperación del duelo seguramente lo ayudará a aliviar su pesada carga, llevándolo suavemente hacia una resolución exitosa … y de regreso a la vida una vez más.

Con el corazón roto por el dolor …

Back to Life es un manual completo y de calidad para el duelo. Consta de 73 páginas que exploran muchos aspectos del duelo en detalle. Hay 19 capítulos o “lecciones”, cada uno de los cuales aborda un aspecto diferente del duelo, una habilidad de afrontamiento o una estrategia para la supervivencia emocional:

Con el corazón roto por el dolor …

INTRODUCCIÓN: ¡Sobrevivirás! Describe nuestro programa de 19 pasos hacia la resolución saludable del dolor.

Capítulo 1. Al principio … ¿Es esto real? Reconociendo tu dolor y aceptando la realidad de la muerte. Una cosa sencilla que puede hacer cuando se sienta abrumado. Signos físicos y sensaciones extrañas que puede experimentar.

Capítulo 2. Cuenta tu historia – Es normal revivir los eventos de la muerte y contar tu historia muchas veces. Aquí hay dos formas reconfortantes en las que puede volver a contar su historia … cuando no hay nadie cerca para escuchar.

Capítulo 3. Disfrute de su dolor: es importante no evitar o alejar el dolor, especialmente al principio. Por qué sus amigos pueden intentar distraerlo de su duelo; y como no ceder.

Capítulo 4. Perdónalos – ¿Por qué alguien me diría algo tan estúpido y hiriente en un momento como este? Cómo manejar a los visitantes irreflexivos y evitar agregar un equipaje emocional a su carga.

Capítulo 5. Ira y culpa – ¿Entonces no estás loco por la muerte? Identificar los puntos ocultos de la ira y un simple ejercicio para ayudar a calmar esta emoción destructiva. Capítulo 6. Alivio y culpa: Por supuesto que desearía que las cosas hubieran ido de otra manera, pero ¿realmente merece sentirse culpable? Este capítulo presenta una técnica probada y verdadera para acabar para siempre con el juego mental de Woulda, Coulda, Shoulda.

Capítulo 7. Celebre una vida: le resultará muy terapéutico crear un monumento a su ser querido perdido. Aquí presentamos varias ideas de proyectos para considerar, así como actividades grupales para ayudar a otros miembros de la familia a expresar su dolor.

Capítulo 8. Una actuación en un premio de la Academia … ¿Por qué mis amigos empiezan a evitarme? Cómo buscar el amor y el apoyo que necesitas desesperadamente en este momento.

Capítulo 9. El bueno, el malo y el feo: es normal en el dolor glorificar a su amado perdido. Aprenda por qué es importante más adelante explorar los aspectos negativos, y un ejercicio fácil para ayudarlo a hacerlo. Capítulo 10. Oh, oh, se acerca la Navidad … Un tema recurrente que escuchamos una y otra vez … lo difícil que es lidiar con las vacaciones y los aniversarios. Este capítulo proporciona excelentes estrategias para ayudar a que esos días especiales sean más llevaderos, incluso agradables.

Capítulo 11. Entonces, ¿de qué reírse? ¿Risa? ¡Ni siquiera puedo sonreír! Cómo encontrar destellos de felicidad que te ayuden a atravesar los tiempos oscuros.

Capítulo 12. No llores solo – ¿Nadie en quien puedas confiar? Cómo solicitar la ayuda que necesita; y un grupo especial de personas que “lo entienden”.

Capítulo 13. Todo el mundo necesita un poco de ayuda a veces. Algunas fuentes especiales de ayuda en las que quizás no haya pensado … Capítulo 14. ¿Qué lado positivo? Aprenda qué decisiones debe evitar por ahora y durante cuánto tiempo. Encontrar sentido a la muerte. Y un pequeño examen de conciencia te ayudará a darte cuenta de los aspectos positivos de tu nueva vida.

Capítulo 15. Decir adiós: es saludable al final del duelo decir adiós a la persona perdida; para renunciar a algo del dolor. Aquí te enseñamos una manera fácil pero efectiva de despedirte.

Capítulo 16. Encuadre el dolor: en algún momento, se dará cuenta de que necesita “compartimentar” su dolor, dejarlo en un segundo plano para poder sobrellevarlo a largo plazo. Aprenda técnicas mentales y físicas sencillas para ayudar a lograr este objetivo.

Capítulo 17. Un nuevo comienzo: todo sobre nuevas relaciones, nuevos intereses y una nueva perspectiva de la vida.

Capítulo 18. Romper el círculo vicioso – ¿Te sientes atrapado en tu duelo? ¿Cansado de llorar? ¿Listo para reclamar tu libertad? ¡Hora de los peces gordos! El Capítulo 18 le enseña algunas técnicas de imágenes muy efectivas para ayudarle a tomar las riendas de su vida y dirigir su propio futuro.

Capítulo 19. El fin del duelo (resolución) – ¿Cómo saber cuándo ha terminado de llorar? Signos de resolución del dolor; algunas ideas útiles del autor.

Con el corazón roto por el dolor …

Back to Life está disponible en dos formas: un libro electrónico imprimible o un manual de tapa blanda “copia impresa” real. También contiene docenas de fotografías en color emocionalmente inspiradoras. Querrá compartir este hermoso libro con su familia o incluso pedir copias adicionales para otras personas que lo necesiten.

El libro electrónico está disponible instantáneamente en un formato pdf rápido y fácil de descargar.

Obtener su nueva guía en línea es simple con nuestras instrucciones claras. Y una vez descargado, puede ver su nuevo libro en cualquier momento en su computadora de escritorio o portátil y / o imprimir una copia en papel para acceder fácilmente en cualquier momento y lugar. Haz agujeros y colócalo en un cuaderno para tener un manual / libro de trabajo práctico.

A continuación se muestran algunas capturas de pantalla de las páginas reales del manual:

Originalmente escribimos la Guía de duelo solo para la publicación de libros electrónicos, y ha tenido un éxito fenomenal. Luego comenzamos a recibir solicitudes de “copias impresas”. La mayoría de las consultas provienen de consejeros de duelo, clérigos y departamentos de educación de enfermería que lo vieron de antemano y querían varias copias.

Entonces, fuimos a los editores. Y descubrimos algo rápidamente … ¡es caro publicar un libro!

Pero finalmente encontramos una impresora que transformó nuestra guía en un atractivo volumen de bolsillo a un costo razonable. Es de 8 ″ X10 ″ con fotografías a todo color. Las páginas y la tapa blanda son de calidad. Estarás satisfecho con él. Tenga en cuenta: No podemos enviar copias impresas a Australia.

Solicite el libro electrónico si desea economizar y quizás imprimirlo usted mismo. Una copia impresa es una opción mucho mejor para regalar o usar como “libro de trabajo” personal.

Solicite su copia impresa a continuación. ¡Enviamos a todo el mundo! Infórmese sobre las tasas de descuento para varias copias impresas. Tenga en cuenta: No podemos enviar copias impresas a Australia.

Con el corazón roto por el dolor …

Puede pagar “Back to Life” a través de nuestro sistema cifrado seguro con su tarjeta de crédito o PayPal. Sin gastos de envío o manipulación ocultos para el libro electrónico. Las copias impresas incurrirán en un cargo de envío estándar y se enviarán por correo dentro de los tres días hábiles posteriores al pago.

Me dedico a ayudarlo a encontrar la paz y la felicidad una vez más, y quiero que esté completamente satisfecho con la compra de este libro. Estoy tan seguro de que le resultará útil que proporcione una garantía de devolución del dinero del 100%.

GARANTÍA Garantía sin preguntas: si por alguna razón no está de acuerdo con que esta es la herramienta más eficaz y útil para afrontar el duelo que ha encontrado, envíenos un correo electrónico dentro de las 8 semanas posteriores a la fecha de compra y le enviaremos un reembolso del 100% inmediatamente.

Tiene 8 semanas completas para leer la información útil y practicar algunas de las estrategias emocionales y de afrontamiento proporcionadas.

Si no está completamente satisfecho con esta guía de recuperación del duelo, simplemente solicite (y reciba) un reembolso inmediato del 100%.

SI DESEA DESCARGAR EL LIBRO ELECTRÓNICO, HAGA SU PEDIDO EN EL CUADRO DE ABAJO, “HAGA CLIC AQUÍ”.

SI DESEA QUE SE LE ENVÍE POR CORREO LA COPIA DURA, CONTINÚE BAJANDO AL CUADRO 2, HASTA QUE VER EL BOTÓN AMARILLO “COMPRAR AHORA”

PARA PEDIR LA DESCARGA DEL E-BOOK:

Utilice una tarjeta de crédito o PayPal para realizar pedidos:

ESTE ENLACE AQUÍ ES PARA DESCARGAR EL LIBRO ELECTRÓNICO. SI DESEA QUE SE LE ENVÍE EL LIBRO DE PAPEL, VAYA A LA SIGUIENTE CASILLA

Utilice una tarjeta de crédito o PayPal para realizar pedidos:

ESTE ENLACE AQUÍ ES PARA QUE SE LE ENVÍE UN LIBRO DE PAPEL. SI DESEA DESCARGAR UN EBOOK, VAYA AL CUADRO DE ARRIBA.

¡Empiece hoy mismo en el camino hacia la recuperación del duelo!

Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican.

Copyright © 2020 Recuperarse del dolor

[ad_2]

Click here to get ¿Con el corazón roto por el dolor? – Recuperarse del dolor
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

¿Con el corazón roto por el dolor? – Recuperarse del dolor
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu