Cómo leer notas musicales para principiantes y niños

Cómo leer notas musicales para principiantes y niños

Product Name: Cómo leer notas musicales para principiantes y niños

[ad_1]

Click here to get Cómo leer notas musicales para principiantes y niños
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Cómo leer notas musicales para principiantes y niños
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

Atención: padres y profesores de música

Si eres padre o profesor de música con niños que toman lecciones de piano, esta podría ser la sugerencia más importante que recibirás. Esta es la razón: la mayoría de los estudiantes se emocionan cuando comienzan a aprender a tocar el piano o el teclado, pero muchos luego abandonan porque les resulta demasiado difícil leer notas musicales.

Se molestan y frustran. ¿Por qué?:

Los niños se confunden, se aburren y quieren abandonar sus lecciones de piano. Como padres y maestros, queremos ayudar, pero ¿qué podemos hacer?

Soy profesor de piano desde hace más de 30 años. He visto este problema muchas veces. He examinado todos los libros, cursos y libros electrónicos de enseñanza de piano del mercado y, francamente, ninguno de ellos realmente ayudó a los niños a aprender a leer notas musicales de una manera rápida y sistemática que también fuera divertida.

Así que decidí que si no podía encontrar un libro, curso o libro electrónico que hiciera estas cosas, escribiría uno yo mismo. Después de 12 largos meses de escribirlo y probarlo con mis propios estudiantes de piano, aquí está:

Leer notas musicales con facilidad para los principiantes.

“Al centrarse en EL gran problema de las lecciones de piano, recordar y reconocer notas, Betty Wagner ha logrado un pequeño avance para todos los estudiantes de música que tanto han sufrido. Me gustaron especialmente los simpáticos personajes de este libro electrónico. Y con las grandes bonificaciones, ¡tiene una excelente relación calidad-precio! ” – Carol Webster Sydney NSW, Australia

Este libro electrónico hace que aprender notas musicales sea fácil y agradable y está diseñado para ayudar a SU hijo o estudiante de música a aprender notas musicales.

Aquí hay una lista de lo que su hijo o estudiante recibirá de este libro electrónico:

Su hijo ganará confianza al tocar, ya que aprenderá fácilmente a reconocer todas las notas musicales. A su hijo le encantarán las 32 páginas de ilustraciones cómicas de colores brillantes y diagramas claros. Su hijo se divertirá enormemente con las divertidas voces de los personajes de ‘Gang of Seven’ que se utilizan en este libro electrónico. Incrustados detrás de todas las ilustraciones de los miembros de Gang of Seven hay clips de voz que su hijo puede reproducir mientras ve el libro electrónico en la pantalla de su computadora, simplemente haciendo clic en cada imagen con el mouse. Su hijo también disfrutará tocando los clips de música incrustados en todos los diagramas de teclado y pentagrama. A medida que su hijo escucha cada nota que se discute, al hacer clic en los diagramas, relacionará fácilmente el material con sus propios teclados. Las sencillas explicaciones de este libro electrónico sobre términos musicales básicos, como líneas de compás, claves y líneas de contabilidad, ayudarán a su hijo a dominar los fundamentos de la teoría musical. También se incluye en este libro electrónico un gráfico de mapa musical de Gang of Seven único que le dará a su hijo una descripción general de todas las notas del Gran Bastón. (¡Esto es una gran ayuda para la enseñanza para enmarcar y configurar cerca del teclado o piano de su hijo!) Y lo mejor de todo … alentará a su hijo a amar la música, ya que este libro electrónico les ayuda a superar fácilmente el mayor obstáculo que enfrentan los nuevos estudiantes de música: cómo leer notas musicales.

¡Las notas musicales se vuelven fáciles con diagramas de colores claros!

La siguiente tabla muestra las muchas formas en que Reading Music Notes With Ease le enseña a su hijo o estudiante a leer música, en comparación con otros libros, cursos y libros electrónicos en el mercado hoy en día …

¡Actúe inmediatamente y recibirá los siguientes 3 BONUS GRATIS!

Junto con su libro electrónico de 32 páginas, Leer notas musicales con facilidad, recibirá 27 páginas más de bonificaciones. Valor excepcional, ¡solo por hacer su pedido ahora mismo! Bono No. 1 GRATIS

Qué dice la gente sobre este libro electrónico

“Acabo de comprar el libro electrónico. Soy una mujer de 41 años que había estudiado teoría musical cuando tenía 16 años. Simplemente, nunca me di cuenta. En mi búsqueda por ser una mejor cantante, comencé a buscar una herramienta de enseñanza dirigida en los niños, pensando si un niño puede entenderlo, yo también. 🙂 Solo he tenido su libro electrónico durante aproximadamente 2 horas, pero ya he comprendido los conceptos básicos más que cuando era adolescente, después de seis meses de largas y aburridas sesiones de tortura con el director de la banda de nuestra escuela. ¡Aaaargh! Recomiendo su libro por haber publicado una herramienta tan bien explicada y fácil de usar. “- Myra I. Colmenero-MacmillanSaranac, NY” Siempre he querido aprender a tocar el piano, pero el obstáculo para mí ha sido la incapacidad de leer música. A los pocos días de recibir su libro, “Leer música con facilidad”, casi lo dominé. Estoy usando el sistema de tarjetas del libro y la diferencia ha sido notable. No puedo agradecerles lo suficiente. Mi sueño de poder tocar el piano se está convirtiendo rápidamente en un verdadero “- Liz MoranNorth Lincolnshire, Inglaterra” Tengo 37 años y estoy recibiendo lecciones de canto y necesito aprender a leer música. Como sufro de pérdida de memoria a corto plazo, necesitaba toda la ayuda que pudiera obtener y pensé por qué no probar este libro electrónico llamado ‘Leer notas musicales con facilidad para los principiantes’. Me alegro de haberlo hecho. Ahora tengo tanta confianza que voy a empezar a aprender a tocar el piano y a cantar, también voy a ayudar a mi pequeño a aprender dónde están todas las notas en el piano para que pueda tener una gran ventaja. mucho por desarrollar un libro electrónico tan fácil de leer. “- MichaelaPerth, Australia Occidental” Dios, creo que esto ayudará a este viejo idiota cuando cante en el coro de nuestra iglesia. ¡Siempre tengo problemas para recordar cuáles son las notas en la clave de fa! Soy tenor y de vez en cuando nuestras notas están en clave de fa. También espero usar esto con mis nietos. “- Cliff Milner Rochester, NY” Me gustó mucho el libro, especialmente la parte sobre las notas … ¡Voy a usarlo para mis estudiantes de piano y se lo recomendaré a otros también! “- Emily BarkerBoston, MA” Felicitaciones por la forma imaginativa de enseñar a los principiantes a leer notas musicales. Doy clases de canto y llevaré a cada joven estudiante a través de este libro como parte de su plan de estudios para aprender a cantar “. – Jeanne Purdy Entrenador de canto / interpretación, Palmerston North, Nueva Zelanda

Haga clic aquí para leer aún más testimonios

Garantía de devolución del dinero del 100 por ciento

Es fácil comenzar de inmediato. Sólo —

Su pedido se procesará de forma segura a través de ClickBank / PayPal; su información será 100% confidencial. Haga clic aquí para leer por qué es completamente seguro realizar pedidos en línea a través de ClickBank / PayPal (aparecerá en una nueva ventana). Este libro electrónico está en formato PDF. Funcionará en todas las computadoras que ejecutan Windows 98 2nd Edition o posterior, y Macs con Mac OS 10.2.2 o posterior (para versiones anteriores de Mac, haga clic aquí). Se necesitan los programas, Adobe Reader y QuickTime. La mayoría de las computadoras ya tienen estos programas. Pero si no lo hace, puede descargarlos fácilmente y de forma gratuita (le damos instrucciones completas). Así que respire hondo y prepárese para guardar todo el dinero que pensó que tenía que desembolsar para pagar lecciones de música adicionales. – y use este método de aprendizaje de notas musicales 100% infalible para que su hijo aprenda sus notas musicales más rápido de lo que nunca imaginó. Haga clic aquí para ordenar ahora, sin riesgos y que su hijo aprenda notas rápidamente, a partir de hoy.

Ordenar ahora ?? Requisitos del sistema ?? Privacidad © 2005-19 Music With Ease / Nova Book Company. Todos los derechos reservados.

[ad_2]

Click here to get Cómo leer notas musicales para principiantes y niños
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Cómo leer notas musicales para principiantes y niños
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu