Cómo leer notas musicales para principiantes adultos

Cómo leer notas musicales para principiantes adultos

Product Name: Cómo leer notas musicales para principiantes adultos

[ad_1]

Click here to get Cómo leer notas musicales para principiantes adultos
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Cómo leer notas musicales para principiantes adultos
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

Si eres un adulto o un adolescente que está aprendiendo a tocar el piano, esta podría ser la invitación más importante que jamás recibirás. He aquí por qué: la mayoría de las personas están realmente interesadas cuando comienzan a aprender a tocar el piano o el teclado, pero muchas pronto se dan por vencidas porque les resulta demasiado difícil leer notas musicales.

Se sienten decepcionados y frustrados. ¿Por qué?:

Puede que sea la primera vez que empiece a interesarse por la música … o tal vez esta sea su segunda oportunidad para aprender a tocar el piano. Como la mayoría de los estudiantes de música, sueña que pronto tocará sus propias canciones favoritas en el piano. Quizás esté deseando disfrutar de la diversión de tocar el piano para su familia y amigos. Y tal vez incluso te encantaría crear tu propia hermosa música de piano. Pero pronto descubrirás un problema del que nadie te advirtió: que las notas musicales son difíciles de aprender. La mayoría de los cursos de música solo esperan que recuerdes las notas en el piano solo por repetición … ¡con el resultado de que a menudo terminas teniendo que adivinar cuáles son las notas! Si tan solo pudieras romper este bloque de aprendizaje, podrías para cumplir el sueño de toda su vida de sentarse al piano y tocar música hermosa.

Soy profesor de piano desde hace más de 30 años. He visto este problema muchas veces. He encuestado todos los libros, cursos y libros electrónicos para enseñar piano en el mercado y, francamente, ninguno de ellos realmente ayudó a mis estudiantes a aprender a leer notas musicales de una manera rápida y sistemática que también fue divertida.

Así que decidí que si no podía encontrar un libro, curso o libro electrónico que hiciera estas cosas, escribiría uno yo mismo. Después de 12 largos meses de escribirlo y probarlo con mis propios estudiantes de piano, aquí está:

Leer notas musicales con facilidad para principiantes adultos.

“Cuando estaba en la escuela comencé a aprender a tocar el violín. El maestro no sabía que en lugar de aprender a leer música simplemente estaba memorizando todas las melodías. Cuando no pude recordar más melodías, ¡dejé de intentar aprender a tocar el violín!” Este nuevo y agradable sistema me permite leer y comprender la música. ¡Ahora por fin podré lograr mi objetivo a largo plazo de aprender a tocar el piano! ¡Sí! “- Jacqui HawesHong Kong

Este libro electrónico hace que aprender notas musicales sea divertido y fácil, y está diseñado para ayudarte con WHIZ a través del aprendizaje de notas musicales.

Aquí hay una lista de lo que recibirá de este libro electrónico:

Aprenderá notas musicales con una nueva técnica de memoria, combinada con una pizca de diversión, lo que hace que aprender sea muy fácil, no una tarea. Ganará confianza rápidamente a medida que aprenda a reconocer las 21 notas del pentagrama de graves y agudos, utilizando un método sistemático, no solo el aprendizaje de memoria. Se divertirá enormemente con las divertidas voces de los personajes de ‘Gang of Seven’ que se utilizan en este libro electrónico. Incrustados detrás de todas las ilustraciones de los miembros de Gang of Seven hay clips de voz que puede reproducir mientras ve el libro electrónico en la pantalla de su computadora, simplemente haciendo clic en cada imagen con el mouse. También disfrutará tocando los clips de música incrustados en todos los diagramas de teclado y pentagrama. A medida que escuche cada nota que se discute, al hacer clic en los diagramas, relacionará fácilmente el material con su propio teclado. Tendrá una sensación de logro ya que su conocimiento de cada nota musical está bloqueado cuando usa las tarjetas flash de bonificación gratuitas. Las sencillas explicaciones de este libro electrónico de términos musicales básicos como octavas, líneas de compás, líneas de libro mayor y las claves de bajo, alto, tenor y agudos te ayudarán a dominar los fundamentos de la teoría musical. También se incluye en este libro electrónico un gráfico de mapa musical de Gang of Seven único que le brindará una descripción general de todas las notas del Gran Bastón. (¡Esto es una gran ayuda para la enseñanza para enmarcar y configurar cerca de su teclado o piano!). Y lo mejor de todo … su entusiasmo por la música aumentará día a día, ya que este libro electrónico lo ayudará a superar fácilmente el mayor obstáculo que enfrentan los nuevos estudiantes de música: cómo leer notas musicales.

¡Las notas musicales se vuelven fáciles con diagramas de colores claros!

¿Cómo facilita este libro electrónico aprender a leer notas musicales?

La siguiente tabla muestra las muchas formas en que Reading Music Notes With Ease le enseña a leer música, en comparación con otros libros, cursos y libros electrónicos en el mercado hoy en día …

¡Actúe inmediatamente y recibirá los siguientes 4 BONUS GRATIS!

Junto con su libro electrónico de 29 páginas, Leer notas musicales con facilidad, recibirá 26 páginas más de bonificaciones. Valor excepcional, ¡solo por hacer su pedido ahora mismo! Bono No. 1 GRATIS

Bono GRATUITO No. 3 ¿Quién eligió las notas que tocan nuestros instrumentos? Más de 2000 años de experimentación llevaron a la selección de las notas utilizadas en los instrumentos musicales de hoy. Este alegre artículo de la autora invitada, Anne Dollin, explica cómo:

Bono GRATIS No. 4 ¿Quién inventó nuestro sistema para escribir música? No fue hasta el año 1000 d.C. que un monje benedictino italiano desarrolló por primera vez un sistema detallado para escribir música. Este interesante artículo de la autora invitada, Anne Dollin, explica los orígenes de:

Qué dice la gente sobre este libro electrónico

“Me gusta mucho la parte del libro de tarjetas didácticas especialmente. Las puse junto al piano y las revisé antes de comenzar a practicar cada día, y definitivamente me está ayudando. Estoy muy contento de haber pedido el libro. Gracias por ofrecerlo en línea.” – Lisa Alway Wellington, Nueva Zelanda “Me gustó mucho el sistema. Me gustan especialmente las tarjetas de memoria”. – Ann BlackPittsburgh, PA “Compré su libro electrónico hace unas noches, ¡y es genial! Fácil de entender, el pequeño Los personajes son realmente lindos. Encontré tu libro electrónico muy útil. “- Carmella DunkinShelbyville, IN” Había estado luchando para aprender a leer música y armar el teclado con las notas escritas. No podía ver las relaciones lógicas entre las notas escritas ni pude recordarlas lo suficientemente rápido como para tocarlas. Después de treinta minutos de leer su libro, “Leer notas musicales con facilidad para el principiante adulto”, lo vi todo con tanta claridad y pude recordarlo mucho mejor. La forma de personificar las notas y sus relaciones me recordó cómo mi padre solía recordar las oficinas de correos para clasificar el correo como empleado postal. ¡Funciona! ¡Gracias! Su sistema me ha llevado al siguiente nivel. Estoy emocionado de enseñar a mis 4 y 6 años con su sistema ne xt! “- Gary RitnerPastor, Cottage Grove, MN” Compré su libro porque quería una manera divertida de enseñarle sus notas a un niño de 14 años. Los libros comunes eran demasiado infantiles, pero esto es genial. “- Alexandra BartoloMellieha, Malta

Haga clic aquí para leer aún más testimonios

Garantía de devolución del dinero del 100 por ciento

Es fácil comenzar de inmediato. Sólo —

Su pedido se procesará de forma segura a través de ClickBank / PayPal; su información será 100% confidencial. Haga clic aquí para leer por qué es completamente seguro realizar pedidos en línea a través de ClickBank / PayPal (aparecerá en una nueva ventana). Este libro electrónico está en formato PDF. Funcionará en todas las computadoras que ejecutan Windows 98 2nd Edition o posterior, y Macs con Mac OS 10.2.2 o posterior (para versiones anteriores de Mac, haga clic aquí). Se necesitan los programas, Adobe Reader y QuickTime. La mayoría de las computadoras ya tienen estos programas. Pero si no lo hace, puede descargarlos fácilmente y de forma gratuita (le damos instrucciones completas). Así que respire hondo y prepárese para guardar todo el dinero que pensó que tenía que desembolsar para pagar lecciones de música adicionales. – y use este método de aprendizaje de notas musicales 100% infalible para aprender sus notas musicales más rápido de lo que nunca imaginó. Haga clic aquí para ordenar ahora, sin riesgos y comience a aprender notas rápido y fácil, a partir de hoy.

Ordenar ahora ?? Requisitos del sistema ?? Privacidad © 2005-19 Music With Ease / Nova Book Company. Todos los derechos reservados.

[ad_2]

Click here to get Cómo leer notas musicales para principiantes adultos
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Cómo leer notas musicales para principiantes adultos
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu