Cómo abrir su restaurante en Malasia

Cómo abrir su restaurante en Malasia

Product Name: Cómo abrir su restaurante en Malasia

[ad_1]

Click here to get Cómo abrir su restaurante en Malasia
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Cómo abrir su restaurante en Malasia
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

Una guía paso a paso para iniciar un negocio de restaurantes en Malasia

Abrir un restaurante parece muy lucrativo simplemente porque a la gente generalmente le encanta comer y comemos mucho fuera … !! Los asiáticos somos muy afortunados porque podemos permitirnos el desayuno, el almuerzo, el té, la cena y la cena sin tener que saber cocinar y sin hacernos grandes agujeros en la billetera.

Comer fuera es parte de nuestra cultura. Salimos a comer todo el tiempo.

Esto explica los numerosos restaurantes, cafés, warungs, bistrós o kopitiams en casi todos los rincones de los países asiáticos. Parece que todo el mundo sabe y quiere abrir un restaurante.

No es necesario ser chef para abrir un restaurante. De hecho, la mayoría de los dueños de restaurantes ni siquiera saben cocinar. Muchos son políticos, cantantes, actores, modelos, amas de casa, jubilados, empresarios amantes de la comida o incluso extranjeros que quieren introducir comida de sus países de origen.

Si bien cualquiera puede abrir un restaurante, se necesita un emprendedor verdaderamente trabajador, dedicado y disciplinado para abrir y operar un restaurante exitoso.

Creo que abrir un restaurante debería ser fácil para que tengamos la energía suficiente para concentrarnos en cosas más importantes, como dirigir, administrar y convertirlo en uno exitoso …!

Mi primera participación en la apertura de un restaurante me dio una experiencia desgarradora. Corrí con tiempo para terminar la renovación, comprar el equipo requerido, instalar el sistema de Punto de Venta, conseguir proveedores confiables y contratar personal.

Pero el que realmente me puso a prueba de paciencia fue obtener las licencias necesarias.

Descubrí que tener una empresa registrada con una licencia comercial válida no era suficiente. Solo después de que abrieron el restaurante, descubrí que no podía colocar un letrero porque necesitaba una licencia para letreros.

También descubrí que no se me permitía tocar música en el restaurante a menos que tuviera una licencia de la Recording Artists Association. Luego también descubrí que necesitaba solicitar una licencia de licor. Y la lista siguió y siguió …

Ojalá alguien me hubiera dicho esto antes para no haber perdido mucho tiempo yendo y viniendo de DBKL (Dewan Bandaraya Kuala Lumpur) para obtener esas licencias.

Luego me enteré de que tenía que aumentar el Capital Paid Up de la empresa si quería contratar trabajadores extranjeros. Si hubiera sabido que existe un Capital Pagado mínimo para contratar a un extranjero, habría registrado la empresa con un Capital Pagado más alto en primer lugar, ahorrándome tiempo y dinero para hacer enmiendas al Artículo de Asociación de la Compañía.

Después de que se resolvieron todos los problemas legales, descubrí que había desperdiciado dinero comprando algunos de los equipos y muebles porque en realidad podía conseguirlos gratis.

Después de esa primera experiencia, abrir el segundo, tercer y cuarto restaurante fue muy sencillo. Sabía exactamente lo que había que hacer primero, segundo, tercero, cuarto y así sucesivamente.

Escribí este libro para transmitir mis conocimientos a cualquiera que planee abrir un restaurante en Malasia para que no tenga que experimentar lo que yo había experimentado antes. Espero que después de leer este libro puedas abrir su restaurante de manera fácil, rápida y económica.

Una guía detallada paso a paso para planificar sus finanzas, obtener las licencias necesarias y abrir su primer restaurante en Malasia en 8 semanas

Quieres abrir un restaurante pero no sabes …

¡¡NO TE PREOCUPES MÁS…. !! Este libro electrónico obtendrá respuestas a todas sus preguntas.

A diferencia de otras guías que ofrecen pautas generales sobre QUÉ HACER para abrir un restaurante, este libro le mostrará:

una guía completa paso a paso para abrir su primer restaurante en Malasia de manera fácil y económica.

AHORRE TIEMPO siguiendo los pasos correctos.

AHORRE DINERO comprando a los proveedores adecuados, NUNCA compre al por menor.

SALVARLO DE LA LOCURA al averiguar qué licencias solicitar y cuándo enviar las solicitudes.

La planificación es lo más importante que debe hacer al abrir su restaurante. Planifique su ubicación correctamente para evitar ser cerrado por la autoridad.

EVITE ESTAR CERRADO por no tener las licencias adecuadas.

AHORRE DINERO: Le diré cómo conseguir que sus proveedores le den equipos por valor de miles de ringgit sin pagar nada.

ADMINISTRE SUS FINANZAS haciendo un plan de negocios simple, calculando su costo correctamente y fijando el precio de sus menús de manera apropiada.

¿Puede ser multado tocando música en sus restaurantes? Evite esto ..!

¿No necesita pagar un solo centavo para comprar enfriadores, congeladores, tazas y tazas?

¿Es posible que su restaurante no pueda contratar a extranjeros?

Este libro electrónico le dará más confianza al abrir la puerta de su restaurante por primera vez porque estará completamente listo.

Con la información de mi libro electrónico, puede relajarse…. y concéntrese en las cosas importantes para su Día Inaugural.

Esto es lo que encontrará dentro del libro electrónico de 160 páginas:

Una guía sobre cómo formar una empresa en Malasia para que pueda ser dueño de su negocio fácilmente

Lista de licencias necesarias para abrir su restaurante legalmente

Una guía para hacer un plan de negocios simple que te mostrará cuánto capital necesitarás y convertirá el plan en un restaurante rentable

Cómo conseguir enfriadoras, vasos, congeladores, etc sin coste alguno.

Cómo comprar sus equipos, muebles y cubiertos más baratos que el precio de mercado

Cómo fijar el precio de su menú de forma precisa y rentable

Cómo elegir la mejor ubicación para tu restaurante

Cómo prepararse para un día de apertura sin problemas

te SALVARÁ de Millones de Dolores de Cabeza .. !!

¿Sabes lo difícil que es conseguir proveedores fiables y de confianza?

Me tomó más de 1 (un) año compilar la lista de 60 buenos proveedores con más de 300 productos

¿Por qué necesita tener todo listo antes de abrir la puerta de su restaurante por primera vez?

Siempre creo que la primera impresión es muy importante. Especialmente en restauración.

Abra su restaurante solo cuando esté listo, no a la mitad, ni casi listo. La operación de su cocina y piso debe estar lista para servir una casa llena el primer día de apertura, independientemente de si realmente tendrá una casa llena o no.

Cuando se abre un nuevo restaurante, los amantes de la comida curiosos vendrán y probarán. Tienes que clavarlos en ese primer intento.

Una vez que un cliente deja su restaurante insatisfecho, nunca regresará y la mala publicidad se propagará como un cólera. Su día de apertura podría ser la primera puerta que conduzca a su día de cierre.

Cuántas veces experimentaste esto: trajiste a tu familia a un restaurante recién inaugurado repleto. Un amable propietario lo saludó, se sentó y le dio dos juegos de menú para compartir con su esposa y sus hijos porque no imprimieron suficientes menús. Luego vino el camarero a tomar sus pedidos.

Después de media hora, sus hijos recibieron su comida, pero no usted y su esposa. Sus hijos comieron mientras usted comenzaba a irritarse. Su comida solo llegó después de que sus hijos terminaron su comida. Y la comida de su esposa llegó justo antes de que terminara el plato principal. Para entonces, su esposa había perdido el apetito y decidió empacar la comida.

Entonces pediste la factura. La factura llegó 10 minutos después porque la caja registradora estaba atascada. Como es la hora de la cena, el propietario no podía llamar al proveedor cuyo negocio solo abría de 9 a. M. A 5 p. M. El dueño se disculpó diciendo que era su primer día, que el restaurante acababa de abrir y no esperaba una respuesta tan buena.

Durante toda la noche, todo lo que hizo el propietario fue disculparse. El propietario pensó que la primera noche fue un “éxito” debido a que la casa estaba llena con algunas fallas en el servicio al cliente. No se dio cuenta de que acababa de difundir una mala publicidad a un “lleno”.

Obtenga un libro electrónico completo sobre proveedores de cientos de productos (enfriadores, cubiertos, carne de res, aves, queso, verduras, salsas, etc.) en Kuala Lumpur con la compra ahora.

Puede preguntar, navegar a través de numerosos sitios web para obtener proveedores de equipos, alimentos y bebidas …

Lea este libro y dedique su valioso tiempo a planificar el día de la inauguración.

He estado involucrado en la apertura, operación y administración de algunos restaurantes en Kuala Lumpur durante los últimos 6 años. Aunque mi formación técnica es Contabilidad y Gestión (tengo una licenciatura en Contabilidad de la Universidad Estatal de San Diego – EE. UU. Y un MBA de la Universidad de San Diego – EE. UU.), Mi pasión por la comida me llevó a estar en la industria de F&B. Amo la comida y todo lo relacionado con ella.

Me encanta la sensación de abrir la puerta del restaurante a primera hora de la mañana, antes de que lleguen los chefs, los camareros y la limpieza. Me da la sensación de paz de ver todo “deshecho” y una emoción pura cuando veo que el lugar se transforma en un restaurante concurrido donde la recepcionista saluda a los clientes, los camareros toman pedidos, los chefs gritan en la cocina, los corredores de comida salen corriendo de las puertas batientes de la cocina y el efectivo Los cajones de registro se abren y se cierran tragando el efectivo.

Si necesita alguna consulta, envíeme un correo electrónico a ellysuliana2@gmail.com

Deseándote una aventura muy emocionante al abrir tu propio restaurante …

[ad_2]

Click here to get Cómo abrir su restaurante en Malasia
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Cómo abrir su restaurante en Malasia
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu