Clubbell Yoga: Primal 12

Clubbell Yoga: Primal 12

Product Name: Clubbell Yoga: Primal 12

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Clubbell Yoga: Primal 12
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Description:

El alcance del problema

Como especialista en movimiento y profesora de yoga que trabaja con clientes que varían en niveles de habilidad, me di cuenta de que había una gran brecha entre el movimiento estilo yoga y el entrenamiento de fuerza tradicional. Noté que las personas tienden a concentrarse en levantar pesas o en la flexibilidad a través de la práctica tradicional del yoga. Rara vez las personas incorporaron tanto el yoga como el entrenamiento en intervalos de alta intensidad en una sola sesión. Si ambos sistemas son muy eficaces por sí solos, ¿por qué no están integrados ya?

Simplemente, la razón es que los entrenadores “incondicionales” tienden a no tener experiencia en yoga o movimiento secuencial, y los yoguis no tienen mucho conocimiento en entrenamiento de poder. Con campamentos claramente separados, la gente del HIIT se lesiona debido a la falta de movilidad dinámica y los yoguis se lesionan por el uso excesivo y la alineación incorrecta. Como motores, carecíamos de la capacidad de integrar a la perfección la flexibilidad, la fuerza dinámica y el movimiento consciente en una sesión y, como resultado, perdimos poder. PAGS

Primario significa Fundamental

Sabía que tenía que haber una manera de cerrar la brecha entre el entrenamiento de fuerza y ​​el yoga. Así que me propuse crear un sistema que permitiera a cualquiera acceder a los atributos que componen el movimiento de calidad independientemente de: nivel de condición física en el punto de entrada, flexibilidad actual o conocimiento de yoga. No fue hasta que me encontré enseñando a principiantes a diario, que todo encajó. Nadie en el mundo del yoga conocía los Clubbells (o si lo sabían, carecían de comprensión de la herramienta), y la gente de fuerza carecía de experiencia en el yoga tradicional.

Las excusas de la mayoría de las personas para no practicar yoga son:

Ayudar a las personas a MOVERSE mejor

Así que mi trabajo se volvió muy claro para mí: tenía que romper los patrones de movimiento en el yoga en el nivel más básico para que las personas ‘no yoguis’ de todos los días pudieran recibir el contenido en su mapa neuromuscular de forma permanente y cosechar los beneficios del yoga a nivel celular. Después de todo, ¿de qué sirve una práctica si no se puede recibir y almacenar en un nivel más profundo? El sistema necesitaba tres niveles de sofisticación para reprogramar con éxito los patrones disfuncionales que habían estado profundamente arraigados en los cuerpos de mis alumnos.

Cuando comencé a crear un perfil para los clientes y estudiantes que acudían a mí en busca de ayuda, las similitudes comenzaron a surgir. Tanto los atletas como las personas sedentarias tenían los mismos problemas: caderas tensas, isquiotibiales tensos, falta de equilibrio, estrés que se manifiesta en el cuerpo y se manifiesta en el cuello, los hombros y la espalda. Pero nadie tuvo tiempo suficiente para entrenar en flexibilidad, fuerza dinámica y reducir el estrés en su vida diaria con un trabajo de respiración concentrado durante la sesión. Hasta ahora eso es … La creación de Primal 12 realmente integra Clubbells, Yoga y entrenamiento en intervalos de alta intensidad … una fusión de ejercicio de cuerpo y mente que entrena patrones de movimiento y les da a los estudiantes más energía, en lugar de agotarlos.

El yoga está prosperando en nuestro país en este momento, porque cuando se enseña bien tiene el potencial de cambiar el cuerpo a nivel celular. Clubbell Yoga Primal 12 lleva la práctica del yoga un paso más allá e integra el entrenamiento de fuerza a la perfección en cada sesión, creando una mayor sensación de conciencia y cultivando la alineación desde cero. Mientras que algunas clases de yoga pueden parecer un ‘cóctel’ de poses llamativas y carentes de dirección, Clubbell Yoga Primal 12 se basa en la biomecánica.

Cada uno de los 12 entrenamientos en Primal 12 tiene un enfoque específico del deporte de yoga y un flujo de yoga ponderado y no ponderado que se basa en esa habilidad. Todos los que han probado Primal 12 en las fases de prueba beta han salido llenos de energía porque pudieron despertar áreas de su cuerpo que habían estado ‘dormidas’ durante décadas. El cuerpo anhela patrones de movimiento primarios biomecánicamente sólidos. Los entrenamientos Primal 12 y los flujos de Clubbell Yoga en realidad engrosan la red de dendritas en el cerebro al presentar nueva información de una manera que es fácil de absorber cinestésicamente. Los resultados son fenomenales, que van desde una fuerza interna más fuerte hasta figuras de aspecto esbelto y una mayor conexión con uno mismo.

Los antiguos yoguis usaban la práctica de asanas para fortalecerlos cuando estaban sentados durante largos períodos de tiempo para meditar. Irónicamente, ahora nos sentamos demasiado y anhelamos el movimiento del sonido para hacernos sentir mejor. Pero no todo movimiento es igual. Algunos ejercicios nos agotan a nivel celular, algunos yoga en realidad causan dolor debido a la falta de progresión apropiada para diferentes cuerpos y conjuntos de habilidades. Primal 12 aborda estas quejas y le permite desarrollar un sistema nervioso fuerte, un cuerpo más capaz y un estado mental enfocado.

La mayoría de la gente piensa que lo tiene todo resuelto cuando se trata de yoga o entrenamiento de fuerza. Desafío a cualquiera a que pruebe Primal 12 dos o cuatro días a la semana hasta que supere los 36 entrenamientos, y me diga si no lleva su yoga o entrenamiento de fuerza a un nivel completamente nuevo. Primal 12 hace esto al revelar los agujeros en su práctica y le permite parchearlos con oro puro. Con 36 entrenamientos (3 niveles de sofisticación) 12 sin ponderar y 12 flujos de Clubbell Yoga para complementar los entrenamientos inmediatamente después del entrenamiento, es una cantidad asombrosa de contenido que cambiará su perspectiva sobre el movimiento de calidad.

Si anteriormente ha evitado el yoga, este programa lo expondrá a una práctica biomecánicamente segura y sólida que transformará la forma en que se mueve. Puede llevar Primal 12 a cualquier lugar: su sala de estar, su estudio de yoga, su gimnasio, vacaciones, hoteles, lo que sea. Es completamente portátil y solo requiere un juego de mini-Clubbells (3 o 5 libras), un tapete y su compromiso de practicar.

Cuando entrenes el movimiento de forma inteligente con Primal 12, comenzarás a descubrir la mejor versión de ti mismo en todas y cada una de las sesiones de práctica. Otros beneficios:

Este cuerpo de trabajo resume más de 10 años de mis métodos de entrenamiento utilizados para enseñar a la gente común a moverse mejor con CST (Entrenamiento de fuerza circular) y Yoga. Solo ahora se ha registrado para su uso doméstico con la experta en fitness Alaina Sawaya, especialista en fitness funcional y entrenadora de CSCS, demostrando los 36 entrenamientos y yo entrenando con eficacia a través de cada movimiento. Juntos te animaremos a tener la mejor forma posible en el nivel más básico del ejercicio (nivel 1), hasta el más complejo (nivel 3). También identifico desalineaciones comunes para ayudarlo a cultivar una práctica sólida. En la sección de flujos de yoga ponderados y no ponderados, demuestro todos los flujos de Clubbell Yoga en un formato fácil de seguir con música ambiental relajante detrás de cada flujo y pistas detalladas e inspiradoras. Primal 12 es tu kit de entrenamiento de fuerza y ​​yoga todo en uno que transformará tu práctica de cuerpo y mente.

No se preocupe si las clases de Clubbell Yoga aún no están disponibles en su ciudad … obtendrá todos los beneficios y más al comenzar su propia práctica personal de Clubbell Yoga: Primal 12. Este conjunto completo de 12 entrenamientos muy atractivos, combinados con 12 Clubbell Yoga Flows es lo que utilizan los instructores para programar sus clases de la forma más sólida posible desde el punto de vista biomecánico. No tienes que ser un yogui para beneficiarte de Primal 12 de Clubbell Yoga, solo tienes que estar abierto al movimiento consciente que mejora tu calidad de vida día tras día. Recuerde, hay progreso en la práctica si tiene paciencia. Así que no esperes un momento más, obtén Primal 12 y súbete a tu tapete y comienza a restaurar el flujo. usted será feliz de haberlo hecho.

Namaste, Summer Huntington, MS Especialista en desempeño y movimiento humano

Introducción a Primal 12: cómo y por qué se creó este programa.

Caja de herramientas para entrenadores: Alaina y Summer discuten cómo Primal 12 puede ayudar tanto a los entrenadores como a los clientes a realizar mejor el yoga.

Yogi FlowFit: una alternativa a los saludos al sol, calentando en 6D.

Flow Warm Up: para calentar antes de un entrenamiento.

Tiene una licenciatura y una maestría en Kinesiología: Movimiento y Rendimiento Humanos, enseña como profesora adjunta en una universidad local y es una profesora de yoga con experiencia. Ha sido entrenadora personal durante toda su carrera profesional y ahora enseña esta fusión en seminarios en todo el país y el mundo.

Una líder natural, practica y enseña Clubbell Yoga con énfasis en la alineación, la secuenciación reflexiva y el cultivo de una meditación relajante a través del movimiento, a pesar del ‘contragolpe’ que recibió inicialmente de la comunidad de yoga. Su experiencia en movilidad articular, Prasara yoga y FlowFit le permite ayudar a los estudiantes a desbloquear áreas limitadas y permite el entrenamiento del sistema nervioso.

www.clubbellyoga.tvwww.fitbodywellness.com

Es especialista en fuerza y ​​acondicionamiento de NSCA, entrenadora de CrossFit Kettlebell e instructora de yoga Clubbell. Alaina ha trabajado como entrenadora personal, instructora de natación, entrenadora de triatlón y entrenadora de rendimiento. Desde la rehabilitación posterior hasta el entrenamiento previo a la competición, trabaja con las personas para evaluar y hacer progresar de forma segura sus cuerpos a través de un programa de entrenamiento eficaz.

Además, capacita a sus clientes para que sean dueños de sus éxitos al enseñarles una mentalidad integrada con respecto a la nutrición equilibrada, las elecciones de estilo de vida, el entrenamiento del movimiento y las técnicas de recuperación para obtener resultados sostenibles.

www.sawayafitness.com

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