Clickbank Landing – Completa JKD Street Fighter

Clickbank Landing - Completa JKD Street Fighter

Product Name: Clickbank Landing – Completa JKD Street Fighter

[ad_1]

Click here to get Clickbank Landing – Completa JKD Street Fighter
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Clickbank Landing – Completa JKD Street Fighter
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

Mi nombre es Matt Numrich y he dedicado los últimos 20 años y unas 30.000 horas lectivas a mostrar a las personas cómo pueden defenderse de cualquier persona, en cualquier situación.

Fui capacitado y recibí la más alta certificación en el arte del Jeet Kune Do de Bruce Lee, además de mi certificación en Krav Maga. Con mi padre como oficial de policía, tenía otros policías que necesitaban habilidades rápidas en muy poco tiempo.

Me obligó no solo a despojarme de lo que aprendí en lo esencial, que son las técnicas súper simples que incluso las niñas de 7 años podrían hacer, sino a encontrar métodos de enseñanza que reduzcan el tiempo de aprendizaje a una fracción de lo que cabría esperar. Es por eso que no necesitas años de entrenamiento en un dojo, horas y horas cada semana de entrenamiento o movimientos elegantes, equipo o cinturones negros.

Enseñando en mis academias de artes marciales en múltiples ubicaciones durante más de 20 años, descubrí que la mayoría de mis estudiantes no eran peleadores callejeros, competidores entrenados o soldados de élite. La mayoría se dividió en tres categorías. ¿En cuál caes?

A. Gente que no tenía experiencia alguna.

B. Chicos que tomaron artes tradicionales y descubrieron que el estilo estaba dolorosamente desactualizado.

C. Estudiantes de MMA (muchos agentes de la ley) que avergonzadamente aprendieron por las malas que el ring y la calle son formas de pensar y métodos estratégicos completamente diferentes.

En mi escuela, los chicos de “Ultimate Fighter” y los antiguos estudiantes de arte tradicional verificaron lo que había estado enseñando todo el tiempo. ¡Debes tener un plan de juego simple y sólido como una roca para las 5 áreas de combate! Además, la policía presentó una gran oportunidad en la que tuve a estos muchachos en las trincheras, aprendiendo movimientos una noche y realizándolos la noche siguiente. Con el tiempo, los militares, la ATF (Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de EE. UU.) Y los Alguaciles Aéreos de EE. UU. Llamaban a mi puerta para hacer lo mismo. Me obligó a asegurarme de que lo que enseñaba funcionaba, pero también podía aprenderse rápido.

Si no tuviste la oportunidad de aprender a defenderte cuando eras niño, no fue tu culpa que tus padres no pensaran que saber cómo protegerte era importante. Si pudiste asistir a clases de defensa personal cuando eras niño o adulto, no fue tu culpa que aprendiste movimientos que no funcionaron y, lo que es peor, probablemente te llevó meses o años aprender. Mi punto es que si eres un “borrón y cuenta nueva” o tienes algo de experiencia, ¡puedo llevarte a un estado de luchador de élite muy rápidamente!

Estos chicos participaron en la instrucción que enseñé solo para personas como tú. Ahora, por alguna razón, si has leído hasta aquí y eres un:

Estos DVD no fueron desarrollados para usted, fueron desarrollados para:

Afortunadamente, mis alumnos participaron en mi programa y obtuvieron lo que necesitaban y querían en defensa personal y protección personal, con un tiempo de capacitación mínimo… pero por un precio elevado.

En 1998 me propuse compartir este conocimiento con todos mis alumnos. El VHS estaba a punto de desaparecer, y el DVD estaba en las etapas iniciales, ya que solo los grandes estudios de Hollywood los estaban haciendo. Estaba enfermo de cómo las escuelas tradicionales estafaban a la gente para hacerles pensar que lo que enseñaban realmente los protegería en las calles. MMA estaba en sus etapas iniciales, pero todos pensaron que era “el estilo” para aprender a ser un tipo duro.

Por lo tanto, tiré el dinero de mi declaración de impuestos (lo que no hizo muy feliz a mi esposa en ese momento, ya que estábamos en quiebra), en producir estos DVD que harían correr la voz. La información que les proporcionamos fue escasa y realmente lanzó mi carrera, y pronto las fuerzas del orden, los expertos en combate y los profesionales de la seguridad derribaron mi puerta.

Quiero que estos DVD de la “vieja escuela” hagan lo mismo por ti. Quiero que sean el primer paso en tu transformación. Desde poca o ninguna confianza hasta conocer los secretos de cómo sacar a cualquiera que te haga daño a ti oa tu familia.

Verá, lo que hace que esto sea diferente es que le proporciona un plan de juego MUY ESPECÍFICO simple de qué hacer en CADA área de autodefensa, y luego le brinda las herramientas para ejecutar ese plan de juego.

El DVD “The Flow” que obtendrás como parte de los DVD gratuitos que te enviaré por correo muestra no solo cada uno de estos “Planes de juego”, sino lo que los artistas marciales tradicionales nunca obtuvieron, y las MMA aún se están quedando cortas.

La mayoría de los programas solo se enfocan en uno o dos rangos, y lucen sobrecargándote con montones de montones de técnicas poco realistas.

No es mio. ¡Te llevamos paso a paso a través de cada área de autodefensa donde te entrenamos, te apoyamos y te ayudamos a convertirte en un Fearless Fighter progresivamente!

AVANCE RÁPIDO DE 15 AÑOS HASTA EL DÍA ACTUAL

A medida que pasaba el tiempo, mis escuelas (que crecieron en múltiples ubicaciones) explotaron y más y más estudiantes ingresaron a mis escuelas, modifiqué todo lo que hicimos en los DVD y actualicé el programa a un increíble sistema de entrenamiento de autodefensa.

En este curso de KickBoxing Range, aprenderá exactamente qué hacer en este rango, porque casi todas las peleas comienzan aquí, y le mostraré cómo terminarlas incluso antes de que comiencen. Aquí hay solo una muestra de lo que aprenderá:

Y hablando de lanzas, este MÓDULO DE ARMAS te llevará de usar tus manos y pies como armas a aprender cómo armarte adecuadamente y derribar a un atacante usando CUALQUIER arma disponible para ti, incluyendo:

Aquí es donde entra el juego de tierra. Puedes enfrentarte a los luchadores callejeros más grandes y duros o los fanáticos de las “artes marciales mixtas” enfrentando sus movimientos contra ellos, sin el desorden de técnicas inútiles como katas o movimientos “seguros para torneos” que ¡No hagas absolutamente nada para ayudarte en una pelea callejera! Le enseñaré lo que necesita saber sobre el terreno, que incluye: Esto es lo que aprenderá:

No has aprendido nada todavía si no has aprendido esta área de lucha. Llamo a esto el rango de élite por una razón, y esto es lo que aprenderá:

Ser atacado por varios atacantes es algo aterrador. Te mostraré cómo convertir ese miedo en poder con una simple estrategia paso a paso si 2, 3, 4 o más oponentes quieren meterse contigo. Aquí es solo una muestra:

Seis módulos de video instructivos grabados y editados profesionalmente en alta definición, con capítulos fáciles de encontrar para encontrar exactamente lo que desea ver y esquemas en pantalla para mostrarle exactamente lo que está aprendiendo.

Instrucción paso a paso de cada concepto, técnica, ejercicio y ejercicio de combate. ¡Esto también incluye un resumen de “Hojas de trucos” que hacen que todo sea fácil de aprender, encontrar y hacer!

Una mano manual gruesa de más de 160 páginas que lo sostiene a través de todos los principios, a través de nuestro “Plan de estudios de matriz” especial

Más de 190 imágenes en color que ilustran cada movimiento, detalle y lección

Esto es lo que solo algunas personas que tomaron medidas en el plan de estudios de Fearless Street Fighter dijeron:

Para soporte del producto, comuníquese con el proveedor AQUÍ.

Para soporte de pedidos, comuníquese con ClickBank AQUÍ

Bueno, ¡hubo muchas cosas que me gustaron del programa! Me gusta el hecho de que es fácil pero muy eficaz. La mayor parte de lo que aprendemos en las Fuerzas Especiales es más defensivo y no puedes entrenar con él. ¡El programa de Sifu Matt te lo da todo! – Joe Dulmage, soldado de las fuerzas especiales

Me gustaría agregar que estoy extremadamente satisfecho con la calidad del programa … muy satisfecho con la experiencia general. Tiene un muy buen negocio y me alegra ser parte de él. – Steve Munerantz, 27 años

Fue bueno estar en contacto contigo ayer. Ayer estuve hablando con mi esposa sobre lo agradecido que estaba de haberme encontrado con ciertas personas que me han influido de manera positiva y profunda, como mi padre, algunos entrenadores de fútbol importantes y, por supuesto, Sifu Master Numrich. En serio, el crédito se merece donde se merece el crédito. Gracias por todas sus enseñanzas y amistad, ya que ha sido una fuerza tan positiva en mi vida. Sin mencionar la confianza que tengo SI alguna vez tengo una confrontación física con alguien … ¡Solo digamos que me compadezco del tonto que se mete con el Semental! En serio, solo quería agradecerles nuevamente, ya que no olvido cosas importantes, ¡y todo es muy apreciado! – Mark, inspector de viviendas y competidor de MMA

Programa impresionante! No estaba seguro de qué esperar, pero cumplió y superó lo que deseaba obtener. Fue más desafiante de lo que esperaba… ¡y esperaba que fuera muy desafiante! – Eric Peterson, asistente veterinario

Hola a todos. Solo quería decir que este programa realmente funciona. Solo he estado tomando este programa durante un mes y siento que ya he aprendido mucho. Fue uno de los sentimientos más gratificantes que he experimentado. Si pudiera hacer una prueba con solo un mes de experiencia, siento que puedo hacer cualquier cosa. Ha valido la pena. Gracias por todo. – Reinier Marfil

Tendría que llamar al programa una experiencia muy humillante. La gente es genial y lo estoy disfrutando mucho. – Rob Lowery

La lección fue excelente, ayudó a repasar algunas cosas que creo que vi y algunos comentarios de ustedes. ¡Buen trabajo y excelente programa! – Jim Kennon, 63, planificador financiero

Todo va muy bien. Las lecciones son lo que esperaba y más. Por eso estoy muy satisfecho con mi decisión de comprar su programa. – Jose Mata, Gerente

Fue una gran experiencia Matt. Me sentí muy cómodo aunque todavía soy muy nuevo. Disfruté especialmente la forma en que se presenta la información. – Mike Baldwin, propietario de una empresa

El entrenamiento vale más de lo que la gente paga por él, y es la autodefensa más práctica que he visto. Se lo recomendaría a cualquiera. – Sam Louflen, estudiante

Solo quería decir que lo pasé muy bien. Aprendí mucha información excelente. Ojalá hubiera conocido el plan de estudios hace diez años, cuando trabajaba como barman en un salón de billar local en la ciudad. Pero esa es otra historia. Una vez más, gracias por la oportunidad de conocer esta información. – Marc Johnson, gorila

Matt, tuve un altercado con un invitado agresivo anoche en mi restaurante. Este tipo tenía alrededor de 60 libras sobre mí y medía 6 pies de altura en comparación con mi 5 ′ 6 ″. Gracias a ti, este tipo lanzó 6 golpes que nunca hicieron contacto. Tomó de 15 a 20 segundos y la pelea terminó. Puedo decirte que este tipo no tenía ni idea de lo que le pasó. – Walter G. Paiz, gerente de restaurante

Sifu Matt va directo al grano tanto para las fuerzas del orden como para los civiles, lo que permite a cualquiera poner fin a cualquier altercado rápidamente. – Jason Kohl, oficial de policía

Mi vida ha cambiado por completo. Me has ayudado con mi autoconfianza y mi autoconciencia. Gracias por ser una persona tan positiva en mi vida. – Carrie Connors, profesora

La instrucción es de la más alta calidad y el precio es inmejorable en comparación con otros programas. – Jake Ourser, 28 años, artista gráfico.

Creo firmemente que toda mujer debería saber cómo protegerse. El entrenamiento a través de Elite Defense Systems me ayudó a adquirir las habilidades físicas de autodefensa junto con los atributos mentales para evitar conflictos. Las clases se imparten en un ambiente divertido, informativo y no amenazante por instructores cuyo nivel de conocimiento y habilidad superó mis expectativas. – Susan Mueller, madre

Para soporte del producto, comuníquese con el proveedor AQUÍ.

Para soporte de pedidos, comuníquese con ClickBank AQUÍ

[ad_2]

Click here to get Clickbank Landing – Completa JKD Street Fighter
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Clickbank Landing – Completa JKD Street Fighter
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu