Bicicleta eléctrica rápida: cómo construir una bicicleta eléctrica de 50 MPH

Bicicleta eléctrica rápida: cómo construir una bicicleta eléctrica de 50 MPH

Product Name: Bicicleta eléctrica rápida: cómo construir una bicicleta eléctrica de 50 MPH

[ad_1]

Click here to get Bicicleta eléctrica rápida: cómo construir una bicicleta eléctrica de 50 MPH
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Bicicleta eléctrica rápida: cómo construir una bicicleta eléctrica de 50 MPH
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

¿Ha tenido suficiente de aumentar los precios de la gasolina y las tarifas de seguros de automóviles? ¿Estás harto de perder gran parte de tu día atrapado en el tráfico arrastrándose a paso de tortuga durante tu viaje hacia y desde el trabajo?

¿Le preocupa el calentamiento global y quiere contribuir a reducir su huella de carbono?

Bueno, está a punto de encontrar la respuesta a todos estos problemas Y volver a poner un poco de diversión en su viaje diario al aprender a construir su propio vehículo eléctrico rápido y económico.

Tal vez haya intentado pedalear con su bicicleta para ir al trabajo, pero descubrió que solo lleva mucho tiempo y llega todo sudoroso sin ningún lugar para tomar una ducha cuando finalmente lo hace.

Luego, después de un largo y arduo día de trabajo, simplemente no tienes la energía o el deseo de pedalear hasta casa de nuevo.

O tal vez haya comprado una bicicleta eléctrica o un scooter eléctrico prefabricados, pero le resulta muy poco potente y las baterías se agotan antes de llegar a su destino.

Bueno, estoy a punto de cambiar tu forma de pensar sobre las bicicletas eléctricas.

Mi nombre es Greg Davey, mejor conocido como el “científico loco” por amigos y familiares, aunque no tengo experiencia en electricidad o ingeniería. Yo, como muchos de ustedes, decidí que quería una mejor forma de transporte.

Quería ahorrar dinero en gasolina y reducir mi huella de carbono. Ya no era aceptable estar sentado en mi automóvil hasta una hora atascado en el tráfico todos los días durante un viaje que solo debería tomar 15 minutos.

Quizás se pregunte qué me convierte en un experto en bicicletas eléctricas. Bien, en 2005 pasé varias semanas investigando bicicletas eléctricas en Internet y decidí construir una con una vieja bicicleta de montaña que tenía.

Compré todas las piezas que necesitaba en una tienda local de bicicletas eléctricas y tuve la bicicleta en funcionamiento en unos pocos días. La primera vez que la saqué para un viaje de prueba, casi me estrello porque la bicicleta se maneja muy mal. Pasaron varios días antes de que me acostumbrara.

Finalmente me las arreglé para ir en bicicleta al trabajo, pero se manejó terrible a velocidades de más de 20 MPH.

Los frenos dejaron de funcionar cuando se mojaron, la energía se encendía y apagaba al azar debido a conectores defectuosos y las baterías se agotaban rápidamente, lo que ralentizaba la bicicleta y apenas me llevaba a casa.

Incluso tuve que empujar la bicicleta a casa varias veces porque algo falló.

Esta bicicleta daba mucho miedo de conducir porque era muy inestable, pero la usé durante más de un año hasta que finalmente las baterías la empacaron.

Me encantó la idea de ir en bicicleta eléctrica al trabajo porque era rentable y evitaba todo el tráfico, pero necesitaba algunas mejoras dramáticas.

Volví a la mesa de dibujo e investigué minuciosamente la geometría de la bicicleta, las horquillas de suspensión, las baterías, los sistemas de gestión de la batería, los motores, los controladores y cualquier otra pieza que necesitaría para construir la bicicleta eléctrica definitiva.

Luego comencé a probar diferentes piezas de bicicleta y componentes eléctricos, eligiendo los que funcionaban mejor y los ensamblé desde cero para construir la bicicleta eléctrica perfecta.

Ahora tengo un vehículo 100% eléctrico que utilizo como reemplazo de mi automóvil. No solo llego al trabajo más rápido de lo que solía llevarme a conducir, sino que solo me cuesta unos centavos al día recargar la bicicleta.

La única desventaja de andar en bicicleta eléctrica, si se le puede llamar así, es que la bicicleta es un imán increíble para la atención. Dondequiera que viaje, la gente me detiene constantemente para hacer preguntas al respecto.

En mi primera prueba de conducción después de construir la nueva bicicleta, me detuve a un lado de la carretera después de 15 minutos de conducción. Unos minutos más tarde, un vehículo de obras de la ciudad se detuvo a mi lado y se detuvo con un chirrido en medio de la carretera.

Dos trabajadores de la ciudad con expresión de asombro en sus rostros saltaron y corrieron hacia mí. Dijeron que los adelanté varios kilómetros atrás y que solo tenían que averiguar en qué estaba montando.

Quedaron impresionados por la moto e inmediatamente empezaron a hacer preguntas al respecto para poder construir la suya propia.

Después de una abrumadora cantidad de solicitudes similares de personas que se detienen y me preguntan sobre la bicicleta, decidí documentar la construcción completa de esta increíble bicicleta eléctrica en mi nuevo libro electrónico llamado

“Cómo construir una bicicleta eléctrica de 50 MPH”

Puede construir exactamente la misma bicicleta en casa usando este manual paso a paso fácil de seguir, incluso si no tiene experiencia previa. El libro electrónico es un archivo pdf que se puede descargar en solo unos minutos y visualizar con la última versión de adobe acrobat que puede descargar de forma gratuita.

Mi nombre es Evan Filter, y mi equipo de diseño senior de la Universidad de Drexel y yo estamos diseñando sistemas de asistencia de motores eléctricos para los vehículos de propulsión humana de Drexel. Leí el documento “Cómo construir una bicicleta eléctrica de 50 MPH” enviado por el Dr. Layton, y su bicicleta es realmente asombrosa. Me encantaría utilizar su experiencia a medida que avanzamos. Por favor, avíseme si nos haría el honor. Gracias

Evan Filter Ingeniería mecánica y mecánica Universidad de Drexel

En este libro, he llenado más de 100 páginas con la información detallada que necesita para mostrarle exactamente cómo construir una bicicleta eléctrica rápida, incluso si es un novato y no sabe nada sobre bicicletas o electricidad.

El libro incluye más de 150 fotografías de alta calidad para que pueda ver cómo se hace.

Lo tomo de la mano y lo acompaño paso a paso a través de todo el proceso de construcción para asegurarme de que estará montando su bicicleta en poco tiempo.

Aquí hay una lista de algunos de los beneficios que obtiene al construir una bicicleta eléctrica usted mismo:

“Estoy muy impresionado con el libro electrónico de Greg, es notablemente completo, y detalla exactamente cómo construir su propia bicicleta eléctrica de 50 mph paso a paso. Hay ilustraciones en casi todas las páginas para ayudarlo en el camino, lo cual es excelente para esas partes de cableado complicadas. ! En general, esta es una guía muy completa y bien escrita y se la recomendaría a cualquiera que quiera construir su propia bicicleta eléctrica rápida. ¡No puedo esperar para comenzar la mía! ¡Gracias Greg! ” Sam C.

Ahora echemos un vistazo a la gran cantidad de información que está a punto de descubrir.

Elegir una bicicleta (páginas 8-18)

Elección de componentes eléctricos (páginas 20-43)

Construyendo la bicicleta (páginas 44-105)

Con toda esta información al alcance de la mano, evitará los errores comunes que la mayoría de las personas encuentran al construir su primera bicicleta eléctrica.

He cometido todos estos errores y he aprendido de ensayo y error qué funciona y qué no, para poder transmitírselo. Esto te ahorrará tiempo y dinero.

Mi libro le muestra las técnicas adecuadas y las mejores partes para usar cuando construya su propia bicicleta eléctrica rápida y confiable para que pueda evitar las estaciones de servicio, superar el tráfico y reducir sus costos de transporte a una fracción de lo que gasta conduciendo.

¡Imagínese cuánto dinero ahorrará en combustible, seguro y estacionamiento!

Este no es ningún otro libro electrónico disponible en Internet que contenga instrucciones detalladas paso a paso sobre cómo construir una bicicleta eléctrica de alto rendimiento.

¿Cuánto vale un recurso increíble como este?

Cuando piensa en cuánto dinero puede ahorrar al no tener que experimentar usted mismo, y en el tiempo que ahorrará sabiendo exactamente dónde encontrar las piezas que necesita, este recurso definitivamente vale más de cien dólares.

Eso es menos que el costo de un par de neumáticos para su bicicleta.

El libro de Greg proporciona instrucciones detalladas para construir tu propia bicicleta con muchas ilustraciones geniales tomadas en el camino. El producto final tiene una aceleración increíble y una velocidad máxima increíble.

Buen trabajo Greg. Nos vemos en las calles.

Guy Teigen Gerente de ingeniería Jastram Engineering Ltd. North Vancouver, Canadá

Para obtener aún más valor, incluiré los siguientes bonos gratuitos.

Bono # 1 (Cómo hacer una bicicleta ligera)

Bono n. ° 2 (Cómo hacer una chaqueta térmica)

Para eliminar por completo cualquier riesgo de su parte, le ofrezco una garantía de devolución del dinero del 100%. Tómese 60 días completos para revisar el libro electrónico y, si no está completamente satisfecho, hágamelo saber y le enviaré un reembolso de inmediato.

¡Su compra está completamente libre de riesgos!

Este libro no está disponible en tiendas.

¡No sea víctima del aumento de los precios de la gasolina!

PD: Al ordenar “Cómo construir una bicicleta eléctrica de 50 MPH” hoy, el combustible que se encuentra en el tanque de su automóvil en este momento puede ser la última gasolina que compre. Este libro electrónico lo lleva de la mano y lo guía paso a paso a través de todo el proceso de construcción, mostrándole exactamente cómo construir una bicicleta eléctrica de alto rendimiento.

Contacto | Privacidad | Testimonios | Artículos

© 2010-2020 fastelectricbike.com. Todos los derechos reservados.

[ad_2]

Click here to get Bicicleta eléctrica rápida: cómo construir una bicicleta eléctrica de 50 MPH
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Bicicleta eléctrica rápida: cómo construir una bicicleta eléctrica de 50 MPH
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu