Begin Drumming System – ¡45 lecciones de batería multimedia directamente en su teléfono!

Begin Drumming System - ¡45 lecciones de batería multimedia directamente en su teléfono!

Product Name: Begin Drumming System – ¡45 lecciones de batería multimedia directamente en su teléfono!

[ad_1]

Click here to get Begin Drumming System – ¡45 lecciones de batería multimedia directamente en su teléfono!
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Begin Drumming System – ¡45 lecciones de batería multimedia directamente en su teléfono!
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

Mi nombre es Jim McCarthy y te ayudaré en cada paso del camino. Esta completa serie de lecciones se acaba de actualizar y optimizar para su teléfono o tableta. Es súper simple de usar y es súper simple comenzar, así que espero verte en las lecciones en las que tocarás la batería como un profesional muy pronto.

Probablemente desee saber qué hace que Begin Drumming System sea diferente de otros libros o lecciones en video, y si es adecuado para usted. Respondamos esas preguntas dándote brevemente la historia de cómo cobró vida. Eso está realmente conectado con parte de la historia de MI vida … ¡Prometo que seré rápido!

Soy Jim McCarthy, baterista y percusionista de toda la vida. Soy bastante conocido en algunos círculos, no tan bien en otros, pero desde que tenía 15 años me he ganado la vida como músico profesional. Empecé a tocar la batería en la escuela primaria y tuve la suerte de tener algunos de los mejores profesores de mi parte del mundo como el primero. Me encantó y rápidamente se convirtió en “lo mío”. Tanto es así que conseguí mi primer trabajo como profesor a la edad de 15 años, ¡de hecho enseñando batería en una escuela privada a estudiantes a veces mayores que yo! La enseñanza ha sido una gran parte de mi vida en los más de 30 años transcurridos desde entonces.

Naturalmente, también me encantó actuar y me divertí muchísimo tocando en varias bandas y producciones teatrales, etc.

Continué en la universidad después de la escuela y obtuve mi licenciatura, luego una maestría / honores en interpretación de percusión … y la enseñanza fue el trabajo que me permitió pagarlo. Cuando terminé la universidad, estaba enseñando a tiempo completo con una combinación de estudiantes privados y escuelas y, por supuesto, también realizaba regularmente todo tipo de conciertos, algunos como “percusionista clásico” en orquestas y teatro, otros en bandas … lo que sea que pague las facturas!

La enseñanza se convirtió en una verdadera pasión y aquí es donde realmente comenzó “Begin Drumming”. Tenía muchos estudiantes principiantes en ese momento y estaba harto de enviarlos a comprar todo tipo de libros para trabajar. Tenía una buena colección en ese momento, pero descubrí que en realidad solo había un puñado de material útil en cada uno, pero peor aún … tuve que decirles a los estudiantes que ignoraran secciones enteras de algunos libros porque eran simplemente malos consejos. !

Descubrí que era mejor escribir mis propios materiales de enseñanza, que enseñaran las cosas EXACTAS que un estudiante necesitaba saber sin perder el enfoque en otras áreas. Mentiría si dijera que funcionó perfectamente cada vez con todos los estudiantes: ¡enseñar puede ser más difícil que tocar! … pero a lo largo de los años fui identificando gradualmente las cosas clave que un baterista principiante necesitaba aprender y encontré las mejores formas de hacerlo. Enseñe esas cosas … ¡formas que fueron realmente divertidas y efectivas en todo momento! Descubrí que mis alumnos estaban aprendiendo más rápido y se estaban divirtiendo más.

¡Así que organicé todo este material en un libro para poder dárselo a los estudiantes desde su primera lección! Begin Drumming nació, la primera edición, que fue hace casi 20 años en 2001.

Durante los siguientes cinco años, lo modifiqué y le agregué y lo hice aún mejor. En aquellos días, los medios digitales se estaban volviendo realmente populares, así que comencé a agregarlos al libro, comenzando con grabaciones de audio de ritmos que los bateristas podían tocar a diferentes velocidades a medida que avanzaban. Con el tiempo se convirtió en la tercera edición del libro que tenía un DVD de 4 horas de lecciones en video que cubrían cada página del libro.

En 2007, un buen amigo y colega me dijo que tenía un gran sistema y que debería estar disponible para todo el mundo, por lo que me ayudó a desarrollar “Begin Drumming” en un “programa en línea” para la venta en Internet. Durante un tiempo funcionó realmente bien y muchos bateristas lo compraron por un precio elevado, ¡y pensaron que valía la pena porque se estaban convirtiendo en excelentes bateristas muy rápido y divirtiéndose mucho!

Tres años después mi vida cambió. Me divorcié y me mudé de mi casa en Australia a una nueva casa en Canadá. Naturalmente, tuve que abandonar a MUCHOS estudiantes y la enseñanza se detuvo por un tiempo, al menos la enseñanza regular. Todavía actuaba con regularidad y en ese momento también estaba haciendo algo de trabajo clínico. Sin embargo, mi cambio de vida también significó que comencé a enfocarme en otras áreas de la música.

La tecnología realmente cambió también, ¡e Internet realmente cambió! Y … por supuesto … la forma en que nos gusta aprender y vivir realmente ha cambiado. Así que “Begin Drumming” se desvaneció, ya que no lo mantuve actualizado ni compatible con las necesidades actuales. Ha estado esencialmente inactivo.

OTROS DIEZ AÑOS DESPUÉS … es el año 2020 … tenemos Covid … los estudiantes de todo el mundo necesitan aprender en línea … ¡estamos en casa con tiempo para tocar la batería! … todos tenemos un teléfono móvil en la mano … y es la herramienta perfecta para aprender … ¡incluso más rápido y más divertido que nunca!

Así que … ¡¡ahora tienes el NUEVO “Empieza a tocar la batería” !! Completamente renovado y mejorado que nunca, y diseñado para que todo lo que necesita sea su teléfono y un par de palos.

Sí, sin trampas, nada oculto, sin trucos, solo una pequeña donación única (¡llámalo invitándome un café!) Y obtendrás todo el sistema para siempre.

Entonces, ¿por qué no probarlo?

Luego, si por alguna razón decide que no es adecuado para usted y no se beneficiará, simplemente obtenga un reembolso completo en cualquier momento dentro de los 56 días, sin preguntas.

Begin Drumming es la mejor y más fácil manera en que USTED puede recibir instrucción de calidad, desde la comodidad de SU hogar, o desde cualquier lugar donde pueda llevar su teléfono. Te debes a ti mismo aprender a tocar la batería AHORA con Begin Drumming, … entonces, ¿qué estás esperando?

Jim McCarthyM.Mus (interpretación), B.Mus (hons), B. Mus

Curso de aprendizaje en línea para comenzar a tocar la batería Copyright 2007 por Jim McCarthy

[ad_2]

Click here to get Begin Drumming System – ¡45 lecciones de batería multimedia directamente en su teléfono!
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Begin Drumming System – ¡45 lecciones de batería multimedia directamente en su teléfono!
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu