Beca de investigación Monbukagakusho (MEXT) 2020-2021 Prep. Guía eBook © – Graduado en Japón

Beca de investigación Monbukagakusho (MEXT) 2020-2021 Prep.  Guía eBook © - Graduado en Japón

Product Name: Beca de investigación Monbukagakusho (MEXT) 2020-2021 Prep. Guía eBook © – Graduado en Japón

[ad_1]

Click here to get Beca de investigación Monbukagakusho (MEXT) 2020-2021 Prep. Guía eBook © – Graduado en Japón
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Beca de investigación Monbukagakusho (MEXT) 2020-2021 Prep. Guía eBook © – Graduado en Japón
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

¿Quiere realizar estudios de (pos) grado en Japón a través del programa de becas MEXT? Si lo hace, Monbukagakusho Research Scholarship Prep. Guide © es para ti.

¡Prepararse! Aprenda de 210 académicos / ex alumnos de 60 países y regiones diferentes. ¡Todos los datos completamente desglosados ​​para ayudar a maximizar sus posibilidades!

¿Necesitas saber cómo encontrar y seleccionar la mejor universidad japonesa para ti? ¿Y cuál es la mejor forma de comunicarse con los posibles supervisores japoneses? ¡La Guía de preparación para becas Monbukagakusho © puede ayudarlo!

La preparación para becas de investigación Monbukagakusho. El libro electrónico guía contiene información absolutamente excelente y esencial. Muy informativo. Debo admitirlo, me ha ayudado mucho en mi preparación. Es genial tener a alguien compartiendo tanto. ¡Este libro electrónico es una lectura obligada para cualquiera que intente realizar estudios de posgrado en Japón a través de la beca MEXT!

¿Quiere realizar estudios (pos) de posgrado en Japón con una beca de investigación Monbukagakusho?

La Beca Monbukagskusho (también conocida como Beca Monbusho, Beca MEXT o Beca del Gobierno Japonés) es el sueño de miles de estudiantes en todo el mundo. Establecida en 1954 y ofrecida por el Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología (MEXT), es una beca que cubre la matrícula completa y un estipendio mensual muy generoso para que los estudiantes aceptados asistan a universidades internacionalmente respetadas en Japón y persigan sus intereses académicos. , y recibir títulos y calificaciones en sus respectivos estudios. Hasta la fecha, más de 75,000 estudiantes de aproximadamente 160 países han recibido esta prestigiosa beca y han estudiado en las mejores universidades de Japón.

Sin embargo, el proceso de solicitud de Monbukagakusho (Beca Monbukagakusho 2021-2022, Monbukagakusho 2021-2022) puede ser extremadamente frustrante y confuso debido a la falta de pautas e instrucciones claras para completar las solicitudes y completar el proceso. Eche un vistazo a algunos de los comentarios de los solicitantes anteriores con respecto a su proceso de solicitud ‘ciego’:

Innumerables veces deseé poder tener acceso a un par de aplicaciones exitosas, solo para darme una idea de si estaba en el camino correcto o no. Pero a pesar de las incansables búsquedas en Internet, parece que nunca pude encontrar algo así.

Desafortunadamente, recibí correos electrónicos de ellos. [Monbukagakusho applicants] diciendo que no fueron aceptados. Algunos estaban enojados, algunos estaban tristes, algunos sintieron que simplemente tenían mala suerte. Algunos incluso me preguntaban si el proceso de solicitud era justo.

Estaba bastante seguro de que obtendría la beca. Estaba bien preparado y pensé que había hecho todo bien. Tengo la impresión de que a los revisores les gustaron mis aplicaciones y mi perfil … ¡¿todavía no sé qué hice mal ?!

La mayoría de los solicitantes creen que su éxito en la obtención de la beca depende exclusivamente de su desempeño durante la solicitud, lo cual es un gran error común. Hay varios factores y calificaciones que son tomados en cuenta por los coordinadores de Monbukagakusho, y algunos de ellos deben adquirirse, o construirse, mucho antes de postularse. Se recomienda encarecidamente que comience a prepararse lo antes posible para tener una mejor idea de lo que se espera de los solicitantes en términos de sus habilidades, registros académicos y experiencias de investigación.

¿Qué es la preparación de becas de investigación Monbukagakusho? ¿Guía?

La preparación para becas de investigación Monbukagakusho. Guide © es un libro digital de 101 páginas creado en el transcurso de más de un año de investigación, entrevistas con representantes de MEXT y encuestas con literalmente CIENTOS de académicos / ex alumnos reales de Monbukagakusho. Se compila con el propósito de un análisis de perfil completo para guiar a los futuros solicitantes.

Proporciona una guía definitiva para preparar su solicitud, que contiene más de 50 consejos y recomendaciones sobre cómo crear su propuesta de investigación profesional, cómo encontrar universidades japonesas y posibles supervisores, cómo prepararse para el examen de calificación de inglés de Monbukagakusho, hasta la máxima preparación para el examen final. entrevista. Es ideal para quienes buscan una beca de investigación a nivel de posgrado o posgrado (puesto de investigador, maestría o doctorado) en universidades regionales, privadas o nacionales de Japón.

La preparación para becas de investigación de Monbukagakusho (MEXT). EBook guía.

Es la guía MÁS completa disponible para maximizar sus posibilidades de obtener la beca. ¡Dese una ventaja enorme al solicitarlo!

* Descarga instantánea. ** 101 páginas de contenido exclusivo.

Una descripción completa paso a paso del proceso de solicitud de la beca de investigación Monbusho.

* Lista de verificación de autoaplicación incluida.

9 consejos y recomendaciones para redactar una propuesta excelente, ¡incluidos 12 errores comunes!

* Se incluyen propuestas de investigación aceptadas (.pdf) y plantillas (.doc y .tex).

Guía paso a paso sobre cómo navegar y buscar universidades japonesas adecuadas en su campo de estudio.

* Incluye rankings reconocidos internacionalmente.

Una lista exclusiva de 60 universidades japonesas con alta aceptación de solicitantes de becas de investigación Monbukagakusho.

Aprenda a contactar (y seleccionar) de manera respetuosa y eficiente a los posibles supervisores japoneses.

* Plantilla de correo electrónico de consulta incluida.

Descripción general del examen de inglés calificado y 12 consejos de preparación y técnicas de resolución.

* Exámenes de inglés de calificación anteriores de Monbukagakusho incluidos.

Resumen de la entrevista final, 10 recomendaciones de preparación, 4 errores comunes, las 7 preguntas más frecuentes y 44 preguntas del pasado real para practicar.

Se analizaron los informes de 210 candidatos seleccionados, de 60 países diferentes. Desglosa los perfiles de candidatos ideales para investigación, maestría y doctorado. posiciones.

Más de 50 consejos, técnicas y recomendaciones en todo el libro electrónico, extraídos de informes de 210 candidatos seleccionados y entrevistas con coordinadores de Monbusho.

Eche un vistazo a algunas páginas de muestra. ¡Excelente contenido con gráficos asombrosos!

Se dedicó mucho trabajo a la creación de este material de preparación y a asegurar su calidad.

Garantía de devolución del 100% del dinero: si no está completamente satisfecho con su compra, existe una garantía de devolución del 100% del dinero durante ocho semanas. **

Acceso gratuito a actualizaciones futuras: si el libro electrónico o el área de miembros se actualizan, se le garantiza que recibirá una notificación inmediata y acceso a él, absolutamente GRATIS.

** Para obtener más detalles, lea la Política de reembolso en la página ‘Términos de uso’.

Comprar es SEGURO y FÁCIL: El pago es 100% seguro, se realiza a través de una página de pedido codificada de 128 bits. Antes de realizar la compra, asegúrese de leer las Preguntas frecuentes y de estar de acuerdo con los Términos de uso.

* ¡Descarga instantánea de libros electrónicos y acceso al área de miembros!

Debido a varias solicitudes, este precio promocional se extendió hasta el jueves (13 de mayo de 2021).

De hecho, la Guía de preparación de Monbukagakusho es la guía más completa disponible. El análisis del perfil fue muy revelador: ahora sé exactamente qué hacer para prepararme para la selección.

¡Es exactamente lo que estaba buscando! Pasé horas navegando por la web en busca de contenido más sustancial sobre esta beca (sitio web MEXT, blogs, foros, etc.). ¡Ahora tengo exactamente lo que necesitaba!

Compra fácil y descarga rápida. De hecho, gran contenido con gráficos de aspecto asombroso. Estoy impresionado con la cantidad de trabajo [the author] puesto en la creación de este gran libro electrónico. ¡Simplemente perfecto!

Estuve atento a este libro electrónico por un tiempo y finalmente lo compré, no estoy seguro de si valdría la pena mi dinero. Sin embargo, después de leerlo, vi de inmediato varios problemas importantes con el paquete de aplicación que había creado. La preparación de Monbukagakusho. Guide me ayudó a aclarar y ampliar mi plan de investigación y mi propuesta y, en consecuencia, tengo mucha más confianza en mis posibilidades de éxito. Este es un recurso útil y valioso para cualquiera que planee solicitar la beca MEXT.

¡La información en la Guía de preparación de becas de investigación de Monbukagakusho es muy precisa y está muy bien redactada! ¡Todos los gráficos y la información proporcionada no son aburridos como en otras guías y textos! Realmente disfruto leyendo esta guía, ¡ahora es parte de mi conferencia diaria!

Marcus Lucas obtuvo la Beca de Investigación Monbukagakusho (MEXT) en octubre de 2006, a través de la cual pudo contribuir a la academia con varias publicaciones científicas y, finalmente, obtener su Maestría en Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de la Universidad de Waseda en Japón.

El autor pasó años investigando, encuestando y entrevistando para crear la preparación de becas de investigación Monbukagakusho. Guíe con la esperanza de preparar mejor a los futuros candidatos de Monbukagakusho y fortalecer la relación entre Japón y otros países. Actualmente, es miembro de la página de inicio de la Organización de Becarios Monbukagakusho.

Tengo alguna pregunta sobre la preparación de becas de investigación de Monbukagakusho. ¿Guía? ¿O ya lo ha comprado y le gustaría dar comentarios y sugerencias para mejorar, o expresar su amor con un testimonio?

También puede leer la página de Preguntas frecuentes para ver si puede encontrar las respuestas a sus preguntas. A la espera de saber de ti.

ClickBank es el minorista de productos en este sitio. CLICKBANK® es una marca registrada de Click Sales, Inc., una corporación de Delaware ubicada en 917 S. Lusk Street, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EE. UU. Y utilizada con permiso. El papel de ClickBank como minorista no constituye un respaldo, aprobación o revisión de estos productos o cualquier reclamo, declaración u opinión utilizada en la promoción de estos productos.

[ad_2]

Click here to get Beca de investigación Monbukagakusho (MEXT) 2020-2021 Prep. Guía eBook © – Graduado en Japón
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Beca de investigación Monbukagakusho (MEXT) 2020-2021 Prep. Guía eBook © – Graduado en Japón
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu