Bake-A-Dog-A-Bone | Guía de recursos de puesta en marcha paso a paso!

Bake-A-Dog-A-Bone |  Guía de recursos de puesta en marcha paso a paso!

Product Name: Bake-A-Dog-A-Bone | Guía de recursos de puesta en marcha paso a paso!

[ad_1]

Click here to get Bake-A-Dog-A-Bone | Guía de recursos de puesta en marcha paso a paso!
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Bake-A-Dog-A-Bone | Guía de recursos de puesta en marcha paso a paso!
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

Un negocio de panadería para mascotas ofrece a sus dueños …

¡Márgenes de beneficio extremadamente altos!

Un negocio de bajo riesgo que puede operar desde casa prácticamente en cualquier lugar

Prestigio y reconocimiento como “experto” en PET

Un negocio con un factor de diversión excepcional

Una oportunidad para mejorar la SALUD y el BIENESTAR de nuestros amigos de 4 patas

Posibilidades de marketing de nicho virtualmente sin explotar

Desde los escritorios de Chris Trombley y Doug Bertram, jueves 9:32 am

Estimado amigo y entusiasta de las mascotas,

Si siempre ha soñado con convertir su pasión por las mascotas en un negocio en el hogar que podría brindarle independencia financiera y control sobre su vida y su futuro … ¡entonces esta podría ser la carta más importante que jamás haya leído!

Sin duda, esa es una declaración alta, pero permítanos mostrarle cómo es muy posible, de hecho, bastante sencillo comenzar y operar su propia panadería para mascotas altamente rentable utilizando las instrucciones paso a paso que se proporcionan en este curso …

Para tener éxito en los negocios, necesita expertos que lo guíen directamente a través del proceso … … ¡sin “teorías”, solo hechos!

Chris Trombley ha lanzado cientos de productos a la industria de las mascotas mientras era gerente senior del grupo de alimentos y golosinas de PETsMART.

Chris es un explosivo profesional de la industria de las mascotas de “resultados primero”, ¡cuya reputación de lanzar y administrar marcas asombrosamente rentables es legendaria!

Chris tiene intereses de propiedad en varias empresas exitosas de la industria de mascotas

Doug Bertram, ex director ejecutivo de Farnam Pet Products, presidente de Happy Dog Toys y actualmente presidente de eBizWize, LLC, (una empresa consultora de mascotas basada en Internet) tiene una amplia experiencia operativa y funcional, ganando habitualmente varios miles de dólares al día consultando con up y las próximas empresas de productos para mascotas.

Como presidente del grupo Farnam’s Pet, Doug descubrió varios nichos exitosos y aumentó las ventas y la rentabilidad a niveles sin precedentes, antes de asumir el desafío de cambiar una empresa de juguetes para mascotas con desafíos similares.

¡Necesita detalles paso a paso detallados rápidamente! … ¡Por un equipo que puede enseñarte las cuerdas!

Entre los dos, Chris y Doug han desarrollado, lanzado y gestionado millones de dólares en productos nutricionales y de salud para mascotas.

Han ayudado a varias pequeñas empresas a iniciarse en la industria de las mascotas.

Si desea aprender cómo iniciarse de manera rápida y rentable en la lucrativa industria de las mascotas, estos dos lo ayudarán a hacerlo a través de esta innovadora guía de recursos.

Estos son solo algunos de los increíbles secretos, consejos y técnicas incluidos en este material de éxito …

El secreto de SURE-FIRE para crear expectación en su mercado al asociarse con otros “profesionales de las mascotas”. (página 78)

Cómo evitar RÁPIDAMENTE el error # 1 que cometen los nuevos panaderos de golosinas para mascotas que les hace luchar para mantener cualquier nivel de rentabilidad o éxito … para que pueda comenzar bien y crecer rápidamente (página 13)

Un sistema de seguimiento de pedidos paso a paso … que le permitirá dominar su mercado con el conocimiento de sus clientes (página 97)

Las mejores golosinas “a prueba de balas” para hornear y vender, ¡INMEDIATAMENTE! (página 21)

La regla de oro del servicio al cliente para padres de mascotas y cómo un ‘pecado’ puede costarle mucho en ventas y reputación (página 89)

La mejor y más rápida estrategia para poner a prueba sus planes de marketing (página 73)

Cómo tratar con las agencias reguladoras: AAFCO, FDA, CVM, DSHEA (página 46)

Identifique rápida y fácilmente los ingredientes humanos más mortíferos para las mascotas … ¡garantizando mascotas más sanas y dueños más felices! (página 100)

¡Aprenda los consejos, trucos y secretos directamente de algunos de los panaderos de golosinas para mascotas más EXITOSOS de la actualidad!

Adéntrate en las mentes de los panaderos de golosinas para mascotas más exitosos de la actualidad para conocer sus secretos.

Descubra lo que aprendieron sobre cómo convertir su pasión por las mascotas en un negocio rentable y DIVERTIDO

Estas personas son como usted … una “persona de mascotas” que saltó, comenzó a hornear y ahora está dominando su mercado, ¡ganando dinero haciendo algo que ama!

¡Acabo de vender más de 100 bolsas de cuatro libras de mis nuevas galletas de mantequilla de maní la semana pasada! Esto es realmente DIVERTIDO y FÁCIL. Los perros los adoran y mis clientes están felices. Recomiendo tu guía de recursos 1000%

Su soporte adicional por correo electrónico fue INCREÍBLE: ¡ustedes son los mejores!

Ryan Mundy Redmond, WAThe Barkery

“Extremadamente satisfecho. No podría haber pedido más”.

Esta guía de recursos va mucho más allá del habitual “tocar puertas, ir a ferias locales, etc.” Consejo. Estás dando ejemplos de la vida real y diciéndome por qué debería probar ciertas cosas, o por qué funcionan “.

Holly Collins Tampa, FL Dulces comestibles

He buscado en tiendas de mascotas, librerías e Internet de arriba a abajo; esta es, con mucho, la mejor guía de recursos paso a paso que existe y a un precio que cualquiera que quiera ingresar a este enorme mercado puede pagar. Estoy muy contento !!!

Su información me ha ayudado a volver al camino más rápido y rentable hacia el éxito en la industria de las mascotas. Cierre los ojos, muerda la bala y compre el producto. ¡Nunca se arrepentirá! Responde a todas tus preguntas con claridad, no se deja nada fuera.

Ken Kerr Condado de Orange, CA Panadería Barks

Aquí está la conclusión de este increíble recurso …

La “Guía de recursos para la puesta en marcha de Bake-A-Dog-A-Bone” le indica paso a paso:

Para identificar un mercado objetivo de nicho rentable con enfoque de rayo láser

Para crear un menú de golosinas que se venda

Para tomar el control de su vida financiera

NO compre ningún curso sobre cómo iniciar un negocio centrado en las mascotas a menos que cumpla con los siguientes criterios:

Los materiales explican exactamente cómo hornear las golosinas que le harán ganar dinero.

No solo le muestra CÓMO hornear las golosinas que generan la mayor cantidad de ganancias, sino que también le muestra cómo acercarse a otros “profesionales de las mascotas” para agregar otro “flujo de ingresos” que fluye a su cuenta corriente.

Le muestra estrategias de marketing EN LÍNEA y FUERA DE LÍNEA que le permitirán capturar datos importantes que lo ayudarán a dominar su mercado

Le brinda una imagen amplia e imparcial sobre el marketing y la venta de sus golosinas … ¡luego le brinda las herramientas para hacerlo!

Demuestra cómo CREAR varios “Flujos de ingresos” dentro de su negocio de panadería agregando artículos de temporada, canastas de regalo y servicios para aumentar sus ventas.

Está escrito por alguien que no solo habla de teorías inútiles … sino que le brinda el beneficio de años de experiencia en la administración de la industria de mascotas directamente desde la “primera línea”.

Esta información no tiene precio

Chris y Doug reciben regularmente miles de dólares la hora por su tiempo.

De hecho, Chris y Doug tienen varias asociaciones de consultoría muy lucrativas dentro de la industria de las mascotas que generan importantes flujos de ingresos anualmente.

Chris y Doug han presentado tendencias de la industria y conceptos de productos diseñados para capitalizar esas tendencias a PETsMART y Petco, donde los asistentes pagaron miles de dólares para aprender de sus ideas.

No confíe en nuestra palabra, compruébelo usted mismo ==> Eche un vistazo al interior

En resumen, esto es lo que obtiene:

¡Obtiene acceso inmediato a la innovadora guía paso a paso “Convirtiendo su pasión por las mascotas en un ingreso de seis cifras” junto con algunas bonificaciones muy emocionantes por tomar medidas ahora mismo!

¡Actúe ahora y reciba los siguientes BONUS!

Creemos que es 100% beneficioso para usted actuar de inmediato, por lo que queremos endulzar la olla y darle todas las razones posibles para decir SÍ hoy.

Así que este es el trato: cuando aceptas nuestra invitación para descargar “Convirtiendo tu pasión por las mascotas en un ingreso de seis cifras”, también obtienes estos 3 increíbles bonos ¡ABSOLUTAMENTE GRATIS!

Hornea a tu perro una guía de recetas de huesos

Más de 150 recetas especialmente diseñadas por expertos en Nutrición de Mascotas que mejorarán la salud y el bienestar de los animales.

¡Puede usar las recetas de esta guía para comenzar su negocio esta semana!

Eche un vistazo a algunas de las buenas recetas para chupar el hocico

33 remedios totalmente naturales para problemas comunes de salud de las mascotas

Esta guía esencial le brindará varios tratamientos alternativos para problemas de salud comunes.

Abordando todo, desde el mal aliento hasta los tratamientos para las pulgas y garrapatas y el eccema, los brebajes de esta guía se han transmitido de generación en generación de amantes de las mascotas.

Hoja de cálculo del estimador de beneficios

Una hoja de cálculo de cálculo de ganancias en pleno funcionamiento que lo guiará para crear un presupuesto sólido y realizar un seguimiento de los gastos iniciales y la rentabilidad.

Haga clic en el enlace a continuación para obtener una descarga instantánea del sistema empresarial paso a paso. Una vez que se aprueba la transacción, se lo dirigirá a una página de descarga especial donde descargará la guía de recursos junto con sus BONUS GRATIS.

¿Por qué tan bajo? Sencillo. No queremos que el precio sea un problema aquí. Realmente creemos en compartir tanto con el conocimiento como con el dinero. Creemos que esa es la forma de alcanzar la prosperidad y la felicidad ilimitadas. Por eso le pusimos un precio bajo. Entonces el dinero no sería un problema. Además, si no cumple con todas sus expectativas, recuperará cada centavo.

Sin embargo, podríamos cambiar de opinión sobre el precio. Si lo hacemos, el precio probablemente se disparará considerablemente. Así que no espere. No pierdas el tiempo.

Simplemente HAGA CLIC AQUÍ para descargar su copia y estará en camino de convertir su pasión por las mascotas en ganancias excepcionales. ¡Eso es una promesa personal!

¡Descubra lo divertida que puede ser su vida mientras obtiene unos ingresos extraordinarios en la industria de las mascotas!

Pawsitively comprometidos con su éxito,

PS ==> Su búsqueda para encontrar el negocio de la industria de las mascotas más rentable, pero más fácil de lograr, ha terminado. Deje que estos expertos de la industria le muestren cómo cumplir su sueño de ganarse la vida trabajando con mascotas.

PSS ==> Seamos francos: si rechaza esta oferta, ¿tendrá un plan para convertir su pasión por las mascotas en ganancias significativas? ¡Probablemente no! Al tomar medidas ahora mismo, puede comenzar el camino de convertirse en un “profesional de las mascotas”: ¡le encantará el viaje!

¡ESPERE! Descargue su copia ahora, antes de que se le pase por la cabeza …

[ad_2]

Click here to get Bake-A-Dog-A-Bone | Guía de recursos de puesta en marcha paso a paso!
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Bake-A-Dog-A-Bone | Guía de recursos de puesta en marcha paso a paso!
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu