Aprenda a comprar y vender oro

Aprenda a comprar y vender oro

Product Name: Aprenda a comprar y vender oro

[ad_1]

Click here to get Aprenda a comprar y vender oro
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Aprenda a comprar y vender oro
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

JAVASCRIPT ESTÁ DESHABILITADO. Habilite JavaScript en su navegador para ver mejor este sitio.

Por: Skip McGrath, actualizado en noviembre de 2017 La mayoría de ustedes me conocen por mis libros sobre ventas en Amazon, pero también he hecho muchas otras cosas en mi vida. Uno de ellos es la compra y venta de chatarra de oro.

Hay literalmente una fortuna en oro, miles de millones de dólares, sentados acumulando polvo. Pero el alto precio del oro en la actualidad lo está sacando de la carpintería. Y todo lo que tienes que hacer para conseguir tu parte del pastel es pedir.

Quizás se pregunte cuánto tiempo puede durar este negocio. Recientemente hablé con el propietario de una gran empresa de refinación de oro y le pregunté cuánto tiempo podría continuar este negocio. Él dijo:

“Todos los años, todas las empresas de refinación de EE. UU. Juntas refinan menos del uno por ciento de todas las joyas de oro de desecho del país. Y las ventas de joyas nuevas crecen más del cinco por ciento anual. Así que hay un suministro prácticamente infinito. Hemos estado en este negocio durante 33 años y esperamos hacerlo durante al menos otros 33 años “.

Los comerciantes de oro sin escrúpulos, como los que se anuncian en la radio y la televisión, le piden que les envíe su oro por correo. Por lo general, pagan entre el 10% y el 20% del valor del oro. La mayoría de las casas de empeño pagan entre un 30% y un 35%.

Los distribuidores legítimos pagan entre el 40% y el 65%. El 40% al 65% puede parecer bajo para usted, pero recuerde, el oro que compra debe fundirse, refinarse, analizarse y vertirse en lingotes antes de que pueda revenderse. Las refinerías que hagan esto le pagarán entre el 85% y el 92% del precio al contado del oro.

Veamos una venta típica. La persona promedio tiende a traer tres o cuatro artículos que en total pesan alrededor de 2 onzas. La mayoría de los artículos que la gente me trae son oro de 14 quilates, que es 58% de oro puro y el resto son aleaciones para darle al oro su color y dureza.

¡Haga eso 3 o 4 veces a la semana y obtendrá algo de dinero real! Y es 100% legal.

El libro de Skip McGrath sobre la compra de oro es asombroso. También tiene un apoyo uno a uno extremadamente bueno. Se preocupa por sus clientes. ¡Gracias Skip! ~ Michael

Vivo en una pequeña ciudad de unas 12.000 personas. Estaba conduciendo hacia el supermercado un sábado reciente y vi varios carteles que decían: “Efectivo por oro y plata hoy en el Majestic Hotel”. Después de dejar el mercado, conduje hasta el hotel Majestic para ver qué estaba pasando.

Había un caballero en una de las salas de reuniones del vestíbulo con una mesa, una balanza, una calculadora y una caja de efectivo. Se estaba reuniendo con una dama mientras dos personas más esperaban su turno. No quería molestarlo, pero la señora que trabaja en la recepción es una amiga mía, así que le pregunté cómo estaba. Ella me dijo que ha tenido un flujo constante de clientes durante todo el día. Imagínese si cada persona trajera solo una onza de oro y viera a 20 o 30 personas ese día. Esa es una gran cantidad de dinero

Hay dos factores que impulsan el negocio del oro en la actualidad:

El negocio del oro siempre ha sido un buen negocio, pero nada parecido ha sido desde 2008, cuando los precios del oro comenzaron a subir cuando la economía comenzó la recesión. Estos dos hechos se han combinado para sacar a millones de personas de la carpintería con oro para vender. O necesitan efectivo o simplemente quieren aprovechar los altos precios actuales.

Es muy fácil encontrar a estas personas. Puede instalarse en una habitación de hotel como la persona del ejemplo anterior. Puede anunciarse en los periódicos locales o incluso en la radio. También puede anunciarse de forma gratuita en sitios como Craigslist. Otro método popular es el uso de hangares en las puertas. Puede hacerlos por alrededor de 2 centavos cada uno y contratar a niños de la escuela para que se los cuelguen. Pero ninguno de estos métodos funciona tan bien como un método publicitario simple y de bajo costo que le mostraré en uno de sus bonos gratuitos.

¿Te gusta viajar? Hace un par de años conocí a un señor mayor y su esposa que vagaban por el país en una casa rodante, comprando oro en cada ciudad en la que se detenían. Incluso tienen un letrero en el costado de su casa rodante que dice que compran oro y la gente se acerca ellos en los parques de casas rodantes.

Una de las cosas que les muestro cómo hacer con mi sistema es organizar fiestas de oro. Todos habéis oído hablar de las fiestas en casa de Tupperware, cosméticos o utensilios de cocina. Bueno, en esas fiestas la gente gasta dinero. Cuando la gente asiste a una fiesta de oro, ¡gana dinero! Si puedes llevar a 10 personas a una fiesta de oro, puedes comprar varias onzas de oro, una ganancia potencial de hasta un 45% por cada onza. Y la anfitriona, que organizó la fiesta, obtendrá el 10% de lo que ganes. Eso es lo que yo llamo un “ganar-ganar”.

Mi sistema incluye instrucciones completas sobre cómo organizar una fiesta de oro propia y cómo comercializar fiestas de oro para otros. Además de las instrucciones, también he incluido volantes, folletos, anuncios e invitaciones. Todos estos están en documentos simples de Word, por lo que todo lo que tiene que hacer es agregar su información de contacto e imprimirlos.

Aquí hay una lista de algunas de las piezas de oro que veo todos los días:

Si eres una mujer leyendo esto, apuesto a que tienes uno o más de estos en tu armario o joyero. Si es hombre, simplemente enséñele esto a su esposa o novia y ellos le dirán lo común que es.

No hay duda de que la joyería es el mercado más fácil y abundante para hacer esto. Pero también voy a mostrarle cómo ganar dinero con los dispositivos electrónicos desechados, incluidos teléfonos celulares, equipos de sonido, computadoras, hornos microondas y más.

La semana pasada estaba donando algunas cosas a nuestra tienda de segunda mano local. Cuando llegué, el ayudante estaba en el proceso de tirar varios artículos electrónicos antiguos al contenedor de basura. Le pregunté por qué estaba haciendo eso y dijo: “Bueno, no funcionan, así que no podemos venderlos. “Le pregunté si podía tenerlos. Uno de los dispositivos era una computadora de torre de diez años de antigüedad y el otro era una platina de casete y un amplificador.

Incluso puede obtener estos artículos de forma gratuita. Simplemente anuncie que recicla artículos electrónicos viejos y que la gente se los traerá en lugar de llevarlos al basurero.

Tiene 60 días completos para decidir. Si no está satisfecho con su compra por cualquier motivo, simplemente contácteme y le reembolsaré el precio total de la compra.

¿Necesitas ayuda para empezar? Cómo ganar dinero La compra de oro incluye un paquete de bonificación que contiene todos los anuncios, folletos e invitaciones que necesita para comercializar su negocio.

Tiene 60 días completos para decidir. Si no está satisfecho con su compra por cualquier motivo, simplemente contácteme y le reembolsaré el precio total de la compra.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o si ha tenido problemas para descargar algo que compró. Somos personas reales y disfrutamos comunicarnos con nuestros clientes.

[ad_2]

Click here to get Aprenda a comprar y vender oro
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Aprenda a comprar y vender oro
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu