500 bocetos de scrapbooking

500 bocetos de scrapbooking

Product Name: 500 bocetos de scrapbooking

[ad_1]

Click here to get 500 bocetos de scrapbooking
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

500 bocetos de scrapbooking
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

Jueves 12 de noviembre de 2020

Estimado amigo y amante de los álbumes de recortes,

Cuando alguna vez ha querido crear fácilmente páginas de álbumes de recortes asombrosos en menos tiempo del que se necesita para preparar una taza de té (transformando todas esas preciosas fotos y registrando sus preciados recuerdos) … mientras ahorra tiempo y expresa su personalidad … .Entonces este será el mensaje más importante que jamás haya leído.

Mi nombre es Jennifer Gormly y hasta 2004, era su principiante básico en álbumes de recortes.

Yo era un caso perdido emocional.

Un día tendría inspiración y creatividad de Van Gogh. Y al siguiente no pude decidir con qué cuadro de fotos empezar. Juro que me he sentado muchas horas desgarradoras jurando para mí mismo. . . “Iba a terminar ‘al menos’ una página antes de que mi esposo llegara a casa”.

¿No te vuelve loco? No tenía nada que mostrar por todos mis esfuerzos, incluso después de meses de trabajar con regularidad. No había forma de saber cómo terminaría cada sesión. Y no fue para intentarlo, Dios sabe que lo intenté, simplemente no sabía por dónde empezar. Tenía demasiadas opciones y nada parecía encajar bien.

Fue entonces cuando descubrí los secretos de la ‘vida real’ para producir diseños llamativos. Y mi vida como scrapbooking cambió para siempre después de unos pocos días de probar estos nuevos secretos. . .

¡Y sigue mejorando cada vez más! Mi interminable rastro de imágenes se ha vuelto manejable … y me convertí en una “súper mujer” para mis compañeros de álbumes de recortes como si tuviera poderes creativos especiales.

Lo que descubrí no tuvo nada que ver con mi capacidad para ser creativo o saber por dónde empezar. . . y todo lo relacionado con estos pequeños secretos de álbumes de recortes que descubrí. Estos secretos involucraban el uso de “Bocetos de álbumes de recortes”. Afortunadamente descubrí esto poco después de comenzar en 2004. En ese entonces, buscaba socializar con otras mujeres orientadas a la familia que querían compartir sus historias diarias con amigos que me apoyaran, intercambiar ideas Diviértete un poco.

Créame, sé lo que se siente al mirar sin rumbo fijo una página en blanco durante horas. De hecho, solía sentirme tan frustrado y molesto cuando iba a hacer álbumes de recortes con mi cuñada, porque para cuando tenía una página casi terminada (si tenía la suerte de completar una), ella ya tendría 5. o incluso 6 hermosas páginas juntas. Sigo preguntándome cómo fue posible. Tal vez carecía del gen de creatividad necesario para producir un trabajo que estarías orgulloso de mostrar a tu familia.

Imagínese cómo se sintió esto, apareciendo semana tras semana, con solo páginas a medio terminar. Creo que mi familia estaba empezando a sentir lástima por mí. Estoy seguro de que pensaron que estaba perdiendo el tiempo y deberían tirar la toalla y renunciar.

Por suerte para ti no lo hice. De hecho, comencé a producir páginas impresionantes durante los comerciales de mi programa de televisión favorito … y en un instante, descubrí la verdad:

Tengo que confesarles – ya no era un esclavo del “monstruo” de la creatividad – les explicaré cómo funciona todo esto más tarde – cómo pude crear diseños de páginas impresionantes, mientras expresaba mi personalidad única. Sin embargo, nunca fue estresante … fácil comenzar y mucho más agradable.

La técnica pasada por alto y a menudo olvidada de usar los bocetos de Scrapbooking es tan simple, pero tan efectiva, que cualquiera, cualquiera, puede usarla para transformar instantáneamente páginas en blanco aburridas en fabulosas obras maestras que explotan con color, patrones hermosos, adornos deslumbrantes y lo que sea. tu imaginación puede soñar. Usando solo sus preciosas fotos y sus materiales favoritos para álbumes de recortes. . .Tendrás a todas las demás mujeres babeando por tus últimas creaciones.

¿Cómo puede este simple secreto hacer todo esto por ti? Fácil. . . porque este secreto. . .

De todos modos, hay una buena razón por la que les estoy contando todo esto. Verá, desde 2004, la única forma de comenzar a usar estos increíbles bocetos de scrapbooking era si de alguna manera se topaba con los bocetos gratuitos que había estado publicando en línea. Estos diseños eran pequeños y difíciles de ver, y mucho menos descubrir cómo usarlos correctamente. Además, no se organizó nada, lo que significa que si deseaba crear una página con más de una foto, tenía que buscar en todo el archivo. . . básicamente consumiendo todo tu tiempo de scrapbooking.

Eso fue hasta hace poco, cuando decidí poner mi nariz en la piedra de moler y transformar 500 de los mejores bocetos en secciones organizadas fáciles de encontrar que incluyen:

Así es como funciona un boceto: Un boceto es básicamente un plan o bosquejo que le ayudará a comenzar y le dará una descripción general de todo su proyecto. Le permite ver cómo se organizarán sus fotos y cómo se combinan los diferentes elementos de su página incluso antes de comenzar a eliminar.

Mediante el uso de bocetos, podrá “probar” su diseño y decidir si le gusta antes de recortar una sola foto, lo que le permite hacerlo. . .

Como probablemente ya sepa, las mayores pérdidas de tiempo para los scrappers incluyen la indecisión y la postergación. Sin embargo, en el momento en que aplicas un boceto, ya has dejado atrás a estos dos monstruos y tu batalla está a mitad de camino.

Con un vistazo rápido, sabrá exactamente cómo se verá y fluirá todo, por lo que simplemente “completará los espacios en blanco”.

Ahora puede comenzar a ver cuánto tiempo pueden ahorrarle estos “Bocetos de Scrapbooking”. Y eso es solo la punta del iceberg. Déjame mostrarte qué más puedes lograr:

Además: con un segmento especial de “Instrucciones secretas”, podrá ver cómo los scrapper experimentados toman cualquier diseño de una sola página y lo transforman en un formato de doble página increíble. . . y cómo puedes hacer lo mismo fácilmente.

Y hay más: obtienes mi guía personal sobre cómo aprovechar al máximo tu tiempo de scrapbooking para que puedas hacer más cosas más rápidamente y enriquecer tu vida a través de las alegrías del scrapbooking.

Además, también recibe un libro descargable gratuito para impulsar su creatividad y guiarlo en la creación de tarjetas de regalo memorables. Este fragmento de mi “Aula de creación de tarjetas” contiene 7 recetas fáciles de seguir para crear tarjetas impresionantes. Simplemente sígalo, agregue un toque de su personalidad si lo desea y deje que su niño interior salga a jugar.

Y obtienes una colección de 60 citas navideñas especialmente recopiladas y elegidas teniendo en cuenta a los scrapbookers. Incluyen de todo, desde los tonos reflectantes de Charles Dickens hasta las divertidas tonterías del Dr. Seuss para que tengas algo adecuado para cualquier proyecto navideño.

¿Puede un simple boceto como este hacer ese tipo de diferencia en tu álbum de recortes?

¡Puedes apostar que puede! Lo usé para crear este diseño:

Solo lee lo que dicen otros felices scrappers:

¿Estos chatarreros son diferentes a ti?

Representan a mujeres de todos los ámbitos de la vida que comparten la misma pasión por los álbumes de recortes que usted.

La única diferencia entre ellos y tú. . . dejaron de lado sus dudas. . . y probé estos bocetos. Para ellos, este libro valía su peso en oro, y valía cada centavo.

Si usted también puede dejar de lado sus dudas por un tiempo, puede ver por sí mismo lo que es crear página tras página sin querer detenerse. . . recibe cumplidos por tu trabajo. . . y preserva cada uno de los preciosos momentos de tu familia tan rápido. . . ¡Te quedará tiempo para darte un capricho!

Muchas mujeres de todo el mundo se van a enfurecer conmigo por compartir esta “arma secreta” contigo … especialmente después de preguntarse por qué no pueden crear páginas como la tuya.

Este será nuestro pequeño secreto.

Oh, no tardarás en empezar a utilizar estas sencillas ideas. Qué impacto tendrás en los demás. La mayoría de las mujeres se fijan en sus caminos, con demasiado de cómo “piensan” que usted y yo deberíamos estar haciendo álbumes de recortes. USTED no es tal persona.

Además, si te has quedado conmigo hasta ahora, no eres como los demás scrappers.

Click aquí para ordenar

Esto es lo que contiene:

Esto es lo que contiene:

Esto es lo que contiene:

Click aquí para ordenar

Este precio no compraría lo básico que necesita para comenzar, y mucho menos la satisfacción personal y el orgullo que muchas mujeres que usan estos bocetos ya están experimentando. Sin embargo, por el precio de unas tazas de café en su Starbucks local. . . puedes crear páginas asombrosas por ti mismo. . . con estos bocetos que le revelan todo lo que descubriría con interminables horas de búsqueda en línea.

Este, mi amigo de los álbumes de recortes, es la ganga de su vida para los scrappers serios como usted. Es más, su pequeña inversión es realmente irrelevante, porque. . .

¿Qué tan justa es esta Garantía?

Invierta ahora mismo en su copia con descuento de “Bocetos de álbumes de recortes”.

He hecho todo lo que puedo para demostrarle lo increíble e informativo que será para usted mi libro Scrapbooking Sketches.

La pelota está en tu cancha, si quieres cometer una doble falta y seguir luchando para producir páginas de las que estés orgulloso. . . entonces no inviertas.

Si, por otro lado, desea servir un as y crear páginas de álbumes de recortes impresionantes con muy poco esfuerzo, sorprendiendo a cualquiera que las vea. . . luego tome medidas inmediatas ahora mismo, mientras está fresco en su mente. . . hoy y tenga un impacto en la reliquia más importante de su familia.

Invierta en su copia con descuento de “Bocetos de Scrapbooking” ahora mismo

¡No tienes absolutamente nada que arriesgar y mucho que ganar!

Te deseo muchos años de gratificantes álbumes de recortes.

PPS No olvide que tiene 60 días completos para evaluar cada uno de los 500 bocetos incluidos en este manual. Podría ser un largo camino para ponerse al día con sus fotos antes de que finalice la garantía. Cuando tu lo hagas . . . ¡Me encantaría saber cómo resultaron! ¡Haga clic aquí para invertir en los secretos de Scrapbooking!

[ad_2]

Click here to get 500 bocetos de scrapbooking
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

500 bocetos de scrapbooking
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu