12 semanas para la libertad de Gordon Jay Alexander

12 semanas para la libertad de Gordon Jay Alexander

Product Name: 12 semanas para la libertad de Gordon Jay Alexander

[ad_1]

Click here to get 12 semanas para la libertad de Gordon Jay Alexander
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

12 semanas para la libertad de Gordon Jay Alexander
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

Y es tan SIMPLE que incluso mi hijo de 11 años lo hace.

Compraventa de CHATTEL. Propiedad personal. Es una industria de MULTIMILLONES de dólares que está disponible para todos. Muchos han aprendido a hacerlo y se han ganado la vida muy bien, ¡sin jefe! Puede hacerlo a tiempo parcial o completo, ¡lo que se adapte a su estilo de vida!

Cualquier dinero extra se utilizará para cualquier cosa que una persona quiera hacer. Por ejemplo…

He aquí un HECHO. Vivir sus sueños a menudo depende de la cantidad de DINERO que gane. Y es por eso que es posible que esté buscando oportunidades para hacer dinero. Así es como llegaste a este sitio, ¿verdad?

Tal vez esté cansado de no ganar suficiente dinero para cumplir todos sus sueños.

Quizás tengas un JERK por jefe. O tienes un viaje largo en autovías cubiertas de smog y llenas de gente enojada lista para dispararte con solo presionar un pedal de freno.

Cualquiera sea la razón, existe una buena posibilidad de que NO esté ganando suficiente DINERO para hacer lo que realmente quiere. Pero, por supuesto, es posible que ni siquiera sepa lo que quiere hacer.

Esto es lo que creo que es verdad. Si tuvieras SUFICIENTE DINERO para aliviar las presiones diarias, podrías dedicar algo de TIEMPO a descubrir qué es lo que realmente te haría feliz.

Pero como solía decir mi viejo amigo Joe Karbo:

“La mayoría de la gente está demasiado ocupada ganándose la vida para ganar dinero”.

Y fue Joe quien me enseñó sobre el “negocio más emocionante del mundo”, el NEGOCIO DE RESPUESTA DIRECTA. Algunos lo llaman pedido por correo. O marketing directo remoto. Y parece que he estado involucrado en este negocio desde siempre.

Pero TAMBIÉN fue Joe quien me enseñó sobre CHATTEL. Y cómo la compra y venta de bienes muebles me podría proporcionar el capital de puesta en marcha para cualquier tipo de negocio. En ese momento yo era estudiante en Golden West Community College en Huntington Beach, California. Creo que estaba tomando Surfing 101 como lo recuerdo. Sobre todo simplemente pasando el rato. Y Joe estaba en Sunset Beach cuando me ‘tropecé’ con él por primera vez, literalmente. Bueno, de todos modos, esa historia no es importante.

Esto es lo importante …

Joe me contó cómo ganó dinero COMPRANDO Y VENDIENDO cajas excedentes después de salir del Servicio. (Éramos espíritus bondadosos, él era compañero de farmacéutico, yo era comisario).

Joe también COMPRÓ un barco (que es CHATTEL) por una fracción de lo que había pagado el propietario. Y cuando Joe vendió ese barco, obtuvo una GANANCIA muy sustancial.

Joe Karbo es considerado por muchos un genio del marketing. Y estoy de acuerdo con eso. Lo que la mayoría de la gente no sabe acerca de Joe, fue “accesible” y útil para la gente y le dio a este joven estudiante universitario más de la hora del día. Me dio una forma de ganar dinero, en cualquier lugar y en cualquier momento que lo necesitara.

¿Está demasiado ocupado ganándose la vida que no tiene tiempo para ganar dinero?

Permítanme presentarles lo que cariñosamente llamo el OTRO negocio de respuesta directa de Joe: la COMPRA Y LA VENTA de CHATTEL. Y como mencioné, es tan simple que mi hijo de 11 años lo hace.

Probablemente tú también LO HAGAS. O tienen. ¿Alguna vez has comprado algo a otra persona? ¿En una venta de garaje? ¿O venta de garaje? ¿O swap meet o mercadillo? ¿O de la sección de clasificados del periódico?

Casi TODOS han comprado y vendido parte de su PROPIEDAD PERSONAL en un momento u otro.

Pero, ¿lo ha considerado alguna vez como una forma de GANAR DINERO?

Una forma de: ¿AUMENTAR DINERO INSTANTÁNEO?

Bueno, yo tengo. Después de que una de las mentes del marketing más grandes que el mundo haya conocido jamás, ABRIÓ MIS OJOS a la compra y venta. Y si fue lo suficientemente bueno para Joe Karbo, amigos, es lo suficientemente bueno para mí.

Ahora también, como lo hizo Joe, desarrollo productos y hago marketing de respuesta directa. Eso es lo que estoy haciendo ahora mismo. Estoy tratando de venderles un producto que he creado, tal como Joe me enseñó.

Quiero venderte mi informe especial, directamente. Y estoy agregando un elemento que aprendí de uno de mis otros mentores, Benjamín D. Suárez. Lo estoy haciendo REMOTAMENTE.

Ben Suárez es dueño de una empresa internacional de respuesta directa libre de deudas de 100 millones de dólares. Emplea a casi 1000 personas aquí en el noreste de Ohio. Y Ben me reclutó personalmente de la audiencia de un seminario para que trabajara para él. Basado en lo que había aprendido de Joe Karbo, Melvin Powers y algunos otros “mentores”.

Y aunque acepté un puesto en la compañía de Ben (él hizo una oferta que no pude rechazar), CONTINUÉ trabajando en mi pequeña operación de COMPRA Y VENTA de CHATTEL. Y en una quinta parte del tiempo ganaba más que trabajando para otra persona.

¡Es hora de revelar mis secretos!

Así que pensé que era hora de compartir mis secretos con aquellos de ustedes que podrían estar listos para salir de la carrera de ratas y entrar en CHIPS. ¿ESTÁS LISTO?

PERO PRIMERO, déjame sacar esto de mi pecho. Es posible que CHATTEL NO sea la forma de ganar dinero de forma PERMANENTE. Toma tiempo y esfuerzo. Personalmente, no creo en los almuerzos GRATIS. No me gusta la gente que se sienta alrededor de la mesa de la cocina en ropa interior y le dice a la gente cómo pueden “hacerse ricos” sin hacer prácticamente nada. Y luego tener el descaro de venderle un “curso” de 500,00 para hacer lo que ellos hicieron. Esto realmente me molesta.

¡Pero lo que sea! Menciono esto porque no te voy a vender un curso. Sin embargo, les venderé un breve informe que preparé, con la ayuda de mis adolescentes, basado en lo que SÉ y HAGO. Un informe sobre CHATTEL. Y cómo la compra y venta de bienes muebles puede generar ingresos. OH, voy a ganar algo de dinero vendiéndoles este informe. ¿Te importa? Espero que no, después de todo TÚ vas a aprender a ganar dinero.

Pero no juzgue la información por volumen o peso. Si quiere muchas páginas, ¿le enviaré una guía telefónica? ¿De acuerdo? Este informe tiene alrededor de 60 páginas. Contiene todo lo que necesita para comenzar. Información de la VIDA REAL como:

Obtiene la información que realmente NECESITA para comenzar. De hecho, durante la primera hora estará haciendo ejercicios que le enseñarán cómo encontrar bienes muebles SUBVALORADOS y DÓNDE debe venderlos.

E incluso si no lo hace de manera REGULAR, aún puede darle TODO EL EFECTIVO que necesita para comenzar un negocio que realmente desea hacer. Quizás un NEGOCIO DE RESPUESTA DIRECTA REMOTA. (Oye, tal vez pueda ayudarte con eso también, DESPUÉS de que hayas recaudado algo de dinero, porque en el “pedido por correo” se necesita dinero para ganar dinero, y no me importa lo que te digan lo contrario).

Por lo tanto, NO COMPRE ESTE informe si no está realmente interesado en hacer algo sobre su situación financiera actual. Esta NO es una varita mágica que elimina tus problemas. Pero PUEDE ayudarte a ganar dinero.

He escrito este informe pensando en la persona promedio.

Porque me considero MUY normalito y corriente.

Entonces este pequeño generador de dinero:

Mira, diseñé este informe para aquellas personas que han sido quemadas. O estafado. O sus sueños fueron robados por personas sin escrúpulos. O el dinero que tanto le costó ganar se lo llevó algún estafador que hablaba rápido. Y AMIGOS, hay muchos en Internet.

Yo (y mis adolescentes) preparamos este informe para que cualquier persona con capacidad para leer pueda entenderlo.

Te tomo de la mano y te enseño a gatear. Cómo invertir esos 100 dólares, para que obtenga un retorno SUSTANCIAL de su inversión.

Te animo a que vayas tan lento O TAN RÁPIDO como desees. No voy a limitar a nadie. Si quiere ir más rápido, salte unas semanas. Configuré el PLAN DE CRECIMIENTO para que hagas UNA transacción a la semana durante 12 semanas. Pero siéntase libre de hacerlo a su propia velocidad y comodidad. ¡Sigue adelante y lo lograrás!

Si nunca antes has hecho algo así, entonces te enseño a CRAWL. Luego en la semana 3 a NIÑO. Luego, en la semana 8 para caminar. Y en la semana 12 puedes CORRER A UNA VELOCIDAD RÁPIDA, si así lo deseas. Corre hasta el banco.

A esto lo llamo EL PLAN G. G significa CRECER. El plan de crecimiento sobre la marcha.

Mi adolescente lo llama el PLAN DE 12 PASOS. 12 pasos semanales, fáciles de seguir, compra y venta. Y reinvertir sus ganancias cada semana, hasta que alcance SUS OBJETIVOS.

Conserve el informe durante 60 días. Si no gana dinero, o no es para usted. Simplemente avísele a mi amigo Dien Rice, y le dará un reembolso completo.

Haga clic aquí para obtener “El informe de bienes muebles – 12 semanas para la libertad” para su descarga inmediata (formato PDF)

Y para aquellos de ustedes que no me conocen, si este es nuestro primer encuentro, y están preocupados por los vuelos nocturnos, no los culpo, hay mucha gente de quien preocuparse por tomar su dinero en este mundo. MUCHO. Pero yo no soy uno de ellos.

Vivió en Cuyahoga Falls desde 1960. Graduado en el 68. (Sí, 760 en mi clase). Después del servicio, y viajar e ir a la escuela en CA, elegí vivir aquí hoy (¿oye, tal vez estoy un poco loco?). No voy a ir a ningún lado excepto en unas pocas vacaciones cada año. Puedes encontrarme en el CAMPO DE GOLF o en el Natatorio o en el nuevo centro acuático familiar flotando en una cámara de aire alrededor del río lento, salpicando alegremente a mis hijos.

Si eso no le tranquiliza un poco, no solicite el informe. Y no pidas detalles sobre mi negocio o mi vida privada. No los conseguirás. Por lo tanto, allí. Espero que no se sienta ofendido. Oye, confío en TI lo suficiente como para ser honesto conmigo sobre el informe. ¿De acuerdo?

Como me dijo Joe Karbo hace muchos años; “PRUÉBALO. Y JUZGUE POR SÍ MISMO.”

Si tiene preguntas, envíeme un correo electrónico a través de mi amigo Dien a dien@chattelreport.com. Hablamos a menudo, él me hará saber cualquier pregunta que no pueda manejar.

¿SIN PREGUNTAS? ¡Entonces continúe y haga clic en el enlace de pedido! Estás a solo unos pasos de una vida de LIBERTAD.

Gracias por su tiempo y atención.

Obtenga EL INFORME DE CHATTEL – 12 SEMANAS PARA LA LIBERTAD aquí …

Gordon (Sr. CHATTEL) Alexander

PD: El precio es de 47 dólares estadounidenses. Puedes descargarlo inmediatamente (está en formato PDF), ¡así que no hay gastos de envío!

Me reservo el derecho de eliminar esta oferta en cualquier momento. Y si me conoces, entonces sabes que lo haré.

Te garantizo que ganarás moolah, o de lo contrario puedes usar la garantía de devolución de dinero de 60 días sin condiciones.

PPS Mi amigo Dien Rice compró uno de mis informes originales y ha estado “charlando” con éxito durante años. Le pedí que agregara algunas páginas al final del informe sobre cómo hacerlo, rápida y fácilmente, usando Internet. ¡Con este “giro”, las ganancias ahora son más fáciles de obtener que nunca!

PPPS También hay una nueva sección especial sobre cómo uno de los hombres más ricos del mundo, un estadounidense multimillonario, comenzó, simplemente haciendo esto. Descubrirás quién es y cómo lo hizo. ¿Que estas esperando?

Ponerse en contacto con Dien Rice y el informe Chattel. Correo electrónico: dien@chattelreport.com. Teléfono: +61 4 1955 0447. Dirección: PO Box 1323, Carlton, VIC 3053, Australia.

Copyright © Gordon Alexander y Dien Rice

[ad_2]

Click here to get 12 semanas para la libertad de Gordon Jay Alexander
at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

12 semanas para la libertad de Gordon Jay Alexander
is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu